Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Envío


Noodles de Arroz Thai King Soba 250Gr

sin gluten y sin trigo , fáciles , prácticos y rápidos para cocinar , con su blanco característico , estos noodles son imprescindible para la preparación de cualquier plato oriental frío o caliente. detalles: sin gluten y sin trigo , fáciles , prácticos y rápidos para cocinar , con su blanco característico , estos noodles son imprescindible para la preparación de cualquier plato oriental frío o caliente.

Mijo Pelado Ecologico 5 Kg

mijo pelado ecologico 5 kg

Mijo Pelado Ecologico 25 Kg

mijo pelado ecologico 25 kg

Mijo Pelado Ecologico 25 Kg

mijo pelado ecologico 25 kg

Avellana Pelada. 1 Kilo en Bolsa Hermética.

las avellanas son los de tipo nuez del avellano común (corylus avellana).es un fruto seco muy apreciado por sus cualidades nutritivas y por su sabor.la avellana es un ingrediente básico en distintos productos y preparaciones de repostería, como el nougat, la crema de chocolate y avellanas (nocilla, nutella…) o el praliné, entre otros.

Anacardo. 1 Kilo en Bolsa Hermética.

el anacardo (anacardium occidentale) es considerado un fruto seco, pero en realidad es la semilla de un árbol perenne originario de brasil. el anacardo se conoce originariamente como caju (cashú), que deriva de acajum en un dialecto indígena de brasil. recibe otros nombres en otros países, como castaña de cajú en argentina, marañón en perú y colombia, y nuez de la india en méxico.

Garbanzo Seco 1 Kg.

garbanzos gruesos seleccionados por su excelente calidad, y reconocidos por su ternura y exquisito sabor, tanto es así que son uno de los productos más vendidos de la reputada marca que los elabora, conservas artesanas “rosara”, y es que son tan deliciosos como perfectos para todo tipo de guisos y recetas. nuestras recomendaciones: déjalos en remojo en agua mineral un mínimo 12 horas antes de su preparación, si lo deseas puedes usar el mismo caldo de dicho remojo para guisarlos.

1 Kilo de Quinoa Blanca.

la quinoa es una semilla comestible de una planta denominada chenopodium quinoa. la quinoa blanca, también conocida como quinoa dorada, es la variedad más reconocida y la que más se comercializa. se diferencia del resto de variedades de quinoa por tener un sabor muy sútil y delicado. es un producto muy versátil, destaca por ser el sustituto perfecto del arroz en nuestros platos. 

1 Kilo de Quinoa Roja

la quinoa es una semilla comestible de una planta denominada chenopodium quinoa. la quinoa roja posee un sabor más intenso que la variedad blanca. combina de forma excelente en ensaladas, especialmente en aquellas que lleven frutas y/o frutos secos. 

1 Kilo de Remolacha en Polvo. Fuente de Proteinas. Baja en Grasas y Rica en Fibra

la remolacha (beta vulgaris) en polvo es un producto altamente versátil.se puede añadir en sopas, smoothies e, incluso, a la mezcla de especias que se usan al cocinar. es una fantástica fuente de proteínas, que contribuye al mantenimiento de la masa muscular, y es baja en grasas y rica en fibra, componentes esenciales de cualquier dieta saludable y equilibrada. 

1 Kilo de Semillas de Chía. Alimento Muy Nutritivo

las semillas de chía provienen de una planta herbácea conocida como salvia hispanica, nativa de méxico y guatemala.se recomienda una dosis de 15 gramos al día (dos cucharadas soperas, aprox.).alimento fácil de incorporar a la dieta, ya que las semillas de chía no necesitan ser molidas,  pudiéndose añadir a batidos, ensaladas, sopas, cereales, avena, yogur, etc. la semilla de chía es un alimento muy nutritivo. contiene alrededor de 40% de carbohidratos; de los cuales un 30% es fibra insoluble, un 3% es fibra soluble y el resto son almidones esenciales.la presencia de fibra soluble hace que este alimento favorezca la modulación de la digestión de los carbohidratos, impidiendo su transformación en azúcares sencillos. se desaconseja su uso a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

1 Kg de Semillas de Zaragatona. Laxante

semillas de plantago psyllium l. la zaragatona, (plantago psyllium), es una especie herbácea natural de la zona occidental del mediterráneo, sobre todo españa y marruecos.las semillas de zaragatona presentan entre un 12-15% de mucílagos, fibra soluble con gran capacidad de absorber agua. tal contenido en mucílagos le apropia a estas semillas la capacidad de actuar como laxante. 

1 Kilo de Mix Seis Semillas. se Puede Añadir a un Sin Fin de Alimentos

mezcla especial de semillas compuesta por semillas de lino marrón, semillas de girasol, semillas de lino dorado, semillas de sésamo natural y semillas de amapola.esta deliciosa mezcla de semillas es una explosión de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.se puede añadir a un sin fin de alimentos; destacando los yogures, los batidos, la leche, los bizcochos y el pan. 

5 Kg. de Alubia Extra de Origen Argentino. Variedad "blanca Riñón". Phaseolus Vulgaris

alubia extra de origen argentino. variedad "blanca riñón".phaseolus vulgaris

5 Kilos de Garbanzo (Cicer Arietinun), de la Variedad Blanco, Selección Extra.

garbanzo (cicer arietinun), de la variedad blanco, selección extra.es una legumbre con importantes cualidades culinarias y nutritivas, fundamental en la dieta mediterránea.tamaño: 8/10 mm, aprox.

5 Kilos de Lenteja Castellana Selección Extra (Lens Culinaris, Variedad Castellana).

lenteja castellana selección extra (lens culinaris, variedad castellana).las lentejas castellanas son la variedad de mayor tamaño (6/7 mm). son anchas, de color verde claro y de forma lenticular. tiempo de cocción: 90 minutos.al ser más grandes y menos endebles, son las más propicias para elaborar ensaladas o salteados posteriores, ya que soportan mejor las múltiples técnicas culinarias.

5 Kilos de Lenteja Pardina Calidad Extra (Lens Culinaris, Variedad Pardina).

lenteja pardina calidad extra (lens culinaris, variedad pardina).la lenteja pardina es una legumbre muy usada en nuestra gastronomía.se caracteriza por su color pardo, el cual se mantiene durante el cocido.además, su pequeño tamaño (4/5 mm) hace que no sea necesario tenerlas en remojo antes de su cocinado.

Fabada Asturiana I.g.p.

disfrutar de una auténtica fabada asturiana, sin tener que pasar horas en la cocina, es lo que nos proponen desde “conservas rosara”, la reputada marca que, elabora este laborioso y exquisito guiso, con las mejores fabas asturianas  –   y que por su puesto, cuentan con la denominación de origen i.g.p. – así como, de la morcilla y el chorizo característicos de la zona, con su toque ahumado,  y una sabrosa y equilibrada salsa, aportan el toque final a esta receta, de sabor totalmente casero y natural.   elaborada con fabas asturianas de indicación geográfica protegida, así como, morcilla y chorizos asturianos, tocino ibérico y una base de verduras pochas, aceite de oliva y caldo de carne, el resultado es el de un guiso tradicional, en el que destacan las legumbres guisadas, tan finas y tiernas que se deshacen en el paladar.   peso: 1/2 kg. sin gluten   ingredientes: faba asturiana igp (60%), caldo de carne, morcilla asturiana (6%), tocino (5%), chorizo asturiano (5%), aceite de oliva, cebolla, ajo, pimiento, sal, especias y antioxidantes (ácido ascórbico y e-385).   información nutricional: valor energético 682,6 kj/ 163,3 kcal grasas 11,2 g de las cuales grasas saturadas 4,7 g hidratos de carbono 13,2 g de los cuales azúcares 0,5g proteínas 5,6 g sal 1,23 g  

Soja Ecologica

harina de soja ecologica, no transgenica, no modificada geneticamente

Trigo Ecologico en Grano

trigo ecologico en grano