Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Codimur- F , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 1 y 5 kg

Formatos: 5,00 Uds

Cobre Lainco, Fungicida Bactericida Lainco

fungicida-bactericida preventivo con un amplio espectro de acción y una elevada persistencia. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo impalpable de color azulph: 7-8densidad: 0,300-0,400 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: b. mediana peligrosidad para peces. abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar normal recubriendo bien toda la vegetación. en cítricos aplicar a 200 g/hl (0,2%) excepto contra el aguado que se dosificará a 100 g/hl (0,1%) efectuando el tratamiento en otoño y pulverizando hasta una altura de 1,5 metros. en frutales de hueso y frutales de pepita efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración limitando la aplicación a 1.200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo entre tratamientos de 14 días y un máximo de 15 kg/ha y por campaña. en berenjena y tomate efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo de 600 l/ha y un máximo de 15 kg/ha y por campaña. en berenjena y tomate de invernadero el plazo de seguridad es de 3 días. en el resto de cultivos aplicar de 300 a 400 g/hl (0,3 a 0,4%).precaución: - en zonas frías y húmedas observar precauciones para evitar la posible fitotoxicidad propia del cobre en algunas variedades de frutales, vid y otros cultivos.formulación: oxicloruro de cobre: 50% p/p (expresado en cu)nº registro productos fitosanitarios: 21285ficha de registro:cobre laincoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg 1,00 kg

Kdos, Fungicida Certis

fungicida a base de hidróxido cúpr ico con una formula patentada y diferenciada que incluye dos fuentes de cobre: cristales de cobre (cobre fijo) que aporta el control residual y micropartículas de cobre bioactive tm que le aporta el efecto de choque.kdos está dotado de un eficaz control preventivo sobre numerosos hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.el uso de kdos está autorizado en los siguientes cultivos: olivo. frutal de hueso. frutal de pepita e higuera. granado. cítricos. vid y parral de vid. hortícolas (tomate berenjena hortícolas de hoja ajo cebolla chalote brécol coliflor curcurbitáceas de piel comestible y no comestible guisantes habas y judías verdes). patata. fresal y lúpulo. garbanzo. arbustos ornamentalesformulación: hidroxido cuprico 35% (expr. en cu) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 22002ficha de registro:kdosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 3,00 kg

Tusal, Fungicida Certis

tusal es un fungicida biológico que actúa mediante microparasistismo directo contra diversas especies de hongos del suelo. la mezcla de especies garantiza la eficacia del producto ya que si una especie no es activa en unas condiciones determinadas la otra sí. se aplica directamente en la prevención y control de hongos fitopatógenos como consecuencia de su modo de alimentación y colonización del suelo. por otro lado aportan importantes beneficios nutricionales que implican estimulaciones en el desarrollo.formulación: trichoderma harzianum 0,5% (1x10e8 ufc/g) + trichoderma viride 0,5% (1x10e8 ufc/g) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 24244ficha de registro:tusalleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Nimrod Quattro, Fungicida Antioidio Sistémico Adama

modo de acción único mantiene su eficacia incluso en las condiciones más adversasnuestras soluciones antioidio sistémico ideal para ser usado en las más variadas condiciones de cultivo. 1. durante el cultivo aprovechando el excelente control sobre el oidio 2. alternándolo con otras materias activas ya que no presenta resistencia cruzada ni con ibs ni con estrobilurinas. 3. mezclándolo con otras materias activas para conseguir un plus de eficacia cuando el grado de infestación así lo aconseje. 4. al final del cultivo cuando sean necesarias aplicaciones cercanas a la recolección o en cultivos de recolección continua.envases: 1 l 5 lformulación: bupirimato 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 13261ficha de registro:nimrod quattroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Pombal 80Wg, Fungicida Sapec Agro

pombal 80wg, fungicida sapec agro

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 3,00 Uds

Hidrocuper-50, Fungicida Sapec Agro

hidrocuper-50, fungicida sapec agro

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Olivo

Plagas: Bacteriosis mildiu

Cimoxate FP, Fungicida Sapec Agro

cimoxate fp, fungicida sapec agro

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Pombal Plus, Fungicida Sapec Agro

pombal plus, fungicida sapec agro

Formatos: 3,00 Uds

Centinela 10 EC, Fungicida Antioidio Sapec Agro

centinela 10 ec, fungicida antioidio sapec agro

Formatos: 1,00 Ud 100,00 Uds

Cuproxat 34,5, Fungicida Kenogard

suspensión concentrada conteniendo un 34,5% de sulfato tribásico de cobrecuproxat 34,5 contiene un 34,5% de sulfato tribásico de cobre. el tamaño y forma de las partículas, junto a los coadyuvantes especiales que incorpora, le confiere una excelente adherencia a la superficie vegetal, una elevada resistencia al lavado y una larga persistencia y actividad fungicida, y por tanto es aprovechado en gran medida por la planta. incluso después de fuertes lluvias, la concentración de cuproxat 34,5 continúa siendo elevada en la hoja. mediante análisis foliares se ha podido comprobar que con otros compuestos a base de cobre, la retención por la planta es mucho menor que en el caso de cuproxat 34,5, lo que demuestra que lo importante no es sólo la riqueza de cobre de los productos, sino también el tipo de compuesto que contienen.formulación: sulfato tribásico de cobre 19 % (exp. en cu) p/v.nº registro productos fitosanitarios: 19425ficha de registro:cuproxat 34,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds

Ditiver T Flow, Fungicida Preventivo Kenogard

fungicida preventivo de amplio espectrofungicida de contacto, no sistémico, para aplicación foliar y al suelo, de amplio espectro y aplicación preventiva con actividad sobre enfermedades producidas por endoparásitos y hongos del suelo.formulación: tiram 50% p/vnº registro productos fitosanitarios: 19545ficha de registro:ditiver t flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Mancolaxyl 72, Fungicida Sistémico Kenogard

fungicida sistémico con acción preventiva y curativamezcla de metalaxil y mancozeb que protege la planta tanto interna como externa¬mente. se caracteriza por la rápida absorción foliar del componente sistémico (metalaxil) y la prolongada acción residual de mancozeb. aumenta el campo de acción de cada uno de sus ingredientes activos y reduce el riesgo de aparición de resistencias, al tener éstos modos de acción distintos.formulación: mancozeb 64% p/p (640 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 22177ficha de registro:mancolaxyl 72leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Iperion H, Fungicida de Amplio Espectro Kenogard

fungicida granulado de amplio espectroiperion h es un fungicida de acción preventiva, por lo que se recomienda aplicarlo antes de que se produzcan los ataques de los hongos a combatir. iperion h es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas, excepto con el azufre, tanto libre como unido mediante enlace químico. se recomienda comprobar la estabilidad de la mezcla antes de utilizarla.formulación: hidróxido cúprico (exp. en cu) 37,5% p/p (375 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23718ficha de registro:iperion hleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 3,00 Uds

Cultivos: Olivo Patata Tomate

Plagas: Bacteriosis mildiu repilo

Rebelde, Fungicida Preventivo Kenogard

fungicida líquido de acción preventiva y gran persistenciaformulado fungicida presentado en forma de suspensión concentrada compuesto de un ingrediente activo, oxicloruro de cobre, de acción preventiva sobre algunas enfermedades causadas por hongos patógenos que afectan a la vegetación y los frutos.formulación: oxicloruro de cobre (expr. en cu) 70% p/v (700 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23939ficha de registro:rebeldeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Eagle, Fungicida Antioidio Kenogard

antiodio sistémico con actividad preventiva y curativafungicida formulado en forma de concentrado emulsionable desarrollado para el control de diversas enfermedades en los distintos cultivos autorizados.formulación: miclobutanil 12,5% p/v.nº registro productos fitosanitarios: 24384ficha de registro:eagleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Darcos, Fungicida Sistémico Kenogard

fungicida sistémico de amplio espectrodarcos es un fungicida de amplio espectro de acción y propiedades sistémicas. se caracteriza por su acción altamente eficaz para el control de hongos causantes de botritis, oidios y royas.formulación: tebuconazol 25% p/v (contiene n-(n-octil)-2-pirrolidonanº registro productos fitosanitarios: 24682ficha de registro:darcosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Dinalem Cobre 380, Fungicida de Amplio Espectro Kenogard

fungicida líquido de amplio espectrodinalem cobre 380 es un fungicida/bactericida a base de cobre (en forma de oxicloruro) que inhibe el desarrollo y crecimiento de enfermedades causadas por patógenos fúngicos y bacterianos. se caracteriza por su acción protectora por contacto.formulación: cobre (como oxicloruro de cobre) 38% p/v (380 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25244ficha de registro:dinalem cobre 380leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Core, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: difenoconazol 25%nº registro productos fitosanitarios: 24880ficha de registro:coreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds 5,00 Uds

Bellatrix, Fungicida Agriphar-Alcotan

formulación: cimoxanilo 4% + mancozeb 40%nº registro productos fitosanitarios: 22487ficha de registro:bellatrixleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds