Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Sustrato Tierra Compostable Semilleros Compo SANA 20 L

substrato idóneo para siembra y esqueje de todo tipo de plantas.contiene agrosil® que garantiza el arraigo de las raíces, y perlita para una perfecta aireación del substrato.modo de empleo:sembrar en bandejas:crear un lecho con compo sana® semilleros, presionando ligeramente el substrato.repartir las semillas homogéneamente.cubrir con otra capa de substrato, presionando de nuevo.regar ligeramente.una vez surjan los brotes, plantarlos individualmente siguiendo el mismo sistema.esquejes:plantar los esquejes a una distancia similarregar abundantemente. mantener la humedad y la temperatura del substrato para favorecer el enraizamiento.envase de 20 litros.

Sustrato Universal Compo SANA 10 L

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 10 litros.

Sustrato Bonsáis Compo SANA 5 L

substrato de máxima calidad, ideal para todo tipo de bonsáis, de interior y exterior. contiene arena de cuarzo y minerales de arcilla que aseguran una adecuada estructura física para el desarrollo de las raíces y el crecimiento de la planta. substrato a base de turba negra de máxima calidad, ideal para todo tipo de bonsáis, de interior y exterior. la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento del cactus en las primeras semanas. el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades del bonsái y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces. modo de empleo y consejos de utilización: sacar el bonsái del tiesto cuidadosamente. separar con un palito la mitad de tierra vieja que forma el cepellón de raíces. procure no dañar las raíces jóvenes. para un desarrollo más fuerte, cortar las raíces dañadas o muertas, reduciendo en 1/3 la cantidad inicial de raíces del cepellón. cubrir el agujero dejado con una redecilla para evitar que, con el riego, se escape la tierra. si el bonsái está en un tiesto muy plano, para asegurar la planta, puede utilizar un alambre que sujete las raíces, pasándolo por los agujeros del tiesto. envase 5 litros.

Sustrato Tierra Compo Sana Confort Plantas 12 Litros

sustrato tierra compo sana confort plantas 12 litros

Sustrato Tierra Compo Sana Plantación 80 L

sustrato tierra compo sana plantación 80 l

Deygest Iberna Aminoácidos y Anti-Estrés Frente a Plagas, 250 Cc

mezcla de aminoácidos, vitaminas y proteínas vegetales con acción anti-estrés frente a plagas. formato 250 ml..

Deygest Iberna Aminoácidos y Anti-Estrés Frente a Plagas, 1 L

mezcla de aminoácidos, vitaminas y proteínas vegetales con acción anti-estrés frente a plagas. envases: 1l

Deygest Iberna Aminoácidos y Anti-Estrés Frente a Plagas, 5 L

mezcla de aminoácidos, vitaminas y proteínas vegetales con acción anti-estrés frente a plagas. envase: 5 l.

Deygest Agros-3 Penetrante Celular Sistémico, 250 Cc

penetrante celular sistémico, movilizador de nutrientes y azúcares. formato 250 ml.

Deygest Agros-3 Penetrante Celular Sistémico, 1 L

penetrante celular sistémico, movilizador de nutrientes y azúcares. formato 1 l.

Deygest Agros-3 Penetrante Celular Sistémico, 5 L

penetrante celular sistémico, movilizador de nutrientes y azúcares. formato 5 l.

Deygest Sortem Disolvente Quitinas y Melazas, Gran Efecto Limpiador, 250 Cc

disolvente de quitinas y melazas. potencia la penetración de caldos a través de la quitina de los insectos. gran efecto limpiador de melazas. formato 250 ml

Deygest Sortem Disolvente Quitinas y Melazas, Gran Efecto Limpiador, 1 L

deygest sortem disolvente quitinas y melazas, gran efecto limpiador, 1 l

Deygest Sortem Disolvente Quitinas y Melazas, Gran Efecto Limpiador, 5 L

disolvente de quitinas y melazas. potencia la penetración de caldos a través de la quitina de los insectos. gran efecto limpiador de melazas. formato 5 l.

Deygest Cofre Cobre Sistémico Rápida Asimilación, 250 Cc

cobre sistemático de rápida asimilación. formato 250 ml.

Deygest Cofre Cobre Sistémico Rápida Asimilación, 1 L

deygest cofre cobre sistémico rápida asimilación, 1 l

Deygest Cofre Cobre Sistémico Rápida Asimilación, 5 L

cobre sistemático de rápida asimilación. formato 5 l.

Deygest ZUKO Azufre Sistémico de Epsomita, 1 L

antioxidante de acción rápida. formato de 1 l.

Deygest ZUKO Azufre Sistémico de Epsomita, 5 L

antioxidante de acción rápida. formato de 5 l.

Deygest Supersistemik Transportador Sistémico, Corrector pH y Efecto Adherente y Humectante, 3 en 1, 1 L

potencia la movilidad de substancias al interior celular. formato de 1 l.