Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Bee-Scent, Atrayente de Abejas Kenogard

atrayente de abejas sin aumentar su agresividad.producto no tóxico ni fitotóxico.formulación: geraniol 5,3% + citral 5,3% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 20026ficha de registro: bee-scentcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) almendroincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(2) almendroinducir cuajado4,5-5 l/hanp(3) cerezoincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(4) cerezoinducir cuajado4,5-5 l/hanp(5) cirueloincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(6) cirueloinducir cuajado4,5-5 l/hanp(7) manzanoincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(8) manzanoinducir cuajado4,5-5 l/hanp(9) melónincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(10) melóninducir cuajado4,5-5 l/hanp(11) peralincremento rendimiento4,5-5 l/hanp(12) peralinducir cuajado4,5-5 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Almendro Cerezo Ciruelo +3

Plagas: Incremento rendimiento Inducir cuajado

Feromona Tuta Absoluta

feromona para monitoreo y captura masiva de la polilla del tomate (tuta absoluta). la feromona nos sirve para realizar un monitoreo y así conocer la presencia de machos de tuta absoluta en tomates, berenjenas y patata (solanáceas). se recomienda su uso con la trampa delta para monitoreo o con la trampa de agua para captura masiva.duración de cada feromona: entre 5 y 6 semanas (son necesarias 3 feromonas aprox. para cada campaña).el precio indicado es por una feromona.

Feromona Cydia Pomonella (Carpocapsa)

las trampas de feromonas sexuales permiten capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. de este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado.cada feromona tiene una duración aproximada de 5-6 semanas.precio para 1 feromona

Feromona Palpita Unionalis (Glifodes)

las trampas de feromonas sexuales permiten capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. de este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado.cada feromona tiene una duración aproximada de 5-6 semanas.precio para 1 feromona

Recambio Tuta Absoluta Kit de Control

recambio que contiene 2 feromonas y 2 fondos engomados para monitoreo de la polilla del tomate (tuta absoluta).

Feromona Heliothis Armigera (Helicoverpa)

feromona para el control de la oruga del tomate, algodón y tabaco. las trampas de feromonas sexuales permiten capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. de este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado. precio indicado para 1 feromona.cada feromona tiene una duración aproximada de 5-6 semanas.

Feromona Spodoptera Exigua

difusor de feromona sexual de la especie spodoptera exigua para atraer a machos, con una duración en campo de 40 días.difusor de caucho natural con forma de cápsula, envasado individualmente en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. una vez extraído del envase, el difusor no necesita ninguna operación de activación, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.spodoptera exigua es un insecto muy polífago que ataca a diversos cultivos herbáceos y plantas espontáneas, y que presenta una alta incidencia en las zonas del sur de españa.

Clormecuat - 40 5Lt

tratamiento fitoregulador principalmente en trigo, para evitar el encamado fisiológico, al comienzo del encañado.

Feromona para la Pollilla del Boj (Cydalima Perspectalis) 200 Días

feromona para la atracción y captura de la polilla del boj. tiene una duración de 200 días. debe utilizarse conjuntamente con la trampa funnel en caso de captura masiva y con la trampa delta + cartón engomado para monitoreo.

Atrayente Líquido para Drosophila Suzukii

sustancia activa embotellada, para cebar trampas tipo mosquero o botella, con el fin de capturar a los individuos de la especie drosophila suzukii. se presenta en botellas de 250 cm3, con 190 ml de atrayente. una vez cebada la trampa, tiene una duración estimada de 60 días, o hasta que muestre síntomas de degradación. captura masiva instalar de 50 a 100 trampas por hectárea (dependiendo de la densidad de la plaga). en los bordes de las parcelas será necesario colocar una barrera de trampas, separadas entre sí de 10 a 15 metros. verificar las trampas regularmente para evaluar el estado del atrayente. en caso de observar degradación del atrayente u olor a putrefacción, retirar el atrayente, lavar la botella con agua y jabón, enjuagarla, rellenarla con atrayente nuevo activo e instalar la trampa. instalar de 50 a 100 trampas por hectárea. las trampas deben estar activas al menos dos semanas antes del comienzo del vuelo del insecto y dos semanas después del mismo.

Tuta Absoluta Feromona

feromona para tuta absoluta alta calidad en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa de agua

Spodoptera Exigua Feromona

feromona para spodoptera exigua de alta calidad en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa delta, polillero funnel

Spodoptera Littoralis Feromona

feromona para spodoptera littoralis de alta calidad, en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa delta, polillero funnel.

Plutella Xylostella Feromona

feromona para plutella xylostella  de alta calidad, en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa delta, polillero funnel.

Prays Citri Feromona

feromona para prays citri alta calidad, en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa delta, polillero funnel.

Prays Oleae Feromona

feromona para monitoreo de prays oleae, de alta calidad, en septum de bromobutilo.6 semanas de duración.trampa recomendada: trampa delta, polillero funnel.

Feromona Picudo ROJO (Rhynchophorus Ferrugineus)

feromonas específicas, utilizadas junto a las trampas, para la detección, seguimiento y capturas masivas del rhynchophorus ferrugineus (picudo rojo de la palmera) la feromonas tiene una durabilidad de 90 días, pudiéndose alrgar hasta 30 días mas. se recomienda usar combinado con la trampa y kairomonas. comprar varias feromonas y/o kairomonas por cada trampa. de esta forma ahorramos en gastos de transporte y reutilizamos el aparato trampa.

Feromona Procesionaria 200 Días

feromona procesionaria thaumetopoea pityocampaaplicación: feromona para monitoreo y captura masiva de la procesionaria del pino. la feromona nos sirve tanto para monitoreo (para un posterior tratamiento biológico) como para captura masiva en espacios pequeños y con poca población. se recomienda su uso con la trampa para procesionaria.duración de la feromona: 200 días. precio por 1 feromona.

Feromona Lobesia Botrana (Polilla del Racimo)

feromona lobesia botrana (polilla del racimo)las trampas de feromonas sexuales permiten capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. de este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado.cada feromona tiene una duración aproximada de 5-6 semanas.precio para 1 feromona

Feromona Tuta Absoluta

la feromona dura 60 dias