Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Cerveza Tsingtao 33Cl

la cerveza china más popular , con más de un siglo de historia y que a pesar de su influencia alemana , se asemeja más a una de tipo holandés , suave , poco gaseosa , aromatizada. 4,7º , sabor poco amargo o agradable , se sirve fría y resulta muy atractiva para acompañar cualquiera de los múltiples platos de la gastronomía china , ya sea cantonesa , pekinesa , sichuan etc.

Cerveza de Moringa Vitalmor Beer (33 Cl).

vitalmor beer - cerveza de moringa vitalmorcaja de 6 unidades.precio por unidad: 2,50 euros.capacidad de cada unidad: 330 ml.alcohol: 5,2 % vol.cerveza artesana elaborada con moringa ecológica - vitalmor beernovedad mundialpor fin y después de muchas pruebas e investigaciones, hemos conseguido adelantarnos, una vez más, a la competencia, creando la primera cerveza artesana de moringa ecológica.en junio del 2015, se presentó la cerveza vitalmor beer de moringa, en el programa salud al día de tve andalucía, siendo extraordinaria la acogida que ha tenido entre los entendidos de la cerveza y sobre todo entre nuestros clientes. por ello, iniciamos ellanzamiento mundial de vitalmor beer, ofreciendo nuestra cerveza artesana de moringa, con el sistema de distribución o franquicia.descubre y disfruta la verdadera y única cerveza de moringa ecológica, con matices maltosos, el sabor característico de la moringa y con más de 90 nutrientes.el cuidadoso proceso de elaboración artesanal, concede a vitalmor beer un sabor especial y suave en su amargor, que la otorga un valor nutricional único en el mundo, consecuencia de la fusión de la moringa ecológica con los mejores ingredientes cerveceros alemanes.se recomienda dejar reposar la cerveza en el frigorífico durante dos días antes de su consumo, y en posición de pie, para que se asiente.si quieres distribuir o franquiciar vitalmor beer, escribe a vitalmor-beer@moringa.es nota: queda expresamente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

1 Kilo de Ginseng Siberiano, Raiz Cortada (Eleutherococcus Senticosus)

el ginseng siberiano   (eleutherococcus senticosus)   es una planta de la cual se utuliza su raíz para elaborar una infusión que se caracteriza por aportar energía y vitalidad al organismo generando una sensación de bienestar y plenituden quién la consume. la infusión de ginseng no es solamente una bebida sana, sino que además es refrescante y sabrosa, con ligeras notas frescas y picantes. 

Cerveza Artesanal Honky Tonk Ambe 4 Botellas 33CL

honky tonk amber es una cerveza artesanal elaborada por redneck brewery en la tierras cántabras. cerveza de estilo amber ale con un grado alcohólico de un 5%, elaborada con la mejor selección de lúpulos americanos cascade y athanum. honky tonk es una cerv

Cerveza Sapporo 33Cl

hay tres cosas que me gustan de esta ciudad japonesa , el ramen con sabor a miso , la cerveza y mi buena amiga takako que cuando me faltan ideas , es la primera que me dice platos típicos de esta ciudad famosa por sus jjoo de invierno. 4,7º de alcohol , una de las cervezas más antiguas de japón , posiblemente la que más , después de que un señor allá en el 197 y algo volviese de alemania habiendo aprendido a como fabricar su propia cerveza. de sabor mucho menos amargo que las más habituales por aquí , compite con otras marcas como kirin o asahi , para ser la cerveza más popular , igualmente no nos pelearemos en cuanto a marcas para poder degustar un yakitori o unas costillas como tapa mientras la saboreamos bien fresquita.

Cerveza Cobra 33cl

cerveza realizada para la exportación , se empezó a utilizar para los abundantes restaurantes hindús de gran bretaña hasta ahora. detalles: suave y refrescante , 5ş de alcohol , ideal para acompañar los platos de curry y delicias de la gastronomía de la índia

Cerveza Chang 33Cl

auténtica cerveza rubia de tailandia , suave ,limpia, 5ş de alcohol pero sobre todo muy refrescante. detalles: pad-thai , tom yum , curry verde , paeng , nada sabe igual si lo acompañas con una cerveza bien fresquita.

Refractómetro Digital Pce-Drw 1 para Cerveza

características:- medición rápida y precisa en aprox. 1 s - gran pantalla lcd (valor de medición y temperatura) - carcasa abs con protección ip 65 - fácil de usar (sólo con tres teclas) - tamaño de la muestra pequeña - fácil de calibrar con agua destilada - compensación de temperatura automática - porta muestra de acero inoxidable con prisma de cristal - indicador del estado de la batería - desconexión automática después de 1 min. sin actividad especificaciones técnicas compensación de temperaturaautomática 10 ... 40 °cvelocidad de mediciónaprox. 1 stamaño de la muestra4 ... 5 gotasporta muestra anillo de acero inoxidable con prisma de cristalcarcasa abs, ip 65batería 1 x 1,5 v aaa desconexión automática después de 1 min. sin actividadtipo de protección ip 65dimensiones 121 x 58 x 25 mmpeso 90 g (sin batería)parámetros de medición / rango brix 0,0 … 50,0 % wort d20/20  1,000 … 1,130resolución brix 0,1 % wort d20/20  0,001 precisión brix ±0,2 % wort d20/20  ±0,002contenido del envío 1 x refractómetro digital pce-drw 1 para cerveza 1 x pipeta 1 x cubierta del prisma 1 x batería 1 x manual de instrucciones

Cerveza Estrella Damm Inedit 50 Cl.

inedit es una cerveza única, capaz de acompañar los mejores platos de gastronomía respetándolos al máximo, esa fue precisamente la intención de los maestros cerveceros de damm y ferran adrià, juli soler y el equipo de sommeliers del restaurante "el bulli", al crear esta excepcional y singular cerveza. una cerveza que en realidad va mucho más allá y se convierte en una bebida capaz de ofrecernos un maridaje perfecto para sabores tan variados como las vinagretas y los cítricos, o incluso los dulces, y es que con inedit encontramos una comunión de notas bien diferentes para cada plato pero con un mismo denominador común, el de no tener que cambiar las copas en cada plato y sentir una continuidad. así en cada composición gastronómica esta cerveza, de burbuja integrada y delicada, cambia de bouquet y adapta sus cualidades: un carácter suave con personalidad compleja. nuestras recomendaciones: lo ideal es mantener estrella damm inedit en cubitera durante su servicio en copas de vino blanco, para apreciar perfectamente todas sus virtudes te recomendamos no llenar más de la mitad de la copa.