Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Sipcam Jardín Fungicida Antimildiu Arbekyn 60 Ml

antimildiu arbekyn fungicida de contacto de uso no profesial, con una materia activa que penetra rápidamente dentro de la planta y se reparte en los tejidos vegetales. inhibe el crecimiento micelial y la formación de esporas, controlando las infecciones desde dentro de la planta, con una destacada actividada preventiva y curativa, evitando la generación de resistencia. actúa como barrera preventiva en la superficie de la planta, inhibiendo las reacciones enzimáticas de las esporas de los hongos, originando su colapso. trata el mildiu en una gran variedad de plantas. plazo de seguridad3 días para calabacín, melón, patata y tomate. 7 días para escarola, hierbas aromáicas, lechuga y perejil. 21 días para vid. dosis0,4/0,6 ml/l. composiciónmandipropamid 25% supesión concentrada. presentación1 bote de 60 ml

Sipcam Jardín Fosetil al 80 WP . Fungicida Especifico, Caja 200 Gr (5 X 40 Gr)

fosetil al 80 wpfungicida sistémico de acción preventiva y curativa. actúa contra mildius y phytophthora spp. (podredumbre o marchitamiento). es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta. especialmente indicado para combatir enfermedades del cuello, tronco y raíces. producto de uso no profesional. plazo de seguridad15 días para cítricos y frutales de pepeita y 28 días para vid. dosis3 gr/l. composiciónfosetil-al 80% en polvo mojable (wp). presentacióncaja de 200 gr con 5 sobres de 40 gr

Sipcam Jardín Fosetil-Al 80 WP. Fungicida Especifico, 500 Gr

fosetil-al 80 wpfungicida sistémico de acción preventiva y curativa. actúa contra mildius y phytophthora spp. (podredumbre o marchitamiento). es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta. especialmente indicado para combatir enfermedades del cuello, tronco y raíces. producto de uso no profesional. plazo de seguridad15 días para cítricos y frutales de pepeita y 28 días para vid. dosis3 gr/l. composiciónfosetil-al 80% en polvo mojable (wp). presentacióncaja de 500 gr

Sipcam Jardín Zolfe Fungicida Sistémico Polivalente 5 Ml

sipcam jardín zolfe fungicida sistémico polivalente 5 mlfungicida sistémico de amplio espectro y alta eficacia de acción preventiva y curativa. impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación. sustancia activa con rápida penetración dentro de la planta de forma translaminar. para el control de alternaria, roya, septoria, moteado, monilia, abolladura, etc. en frutales, hortícolas, patata y olivo. este producto es para uso no profesional.plazo de seguridad3 días para fresales, mora, frambuesa y pepino. 7 días para albaricoquero, cerezo, ciruelo, guisantes verdes, judías verdes, melocotonero, nectarino, pimiento y tomate. 14 días para alcachofa, apio, brécol, cardos comestibles, chirivía, lechugas y similares, manzano, níspero, peral, repollo y zanahoria. 21 días para puerro y vid. 30 días para olivo y patata. dosis: 0,33 ml/litro. presentaciónbote de 5 ml.

Sipcam Jardín Zolfe Fungicida Sistémico Polivalente 20 Ml

sipcam jardín zolfe fungicida sistémico polivalente 20 mlfungicida sistémico de amplio espectro y alta eficacia de acción preventiva y curativa. impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación. sustancia activa con rápida penetración dentro de la planta de forma translaminar. para el control de alternaria, roya, septoria, moteado, monilia, abolladura, etc. en frutales, hortícolas, patata y olivo. este producto es para uso no profesional.plazo de seguridad3 días para fresales, mora, frambuesa y pepino. 7 días para albaricoquero, cerezo, ciruelo, guisantes verdes, judías verdes, melocotonero, nectarino, pimiento y tomate. 14 días para alcachofa, apio, brécol, cardos comestibles, chirivía, lechugas y similares, manzano, níspero, peral, repollo y zanahoria. 21 días para puerro y vid. 30 días para olivo y patata. dosis: 0,33 ml/litro. presentaciónbote de 20 ml.

Massó Fungicida Azufre WG 50 JED

fungicida - acaricida específica contra oídio y araña roja, curativo preventivo y erradicante. actúa por contacto directo ya distancia mediante compuestos gaseosos que producen. de acción curativa, erradicante y preventiva. nº de registro: 24.136. dosis recomendada: 50 gr. de producto por mochila de 15 litros. composición: 80% azufre (granulado dispersable en agua). presentación: envase con 50 gr.

Massó Fungicida Azufre WG 500 JED

fungicida - acaricida específica contra oídio y araña roja, curativo preventivo y erradicante. actúa por contacto directo ya distancia mediante compuestos gaseosos que producen. de acción curativa, erradicante y preventiva. nº de registro: 24.136. dosis recomendada: 50 gr. de producto por mochila de 15 litros. composición: 80% azufre (granulado dispersable en agua). presentación: envase con 500 gr.

Massó Fungicida Cobre Nordox 75 WG 25 Gr Ed

fungicida de alta concentración y acción por contacto. alta adherencia y persistencia. fungicida cúprico de amplio espectro, alta concentración y acción por contacto. gran adherenncia y persistencia gracias a su presentación microgranulada. nº de registro 22.560. dosis recomendada: para una mochila de 15 litros se recomienda 25 gr. (tratamiento general) o 50 gr. (tratamiento en invierno de frutales). presentación: sobre de 25 gr.

Massó Fungicida Cobre Nordox 75 WG 200 Gr Jed

fungicida de alta concentración y acción por contacto. alta adherencia y persistencia. fungicida cúprico de amplio espectro, alta concentración y acción por contacto. gran adherenncia y persistencia gracias a su presentación microgranulada. nº de registro 22.560. dosis recomendada: para una mochila de 15 litros se recomienda 25 gr. (tratamiento general) o 50 gr. (tratamiento en invierno de frutales). presentación: caja con 200 gr.

Massó Fungicida-Bactericida Cobreline Cobre Azul, sobre 50 Gr

fungicida - bactericida de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia. de color azul. nº de registro: 16.436. dosis recomendada: 50 gr de producto por mochila de 15 litros. composición: 50% oxicloruro de cobre (expresado en cu) (polvo mojable). presentación: sobre con 50 gr.

Massó Fungicida-Bactericida Cobreline Cobre Azul, Estuche 500 Gr

fungicida - bactericida de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia. de color azul. nº de registro: 16.436. dosis recomendada: 50 gr de producto por mochila de 15 litros.composición: 50% oxicloruro de cobre (expresado en cu) (polvo mojable). presentación: caja con 500 gr.

Massó Fungicida Anti Mildiu Panzer 10 Cc

fungicida con acción penetrante y translaminar específico para el control del mildiu en gran variedad de cultivos. resistente al lavado por lluvia una vez seco: el ingrediente activo se fija en la capa cerosa de la planta. nº de registro: 25.186. dosis recomendada: por cada mochila de 15 litros se recomienda bote de 10 cc. composición: 25% mandipropamida (suspensión concentrada). presentación: bote de 10 cc.

Massó Fungicida Anti Mildiu Panzer 100 Cc

fungicida con acción penetrante y translaminar específico para el control del mildiu en gran variedad de cultivos. resistente al lavado por lluvia una vez seco: el ingrediente activo se fija en la capa cerosa de la planta. nº de registro: 25.186. dosis recomendada: por cada mochila de 15 litros se recomienda bote de 10 cc. composición: 25% mandipropamida (suspensión concentrada). presentación: bote de 100 cc.

Massó Fungicida Sistémico Puntal, sobre 45 Gr

fungicida sistémico (traslocación ascendente y descendente) con efecto preventivo y curativo especial contra fitóftora, gomosis, aguado y control del mildiu. nº de registro: 23.788. dosis recomendada: sobre de 45 gr por cada mochila de 15 litros de agua. composición: 80% fosetil - al (granulado dispersable en agua). presentación: sobre de 45 gr.

Massó Fungicida Antiroya JED 5 Cc

fungicida de contacto, sistémico y translaminar, con actividad preventiva, curativa y erradicante en un amplio espectro de cultivos y enfermedades. nº de registro: 18.767. dosis recomendada : bote de 5 cc por cada mochila de 15 litros. composición : difenoconazol (concentrado emulsionable) al 25%. presentación : bote de 5 cc.

Massó Fungicida Antiroya JED 20 Cc

fungicida de contacto, sistémico y translaminar, con actividad preventiva, curativa y erradicante en un amplio espectro de cultivos y enfermedades. nº de registro: 18.767. dosis recomendada : bote de 5 cc por cada mochila de 15 litros. composición : difenoconazol (concentrado emulsionable) al 25%. presentación : bote de 20 cc.

Masso Green Fungicida Ecológico Urtica 60 Cc

purín natural elaborado a partir de extracto de urtica autorizado para el control de insectos y ácaros en gran variedad de cultivos. producto eficaz contra el pulgón, polilla, carpocapsa, ácaros, etc. no deja residuos ni genera resistencias en el cultivo. mejora la eficiencia fotosintética y fortalece el cultivo frente a futuros ataques de plaga. dosis recomendada : 60-120 cc por cada mochila de 15 litros. composición : urtrica 1,5% p / p. presentación : bote de 60 cc.

Masso Green Fungicida Ecológico Equisetum 60 Cc

purín natural elaborado a partir de extracto de equisitum arvense l. autorizado para el control de un amplio abanico de enfermedades fúngicas. es eficaz contra el mildiu, oídio, botrytis, roya y lepra. contiene un efecto elicitor al estimular los mecanismos de defensa mejorando la respuesta del cultivo frente a ataques de hongos. efecto secante sobre la superficie del cultivo, evitando excesos de humedad. deshidratación de esporas y micelos del hongo. dosis recomendada: 60-90 cc por cada mochila de 15 litros. composición: equisetum arvense l .: 0,2% p / p. presentación: bote de 60 cc. 

Kenogard Fungicida Anti Mildiu Galpen, Suspensión Concentrada, 10 Ml

galpen es un fungicida altamente eficaz contra hongos oomicetos que producen enfermedades foliares (mildius) tras la aplicación, el ingrediente activo se fija en la capa cerosa y desde allí se redistribuye al interior de la planta, presentando actividad translaminar. una lluvia posterior al secado del depósito de las aplicaciones sobre las hojas no lava el producto, por lo que no será necesario repetir la aplicación. galpen es altamente activo sobre la germinación de las esporas del hongo, e inhibe también el crecimiento del micelio durante la fase de incubación de la enfermedad. composición: mandipropamida 25% p / v (250 g / l)nº cas 374726-62-2con jardinería exterior domésticasuspensión concentrada (sc)presentación:  10ml

Kenogard Fungicida Sistémico Pearze JED, Envase 240 Gr (6 X 40 Gr)

es un fungicida sistémico a base de la materia activa fosetil-ai que es conocida por su acción estimuladora en los mecanismos de defensa natural de las plantas. el fosetil-ai tiene propiedades sistémicas que hacen que su aplicación sea óptima durante los periodos de crecimiento activos. su acción es principalmente preventiva y se puede emplear en un programa con fungicida de contacto. composición: fosetil-al 80% p / p (800 g / kg)polvo mojable (wp)presentación:  240g (6 sobres 40g)