Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Purín de Ortigas Ecológico 1000L

el purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.  aplicación por fumigación vía foliar: diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 – 15 días, o según necesidad del cultivo. pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación: diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Cola de Caballo Ecológico 1000L

es un fungicida que posee un alto contenido en sílice además de potasio y calcio. favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea uno de los fungicidas más eficaces. además, actúa como insecticida contra pulgones y araña roja. beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas también protégé los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml/l de agua, vía foliar.150 ml/l de agua, vía riego.

Fósbel 80 PM (Fosetil-Aluminio 80%) 40G - Fungicida Sistémico

beneficios: como fungicida sistémico en cultivos de: cítricos y frutales de pepita, contra phythophthora sp. vid, contra mildiu. al metabolizarse en la planta, aumenta las defensas naturales frente a futuras infecciones.composicion: fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) nº registro: 20.032 familia: alquilfosfonato presentación: polvo mojable (wp) envases: 40 g, 1 kg, 5x1 kg, 5 kg y 5 kg macroboxdosis:aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en cultivos y/o plantaciones agrícolas. para cítricos, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos. para frutales de pepita, , aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos.para vid, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 4 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos.plazo de seguridadcítricos y frutales de pepita: 15 díasvid: 28 díasfósbel 80 pm es un formulado a base de fosetil-al que presenta una translocación ascendente y descendente. la sistemia descendente, le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades de cuello, tronco y raíces, como la gomosis infecciosa de los agrios producida por phytophthora sp.

Fósbel 80 PM (Fosetil-Aluminio 80%) 500 G - Fungicida Sistémico

fósbel 80 pm es un formulado a base de fosetil-al que presenta una translocación ascendente y descendente. la sistemia descendente, le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades de cuello, tronco y raíces, como la gomosis infecciosa de los agrios producida por phytophthora sp.beneficios: como fungicida sistémico en cultivos de: cítricos y frutales de pepita, contra phythophthora sp. vid, contra mildiu. al metabolizarse en la planta, aumenta las defensas naturales frente a futuras infecciones.composicion: fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) nº registro: 20.032 familia: alquilfosfonato presentación: polvo mojable (wp) envases: 40 g, 1 kg, 5x1 kg, 5 kg y 5 kg macroboxdosis:aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en cultivos y/o plantaciones agrícolas.para cítricos, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos.para frutales de pepita, , aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos.para vid, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 4 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos.plazo de seguridadcítricos y frutales de pepita: 15 díasvid: 28 días

Fungicida Anti Oídio 500g - Batlle

el fungicida anti oídio batlle es un fungicida, que se muestra especialmente efectivo contra los hongos oídio y negrilla y contra la araña roja.su fórmula micronizada permite un cómodo manejo del producto así como una rápida y total disolución que proporciona un cubrimiento homogéneo y de acción prolongada.formato: polvo

Azufre Espolvoreo

el fungicida acaricida fertiberia se compone de azufre y se presenta en formato polvo para aplicar directamente sobre las plantas. puede utilizarse como fitosanitario doméstico o profesional. abono fungicida y acaricida de aplicación directa para plantas y cultivos.

Probelte Jardín - Oxicloruro de Cobre Beltasur 40Grs

fungicida contra: míldiu, roya, cribado, antracnosis, monilia.tratamiento fungicida para la prevención-eliminación de mildiu, roya, cribado y abolladura. frecuentemente usado en el tratamiento de estos hongos siendo también eficaz en cultivos de: frutales con hueso y pepita (contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado ), cítricos (contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado), higuera (contra podedumbre del fruto ), granado (contra cribado ), olivo (contra repilo y tuberculosis ), guisantes, habas y judías verdes (contra alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu), viñedo y parrales de vid (contra bacteriosis, monilia y moteado) , tomate, berenjenas, hortícolas de hoja (contra alternaria, antracnosis, bacteriosi y mildiu), ornamentales leñosas (contra royas y hongos endófitos), ajos, cebolla y chalote (contra alteraria, antracnosis, bacteriosis y mildiu), patata (contra mildiú). producto acreditado para su utilización en agricultura ecológica plazo de seguridad entre el último tratamiento y cosecha variable en función del cultivo: 3 días: tomate y berenjena de invernadero, tallos jóvenes, guisantes verde, habas, judías, ajos, cebollas y cucurbitáceas de piel comestible.7 días: cucurbitáceas de piel no comestible10 días: tomates y berenjenas en campo15 días: coliflor, brócoli, hortícolas de hoja, cítricos, garbanzos, granado, higuera, olivo, patata, vid y lúpulo.en frutales de pepita y hueso, no procede estableces plazo de seguridadmodo de uso: disolver 3 gramos por cada litro de agua y pulverizar la planta. composición: oxicloruro de cobre (expr. en cu) 50% p/p (500g/kg) dosis y modo de empleo (1 cuchara es aprox. 1.3gr) dosis general: disolver 3 gr en 1 litro de agua; 15gr en 5 litros; 1 sobre completo en 15 litroscítricos: disolver 2 gr en 1 litro de agua; 10gr en 5 litros; 30 gr en 15 litroscítricos contra aguado en otoño pulverizando hasta una altura de 1.5mfrutales hueso y pepita, aplicar solo desde la cosecha hasta la floración: disolver 3-4gr en 1 litro de agua; 15-20gr en 5 litros; 1 sobre completo en 15 litros.

Probelte Jardín - Oxicloruro de Cobre Beltasur 500Grs

fungicida contra: míldiu, roya, cribado, antracnosis, monilia.tratamiento fungicida para la prevención-eliminación de mildiu, roya, cribado y abolladura.frecuentemente usado en el tratamiento de estos hongos siendo también eficaz en cultivos de: frutales con hueso y pepita (contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado ), cítricos (contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado), higuera (contra podedumbre del fruto ), granado (contra cribado ), olivo (contra repilo y tuberculosis ), guisantes, habas y judías verdes (contra alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu), viñedo y parrales de vid (contra bacteriosis, monilia y moteado) , tomate, berenjenas, hortícolas de hoja (contra alternaria, antracnosis, bacteriosi y mildiu), ornamentales leñosas (contra royas y hongos endófitos), ajos, cebolla y chalote (contra alteraria, antracnosis, bacteriosis y mildiu), patata (contra mildiú).producto acreditado para su utilización en agricultura ecológicaplazo de seguridad entre el último tratamiento y cosecha variable en función del cultivo:3 días: tomate y berenjena de invernadero, tallos jóvenes, guisantes verde, habas, judías, ajos, cebollas y cucurbitáceas de piel comestible.7 días: cucurbitáceas de piel no comestible10 días: tomates y berenjenas en campo15 días: coliflor, brócoli, hortícolas de hoja, cítricos, garbanzos, granado, higuera, olivo, patata, vid y lúpulo.en frutales de pepita y hueso, no procede estableces plazo de seguridadmodo de uso: disolver 3 gramos por cada litro de agua y pulverizar la planta.composición: oxicloruro de cobre (expr. en cu) 50% p/p (500g/kg)dosis y modo de empleo (1 cuchara es aprox. 1.3gr)dosis general: disolver 3 gr en 1 litro de agua; 15gr en 5 litros; 1 sobre completo en 15 litroscítricos: disolver 2 gr en 1 litro de agua; 10gr en 5 litros; 30 gr en 15 litroscítricos contra aguado en otoño pulverizando hasta una altura de 1.5mfrutales hueso y pepita, aplicar solo desde la cosecha hasta la floración: disolver 3-4gr en 1 litro de agua; 15-20gr en 5 litros; 1 sobre completo en 15 litros.

Probelte Jardín - Léxor 25 Fungicida de Amplio Espectro (5Cc)

lexor 25 - probeltefungicida de amplio espectro, acción protectora y curativa, con propiedades de contacto y sistema local. previene el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa). eficaz en el control de la audición, abolladuras, alternancia, roya, etc. composición del productodifenoconazol 25% p/v (250g/l)1-[2-[4-(4-clorofenil)-2-clorofenil]-4-metil-1, 3-dioxan-2-ilmetil] ​ ​modo de empleo y dosificación0,3 a 0,5 cc lexor 25 por litro de agua; aplicar spray.

Probelte Jardín - Léxor 25 Fungicida de Amplio Espectro (20Cc)

lexor 25 - probeltefungicida de amplio espectro, acción protectora y curativa, con propiedades de contacto y sistema local. previene el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa). eficaz en el control de la audición, abolladuras, alternancia, roya, etc.composición del productodifenoconazol 25% p/v (250g/l)1-[2-[4-(4-clorofenil)-2-clorofenil]-4-metil-1, 3-dioxan-2-ilmetil]​​modo de empleo y dosificación0,3 a 0,5 cc lexor 25 por litro de agua; aplicar spray.

Fungicida Polivalente de Acción Preventiva y Curativa a Base de Cobre - 50 Grs.

fungicida polivalente de cobre con acción preventiva y curativa.adecuado para todo tipo de plantas y cultivos.eficaz contra gran variedad de enfermedades. fúngicas.autorizado para agricultura ecológica conforme al reglamento ce.forma de uso: 30 g para 10 l de agua / sobre de 50g para 15l de agua.

Fertiberia Antihongos Protector 750 Ml Listo Uso Ecológico (Color Marrón)

fertiberia antihongos protector 750 ml listo uso ecológico (color marrón)producto aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.actúa contra una amplia gama de enfermedades como el oídio, roya, mildiu, aguada, cribado y manchas foliares entre otras.favorece la salud y el vigor de la planta potenciando sus defensas naturales.producto inocuo, biodegradable que no perjudica el medio ambiente.

Fungicida Cobre Fertiberia - 25 Gr

fungicida cobre de amplio espectro.elevada persistencia para el control de numerosas enfermedades que de producen sobre las plantas: roya, mancha foliares, aguado, cribado, abolladura, bacteriosis, etc. en plantas ornamentales, cítricos, frutales, hortícolas y olivo.sobres monodosisbeneficios: producto respetuoso con el medio ambiente. acción preventiva y curativa. amplio campo de actividad y buena persistencia. aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.no deja residuos y es inocuo para los organismos beneficiosos.

Fungida Score 25 EC Flower Huerta - 5Cc

fungicida de amplio espectro (oídios, alternarias, royas, moteados, entre otros) para uso de aplicación foliar. presenta actividad curativa y preventiva con propiedades de contacto y sistemia local.score® 25 ec es un fungicida sistémico, del grupo químico de los triazoles, de acción preventiva y curativa. impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa).la sustancia activa, difenoconazol, tiene una rápida penetración dentro de la planta mostrando  un movimiento  traslaminar y presentando una sistemia local.

Bioflower Trico (Tricodermas) Fertilizante Orgánico, Envase 4 Sobres X 2 Gr C/u

el tricodermas es un fungicida ecológico que controla los hongos de suelo que atacan las raíces y el cuello de las plantas, como el pilium y phitptos. su acción es principalmente preventiva. se trata de un control biológico de diversos hongos de suelo que atacan el cuello y las raíces de las plantas, ya sean del jardín o del huerto. también se ha demostrado que el tricodermas actúa como bioestimulante de la planta pues promueve un desarrollo radicular más intenso. por ella, las plantas asimilan mejor ciertos nutrientes (fósforo, microelementos) presentes en el suelo. composiciónmateria orgánica e ingredientes inertes. presentación1 unidad.

Bioflower Triple Acción Ecológico Concentrado contra Insectos, Melaza y Hongos, 100 Ml

el triple acción es un insecticida, fungicida y secante ecológico en formato líquido concentrado que lucha contra los insectos y hongos, además de eliminar las melazas que segregan los insectos. apto para cultivos del huerto y del jardín. por su composición, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado con extractos vegetales que contiene terpenos, muy eficaces como insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida  (oídio, mildiu, botritis). además, contiene boro, que corrige las carencias que tenga la planta de este micronutriente. el tercer efecto, el secante, se produce gracias a los adyuvantes que contiene que permiten que el triple acción elimine las melazas que depositan los insectos en las plantas. además, este ingrediente moja y cubre completamente las plantas, y por tanto, actúe con más eficacia. resultados visibles en 3-4 días. composiciónextractos vegetales con alto contenido en terpenos. presentación1 unidad.

Bioflower Triple Acción Ecológico Listo al Uso, Limpieza de Melaza, 750 Ml

el triple acción es un insecticida, fungicida y secante ecológico en formato líquido concentrado que lucha contra los insectos y hongos, además de eliminar las melazas que segregan los insectos. apto para cultivos del huerto y del jardín. por su composición, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado con extractos vegetales que contiene terpenos, muy eficaces como insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida  (oídio, mildiu, botritis). además, contiene boro, que corrige las carencias que tenga la planta de este micronutriente. el tercer efecto, el secante, se produce gracias a los adyuvantes que contiene que permiten que el triple acción elimine las melazas que depositan los insectos en las plantas. además, este ingrediente moja y cubre completamente las plantas, y por tanto, actúe con más eficacia. resultados visibles en 3-4 días. composiciónextractos vegetales con alto contenido en terpenos. presentación1 unidad.

Bioflower Fungibac Cola de Caballo, 50 Ml

el fungibac equisetum arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado a base de equisetum arvense l. (cola de caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéras de dicha planta. composición equisetum arvense l 2%. presentación1 unidad.

Bioflower Fungibac Cola de Caballo, Spray Listo al Uso, 750 Ml

el fungibac equisetum arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado a base de equisetum arvense l. (cola de caballo) obtenido portratamiento acuoso de fracciones aéras de dicha planta. composición equisetum arvense l 2%. presentación1 unidad.

Bioflower Sal de Cobre Fungicida Biológico, Estuche 15 Gr

la sal de cobre es un fungicida biológico que actúa de manera preventiva y curativa contra enfermedades causadas por hongos. como el mildiu, repilo, antracnosis, abolladura… este producto se puede aplicar en plantas ornamentales del jardín y cultivos del huerto. composiciónoxicloruro de cobre 50%. presentación1 unidad.