Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Envío
Producto Ecológico


Bond, Coadyuvante Kenogard

formulación: latex sintetico 45,45% ( ) + mojante no ionico 10,1% ( ) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19454ficha de registro: bondcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) todas las especies vegetalescoadyuvante0,10%npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Tensive, Mojante Spachem

tensoactivo no iónico que aumenta la presistencia y el poder mojante de los caldos fitosanitarios.formulación: alquil poliglicol 20% (eter) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25141ficha de registro:tensivecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) todas las especies vegetales coadyuvante(ver nota)npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 2,50 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Biopower, Coadyuvante Tensoactivo Bayer

coadyuvante tensoactivo (mojante no iónico) que se recomienda para mejorar la eficacia de los herbicidas, principalmente los que actúan por contacto y que se presentan en forma de soluciones acuosas.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Retenol, Mejorador de la Calidad de los Tratamientos Foliares Daymsa

retenol mejorador de la calidad de los tratamientos foliares indicado para: mezclar con los caldos de pulverización mejorar la adherencia del caldo incrementa la resistencia al lavado formatos: 1 l 5 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Copfall , 20L

enmiendas y mojantes abono ce solución de abono a base de cobre copfall es el producto indicado para combatir de forma eficaz la incidencia de bacteriosis en frutales (melocotón, manzana, etc.) agravada por los largos períodos de caída de hoja

WALL Plant Jabón Fosfórico 1L

"wall plant jabón fosfórico. es un producto potenciador de caldos de pulverización que está formulado especialmente como mojante. no genera resistencias al actuar por contacto. formulado especialmente como mojante y potenciador de caldos de pulverización, para el control de plagas. tiene una gran actividad frente a afidos e insectos de caparazón blando en general, ya que disuelve el exoesqueleto de quinina de los insectos. contribuye a aumentar el vigor de las plantas. no actúa como fitorregulador porque endurece la cutícula de la hoja. es la solución perfecta para la limpieza de restos de grasas, melazas y restos orgánicos en las hojas de las plantas así como en los utensilios y las máquinas de trabajo. riquezas garantizadas: óxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 8.0%p/p aplicaciones: recomendado para todo tipo de cultivo hortícola. así como en frutales. utilizar vía foliar pulverizando y mojando el envés de las hojas se puede mezclar con fitosanitarios. no daña la fauna útil, no produce espumas ni grumos. como mojante. 100-150 cc/hl de agua como potenciador: 400-600 cc/hl de agua como limpiador: 0.8-1l /hl "

K Oleat ECO, Jabon Potasico, 5L

dosis: vía foliar: 400-500 cc/100 lt características se trata de un jabón líquido pastoso de fácil disolución en agua. el tratamiento de plantas con este producto no representa riesgo alguno de intoxicación ni para las personas que lo aplican ni para los consumidores de los frutos. el plazo de seguridad es nulo, y se descompone rápidamente en el medio, dando lugar a carbonatos. no genera problemas ni peligros en su almacenamiento. presenta el ph característico de los jabones naturales: 9,5. recomendaciones su principio de funcionamiento está basado en la acción limpiadora. suele usarse contra pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, así como araña roja, y hongos como oidio, mildiu, botritis y alternaria. su funcionamiento es mecánico, destruyendo la capa protectora de los insectos. con la limpieza de las melazas al mismo tiempo se suprime el substrato alimenticio generado por las cochinillas, lo que contribuye a desestabilizar el biotopo en que se desenvuelven los microorganismos. esta acción limpiadora permite tanto incrementar el efecto de los insecticidas como favorecer la función de fotosíntesis entorpecida por la aparición de los hongos. también se utiliza para mejorar el efecto mojante de los fitosanitarios. los cultivos para los que se recomiendan los tratamientos son todos aquellos afectados por una población descompensada de insectos y microfauna, sean plantas leñosas u hortícolas tanto en el exterior como bajo plástico.

Plagas: Botritis

CAL Agricola, Hidróxido Calcico

cal agrícola - hidróxido cálcico 12kg

Regulador de PH y Antiespumante Mizusan 5L

formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos. actúa como regulador de ph, reductor de la tensión superficial (favoreciendo los fenómenos de humectación) y antiespumante de los productos fitosanitarios, siempre que en las mezclas intervengan aguas alcalinas, además de su acción como fertilizante.

CLIN Mojante Adyuvante Ecológico Hilfe, 5 L

información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico envases: 1 l y 5 l composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 7 % zinc (zn) soluble en agua 3 % densidad 1.12 kg/l ph (20 o c) básico descripción clin es una formulación a base de depresores naturales biodegradables, potasio (k) y zinc (zn) en medio básico, que disminuye pérdidas de eficacia en los tratamientos foliares, y disuelve las melazas causadas por pulgones, cochinillas, psila, mosca blanca, etc. disuelve melazas disminuye pérdidas de eficacia depresores naturales acción  la formulación de clin a base de potasio y complementada con zinc regula la apertura y cierre de los estomas y desencadena la activación de varias enzimas. además, el potasio está implicado en la regulación del agua de las plantas, por lo cual, la composición del clin mejora la tolerancia al estrés hídrico.   riqueza garantizada potasio (k2o) soluble 7%, zinc (zn) soluble 3%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo humectante: a la dosis de 50-100 cc por 100 l de agua. disolvente de melazas: de forma general, de 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). precauciones no mezclar con ácidos fuertes. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agral Mojante y Dispersante Tensoactivo No Iónico Syngenta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 12.276 envases: 250 ml, 1 l y 5 l composición: mojante no ionico 20% [sl] p/v descripción mojante y dispersante tensoactivo no iónico, especial para mezclar con toda clase de insecticidas, fungicidas y agroquímicos en general. mojante y dispersante tensoactivo, no iónico, cuyo poder mojante aproximado es dos, para mezclar con toda clase de insecticidas, herbicidas, fungicidas y pesticidas en general. aumenta su acción biológica por obtener una mejor cobertura y está especialmente indicado: cuando se mezclan varios productos en un solo tratamiento.en las pulverizaciones sobre vegetales de cubierta cérea, difíciles de mojar (coles, habas, cebollas, plataneras, cítricos, camelios, etc.).en los tratamientos sobre plagas de insectos envueltos en borras algodonosas, telarañas o cubiertas de cera (toda clase de pulgones, cochinillas, ciertas orugas, etc.).en hongos que se mojan mal por los fungicidas (oidios, royas, fumaginas, etc.). agral puede utilizarse con cualquier tipo de aguas duras y está muy indicado también para el lavado de los pulverizadores y maquinaria en general de aplicación de fitosanitarios. aplicaciones autorizadas todo tipo de cultivo dosis y modo de empleo viértase la cantidad necesaria de agral sobre el agua a emplear y agítese. debe aplicarse siempre con aparatos corrientes de pulverización, nunca en atomización o bajo volumen. la dosis normal es de 50 cc por 100 litros de agua. excepcionalmente con el herbicida “reglone” se utilizará a 300 cc por 100 litros de agua. las dosis señaladas no deben aumentarse en ningún caso, con el fin de evitar una pérdida de los agroquímicos, por goteo. no debe tocarse el producto concentrado para evitar que la piel se reseque. evítese la contaminación de aguas potables y piscícolas. la denominación de “mojante” se aplica al alcohol isotridecílico etoxilado, sustancia tensoactiva no iónica. posibles incompatibilidades como la inducción de fitotoxicidad u otras.  en el caso particular de hortícolas y ornamentales es conveniente realizar una prueba previa de compatibilidad del cultivo con la mezcla. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vapor Gard

dimenteno 96% p/v. ec » antitranspirante utilizado para prevenir la desecación de plantas y frutos y para reducir el estrés del trasplante. puede ser adicionado a los caldos fitosanitarios. dosis y forma de aplicación:césped: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.cítricos: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique en precosecha sin superar la dosis de 1 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.coníferas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique sin superar la dosis de 5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.frondosas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.hortícolas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.ornamentales leñosas: para evitar el choque del trasplante, aplique en pretrasplante 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: np.tabaco: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.viveros de frutales: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique 5 l/hl (100 l de agua) para plantas leñosas de hoja perenne y 2-2,5 l/hl (100 l de agua) para plantas caducifolias. ps: 21 días.viveros de leñosas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua) en leñosas caducifolias. ps: 21 días.aplique en pulverización. se recomienda aplicar en los semilleros y viveros, 2-3 días antes del trasplante y realizar una segunda aplicación, en leñosas, un mes después del trasplante.toxicología: irritante xi. medio ambiente: peligroso n. usuarios: u100: uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. ecotoxicología: mamíferos a. aves a. peces b.

Jabón Nature Negro de Marsella Polivalente Jardín 1 Litro

el jabón negro es un producto natural, cuyas propiedades son conocidas desde la antigüedad. puede ser utilizado en plantas (limpieza de las hojas) y también puede usarse en el cuidado y limpieza de pisos y pavimentos en jardines y terrazas (todas las clases). usos polivalentes: en jardín y plantas de interior se usa para limpieza de las hojas manchadas de pulgón, cochinilla, psila y mosca blanca. el jabón negro, se aplica sobre el follaje para limpiar la melaza (excrementos) de ciertos insectos, evitando también la formación de fumagina (manchas negras) que limita la fotosíntesis de la planta, provocando una reducción o la parada total de su crecimiento. por lo tanto, ayuda a frenar la proliferación de los insectos responsables. limpieza de superficies: piedra, baldosas rojas, madera, suelos delicados. producto 100 % natural, con fórmula concentrada y ecológico. presentación: botella de 1 l.

Jabón Nature Negro de Marsella Polivalente Jardín 1 Litro - Caja de 8 Unidades

el jabón negro es un producto natural, cuyas propiedades son conocidas desde la antigüedad. puede ser utilizado en plantas (limpieza de las hojas) y también puede usarse en el cuidado y limpieza de pisos y pavimentos en jardines y terrazas (todas las clases). usos polivalentes: en jardín y plantas de interior se usa para limpieza de las hojas manchadas de pulgón, cochinilla, psila y mosca blanca. el jabón negro, se aplica sobre el follaje para limpiar la melaza (excrementos) de ciertos insectos, evitando también la formación de fumagina (manchas negras) que limita la fotosíntesis de la planta, provocando una reducción o la parada total de su crecimiento. por lo tanto, ayuda a frenar la proliferación de los insectos responsables. limpieza de superficies: piedra, baldosas rojas, madera, suelos delicados. producto 100 % natural, con fórmula concentrada y ecológico. presentación: caja de 8 unidades de botellas de 1 l.

Kenogard Jabón Fosfórico Fosfogard, 5 Litros

fosfogard es un concentrado soluble de np 10-5 con coadyuvantes naturales de acción por contacto. presenta un ph ligeramente ácido que le confiere suavidad con los tejidos vegetales. fosfogard es biodegradable, por lo que no deja residuos en frutos, y respeta la fauna auxiliar. el uso no afecta en modo alguno al desarrollo fisiológico de las plantas normales. composición: nitrógeno total 10% p / p, (amoniacal 1%, ureico 9%); pentóxido de fósforo (p 2 o 5 ) 5% p / pconcentrado soluble (sl)presentación:  5 l

Solucion Potasica Castalia 1 Litro

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Solucion Potasica Castalia 250Cc.

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Solucion Potasica Castalia 5L.

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica

Solución Potásica Spray Castalia Bio 750Ml (Listo para Aplicar)

solución potásica para uso agrícola. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Idainature Jabón Fosfórico FOS Soap, Envase 250 Cc

vegex fossoap es un jabón fosfórico o de la marca idai nature, una empresa especializada en realizar productos naturales. vegex fos soap se emplea como un limpiador y potenciador de caldos insecticidas o con efecto ovicida en función de su dosis. este producto se emplea como mojante y potenciador de caldos de pulverización. al actuar por contacto no genera resistencias.vegex fos soap tiene efectos positivos sobre el vigor de las plantas. no actúa como fitoregulador, ya que endurece la cutícula de la hoja.este producto es una solución de rápida asimilación y elevada capacidad mojante. es ideal para la limpieza y desinfección de restos de grasas, melazas y restos orgánicos tanto en máquinas y utensilios de trabajo, como en las hojas de todo tipo de vegetales.solución de abono npk (10-8-0)contenido neto: 250ml / 285g