Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Proplant, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: propamocarb 60 5% (clorhidrato)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:proplantleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Syllit Flow, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: dodina 40%nº registro productos fitosanitarios: 23392ficha de registro:syllit flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Alcocobre 38 SC Azul, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: oxicloruro de cobre 38% (cu metal)nº registro productos fitosanitarios: 18840ficha de registro:alcocobre 38 sc azulleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Thisan 50 SC, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: tiram 50%nº registro productos fitosanitarios: 19545ficha de registro:thisan 50 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Agrosul Cuprico, Fungicida Agrofit

cobre en forma de oxicloruro asociado con azufre micronizado. presentado en forma de polvo para espolvoreo. es eficaz para el control de oidio y prevención de mildiu en multitud de vegetales. tambien tiene efecto sobre eriofidos y acariosis.envases: 1 kg, 5 kgs y 25 kgsformulación: az.micronizado 60%+ oxiclor.cobre 4%nº registro productos fitosanitarios: 14975ficha de registro:agrosul cupricoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg 5,00 kg 25,00 kg

Cimoxanilo 3% + Sulfato Cuprocálcico 22,5%, Fungicida Agrofit

asociación de cimoxanilo: fungicida sistémico, penetrante, de marcado efecto de choque y corta persistencia, con actividad preventiva y curativa sobre oomicetos (mildius), con cobre en forma de sulfato cuprocálcico: sustancia química con actividad fungistática sobre esporas de hongos y fungicida sobre numerosos hongos, de larga persistencia. el fungicida resultante posee actividad preventiva y curativa (durante el proceso infectivo) sobre numerosos hongos endoparásitos. los formulados que se describen se presenan en forma de polvo mojable. se caracterizan por su acción penetrante, peristencia y amplio espectro. pueden ser utilizados en: lechuga, patata, tomate y vid.envases: 5 kgsformulación: cimoxanilo 3% + sulfato cuprocálcico 22,5%nº registro productos fitosanitarios: 21618ficha de registro:cimoxanilo 3% + sulfato cuprocálcico 22,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Clortalonil 50%, Fungicida Agrofit

fungicida, de amplio espectro, de aplicación foliar, no sitémico, con limitada capacidad de traslocación local, actividad por contacto y acción preventiva y erradicante sobre numerosas enfermedades de origen fúngico, resulta efectivo en el control preventivo de alternariosis, antracnosis, botritis, chancros, helmintosporiosis, mildius, momificados, moteados, septoriosis y otras enfermedades producidas por hongos endoparásitos.envases: 1lt y 5 ltsformulación: clortalonil 50%nº registro productos fitosanitarios: 23672ficha de registro:clortalonil 50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Metalaxil 25%, Fungicida Agrofit

fungicida sistémico de acción preventiva y curativa que controla mildiu, phitophtora en los cultivos de vid, hortícolas, tabaco, cítricos y fresales.envases: 1 kgsformulación: metalaxil 25%nº registro productos fitosanitarios: 25330ficha de registro:metalaxil 25%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Miclobutanil 12,5%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de concentrado emulsionable controla enfermedades como oidio, roya, moteado, antracnosis, en cultivos como frutales, horticolas y ornamentalesenvases: 1 lt y 5 lts.formulación: miclobutanil 12,5%nº registro productos fitosanitarios: 24123ficha de registro:miclobutanil 12,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Pirimetanil 40%, Fungicida Agrofit

suspension concentrada para el control de botritis en berengena, fresa, judia verde, pimiento, tomate y vid.envases: 1 lt y 5 lts.formulación: pirimetanil 40%nº registro productos fitosanitarios: 19603ficha de registro:pirimetanil 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Tebuconazol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

presentacion en forma de aceite en agua (ew). muy eficaz contra multitud de enfermadades contra botritis, roya, oidio, etc. en los cultivos de arroz, citricos, vid etc.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: tebuconazol 25% (ew) p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:tebuconazol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Tiram 50% Agrofit, Fungicida Agrofit

fungicida presentado en suspension concentrada contra abolladura, antracnosis, chancro, cribado, monilia, moteado gnomia, botritis para frutales de hueso, ornamentales leñosas, suelos de semilleros, vid de vinificacionenvases: 5 ltsformulación: tiram 50%nº registro productos fitosanitarios: 19281ficha de registro:tiram 50% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Agrocapt Flow, Fungicida Key

aplicación: albaricoquero arbustos ornamentales cerezo ciruelo fresales frutales de pepita melocotonero ornamentales herbáceas rosal tomateformulación: captan 475% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23943ficha de registro:agrocapt flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Proplant, Fungicida Sistémico Kenogard

fungicida sistémico con acción protectora para el control de pythium y phytophtoracomo fungicida para cultivos de: lechuga, tomate, pimiento, berenjena, estolones de fresa, tabaco, florales y ornamentales, en aplicaciones al suelo y en cucurbitáceas en aplicaciones al suelo y foliar, contra podredumbre de raíz y de cuello producidas por pythium, phytophtora spp., mildiu y otros ficomicetos. formulación: propamocarb (como clorhidrato) 60,5% p/v (605 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:proplantleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 200,00 Uds

Thianosan Expres, Fungicida Preventivo y de Contacto Kenogard

fungicida preventivo y de contacto para moteado, monilia y otras enfermedades fúngicas.formulación: tiram (tmtd) 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 17386ficha de registro:thianosan expresleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 40,00 g

Cobre Nordox 75, Fungicida Cúprico de Alta Concentración Masso

cobre 75%. wg » óxido cuproso presentado en forma de gránulos dispersables en agua lo que facilita la formación del caldo fungicida, para aplicar en pulverización foliar. resulta eficaz en el control preventivo de antracnosis, mildius, moniliosis, moteado o roña, repilo y otras muchas enfermedades producidas por hongos endopatógenos y algunas bacteriosis. puede ser utilizado en el control preventivo de las enfermedades que se citan en los cultivos y plantaciones siguientes: ajo: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. berenjena: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. se pueden hacer hasta 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo 750 l/ha y aplicación y un gasto de hasta 6'75 kg de cobre inorgánico por campaña (9 kg de producto comercial). ps: 3 días en berenjena en invernadero; 10 días en berenjena en campo. brécol: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 15 días. cebolla: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. chalote: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. cítricos: control de fomopsis, hongos endofitos y bacteriosis, 150 g/hl. ps: 15 días. coliflor: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 15 días. cucurbitáceas de piel comestible: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. cucurbitáceas de piel no comestible: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 7 días. frutales de hueso: control de lepra o abolladura, monilia, moteado, perdigonada o cribado y bacteriosis, 200 g/hl. trate sólo desde la cosecha hasta la floración, limitando la cantidad de caldo por aplicación a 1.000 l/ha y el número de aplicaciones por campaña a 3 (con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y un gasto máximo de 4'5 kg de cobre inorgánico/ha y campaña (6 kg de producto comercial). ps: np. frutales de pepita: control de monilia, moteado o roña y bacteriosis, 200 g/hl. trate sólo desde la cosecha hasta la floración, limitando la cantidad de caldo por aplicación a 1.000 l/ha y el número de aplicaciones por campaña a 3 (con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y un gasto máximo de 4'5 kg de cobre inorgánico/ha y campaña (6 kg de producto comercial). ps: np. guisante verde: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. haba verde: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. hortícolas de hoja: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 15 días. jardinería exterior doméstica: producto autorizado. judía verde: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. lúpulo: control de mildiu, 200 g/hl. ps: 15 días. olivo: control de repilo y tuberculosis, 200 g/hl. ps: 15 días. ornamentales leñosas: control de hongos endofitos y royas, 200 g/hl. ps: np. patata: control de mildiu, 200 g/hl. ps: 15 días. tallos jóvenes excepto espárrago: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 3 días. tomate: control de alternaria, antracnosis, mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. se pueden hacer hasta 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo 750 l/ha y aplicación y un gasto de hasta 6'75 kg de cobre inorgánico por campaña (9 kg de producto comercial). ps: 3 días en tomate en invernadero; 10 días en tomate en campo. vid: control de mildiu y bacteriosis, 200 g/hl. ps: 15 días. aplique en pulverización. en zonas frías y húmedas puede resultar fitotóxico en algunas variedades de frutales y vid y en otros cultivos. medio ambiente: peligroso n. ecotoxicología: b. abejas: peligrosidad controlable. para protección de las abejas, tape las colmenas previamente al tratamiento y manténgalas así durante 1 o 2 horas más tarde.formulación: oxido cuproso 75% (expr. en cu) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22560ficha de registro:cobre nordox 75leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud 2,50 Uds 200,00 Uds

Daconil 50 SC, Fungicida Orgánico de Amplio Espectro Masso

clortalonil 50% p/v. sc » derivado del ácido cloroisoftálico con actividad fungicida, de amplio espectro, de aplicación foliar, no sistémico, con limitada capacidad de traslocación local, actividad por contacto y acción preventiva y erradicante sobre numerosas enfermedades de origen fúngico, presentado en forma de suspensión concentrada autosuspensible que resulta efectiva en el control preventivo de alternariosis, antracnosis, botritis, chancros, helmintosporiosis, mildius, momificados, moteados, septoriosis y otras enfermedades producidas por hongos endoparásitos. puede ser utilizado en el control preventivo de las enfermedades que se citan en cada uno de los cultivos y plantaciones que siguen: ajo: control de botritis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. albaricoquero: control de chancro y monilia, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. apio: control de botritis, mildiu y septoria, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. arándano: control de antracnosis, botritis y septoriosis , 250-300 cc/hl. ps: 10 días. brécol: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. cebada: control de helmintosporium, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. cebolla: control de botritis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. cebollino: control de mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. chalote: control de botritis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. col de bruselas: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. coliflor: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. cucurbitáceas de piel no comestible: control de antracnosis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. fresa: control de alternaria, antracnosis, botritis, mancha púrpura y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. frutales de pepita: control de monilia y moteado, y acción complementaria contra oídio, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. garbanzo: control de rabia, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. grosellero: control de antracnosis, botritis y septoriosis , 250-300 cc/hl. ps: 10 días. guisante grano: control de alternaria, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. judía para grano: control de alternaria y botritis, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. melocotonero: control de chancro y monilia, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. nectarino: control de chancro y monilia, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. ornamentales herbáceas: control de antracnosis y botritis, y acción complementaria contra oídio, 250-300 cc/hl. ps: np. ornamentales leñosas: control de antracnosis y botritis, y acción complementaria contra oídio, 250-300 cc/hl. ps: np. patata: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. pepinillo: control de antracnosis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. pepino: control de antracnosis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. perejil: control de mildiu y septoria, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. perifollo: control de mildiu y septoria, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. puerro: control de botritis y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. repollo: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 10 días. solanáceas: control de alternaria, antracnosis, botritis, mildiu y septoria, 250-300 cc/hl. ps: 3 días. trigo: control de septoriosis , 250-300 cc/hl. ps: 15 días. triticale: control de septoriosis , 250-300 cc/hl. ps: 15 días. zanahoria: control de alternaria y mildiu, 250-300 cc/hl. ps: 15 días. aplique en pulverización foliar. en melocotonero se deberá advertir en la etiqueta las variedades en las que pueda producirse fitotoxicidad. medio ambiente: peligroso n. organismos acuáticos: se dejara sin tratar una banda de seguridad de 15 m en cultivos herbáceos y de 60 m en cultivos leñosos hasta las masas de agua superficial próximas. el sistema de producción seguro e industrial hacen de este producto natural una herramienta eficaz en los programas de protección de las plantas, con un coste muy competitivo en relación con todas las soluciones fungicidas químicas, que le permite ser una alternativa ecológica a tener en cuenta en grandes superficies y olivar. la bacteria actúa en un amplio espectro de condiciones de temperatura, ph y nivel de materia orgánica del suelo. además, esta bacteria es compatible con la mayoría de los fungicidas y plaguicidas autorizados, por lo que puede ser empleada en programas de lucha integrada o convencional. una aplicación periódica de cilus plus permite mantener plantas sanas en todos los protocolos de producción: química, integrada, controlada y ecológica. formulación: clortalonil 50% scnº registro productos fitosanitarios: 21795ficha de registro:daconil 50 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds 250,00 Uds 50,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Azufre Micronizado P300/80, Fungicida Acaricida de Azufre 80% Afepasa

el azufre micronizado es producido en atmósfera inerte, con separación granulométrica por aspiración selectiva. su gran riqueza en azufre activo y el amplio rango de tamaño de partícula, le confieren una elevada eficacia como fungicida y acaricida al aumentar su capacidad de recubrimiento y su superficie específica. los diferentes tamaños de partícula facilitan que el azufre fluya bien al ser aplicado mediante equipos de espolvoreadoras. gracias a un menor contenido en azufre, está especialmente indicado para los cultivos sometidos a temperaturas elevadas.

Formatos: 25,00 kg

Cultivos: Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales Hortícolas +3

Plagas: Ácaros Araña roja Eriofidos

Caldo Bordeles, Fungicida Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 12864ficha de registro:caldo bordelesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +27

Azumo MG, Acaricida, Fungicida Afepasa

azumo mg, fungicida acaricida para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior domésticaformulación: azufre 80% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24136ficha de registro:azumo mgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 45,00 Uds 500,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Ácaros