Degustam

Votos: 10
Positiva: 100.00%
Miembro desde mar 2012
Degustam
Toni Muñoz
BARCELONA, Barcelona, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades



Degustam

La mejor Selección de productos gourmet y Delicatessen. Somos especialistas en regalo de empresa y regalos originales para todas las ocasiones. Entrega en 24h. a toda España y 48/72 a toda Europa.


Paco & Lola 2016

su gusto es muy fresco, con cuerpo y un excelente paso en boca. acidez viva que le da frescura, sabroso y amplio en aroma de boca y con un elegante carácter varietal que se mantiene en el postgusto . su gusto es muy fresco, con cuerpo y un excelente paso en boca. acidez viva que le da frescura, sabroso y amplio en aroma de boca y con un elegante carácter varietal que se mantiene en el postgusto. te recomendamos consumirlo a una temperatura entre 9 y 11 º c.

Balsámico de Cava Agustí Torelló 375 Ml.

balsamico de agustí torellóel balsámico de agustí torelló mata ha sido elaborado a partir de cava dulce, tras su lento proceso de acetificación en barrica de roble francés (mínimo 6 meses), pasa a la crianza de al menos un año, todo ello permite que las notas acéticas y el azúcar se fundan y armonicen con los aromas afrutados y de crianza del cava. muy apreciado en la alta cocina. nuestras recomendaciones: ideal en todo tipo de reducciones acompaña perfectamente a todas las carnes de caza imprescindible en carpaccios armoniza muy bien con la cocina oriental muy utilizado en postres y sobre todo en helados de vainilla aunque en general te recomendamos su uso para complementar cualquier plato de nuestra cocina mediterranea. * premio fancy food nueva york 2005 mejor producto selecto de alta gastronomia

“Vinya Le Havre” Cabernet Sauvignon Reserva 2016

nuestras recomendaciones: ideal para la buena caza, todo tipo de carnes, especialmente las rojas, aves, guisos, potajes, arroces y quesos curados. nota de cata: color rojo brillante, con ribetes ocres, signo de su crianza en barrica. intenso aroma varietal, complejo, con notas de confitura de membrillo y ciruela pasa, reforzado por los aromas de crianza en roble (vainilla, tostados, humo…). en boca presenta un ataque carnoso y aterciopelado. buena estructura con taninos dulces, acompañados con notas de membrillo y frutos (avellanas tostadas), conserva un buen potencial de envejecimiento, con un postgusto largo, persistente y agradable. presentación :botella de vidrio, origen: españa, tipo de vino: tinto

Jean Leon "vinya Gigi" Chardonnay 2018

nuestras recomendaciones: apropiado para acompañar toda clase de pescados condimentados y plancha, mariscos, ahumados, arroces, aves de corral y otras carnes blancas. nota de cata: color dorado pálido con matices verdosos. en la nariz resulta intenso, destacando en primer lugar los aromas de crianza en barrica (vainilla, tostado y ligero toffee), a continuación aparecen notas florales (acacia) y el fruto que aporta la variedad (albaricoque, manzana al horno...). en boca presenta un ataque fresco, redondo y ligeramente especiado (canela) sobre un fondo frutal (ciruela) con notas de tostados (avellana y azúcar quemado). postgusto largo y persistente. presentación:botella de vidrio, origen: españa, tipo de vino: blanco, añada: 2018

el Silencio y la Oscuridad de "torre Real" 2 X 500 Ml.

el silencio y la oscuridad de "torre real"tras de estos dos antagónicos conceptos, se esconden el aceite de oliva virgen extra "el silencio arbequina",y el vinagre "la oscuridad cabernet sauvignon",dos clásicos imprescindibles. juntos obtienen un maridaje excelente con gran variedad de platos, especialmente con ensaladas, verduras, patatas, carnes y quesos.

Vino Tinto los Cantos Torremilanos 2018

este vino ecológico es apto para veganos. ofrece una crianza de 13 meses en barricas de 225 litros de roble francés y americano de nuestra propia tonelería en bodega (25% barricas de segundo uso). ha sido cclarificado con clara de huevo natural, fresca, de proximidad y ecológica, y filtrado por una micra nominal antes del embotellado.tipo de uva96% tempranillo y 4 % merlot.viñedoen finca torremilanos gozamos de distintos microclimas marcados por la confluencia atlántico-mediterránea y la composición del terreno es diversa debido a la erosión y sedimentación del río duero. presencia de cantos rodados en el suelo. edad media del viñedo entorno a 40 años.temperatura de servicio y maridaje15 º – 17 ºc. ideal para asados, guisos de carne y legumbres.peso: 75 cl.envase: botella de vidrioorigen: españad.o. ribera del duerotipo: vino tintoañada: 2018graduación: 14,5%

Aceitunas de Kalamata al Natural

considerada como la aceituna entre las aceitunas, la aceituna de kalamata es distinta a todas las demás,  destacan por su color morado opaco, su forma almendrada, su carne firme y abundante, pero sobre todo por su sabor inigualable, lo que la convierten en una delicatesen realmente irresistible, perfecta para todo tipo de ocasiones e imprescindible en gran variedad de recetas.fruto de la tradición, la dedicación, el empeño, y la audacia de los dos jóvenes fundadores de “kalios”, nacen estas impresionantes aceitunas, que no sólo lucen con orgullo en los mejores establecimientos gourmet de todo el mundo, también son utilizadas por los mejores chefs de alta cocina en restaurantes como el mandarin oriental, thoumieux, rostang, gagnaire, 39 v, colliot, la cantine du troquet impresionados por la calidad de las mismas.peso: 310 gr.conservación: conservar en un lugar fresco y seco.envase: tarro de vidrioorigen: greciaingredientes: aceitunas kalamata, agua, vinagre de vino y sal marina.marca: kalios - 22 rue truffaut - 75017 paris (francia)

Aceite de Oliva Virgen Extra: el Silencio Arbequina 500Ml.

aceite de oliva virgen extra: el silencio arbequina. aceite de oliva virgen extra arbequina elaborado en la finca de los desterrados en lleida, santuario mediterráneo de viejos olivos arbequinos siguiendo la más estrica tradición artesana, extrayéndose en frío sólo el aceite de la primera prensada con aromas a hierba verde, tomate y almendra.resulta excelente en ensaladas, esparragos, aguacates ... aunque por su naturaleza puedes utilizarlo en todos tus platos.

Aceite de Oliva Virgen Extra con Limón 250Ml.

todo el sabor de los limones mediterráneos y el aceite de oliva virgen extra, por fin juntos en una misma botella, el primer aceite obtenido molturando y premsando conjuntamente aceitunas arbequinas y auténticos limones, para disfrutar de una exquisita combinación de aromas y sabores.

Aceite de Pistacho 250 Ml.

desde francia y con todo el empeño de la tourangelle, una empresa ampliamente conocida por llevar más de 150 años dedicados por completo a la elaboración de aceites artesanales, te traemos este espectacular y versátil aceite de pistacho. obtenido mediante métodos tradicionales, que comienzan con un tostado lento y paulatino de los pistachos, tras los cuales son prensados y filtrados levemente, y que nos llevan finalmente a añadir con un simple gesto el rico y gustoso sabor a pistacho a gran variedad de recetas. nuestras recomendaciones: •ideal para crear una original, sencilla y sabrosa vinagreta mezclándolo con vinagre de vino o vinagre balsámico. •delicioso para aliñar todo tipo de ensaladas. •nos encanta sobre el pan y tambien para dipear. •perfecto para añadir a carnes y pescados. •fenomenal sobre platos de pasta. •en todo tipo de recetas de repostería, sobre todo si tienen como ingredientes peras y manzanas.

Aceite de Sésamo 250 Ml.

el aceite de sésamo ha sido utilizado como el aceite universal en todo el continente asiático, aportándoles ese sabor tan propio y característico a sus platos. así en la cocina china y coreana proporciona ese sabor tan específico a todos sus platos cocinados, mientras que los japoneses añaden sólo un 10% de este en las tempuras y frituras, creando un sabor rico y con cuerpo. en la tourangelle han conseguido crear un auténtico aceite de sésamo tradicional, utilizando viejos molinos de aceite japoneses y siguiendo los más estrictos métodos de elaboración tradicional, los mismos que ya se utilizaban hace más de 270 años de edad, el resultado un aceite de sésamo totalmente natural y artesanal, con un sabor inigualable. nuestras recomendaciones: •chefs gourmet de todo el mundo suelen utilizarlo en sus salteados, fideos o platos maridados de carne y pescado. •perfecto para dar un toque y estilo asiático a todas tus recetas. •delicioso para aderezar la ensalada de pollo chino. •crea una sugerente combinación mezclando aceite de sésamo, vinagre de arroz, jengibre fresco rallado y mostaza y obtendrás un aderezo ideal para verduras y ensaladas.

Aceite Virgen Oliva & Ajo 250 Ml.

aceite virgen oliva & ajo. aceite ideal para aliños en crudo en ensaladas y sopas; también en carnes asadas, especialmente en barbacoas.nuestra sugerencia:pan tostado al ajo. unte la rebanada de pan a tostar con el aceite de ajo. tueste el pan y, una vez tostado, sale a su gusto.

Aceite Virgen Oliva & Guindilla 250 Ml.

aceite virgen oliva & guindilla. aceite ideal en crudo para aliñar ensaladas, sopas, pastas y especialmente en carnes y pescados a la parrilla. lo sugerimos también para la pizza. nuestra recomendación: gambas a la plancha de sal. ponga una capa de sal gruesa en la plancha y pongala a calentar bien fuerte. ya caliente ponga las gambas y úntelas con el aceite virgen oliva guindilla.

Aceite de Oliva Virgen Extra con Romero 250 Ml.

aceite virgen oliva & romero. aceite ideal para aliños en crudo en ensaladas, sopas y pastas. también se recomienda su uso en carnes y pescados asados, especialmente en barbacoas, al horno y a la plancha. nuestra recomendación: espalda de cordero al horno. introduzca la espalda de cordero previamente salpimentada y untada en aceite de oliva-romero al horno. al finalizar vuelva a untar la carne con el aceite.

Judías Blancas del Ganxet 340 Gr.

alubias del ganxetlas alubias del ganxet (originariamente "montgetes del ganxet") son una variedad muy apreciada en cataluña, por su tamaña más pequeño, suave, un poco más dulce y sabroso que otras variedades, lo que las convierte en todo un producto de delicatessen.recolectadas en invierno y conservadas en agua y sal para que conserven todas sus excelentes propiedades y podamos disfrutar de ellas todo el año. es un plato típico catalán consumirlas acompañadas de botifarra o carne a la brasa, pero también se preparán en ensaladas, con anchoas o salteadas con chorizo. un plato ideal para los que no tienen demasiado tiempo o se inician en el arte culinario, es fácil y rápido!

Carrilleras de Cerdo en Confit Imperia (6 Uds)

la prestigiosa firma "imperia" experta en elaboraciones artesanales de alta selección gastronómica, nos ofrece estas carrilleras en confit ya casi listas para ser disfrutadas, sin ninguna dificultad de preparación, sin duda la mejor forma de disfrutar de esta apreciada exquisitez gourmet. sugerencias de preparación y presentación: 1. abrir el envase y calentarlo al baño maría. extraer las carrilleras del envase, escurrirlas, y colocarlas en una fuente. 2. introducirlos en el horno a 250ºc, durante 15-20 minutos con el grill encendido, hasta que la superfície quede dorada. nuestra sugerencia, puedes utilizar la grasa para hornear o freir las patatas de la guarnición.

Bonito del Norte en Aceite de Oliva 230 Gr

cómo no podia ser de otra manera este bonito del norte, se captura en las costas del norte de españa donde posteriormente, comienza un proceso artesanal realizado por expertos boniteros, tras el cual con el esmero que se merecen se extraen sus deliciosos lomos y se conservan en aceite de oliva.  “la conserva by braulio alfageme” nos ofrece una variada selección de conservas en las que prima la excelencia de las materias primas y el proceso artesanal para conservarlas, no en vano llevan el arte conservero en su personalidad y filosofía, por eso firman orgullosos cada una de ellas, con el nombre de la persona que actualmente se encuentra al frente de esta empresa familiar y que cuenta con una de las más largas trayectorias conserveras de nuestro país.

Ventresca de Bonito en Aceite de Oliva 115 Gr.

la ventresca es la parte más suave y delicada del bonito del norte, por eso en la "la lata de braulio", después de seleccionar los mejores filetes, los que no se rompen, los envasan a mano junto con aceite de oliva, el resultado es una ventresca de bonito con un sabor característico y un paladar mucho más fino y delicado. nuestras recomendaciones: •para apreciar todo su sabor te recomendamos que la degustes sola acompañandola tan solo de un buen pan. •con pimientos del piquillos una combinación que nunca falla! •excelente junto a todos aquellos platos que llevan cebollitas tiernas. •irresisitible en ensaladas. •el toque final perfecto para un timbal de verduritas. •ideal en tus montaditos.

Crestas de Gallo de Corral Cascajares 500 Gr.

cascajares nos proporciona estas excelentes crestas de gallo confitadas, elaboradas de forma artesanal, añadiendo unicamente ingredientes naturales (pimienta, tomillo, laurel y sal) y confitadas en grasa de pato para que el tiempo las mejore, como sucede con los buenos vinos. nuestra sugerencia:ensalada templada de crestas.para preparar la ensalada utilizaremos al gusto hoja de roble, escarola, lechuga o canónigos. prepararemos un aliño con aceite de oliva virgen y mostaza. calentaremos la lata al "baño maría", escurriremos las crestas y las trocearemos y mezclaremos con ensalada, añadiéndole al conjunto el aliño. para completar su presentación se puede acompañar con una patata confitada.

Espárragos de Navarra Muy Gruesos "rosara" 4/7 530 Gr.

exquisitos y delicados los esparragos constituyen uno de nuestros productos delicatessen por excelencia, en concreto los que aqui te ofrecemos, son esparragos seleccionados con la denominación de origen de navarra, y preparados con espárragos frescos, pelados cuidadosamente y de un tamaño muy grueso, en cada tarro de 1kg. encontramos entre cuatro y siete, que, sobre todo, destacan por su ternura y extraordinario sabor. nuestras recomendaciones: •son muy delicados por lo que te recomendamos tratarlos con mucho cuidado. •para degustar de toda la intensidad de su sabor te recomendamos servirlos a temperatura ambiente, aunque también se pueden servir fríos. •pueden acompañarse con aceite de oliva virgen extra, una vinagreta de aceite de oliva virgen extra y/o un poco de vinagre de vino o manzana. •también resultan perfectos acompañados de mayonesa o una picada de verduritas.