Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Cera Trap, Atrayente Alimenticio para Captura de Ceratitis Capitata de Bioibérica

atrayente alimenticio para la captura de ceratitis capitata. cera trap es un atrayente alimenticio específico para la captura de ceratitis capitata.es un sistema eficaz y 100% ecológico para el control de la mosca de la fruta.la evaporación de cera trap provoca la emisión de unos compuestos volátiles principalmente aminas y ácidos orgánicos de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga especialmente para las hembras. cera trap se aplica dentro de trampas (mosqueros provistos de agujeros) para facilitar la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca. beneficios: solución ecológica 100% no deja residuos en los frutos de gran selectividad de fácil manejo cera trap es un insumo certificado para su utilización en agricultura ecológica caae. no contiene feromonas ni insecticida en su composición ni en su forma de utilización. cultivos: los principales cultivos afectados por ceratitis capitata son cítricos y frutales. de entre éstos destacan las siguientes especies: cítricos: naranjas, mandarinas, limones, pomelos. frutales: melocotón, albaricoque, níspero, nectarina, cereza, ciruela, aguacate, arándano, higuera, caqui, chirimoyo, fresa, granado, grosella, kiwi, mango, manzana, pera, membrillo, piña, plátano, etc.

Ferramol Anti Limacos Neudorff Ecologico

cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles que no se descompone ni se disuelve con la lluvia o el riego. modo de acción: actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo de estos moluscos. las babosas dejan de comer, se retir

Formatos: 1 Ud

Pasta Selladora, Cheminova

pasta cicatrizante para heridas de poda e injertosformulación: homopolímero con aditivos tecnológicoscultivotratamientodosispsfrutales de hoja caduca, cítricos, vid, olivo, arbustosornamentales, especies forestalescicatrizantepara todas las heridas que se han originado por poda, heladas,viento, pudriciones, mordeduras o injertos.tópica-leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Arbustos ornamentales Cítricos Especies forestales +3

Plagas: Cicatrizante

Retenol, Mejorador de la Calidad de los Tratamientos Foliares Daymsa

retenol mejorador de la calidad de los tratamientos foliares indicado para: mezclar con los caldos de pulverización mejorar la adherencia del caldo incrementa la resistencia al lavado formatos: 1 l 5 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Paparrin, Insecticida Masso

paparrin es un insecticida de masso para la erradicación de insectos corredores de gran persistencia. composición: 1% alfa-cipermetrina (polvo para espolvoreo)formulación:  1% alfa-cipermetrinanº registro productos fitosanitarios:  0806-pficha de registro:paparrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 300,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Babosas Caracoles

Cicatrizante Herogra para Poda de Herogra

cicatrizante herograclasificación: fitofortificantecódigo: dxs511presentación: 1 kg, 5 kg característicasproducto puesto a punto para crear un sello que proporcione una barrera física de protección en heridas de poda, chancros, roturas etc en ramas y troncos de árboles y otras plantas leñosas, contra hongos, bacterias y algunos insectos que se introducen por las heridas de poda (como euzophera en olivo), en árboles y otras plantas leñosas.composicióncobre (cu) soluble en agua 3.8% m/mmanganeso (mn) soluble en agua 0.55% m/mcinc (zn) soluble en agua 0.55% m/mimpermeabilizantesindicación de cultivos, dosis y condiciones de uso adecuadasse debe aplicar sin diluir directamente sobre la herida en la planta. si la herida o corte no están limpios se limpiará hasta que quede madera sana sobre la que haremos la aplicación mediante brocha o espátula.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Azufre 80 Espolvoreo. Belpron de Sipcam

azufre 80 espolvoreo. belproncomposición: azufre 80% p/ppolvo para espolvoreo (dp)dosis de empleo:2-3 g por m²presentación:caja con bolsa de 500 g.características:fungicida a base de azufre micronizado con un alto grado de fluidez puesto a punto para espolvorear. indicado como complemento de los tratamientos líquidos, en especial si el cultivo posee una vegetación muy densa. familia fungicidasfitosanitarios uso no profesionalagricultura ecológica certificado para su uso

Formatos: 500,00 g

Herbicida Total JED de Sipcam

herbicida total jedcomposición: glifosato 36% p/v (360 g/l) (en forma de sal isopropilamina).concentrado soluble (sl)dosis de empleo:125 ml (para control de anuales, fáciles) por mochila. utilizar de 0,3 a 0,6 ml por m2.250 ml (para control de perennes, difíciles) por mochila. utilizar de 0,6 a 1 ml por m2.presentación:envase de 500 ml con tapón dosificador.características:herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. la aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.

Formatos: 500,00 Uds

Pasta Cicatrizante de Poda Malusan de Neudorff

descripciónpasta protectora natural para todos los frutales y arbustos ornamentales. materia activa: 20 % compuesto de látex natural, 3 % minerales arcillosos, 70 % agua y 7 % otras sustancias de formulación.rápida curación de cicatrices.fácil de extender mediante brocha.sin sustancias tóxicas o fungicidas.evita la entrada de bacterias y hongos.certificados ecológicos utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008.

Dispensador de Inyecciones contra el Picudo Rojo

nuevo equipo dispensador para el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras mediante inyecciones al tronco, (endoterapia), con presión previa variable, totalmente adaptable a cada palmera o tratamiento. el equipo consta de un dispositivo donde se junta la dilución del plaguicida a utilizar, el agua para formar el caldo y la presión a la que queremos que se aplique el producto. este modelo lleva el inyector adaptado al dispositivo, siendo monodosis y directa para cada inyección. el inyector es de 20 cm. con su válvula de corte correspondiente. capacidad útil 1l. además el equipo incluye una broca de 8mm. de ǿ por 450mm. de largo, juego de 1 inyector de 30 cm. para utilizar en palmeras que tengan las tabálas sin cepillar, así como 25 tapones para el cierre de los agujeros una vez hecho el tratamiento, quedando los agujeros protegidos y marcados para próximos tratamientos.

Copfall , 20L

enmiendas y mojantes abono ce solución de abono a base de cobre copfall es el producto indicado para combatir de forma eficaz la incidencia de bacteriosis en frutales (melocotón, manzana, etc.) agravada por los largos períodos de caída de hoja

Ahuyentador Bird Gard Pro para Gaviotas (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gaviotas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gaviotas. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Pájaros Pequeños (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para pájaros pequeños (tordo, estornino, gorrión, rabilargo, urraca, cuervo...) y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso pájaros pequeños tordos, estorninos, gorriones, rabilargos, urracas, cuervos.... eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Cuervos (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para cuervos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso cuervos y también repele tordos, estorninos y mirlos. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Tordos, Estorninos y Mirlos (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para tordos, estorninos, mirlos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso tordos, estorninos, mirlos. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Gorrión (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gorriones y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gorriones. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro para Golondrinas (Cobertura 6.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para golondrinas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 0,6 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro tiene una cobertura de hasta 0,6 hectáreas (6.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso golondrinas y también repele gorriones. eficacia demostrada. ¡garantizado! totalmente programable. el equipo consta de: 1 unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado. fácil instalación. se incluye: adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros y abrazadera de montaje. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche. en ese caso, no olvide solicitar en su pedido los cables de adaptación a la batería ya que en este modelo no vienen incluidos. -también podemos suministrarle una placa solar de 5 watt para mantener siempre cargada la batería. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Gaviotas (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gaviotas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gaviotas. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Pájaros Pequeños (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para pájaros pequeños y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso pájaros pequeños como tordos, estorninos, gorriones, rabilargos, urracas y cuervos. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Cuervos (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para cuervos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso cuervos y también repele tordos, estorninos y mirlos. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.