Dimilin 25, Insecticida Kenogard

insecticida regulador del crecimientodimilin 25 , es un insecticida regulador de crecimiento, que actúa por ingestión y contacto e interfiere la formación de la quitina de los insectos, de larga persistencia y de acción lenta.formulación: diflubenzuron 25 p/p contiene caolín (cas 1332-58-7)nº registro productos fitosanitarios: 14252ficha de registro:dimilin 25leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Metrigard, Herbicida Selectivo Kenogard

herbicida selectivo de absorción radicular y foliarmetrigard es un herbicida selectivo para el control de las malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas, en preemergencia o postemergencia precoz, en diferentes cultivos.formulación: metribuzina 70% p/p (700 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 15325ficha de registro:metrigardleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rotundo, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida sistémico no residual de postemergenciase absorbe rápidamente por las malas hierbas.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v contiene tallowamina etoxilada nº cas: 61791-26-2nº registro productos fitosanitarios: 15358ficha de registro:rotundoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Herbicruz M 50, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida de contacto para control de malas hierbas de hoja ancha en post - emergenciaherbicruz m 60 es un herbicida para el control post-emergente de las malas hierbas de hoja ancha, que se presenta en forma de concentrado soluble y dotado de una excelente selectividad en cereales.formulación: mcpa ácido (sal amina) 60% p/v (600 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 17232ficha de registro:herbicruz m 60leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Herbicruz LI Flow, Herbicida Kenogard

herbicida contra malas hierbas anuales de hoja anchaurea sistémica con actividad herbicida, selectiva, presentada en forma de suspensión concentrada autosuspensible, para aplicar al suelo. resulta efectiva en el control en preemergencia de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales.formulación: linuron 45% p/v.nº registro productos fitosanitarios: 19300ficha de registro:herbicruz li flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Chlortosint, Herbicida Kenogard

herbicida selectivo para trigo y cebadaherbicida a base de clortoluron, sustancia activa perteneciente a la familia de las ureas sustituidas. tiene acción pre y postemergente. en preemergencia, el clortoluron se absorbe por las raíces y las hojas de las malas hierbas durante su germinación, aunque no se trasloca en su interior. en postemergencia, el producto actúa por absorción foliar de las hierbas jóvenes y en crecimiento activo. impide la fotosíntesis en la reacción de hill.formulación: clortoluron 50% (500 g/l) p/vnº registro productos fitosanitarios: 19424ficha de registro:chlortosintleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lentemul 600, Herbicida Selectivo Postemergencia Kenogard

herbicida selectivo de post-emergencia para combatir las malas hierbas dicotiledóneas de hoja ancha en cereales de invierno.lentemul 600 es un herbicida a base de 2,4-d ácido (éster 2-etil-hexil) selectivo con los cereales de invierno, que posee un amplio espectro de acción contra hierbas dicotiledóneas, de hoja ancha.formulación: 2,4-d ácido (éster 2-etil-hexil) 600 g/l (60% p/v)nº registro productos fitosanitarios: 19812ficha de registro:lentemul 600leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pledge, Herbicida Kenogard

herbicida para la viña, el olivo y vías férreaspledge es un herbicida recomendado en el control de las malas hierbas anuales y bianuales, dicotiledóneas y gramíneas, tanto sensibles como resistentes a las triazinas, en viña, en olivo y en vías férreas.formulación: flumioxazin 50% p/pnº registro productos fitosanitarios: 22276ficha de registro:pledgeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Optica Trio, Herbicida para Trigo y Cebada Kenogard

herbicida para el control de dicotiledóneas anuales en trigo y cebadaoptica trio es un herbicida para el control de malas hierbas en postemergencia, de aplicación en cereales.formulación: mcpa sal dimetilamina 16% p/p (160 g/l p/v), mecoprop- p sal dimetilamina 13% p/p (130 g/l p/v), diclorprop-p sal dimetilamina 31% p/p (310 g/l p/v)nº registro productos fitosanitarios: 23156ficha de registro:optica trioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Shiver, Herbicida Selectivo Postemergencia Kenogard

herbicida selectivo de post-emergencia en maízformulación: nicolsulfuron 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24658ficha de registro:shiverleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Permit, Herbicida Selectivo en Arroz Kenogard

herbicida selectivo específico para el control de ciperáceas y dicotiledóneas del arroz.permit es un herbicida selectivo de postemergencia para el cultivo del arroz, especialmente indicado para el control de malas hierbas ciperáceas y de dicotiledóneas. permit es selectivo y eficaz desde los primeros estadios del cultivo, destacando por su larga persistenciaformulación: halosulfuron - metil 75% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25115ficha de registro:permitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Redeem, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida de post-emergencia para control de dicotiledóneas difícilesredeem es un herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha ( dicotiledóneas ), en los cultivos de trigo, cebada, maíz, olivo, cítricos, frutales de pepita, avellano, praderas de gramíneas y adormidera. redeem es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas.formulación: fluroxipir 20% p/v (200 g/l como ester metilheptil).nº registro productos fitosanitarios: 25526ficha de registro:redeemleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bazza 24 EC, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida selectivo.características: es un herbicida selectivo a base de oxifluorfen para aplicación en preemergencia o postemergencia precoz contra malas hierbas anuales dicotiledóneas y muchas gramíneas. consejos para el empleo: aplicar mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo. no alomar el cultivo después de la aplicación del producto. después de la aplicación no se deberá realizar ninguna práctica cultural que pudiese afectar a la superficie del suelo ya que se puede provocar una reducción y hasta la anulación total de la eficacia del producto. época de empleo: desde el otoño a principio de primavera. ver etiqueta para más información.formulación: oxifluorfen 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24722ficha de registro:bazza 24 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hergaben 60, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida hormonal para control de hoja ancha en cereal.características: herbicida selectivo con los cereales de invierno que posee un amplio espectro de acción contra hierbas dicotiledóneas de hoja amncha y que controla malas hierbas en postemergencia. consejos para el empleo: aplicar en pulverización al suelo a baja presión en un único tratamiento en postemergencia entre el ahijado y el encañado con un volumen de caldo de 200-400l/ha. para todos los cereales las dosis serán las mismas. se aplicarán dependiendo de las malas hierbas a combatir su estado vegetativo nivel de infestación temperatura ambiente y humedad. se observarán las normas oficiales que regulan el empleo de herbicidas hormonales: (om del 08-10-73 b.o.e. 17-10-73) y normas según autonomías variando la dosis según cultivos y estado de desarrollo de las malas hierbas por lo que se consultará en cada caso con el vendedor-distribuidor. la aplicación debe hacerse mediante pulverización a presión inferior a 4 atmósferas con un consumo de caldo mínimo por hectárea de 200 litros. la proporción de gotas menores a 100 micras no será superior al 2%. las temperaturas en el momento de la aplicación deber ser inferiores a 25ºc sitúandose la temperatura óptima entre 5ºc y 20ºc. no aplicar si las temperaturas nocturnas son bajas si existe riesgo de heladas o en periodos de tiempo frío prolongados. no aplicar con viento o en días muy cálidos. los tratamientos se suspenderán cuando la velocidad del viento sea superior a 15m/s o la temperatura superior a 25ºc. atención a las derives. en caso de existir cultivos sensibles emergidos (algodonero crucíferas leguminosas frutales de hueso y pepita cítricos olivo girasol lechuga remolacha tomate vid pepino tabaco estramonio flores ornamentales y arbustos frutales) se guardarán franjas de seguridad de 20 metros. debe almacenarse en lugar fresco seco y bien ventilado y no se compartirá el local con semillas abonos u otros productos fitosanitarios. época de empleo: utilizar desde el ahijado hasta el encañado del cultivo. las adventicias son más sensibles en fase de crecimiento activo y en sus primeros estadios de desarrollo.formulación: 24d ácido (2 etil-hexil ester) 60% p/v (600g/l)nº registro productos fitosanitarios: 17228ficha de registro:hergaben 60leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bromotril, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida de contacto.composición: bromoxinil 22.5% (225 g/l) formulación: concentrado emulsionableenvases: 5 litrosnº registro: 20.094característicasherbicida de contacto con ligera acción de translocación, para aplicar en postemergencia precoz en el control de malas hierbas dicotiledóneas o de hoja ancha.consejos para el empleoaplicar en pulverización a baja presión mojando bien en 300-600 l/ha de caldo. la aplicación deberá efectuarse antes de que el cereal cubra las advertencias.no utilizar en mezcla con mojantes o aceites.no utilizar en mezcla con abonos foliares o fertilizantes líquidos.evitar la aplicación de las dosis altas en condiciones de altas tempreaturas o fríos para evitar posibles daños sobre el cultivo tratado aun cuando éstos carezcan de importancia cobre el desarrollo del cultivo o su rendimiento.época de empleoel tratamiento deberá efectuarse en postemergencia precoz de las adventicias (hasta 2-6 hojas), cuando el cultivo tenga más de 3 hojas y antes de que el cereal cubra las malas hierbas.trigo, cebada, avena, centeno y triticale: en postemergencia del cultivo, a partir del estado de 3 hojas.maíz: en postemergencia, desde el estado de 2-4 hojas del cultivo hasta 6-8 hojas.aplicaciones autorizadas plazos de seguridad (días)malashierbas dosisavenan.p.dicotiledóneas1-1,5 l/hacebadan.p.dicotiledóneas1-1,5 l/hacentenon.p.dicotiledóneas1-1,5 l/hamaízn.p.dicotiledóneas1-2 l/hatrigon.p.dicotiledóneas1-1,5 l/hatriticalen.p.dicotiledóneas1-1,5 l/hanº registro productos fitosanitarios: 20094ficha de registro: bromotril leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Duocer, Herbicida AJF

usos autorizados, dosis y modo de empleocontrola malas hierbas en postemergencia, aplicar en pulverización a baja presión, ajustando la dosis según cultivos y estado de desarrollo de las malas hierbas.trigo, cebada, avena, centeno y triticale: contra dicotiledóneas aplicar entre 0,8 y 1,6 lt/ha usando la dosis más baja para avena, cebada y trigo de primavera. la aplicación deberá efectuarse desde la aparición de la 5ª-6ª hoja (ahijado) hasta el comienzo del encañado.prados y pastos de gramíneas: contra dicotiledóneas aplicar en cultivo establecido entre 0,8 y 1,6 lt/ha, evitando pastar la zona tratada durante los 15 días siguientes a la aplicación, para asegurar la mejor efectividad del producto.se aplicará el producto de acuerdo con las normas oficiales para la aplicación de herbicidas hormonales (o.m. de 8-10-73, b.o.e. de 17-10-73)formulación: 2,4-d (amina) 27,5 % p/v + mcpa (amina) 27,5 % p/vnº registro productos fitosanitarios: 22899ficha de registro:duocerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Q-Herbatox 40, Herbicida AJF

usos autorizados, dosis y modo de empleoaplicar en pulverización a baja presión a las siguientes dosis:trigo y cebada: de1,5 a 3 lt/ha, aplicados desde el comienzo del ahijado (5-6 hojas verdaderas) hasta el comienzo del encañado.

Careca, Herbicida Selectivo Preemergencia UPL

herbicida selectivo que se absorbe por las raíces, control de monocotiledóneas y dicotiledóneas en numerosos cultivos como lechuga, frutale, zonas industriales, ectaplicaciones autorizadaslechuga, escarola, endivia, achicoria, colza, colza, forrajera, berzas (de semilla), nabo (de semilla), remolacha azucarera, manzano, peral, ciruelo, trébol blanco y encarnado (de semilla), ruibarbo, bosques, terrenos y vivero.formulación: propizamida 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25659ficha de registro:perfectleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tragli, Herbicida Post Emergencia Tragusa

es un herbicida de post-emergencia no residual y no selectivo. se caracteriza por su buena traslocación alta actividad amplio campo de acción y capacidad de control de órganos de reproducción subterráneos. puede conseguirse una excelente selectividad mediante aplicación localizada con máquinas o utensilios adecuados. es absorbido por vía foliar mediante un proceso de difusión pasiva y traslocado lentamente a toda la planta hasta los órganos subterráneos. son necesarias 6-12 horas para que el proceso de absorción tenga lugar.aplicación: aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 l/ha. de caldo – dosis máx. 10 l/ha. y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/ha. de caldo – dosis máx. 6 l/ha.) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máx. 10 l/ha.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) p/v (360 gr/lnº registro productos fitosanitarios: 21478ficha de registro:traglileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrocer 40, Herbicida Agriphar-Alcotan

formulación: mcpa 40% (sal potásica)nº registro productos fitosanitarios: 19840ficha de registro:agrocer 40leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.