Botijo, Porrón, Dispensador de Agua. Hecho en España. 1 Litro. 21X15 Cm.

fabricado en españa a mano con arcilla blanca, por artesanos alfareros.natural, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.mantiene el agua siempre fresca equilibrando la temperatura corporal con la exterior.mejora la calidad del agua del grifo al facilitar la evaporación del cloro. evita la sustancias contaminantes de las botellas de plástico.dispensador de agua h2o.sistema natural de enfriamiento con mas de 3.000 años de antigüedad. producto 100% nacional.medidas 21x15 cm. capacidad 1 litroantes de su usoenjuague con agua por dentro y por fuera antes de usar. déjelo lleno una noche. al día siguiente renueve el agua. coloque un plato debajo del botijo para recoger el líquido que irá “sudando”. no se alarme ¡no está roto!. es necesario para su buen funcionamiento que transpire.limpiezasolo con agua y estropajo. no utilice productos químicos.

Botijo, Porrón, Dispensador de Agua. Hecho en España. 2 Litros. 27X16 Cm.

fabricado en españa a mano con arcilla blanca, por artesanos alfareros.natural, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.mantiene el agua siempre fresca equilibrando la temperatura corporal con la exterior.mejora la calidad del agua del grifo al facilitar la evaporación del cloro. evita la sustancias contaminantes de las botellas de plástico.dispensador de agua h2o.sistema natural de enfriamiento con mas de 3.000 años de antigüedad. producto 100% nacional.medidas 27x16 cm. capacidad 2 litrosantes de su usoenjuague con agua por dentro y por fuera antes de usar. déjelo lleno una noche. al día siguiente renueve el agua. coloque un plato debajo del botijo para recoger el líquido que irá “sudando”. no se alarme ¡no está roto!. es necesario para su buen funcionamiento que transpire.limpiezasolo con agua y estropajo. no utilice productos químicos.

Botijo, Porrón, Dispensador de Agua. Hecho en España. 3 Litros. 30X20 Cm.

fabricado en españa a mano con arcilla blanca, por artesanos alfareros.natural, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.mantiene el agua siempre fresca equilibrando la temperatura corporal con la exterior.mejora la calidad del agua del grifo al facilitar la evaporación del cloro. evita la sustancias contaminantes de las botellas de plástico.dispensador de agua h2o.sistema natural de enfriamiento con mas de 3.000 años de antigüedad. producto 100% nacional.medidas 30x20 cm. capacidad 3 litrosantes de su usoenjuague con agua por dentro y por fuera antes de usar. déjelo lleno una noche. al día siguiente renueve el agua. coloque un plato debajo del botijo para recoger el líquido que irá “sudando”. no se alarme ¡no está roto!. es necesario para su buen funcionamiento que transpire.limpiezasolo con agua y estropajo. no utilice productos químicos.

Botijo, Porrón, Dispensador de Agua. Hecho en España. 4 Litros. 35X22 Cm.

fabricado en españa a mano con arcilla blanca, por artesanos alfareros.natural, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.mantiene el agua siempre fresca equilibrando la temperatura corporal con la exterior.mejora la calidad del agua del grifo al facilitar la evaporación del cloro. evita la sustancias contaminantes de las botellas de plástico.dispensador de agua h2o.sistema natural de enfriamiento con mas de 3.000 años de antigüedad. producto 100% nacional.medidas 35x22 cm. capacidad 4 litrosantes de su usoenjuague con agua por dentro y por fuera antes de usar. déjelo lleno una noche. al día siguiente renueve el agua. coloque un plato debajo del botijo para recoger el líquido que irá “sudando”. no se alarme ¡no está roto!. es necesario para su buen funcionamiento que transpire.limpiezasolo con agua y estropajo. no utilice productos químicos.

Botijo, Porrón, Dispensador de Agua. Hecho en España. 6 Litros. 38X23 Cm.

fabricado en españa a mano con arcilla blanca, por artesanos alfareros.natural, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.mantiene el agua siempre fresca equilibrando la temperatura corporal con la exterior.mejora la calidad del agua del grifo al facilitar la evaporación del cloro. evita la sustancias contaminantes de las botellas de plástico.dispensador de agua h2o.sistema natural de enfriamiento con mas de 3.000 años de antigüedad. producto 100% nacional.medidas 38x23 cm. capacidad 6 litrosantes de su usoenjuague con agua por dentro y por fuera antes de usar. déjelo lleno una noche. al día siguiente renueve el agua. coloque un plato debajo del botijo para recoger el líquido que irá “sudando”. no se alarme ¡no está roto!. es necesario para su buen funcionamiento que transpire.limpiezasolo con agua y estropajo. no utilice productos químicos.

1 Kilo de Naranjo Hoja Cortada. Problemas Digestivos y Estres

la hoja del naranjo es muy indicada para remediar problemas digestivos o problemas estomacales asociados al estrés. también ayudan si padeces cólicos estomacales ya que tienen  propiedades antiespasmódicas. en el caso de sufrir de flatulencias, se puede tomar una infusión después de la comida.

Acqualina St. Georges en Spray

acqualina st. georges en spray. pura agua mineral de las montañas de córcega envasada en la misma fuente.cuidado natural para tu piel: hidrata en la oficina, alivia en la práctica del deporte y tonifica cuando viajas.

Hildon

hildon "delightfully still"el agua mineral natural hildon sin gas se embotella en el mismo manantial que transcurre por debajo de las cordilleras calcáreas del hermoso paisaje de hampshire en el sur de inglaterra. el agua se filtra naturalmente gracias al terreno en el que se encuentra, y de esta forma llega cristalina a la botella, libre de cualquier contaminación. es una de las aguas más representativas de buen saber hacer inglés. embotellada a pie de manantial no recibe tratamiento alguno que altere su composición original, por lo que conserva todas sus características iniciales. baja en sodio, alta en calcio es ideal para dietas, ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares y ayuda al proceso digestivo. su sabor inicial es peculiar sabor inicial, tiene unos inicios diferentes, entre amarga y dura, dejando paso después a una neutralidad que la exalza.