Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Naranjas Kumquats Deshidratada. Envase Hermético de 1 Kgr.

es como una naranja, sin embargo en el kumquat la corteza es más dulce que el interior. en fresco suele comerse con cáscara incluida.el deshidratado es una buena forma para disponer de él durante un largo período de tiempo.puede usarse por ejemplo para la elaboración de bizcochos, pasteles, snacks, macedonias, combinado con quesos o jamón, bañado en chocolate, para mermeladas, en cokteles,etc.envase hermético de 1 kilo.

Mezcla de Frutas Tropicales Deshidratadas. Envase Hermético de 1 Kilo.

mecla de frutas tropicales deshidratadas, con azúcar añadido.ideal para acompañar todo tipo de ensaladas y verduras. también se puede consumir directamente como un ligero snack.enriquece y alegra tus ensaladas de forma saludable con esta exquisita combinación de kiwi, banana, pomelo, coco, fresa, piña, melón y papaya. ingredientes: kiwi, banana, pomelo, coco, fresa, piña, melón y papaya, azúcar de caña, acidulante, colorantes, saborizante de fresa y melón, aceite de coco y sulfitos. 

Papaya Deshidratada. Envase Hermético de 1 Kgr.

la papaya deshidratada es un delicios y nutritivo snack que conserva todo el sabor de una papaya madura y su olor característico. aporta energía y ofrece una completa dosis de micronutrientes.ingredientes: papaya fresca, azúcar de caño y conservante e-220*.*alérgenos: anhidro sulfuroso y sulfitos. envase hermético de 1 kilo.

1 Kg de Piña Deshidratada Dados

piña deshidratada  natural cortada en dados de 8/10 mm.este producto se caracteriza por tener un aspecto natural y un gran sabor. ingredientes: piña fresca, azúcar de caña, acidulante e-330, colorantes e-102 y e-129; y conservante e-223.

Melón Deshidratado. Envase Hermético de 1 Kilo.

de sabor dulce, textura suave y agradable y color intenso, el melón deshidratado es ideal para tomar como aperitivo, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales.su alto contenido en azúcar y su sabor inconfundible convierten a esta fruta deshidratada en una fantástica golosina natural.ingredientes: melón fresco, azúcar de caña, ácido cítrico e-330, sabor natural a melón y dióxido de azufre e-220*.*alérgenos: anhidro sufuroso y sulfitos

Arándanos Rojos Enteros Deshidratado. Envase Hermético de 1 Kilo. y Azucarados

envase hermético de 1 kilo. arándanos rojos enteros deshidratados y azucarados.ingredientes: azúcar, arándanos y aceite de girasol.los arándanos rojos deshidratados son la opción más nutritiva y deliciosa para mantenernos sanos. se recomienda tomar, a diario, un puñadito de estas frutas deshidratadas; ya sean solas, en postres, con yogur, en la macedonia o como parte del muesli.

1 Kilo de Kiwi Cortado en Rodajas, Deshidratado y Glaseado.

kiwi cortado en rodajas, deshidratado y glaseado.tiene un delicioso sabor dulce, ligeramente ácido.se presenta cortado en finas rodajas, con un atractivo color verde brillante muy llamativo. 

Mango Deshidratado. Envase Hermético de 1 Kilo.

el mango deshidratado es una verdadera delicia que conserva el sabor dulce y exótico de la fruta original.es un aperitivo ideal y energético para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. también es un producto muy utilizado como ingrediente en la elaboración de dulces, tartas y bizcochos.ingredientes: mango, azúcar de caña, acidulante e-330, conservante e-220.*alérgenos: sulfitos. 

Manzana Chunks con Canela Deshidratado. Envase Hermético de 1 Kilo.

deliciosos trozos de manzana deshidratada con canela.estupendo snack que conserva todas las propiedades de la canela y el exquisito sabor y olor de la canela. ideal para tomar cuándo y dónde quieras. ingredientes: manzana, azúcar, canela, ácido cítrico (e-330) y conservante e-220.*alérgenos: sulfitos. 

Manzana Deshidratada. Envase Hermético de 1 Kilo.

deliciosos trozos de manzana deshidratada. la manzana deshidratada puede consumirse directamente como un delicioso y nutritivo snack; mientras que también puede incorporarse a las ensaladas, licuados, asados, adobados y a muchas recetas que tienen a la manzana como alimento base. ingredientes: manzana, azúcar, ácido cítrico e-330, saborizante de manzana y dióxido de azufre e-220.*alérgenos: sulfitos.

1 Kilo de Coco en Dados Deshidratado.

irresistible... todo el sabor, textura y propiedades del coco en deliciosos dados para darte el gusto a cualquier hora del día y en cualquier lugar. se puede consumir directamente, es perfecto como golosina para los más peques.también se puede tomar combinado con cereales, leche, yogures, ensaladas, postres, etc. ingredientes: coco fresco, azúcar de caña y conservante e-220

1 Kilo de Cereza Roja Deshidratada

cereza roja deshidratada con un suave sabor dulce que la hace muy apropiada para añadir al muesli, a las granolas y a los yogures.también combina muy bien tanto en ensaladas y dulces de repostería. ingredientes: cereza fresca, azúcar, ácido cítrico, colorante alimentario rojo e-129 y conservante e-220.*alérgenos: anhidro sulfuroso y sulfitos. 

Fresa Entera Deshidratada y Glaseada. Envase Hermético de 1 Kilo.

fresa entera deshidratada y glaseada.la fresa es una de las frutas deshidratadas más populares, ya que es perfecta  para degustar como un simple snack en compañía de sus seres queridos o para la preparación de múltiples recetas de repostería, de mermeladas, yogures y confitería. ingredientes: fresa fresca, azúcar de caña, ácido cítrico, colorante: e-129 y conservante e-220.

1 Kg de Tomate Deshidratado Baby

los tomates deshidratados son una gran apuesta a la hora de cocinar. se pueden utilizar en multitud de recetas, y además aportan un toque muy diferente y sabroso a los platos.los tomates deshidratados se pueden usar tal cual o hidratados. para hidratarlos basta con sumergirlos en agua durante una hora, aprox.ingredientes: tomate fresco, azúcar de caña, ácido cítrico y conservante e-220.

Arándanos Negros Deshidratado. Envase Hermético de 1 Kilo.

arándanos negros deshidratado. envase hermético de 1 kilo. ingredientes: azúcar, arándanos (vaccinium uliginosum) y aceite de girasol.los arándanos negros deshidratados son la opción más nutritiva y deliciosa para mantenernos sanos.se recomienda tomar, a diario, un puñadito de estas frutas deshidratadas; ya sean solas, en postres, con yogur, en la macedonia o como parte del muesli

1 Kilo de Ciruelas Sin Hueso Deshidratadas

ciruela deshidratada obtenida del proceso de secado natural al sol y/o por deshidratación artificial de la especie prunus domesticaingredientes: ciruelas desecadas (40/50) sin hueso, aceite vegetal de girasol y conservantes e-200 y e-202.durante el proceso de deshidratación, la ciruela se va secando dando lugar así una mayor concentración de glucosa. gracias a esto, este fruto es una rica fuente de carbohidratos y glucosa. por ello, este producto se considera un gran aliado para deportistas de élite o simplemente para recuperar energía después de hacer deporte.existen múltiples maneras de consumir ciruelas deshidratadas, entre las cuales las más destacadas son:en forma de puré. se pueden triturar las ciruelas hasta conseguir una compota o puré que se puede tomar tal cual o untada en una rebanada de pan.en un zumo. completamente deshidratadas. es la forma más rápida y sencilla de consumir el producto, donde y cuando apetezca. 

1 Kilo de Higos del País

los higos del país son el complemento perfecto para su alimentación, ¡disfrútalos en tus recetas o en cualquier momento como snack!ingredientes: higos y harina de arroz.

1 Kilo de Mix Ensaladas. Semillas y Frutos Deshidratados.

enriquece y alegra tus ensaladas de forma saludable y nutritiva con esta exquisita mezcla compuesta por semillas de girasol, semillas de calabaza, uvas pasas, nueces trozeada, albaricoque deshidratado y arándanos rojos deshidratados.es una mezcla crujiente, dulce y suave ideal para acompañar todo tipo de ensaladas y verduras.

1 Kg de Pomelo Dados. Ideal para Aromatizar Bebidas y Postres

pomelo dados 8/10mm.es un producto ideal para aromatizar bebidas y postres.  es perfecto acompañando yogures y helados, a los que aporta un color y sabor excepcional.también se puede tomar tal cual, como un delicioso y nutritivo snack.ingredientes: pomelo, azúcar, colorantes e-102 y e-133 y conservantes, e-220 y e-223.

1 Kg de Tomate Seco Mitades. Secado al Sol

tomate seco mitades (con sal).el tomate seco se obtiene desecado al sol realizado a tomates maduros. el lento proceso de secado hace que los tomates mermen perdiendo su humedad interior. la disminución de volumen hace que el sabor del tomate se intensifique, elaborándose de esta forma un condimento o guarnición ideal para acompañar platos de carne o ensaladas.