Tahini Crema de Sésamo 450g

auténtica crema de de sésamo procedente del líbano o jordania , imprescindible para tus houmous caseros y aliñar tus ensaladas. detalles: recuerda : por cada 50gr de garbanzos 1 de tahini , si lo que deseas es una salsa para el pescado 1 cucharada de tahini y 4 de agua y disolver bien

Asafoetida de la India 100G

especia muy utilizada en la india , proveniente de la resina del mismo nombre .muy importante , debe ser frita para utilizarse , es un sustitutivo del ajo y la cebolla en algunas castas hindúes , otorga a los platos un aroma y sabor característico y y adictivo detalles: especia muy utilizada en la india , proveniente de la resina del mismo nombre .muy importante , debe ser frita para utilizarse , es un sustitutivo del ajo y la cebolla en algunas castas hindúes , otorga a los platos un aroma y sabor característico y y adictivo

Hojas de Lima Kaffir 5G

sabor y aroma parecido a la piel de limón , los platos de curry thai no son lo mismo sin este toque ácido y refrescante detalles: si eres atrevido , prueba un mojito con estas hojas!!!

Cardamomo Verde Entero 1Kg

semillas de cardamomo enteras procedentes de la india detalles: para los currys , para el café , para realzar el sabor de tu arroz , el cardamomo es un producto desconocido ideal para las pesadas digestiones , flato y halitosis

Pasta de Tamarindo

la pasta o puré de tamarindo se obtiene a partir del bloque de tamarindo sin semillas y agua hirviendo realizando un sencillo proceso. sirve como base para crear salsas como amai o pad thai, curry , chutney , en definitiva platos de tailandia , vietnam , china o japón o famoso por américa combinado con agua y hielo para hacer su propio jugo entre estos platos tan sencillos de realizar se encuentra un sabroso crujiente de ave con tamarindo que preparamos a partir de esta pasta marcas: blue dragon , aroy d

Galanga Seca 50G

de aspecto similar al jengibre , se trata de una planta más delicada con un característico toque apimentado . la galanga es muy usada en la gastronomía tailandesa y del sur de asia , otorga un delicioso sabor en currys , stir fry , guisos y sopas como tom kha y tom yum. detalles: de aspecto similar al jengibre , se trata de una planta más delicada con un característico toque apimentado . la galanga es muy usada en la gastronomía tailandesa y del sur de asia , otorga un delicioso sabor en currys , stir fry , guisos y sopas como tom kha y tom yum.

Ajo en Polvo 1Kg

ajo en polvo procedente de españa y/o india , ideal para asados , barbacoas , guisos y cocina hindú , con las mismas virtudes que fresco. detalles: ajo en polvo , garlic powder , se suele utilizar para el pan de ajo , platos a la parrilla , cocina hindú en sustitución de la pasta de ajo , para mezclar con el jengibre , en los guacamoles y para todos aquellos a los que no les guste en crudo. mantiene sus propiedades , ideales para la personas hipertensas , combatir el estress , la fatiga y el buen funcionamiento del hígado.envasado al vacío en prácticos paquetes para comodidad en el envío , se recomienda , una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.el producto puede contener trazas de apio , mostaza , frutos secos o semillas de sésamo

Baharat 50 G

baharat , del plural bahar , especias en árabe , el equivalente a masala de la índia , es una mezcla de especias tradicional del mundo árabe , desde el golfo pérsico , pasando por oriente medio hasta la zona del magreb. detalles: también conocida como mezcla de siete especias aunque no se sabe muy bien el motivo ya que suele llevar algunas más , mínimo 8 entre las que se encuentran , como : pimentón , cilantro , pimienta negra , comino , canela , nuez moscada , cardamomo , calvo o cayena entre otras.ż y cómo se utiliza ? te damos algunas opciones:- espolvorear encima de patatas medio hervidas junto a cebolla cortada en trozos grandes , un poco de aceite de oliva y asar en el horno hasta que estén listas.- marinar pollo y asar , servir junto a limón confitado y cuscús- crea tus propias keftes , albóndigas de cordero , con las especias , salsa de tomate casera y un huevo- pinchos , verduras , cordero , berenjenas con yogurth

Crema de Limón Lemon Curd 340 Gr.

"lemon curd": crema de limónel lemon curd es una crema de limón de origen inglés, donde ya se elaboraba a finales del siglo xix para rellenar los "scones",(pequeños bollitos) o el pan del té de la tarde.nuestras recomendaciones: delicioso con unas tostadas o para endulzar un yogur. es un relleno perfecto para pasteles, tartas, galletas, muffins, y en general, infinidad de recetas de repostería. pruébalo acompañando al pescado, es delicioso!

Flor de Sal D´estrenc,- Edición de Luxe 5 X 50 Gr.

la "flor de sal d´es trenc" es una sal pura y 100% natural, que se obtiene a través de método tradicionales, recolectándola artesanalmente y dejándola secar lentamente bajo el sol de mallorca. en concreto aquí te ofrecemos su versión más gourmet, la auténtica edición especial de luxe. este set contiene cinco variedades diferentes de flor de sal d´es trenc: •flor de sal natural con su sabor universal a mar y sol que condimenta todas las comidas. como toque final en platos de pescado, carne o verduras es un verdadero placer para el paladar. •flor de sal rosa en esta composición se complementan el aroma de los pétalos de la rosa gallica con el frescor de la pimienta de sechuán y el suave sabor picante de la pimienta negra de sarawak. una mezcla sabrosa y armoniosa a la vez. flor de sal rosa proporciona un toque picante a ensaladas, queso fresco y todo tipo de carnes y pescado a la parrilla.. •flor de sal con olivas contiene olivas negras de kalamata, consideradas entre las mejores del mundo. tostadas, molidas y entremezcladas con la flor de sal, se logra un aroma noble e intenso que refina todos los platos mediterráneos. •flor de sal mediterránea se compone de diversas hierbas aromáticas biológicas, tales como el romero, ajedrea, mejorana, orégano y tomillo. su aroma refleja la cocina mediterránea y realza el sabor de los platos de carne, pescado, verduras y ensaladas. •flor de sal de sri lanka además de canela y cardamomo, la flor de sal d’es trenc sri lanka, contiene otras especias que contribuyen a redondear su extraordinario sabor: cúrcuma, cayena, comino, cilantro, semilla de hinojo, fenogreco, clavo y pimienta negra.

Sal de Mar "maldon" 250 Gr.

sal de mar "maldon"no hay ningún sustituto para la sal de mar y de entre todas las sales marinas, seguramente la sal de mar "maldon",es la más conocida. con sus característicos sus suaves cristales blancos o escamas (de ahí que también se conozca como "sal de escamas") totalmente naturales, y su sabor fresco y limpio, que realza el sabor de los alimentos a los que acompaña. nuestras recomendaciones: te aconsejamos emplear poca cantidad debido a que su pureza es superior a la sal de cocina habitual y a diferencia de estas, es preferible utilizarla en la fase de emplatado antes de servir, de este modo evitarás que se pierda su original textura y conserve todas sus propiedades. su forma de finos cristales piramidales hace fácil su disolución o su trituración entre los dedos, según se quiera hacer uso del condimento. sus cristales son ideales para acentuar el sabor de nuestros platos una vez que ya están cocinados, en especial carnes, pescados, foies. sobre todo si se han preparado a la plancha o a la parrilla.

Especias African: para Carnes, Arroces, Pescados y Verduras

especias african: para carnes, arroces, pescados y verdurascaptura el calor y los vibrantes aromas de la madre áfrica con esta salvajemente deliciosa mezcla de especias!nuestras recomendaciones:úsala en patatas guisadas, para tus arroces, para tus fideos a la cazuela, en carnes rojas, estofados, pollo, pescados azules y verduras carnosas como la calabaza, las berenjenas o los calabacines.

Especias Cajún:

especias cajún: "tomates verdes fritos"habéis visto la película "tomates verdes fritos"? pues, esta deliciosa receta se hace con especias cajun. ¡añade todo el sabor cajún de nueva orleans con esta mezcla de especias!nuestras recomendaciones: mézclalo con un poco de aceite de oliva virgen y añádelo al pescado, la carne o las aves antes de asarla. úsalo también para añadir alma a tus guisos y tus arroces. también se elaboran con ella muchas de las recetas tradicionales de nueva orleáns: carne a la brasa o la plancha bien untada con cajun y ennegrecida por fuera y rojita por dentro deliciosa. una pechuga grande de pollo asada con cajun, enfriada y cortada en láminas finas sobre mezclum para una deliciosa ensalada.

Especias Indian: para Pollo, Lentejas, Sopas

especias indian: para pollo, lentejas, sopasmezcla aromática de picantes especias de la india con un ingrediente central: el curry. aromáticas y picantes especias que nos ofrece la exótica india.nuestras recomendaciones: esta es sin duda la mejor mezcla para el pollo al curry o cualquier curry de carne de ternera. excelente para condimentar lentejas o cualquier plato con verduras. combina muy bien con la sopa de calabaza o de zanahoria. prueba también a espolvorearlo sobre empanadas o pizzas.

Especias ONE FOR ALL: uno para Todo

especias one for all: uno para todopor fin dentro de la extensa gama de nomu un rub que sirve para todo. si dudas cual usar .... esta es tu mezcla de especias!!!! lo ultimo en rubs de hierbas & especias para añadir un buen gusto y un sabor todo terreno a tus platos. un aromático rub para todo. nuestras sugerencias:aromatiza tus aceites para aliñar ensaladas, verduras o patatas al horno.también dará un toque a pescados, carnes de cerdo, pollo o pavo. puedes frotar el asado de ternera , pollo o cordero antes de hornear.es especialmente rico con todos los platos que llevan verduras o ensaladas de toda clase. ah! y no olvides que las sopas y vinagretas aumentan de sabor con un simple toque.

Especias Roast: para Todos los Asados de Carne, Pollo O Pescado 55gr

especias roast: para todos los asados de carne, pollo o pescadomezcla de hierbas y especias perfecta para todos los asados. es puro aroma unido al sabor de las hierbas de la cocina tradicional, vamos las que utilizaban nuestras abuelas para dar el toque de sabor y aroma a sus platos. nuestras sugerencias: tan simple como añadir esta mezcla (según el gusto) sobre la carne, el pollo o el pescado, junto con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. de la misma manera, prueba a echarla también sobre las patatas y las verduras de las guarniciones o primeros platos. puedes también utilizarlo como base para salsas y fondos que contengan todo tipo de carne. no dudes en utilizarlo en rellenos y pan rallado, le da un toque distinto.

Especias Tandoori: para el Pollo Tandoori, Te Dejamos la Receta

especias tandoori: para el pollo tandoori, te dejamos la recetamezcla de especias indias para adobar o sazonar. en la india, se denomina tandoori a cualquier plato que esté elaborado dentro del tandoor, un horno de barro típico de esa zona, o que lleve esta mezcla de especias ¡estas especias son la manera más rápida de disfrutar del auténtico sabor de la india!receta pollo tandoori: simplemente mezclar en un bol 2-3 cucharadas con 1 yogurt y ½ lima exprimida. echar dentro del bol el pollo cortado en trozos grandes sin piel y macerar un mínimo de 12 horas tapada en la nevera. sacar de la mezcla y poner en la bandeja del horno sin aceite ni nada. poner en medio del horno con el grill también en marcha y dorar hasta que esta hecho dando la vuelta de vez en cuando para que no se queme. nuestras recomendaciones: prueba a añadir las especias tandoori al aceite de oliva extra y utilízalo para aliñar tus verduras, ensaladas, carnes, carpaccios, pescados y barbacoas.el pollo tandori también se puede poner en pinchos y asar en la bbq. esta delicioso frió o caliente en casa o para llevar. prueba a servirlo con una ensalada fresca.

Extracto de Vainilla 50Ml.

la prestigiosa firma de condimentos gastronómicos "nomu" nos ofrece una auténtico extracto de vainilla, extraído de vainas de vainilla de borbón de madagascar cosechadas a mano, prensadas en frio. con un práctico y cómodo envase, este poducto totalmente natural nos brinda el verdadero aroma y sabor de la vainilla.

Flores de Hibíscus en Almíbar 250 Gr. (11 Flores)

las exquisitas flores de hibiscus en almíbar que encontraras en este llamativo tarro son perfectas para utilizar tanto en cócteles y bebidas sin alcohol, como en gran variedad de recetas culinarias puesto que no sólo son comestibles, sino que además sorprenden con un delicioso paladar similar a la frambuesa y una textura crujiente y carnosa, por lo que resultan de lo más versátil. en su sencilla preparación no se utilizan ni colorantes, ni conservantes ni aditivos artificiales, lo que las convierte en un producto cien por cien natural, perfecto para añadir un toque de elegancia y sofisticación en recetas tan diferentes como entrantes, postres o aperitivos.el proceso de elaboración de las flores de hibiscus en almíbar comienza con una cuidadosa selección de las flores de mejor calidad, realizada una a una inmediatamente después de ser recolectadas, continua con el descorazonamiento y se pasa a su conservación en un ligero almíbar, a base de agua y azúcar de caña, totalmente natural, lo que permite dejar todo el protagonismo al sabor y los matices de los frutos. el resultado es el de unas flores de hibiscus con infinitas combinaciones tanto en gastronomía como en cocteleria, que no sólo destacan por su extraordinario paladar, también por el intenso color rojo y su espectacular belleza natural.peso: 250 gr. (11 flores)conservación: conservar en un lugar fresco con una temperatura no superior a los 7ºc hasta 2 meses después de su apertura.envase: tarro de vidrioorigen: malasiaingredientes: flores de hibisco (hibiscus sabdariffa), azúcar de caña y agua.marca: foodselect international - smederijstraat 2 4814 db breda (holanda)

Paté de Olivas Negras 185 Gr.

paté de olivas negras. paté de olivas o olivada es una receta típica de los paises mediterraneos que generalmente se hace con olivas negras. sus ingredientes básicos son: olivas deshuesadas, aceite y sal. nuestras recomendaciones: es excelente degustada como paté, untada en crackers. utilizala en la elaboración clásica de vinagretas, resulta inmejorable. mezclala en tus recetas de pescado y verduras y le darás un sabor inolvidable.