Spicy Chilli con Todo el Sabor del Chili Picante 48 Gr.

todos los apasionados por el sabor intenso, cálido y pungente sabor del chili disfrutarán con esta mezcla de especias que además del chili también incorpora pimienta negra, pimentón y cilantro, una deliciosa y práctica manera de añadir ese deseado sabor intenso y picante a todo tipo de recetas. nuestras recomendaciones: •el toque perfecto para las carnes rojas. •una excelente manera de aromatizar las patatas guisadas. •atrévete con el sabor picante de esta mezcla en tus arroces. •un giño diferente en los clásicos fideos a la cazuela. •úsala en los estofados. •nos encanta con los pescados azules.

Pasta de Vainilla 50Ml.

esta exquisita y pura pasta de vainilla se elabora con semillas de vainilla pura y extracto de vainilla bourbón de madagascar prensado en frio, viene presentada en un ingeniso e innovador envase con un práctico dosificador que garantiza un larga conservación, a la vez que resulta preciso y fácil de usar. gracias a su original y premiado dosificador no sólo conseguimos que la vainilla se seque también nos proporciona una distribución uniforme de la pasta de vainilla aportándonos el agradable y el tan agradable efecto visual que de la vainilla, en definitiva un condimento gourmet perfecto tanto para profesionales como aficionados.

Sal Rosa del Himalaya "l´himalayen" 250 Gr.

l´ himalayen", una sal de delicado y sutil sabor, con su peculiar granulometría (ni sal gorda ni sal fina), realza el sabor de los alimentos crudos o cocinados, al tiempo que los enriquece, dado que es una sal rica en minerales y oligoelementos (como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio… ). es ideal para todo tipo de alimentos, particularmente pescados, carnes, salsas, ensaladas…. sus especiales características organolépticas hacen que además pueda ser utilizada para: - potenciar la diuresis y estimular el adelgazamiento: se recomienda beber entre comidas diariamente 1 ½ litro de agua mineral con un gramo de sal "l´himalayen", sin remover, que se habrá dejado reposar durante la noche anterior. beber agua salada entre comidas evita tener la constante sensación de hambre y por lo tanto las ganas de picar. también es bueno para prevenir la acumulación de las triglicéridos y para contrarrestar la formación del falso colesterol. - para un mejor confort gastrómico y una fácil digestión se recomienda beber, después de las comidas, ½ vaso de agua mineral con un gramo de sal "l´himalayen", sin remover, que habrá preparado antes de empezar a comer. beber, después de cada comida, un vaso de agua salada no tiene los inconvenientes de los antiácidos "clásicos" ya que el agua hace de "tapón" y permite estabilizar el ph de manera fisiológica aceptable y nada dolorosa, sin reactivar las segregaciones ácidas.

Sal Rosa Murray River 25 Gr.

sal rosa murray river. la sal murray river proviene de los estanques salinos de murray darling en australia. se produce de forma natural en las salmueras subterráneas, gracias a un alga, la cual segrega caroteno, un pigmento rojo, que le confiere su característico y bello color.la sal rosa murray river de quai sud tiene un sabor muy suave. su textura es perfecta para una sal de acabado. sus cristales se deshacen rápida y uniformemente. nuestras recomendaciones: es ideal para acabados, asados y horneados. la encontramos deliciosa en carnes y pescados a la brasa. añádela a las ensaladas de tomate. degústala en brochetas y patatas.

Salsa Arrabbiata 270 Gr.

el "sugo all´arrabbiata" como se denomina originariamente en italia, según parece indicarnos su propio nombre tiene algo de enojado y es que esta salsa se elabora con chiles picantes, en concreto esta de "rustichella d´abruzzo" se prepara siguiendo la manera tradicional de ahí su delicado sabor casero con un punto picante. nuestras recomendaciones: •por supesto, no dejes de probarla acompañando tus recetas de pasta. •pruébala también en la pizza, su matiz ligeramente picante te sorprenderá.

Salsa de Queso Stilton 180 Gr.

el queso stilton es el ingrediente central de esta salsa, un queso azul pungente, conocido en inglaterra como rey de los quesos donde además de tener su propia denominación de origen, es uno de los más apreciados, sin duda una salsa que con su suave textura e intenso sabor hará las delicias de todos amantes del queso. nuestras recomendaciones: •principalmente para acompañar todo tipo de carnes. •como salsa para la pasta. •en tus aperitivos y canapés. •una manera diferente de "aliñar" verduras y ensaladas, muy especialmente con palitos de zanahoria o apio, ya que ambos realzan el sabor del stilton.

Salsa de Tomate y Albahaca 270 Gr.

el "sugo de pomodoro e basilico" que nos ofrece "rustichella d´abruzzo" se elabora siguiendo una clásica receta italiana, con los mejores ingredientes naturales y de forma tradicional, el resultado es el de una salsa de tomate y albahaca realmente exquisita y ya lista para ser degustada. nuestras recomendaciones: •deliciosa con la pasta. •añade todo el sabor de la albahaca a tus cremas y sopas de verduras. •un toque aromático para los pescados. •es perfecta para la pizza. •una salsa diferente para las albóndigas.

Salsa Napolitana 270 Gr.

para elaborar esta deliciosa salsa napolitana la família rustichella d´abruzzo sólo ha utilizado ingredientes naturales de primera calidad (tomate, anchoas, aceite de oliva, ajo, perejil y sal) con los cuales a seguido su receta tradicional, el resultado una salsa difícilmente inigualable. nuestras recomendaciones: •indispensable para acompañar la pasta. •pruébala también como condimento a aves como pollo o pavo.

Garlick Pickle Patak´s , Encurtido de Ajo X 6

los pickles son encurtidos característicos de muchas gastronomías , mientras que algunos países simplemente hacemos las conservas mediante vinagre , cebolleta y poco más , en otras gastronomía la variedad de ingredientes es mucho mayor : jengibre , pimienta gorda , guindillas ,etc en este caso el garlic pickle es un encurtido de ajo siguiendo las típicas recetas familiares de la india mediante ajo suave , pasas sultanas , cayena y diversas especias como mostaza o fenogreco lo podemos utilizar como el resto de pickles: para acompañar un curry o como aperitivo con pappadums ( deliciosas tortas fritas de lenteja ) o naan ( pan hindú ). también nos sirve para untar en sandwich junto a un poco de carne fría que nos aya sobrado y darle un toque hindú a la comida. en formato de 283g , la unidad sale a 3,65

Mango Pickle Patak´s

los pickles son encurtidos característicos de muchas gastronomías , mientras que algunos países simplemente hacemos las conservas mediante vinagre , cebolleta y poco más , en otras gastronomía la variedad de ingredientes es mucho mayor : jengibre , pimienta gorda , guindillas ,etc. en este caso la combinación es a base de mangos verdes junto a especias como mostaza , alholva o cayena. existen dos tipos de mango pickle : el normal ( aunque le llamen suave ) que es éste que os ofrecemos y el hot ( picante ) a primera vista , podríamos pensar que un encurtido de mango es algo dulce y suave , para nada , no se parece en nada al mango chutney , el pickle de mango es picante ( aunque sea mild o suave ) y con un ligero toque amargo sensacional y adictivo , provoca un gran placer encontrarse con un trozo de mango y notar el sabor junto a un plato de curry en formato de 283g

Adobo Mama Sita´s 50g

condimento , en sobres de 50g de la marca mama sita´s , para preparar el plato más típico y tradicional de la gastronomía filipina : el adobo. como podemos imaginar , debido a nuestra influencia en filipinas , el nombre nos resulta familiar pero cuando abrimos el sobre , lo familiar se convierte en algo casi mágico como una vuelta al pasado , ajo , laurel y pimienta negra son los olores que sobresalen del resto y nos envían a guisos de nuestras abuelas. fácil de preparar , con pollo , ternera pero especialmente cerdo , sólo debemos añadir el contenido del sobre( 50g por cada kilo de carne ) en un bol y agua tibia ( un vaso por cada 50g de adobo ) y remover con la carne cortada en trozos grandes , tiraremos la salsa y dejaremos marinar 15 minutos , luego retiraremos la carne dejando el jugo intacto , sofreímos hasta que quede marcada y le añadiremos el jugo. bajamos el fuego y dejamos 15 minutos hasta que la carne quede tierna y se haya espesado la salsa ( añadir agua en caso de que quede demasiado espesa ) servimos junto a arroz jazmín , notaremos que ese olor anterior a ajo , laurel y pimienta negra se traspasa al sabor combinado con un ligero toque avinagrado parecido al escabeche y una pequeña pizca de picante , muy leve , de la pimienta negra. un gran descubrimiento

Salsa de Bananas Filiipina

realmente se trata de un ketchup de banana muy típica de la gastronomía de filipinas y parte del sureste asiático. a partir de bananas , vinagre , azúcar y especies su origen viene dado mediante una receta de maria y orosa , experta técnica en alimentación de aquel país que debido a la escasez de tomates , durante la ii guerra mundial , decidió cambiarlo por plátanos y crear este ketchup. utilizado en casi todas las comidas : espaguetis filipinos , tortillas , carnes , pollo , adobos , en barbacoas , nuestro consejo es para aquellas personas vegetarianas o no que quieran darle un sabor diferente entre dulce y picante a las hamburguesas de tofu o seitán producto de filipinas , en formato de 320g

Pasta de Curry Bhuna Patak´s

bhuna es una manera de cocinar en la india , significa sofreir lentamente las especias justo antes de añadirle la carne. en muchos restaurantes el resulatdo que ofrece es un curry medio , sin ser suave como el korma pero sin llegar al picante de un madras , para hacernos una idea : a la altura de un balti. lo que mejor le sienta es el cordero , pero no hay que descartar otras carnes , pescados y verdura , creemos sinceramente ,por la mezcla de especias, que es un curry que puede llegar a ser muy popular en nuestro país ya que combina tamarindo , pimentón , cardamomo , cilantro , y comino , al cocinarlo sólo deberemos añadir puré de tomate y agua y 20 minutos para disfrutar. en formato de 283g

Pasta Tandoori Patak´s

aunque esté dentro del apartado de curry , en realidad no se trata de otra pasta de curry típica de patak´s , la pasta para tandoori se trata de un plato seco , sin salsa , realizado en el horno ( de aquí su nombre tandoori , un tipo de horno especial que se utiliza en la india ). nos vamos a hacer la competencia a nosotros mismos y es que nuestro tandoori masala 40g es uno de los productos más vendidos , pero también es bueno tener diversas opciones. la manera de preparar un pollo tandoori ( ojo , que puede ser pescado , gambas , va bien con todo ) es sencilla : pones la pasta y yogurt a partes iguales para macerar la carne durante toda la noche , al día siguiente lo pones en el horno y dejas que se cocine. tamarindo , jengibre , cilantro , comino , ajo , mostaza son ingredientes fundamentales de esta pasta en formato de 312g

Pasta de Curry Kashmiiri Patak´s

la gente que desconoce la gastronomía de la india diferencia entre curry en polvo suave o bien picante , los que han entrado poco a poco ya nos podrían decir algún que otro masala o curry como el tandoori o el tikka masala , luego vienen algunos más expertos y hablarán del madras o del balti y así subiendo el escalafón llegaremos a los que conocen a este gran desconocido : kashmiri como el nombre indica proviene de la región de cachemira , se trata de un tipo de curry esencial en esa parte algo conflictiva de la india y debe ser por ello la vivacidad y el toque picante tan característico. a partir de una combinación básica de ajo , jengibre y cilantro y mucho chili podrás atraverte a ealizar el plato tradicional conocido como kashmiri murgh ( pollo ) tan sólo pochando un poco de cebolla , añadiendo una cucharada de pasta , el pollo , tomates picados muy finos y agua , lo dejamos unos 20 minutos y decoramos con cilantro espolvoreado. en formato de 295g

Condimento Palabok Mama Sita´s 57g

condimento filipino mama sita´s para las fideos o noodles , el pancit palabok es uno de los más populares dentro de las paradas callejeras de comida de manila y todo filipinas. pancit es la forma habitual de llamar a los noodles , fideos , en filipinas. a partir de arroz o de almidón de maíz , estos fideos suelen comerse en ocasiones señaladas y festivas , como los cumpleaños , ya que simbolizan larga vida y buena salud. entro los pancit más conocidos se encuentra el palabok. con ajo , pimienta negra , azúcar de caña y achiote en polvo , se crea este condimento que debes disolver en 625ml de agua o caldo previa cocción , después haremos los noodles según nos marquen las instrucciones ( ya que pueden ser de diversos tamaños , desde 1 milímetro hasta 10 mm ) en el wok o sarten doraremos ajo picado y tinapa ( son copos de pescado , si no se pueden conseguir los podemos obviar , haremos pruebas con dashino moto o katsuobushi ) , añadiremos el condimento palabok mama sita´s y llevaremos a ebullición dejando que espese lo suficiente para cubrir la parte posterior de una cuchara ponemos por encima de los fideos y servimos poniendo por encima huevos fritos o duros , trozos de cerdo , gambas , tofu , cebolleta , lo que más nos guste y añadir un pequeño toque de salsa de pescado y lima. nos recuerda a cierto plato , no ? una pista: empieza por pad y acaba por thai

Pasta de Curry Rendang 50g

el curry rendang es uno de los más conocidos de indonesia y muy popular en singapur y malasia. picante pero sin excesos , aromatizado mediante cúrcuma , pimienta , clavo , ajo y cebolla , endulzado por la posterior leche de coco que añadiremos para cocinarlo hacen que la pasta de curry rendgang en formato 50g la ideal para familiarizarnos en la gastronomía de indonesia. y la manera de utilizarlo es bien sencilla , cogemos ternera , un bistec o bien la parte para estofar puede servir aunque se puede realizar con otras carnes , pescados o vegetales , la cortamos en tiras pequeñas y reservamos. en una sarten introducimos la pasta de curry , salteamos ligeramente y añadimos la carne que dejaremos haciendo hasta que se dore y pierda el color rosado , luego añadimos 320 ml de leche de coco y llevamos a ebullición hasta que la carne quede tierna y la salsa se haya espesado. si queremos , como toque final le añadimos 80ml más de leche de coco y cebolla frita por encima

Condimento para Ayam Goreng 50g

el ayam goreng es la forma utilizada en indonesia para preparar el pollo frito , alitas , muslos , jamoncitos todo ellos adobados y marinados con este condimento en pasta en formato de 50g es muy sencillo de utilizar , tan sólo tenemos que marinar el pollo ( o el pato que también resulta muy bueno ) con el condimento en pasta para ayam goreng , lo ideal es dejarlo la noche entera en maceración. lo ponemos en la cazuela , añadimos 250ml y dejamos en el fuego hasta que el líquido se haya reducido. luego freímos el el pollo en abundante aceite , retiramos y ponemos en papel absorbente para el exceso de aceite. la mejor manera de acompañarlo es con salsa de soja suave o con kecap manís y sésamo , salsa de chile dulce para mojar también y con arroz jamín perfumado con coco o con un nasi goreng

Mantequilla con Trufa 30Gr.

la prestigiosa marca "tartuflanghe" dedicada por completo al apasionante mundo de la trufa situada en piobesi d´alba, una región del piemonte en italia, donde crecen de forma silvestre las consideradas mejores trufas del mundo, nos ofrece este exquisito y elegante bouquet, formado por la mejor mantequilla y auténtica trufa de verano.

Sal Gris de Guérande con Trufa Blanca 30Gr.

la sal de gueránde es una sal marina natural que tras ser recogida y secada al sol en esta península del oceáno atlántico, resulta una sal de la más alta calidad, a la que la prestigiosa marca "tartuflanghe" le añade el exquisito y sublime toque de la trufa blanca del piemonte, para deleitarnos con todo su inconfundible aroma y delicado sabor.