Filtrar por categoría
Características del Producto
En Oferta


Repelente Cervirep Ciervos y Corzos 1 L.

repelente cervirep ciervos y corzos 1 l.

Repelente Cunirep Conejo 5 KG.

repelente cunirep conejo 5 kg.

Repelente Jabali,corzos,conejo RTA 50 1 L.

repelente jabali,corzos,conejo rta 50 1 l.

Miera Mugal - Repelente Serpientes - 300 Gr

producto para repeler serpientes líquido de color marrón muy oscuro casi negro. es un producto natural cuya aplicación es muy particular. composiciónaceite de enebro, tensoactivos no iónicos, excipientes y coadyugantes,aplicacióndonde queramos mantener la zona limpia, aplicar ambientador.dosificaciónmantener zona limpia llenando 4 pequeños recipientes y depositar en las 4 direcciones del viento.presentaciónbote - 300 gr

Espantapajaros Guardian Estandar

los modelos guardian-2 funcionan con gas butano o propano, lo que les permite efectuar unas detonaciones sonoras para la proteccion de los cultivos al ahuyentar a pajaros, jabalies y cualquier animal que pueda dañarlos. estas detonaciones pueden ser reguladas a la frecuencia deseada, desde minuto hasta media hora, al igual que puede graduarse la intensidad del sonido gracias a su cañon telescopico variando desde los 80 hasta los 120 decibeles. el área de proteccion de nuestros espantapajaros es de 3 a 4 hectáreas dependiendo del tipo de cultivo y del terreno. recambios diponibles: - membrana número 7 - piezzo electrico 21

Espantapajaros Guardian Simple

los modelos guardian-2 funcionan con gas butano o propano, lo que les permite efectuar unas detonaciones sonoras para la proteccion de los cultivos al ahuyentar a pajaros, jabalies y cualquier animal que pueda dañarlos. estas detonaciones pueden ser reguladas a la frecuencia deseada, desde minuto hasta media hora, al igual que puede graduarse la intensidad del sonido gracias a su cañon telescopico variando desde los 80 hasta los 120 decibeles. el área de proteccion de nuestros espantapajaros es de 3 a 4 hectáreas dependiendo del tipo de cultivo y del terreno. el modelo más eficaz debido a su sistema automatico de giro que permite variar la direccion de las detonaciones unos 90° en cada explosion. su tripie permite elevarlo hasta 1,50 metros consiguiendo que tenga una mejor propagacion el sonido y una mayor área de proteccion.

Espantapajaros Guardian Doble

los modelos guardian-2 funcionan con gas butano o propano, lo que les permite efectuar unas detonaciones sonoras para la proteccion de los cultivos al ahuyentar a pajaros, jabalies y cualquier animal que pueda dañarlos. estas detonaciones pueden ser reguladas a la frecuencia deseada, desde minuto hasta media hora, al igual que puede graduarse la intensidad del sonido gracias a su cañon telescopico variando desde los 80 hasta los 120 decibeles. el área de proteccion de nuestros espantapajaros es de 3 a 4 hectáreas dependiendo del tipo de cultivo y del terreno. el modelo con mayor protección recomendado para grandes extensiones de cultivos y frutales. permite graduar independientemente cada guardian-2 logrando detonaciones alternas en direcciones opuestas. su sistema de trípie telescópico permite regular la altura (desde 1,60 metros hasta 2,30 metros) consiguiendo una gran eficacia.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Gaviotas (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gaviotas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gaviotas. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Membrana Recambio para Espantapájaros

membrana número 7. recambio para espantapajaros guardian estandar

Spray Exterior Repelente 100 Ml

ambientador repelente de citronela para mantener alejados a los mosquitos,  con extracto de citronella natural y ecológico , en formato spray concentrado, desprende un aroma suave y persistente de actuación instantánea, es ideal para ahuyentar a los mosquitos en el interior y exterior de tu hogar o negocio. como utilizar el spray:pulverizar para conseguir una gran eficacia y durabilidad en el ambiente. que vas a recibir:ambientador repelente en spray de 100 ml.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Pájaros Pequeños (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para pájaros pequeños (tordo, estornino, gorrión, rabilargo, urraca, cuervo...) y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso pájaros pequeños tordos, estorninos, gorriones, rabilargos, urracas, cuervos.... eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Cuervos (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para cuervos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso cuervos y también repele tordos, estorninos y mirlos. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Tordos, Estorninos y Mirlos (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para tordos, estorninos, mirlos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso tordos, estorninos, mirlos. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Gorrión (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gorriones y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gorriones. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Golondrinas (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para golondrinas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso golondrinas y también repele gorriones. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Gaviotas (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gaviotas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gaviotas. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Pájaros Pequeños (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para pájaros pequeños y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso pájaros pequeños como tordos, estorninos, gorriones, rabilargos, urracas y cuervos. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Cuervos (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para cuervos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso cuervos y también repele tordos, estorninos y mirlos. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Tordos, Estorninos y Mirlos (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para tordos, estorninos y mirlos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso tordos, estorninos y mirlos . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Gorrión (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gorriones y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gorriones. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.