Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Sustrato Natural. Tierra Fertil. Flores y Plantas. Alta Calidad. 10 L

sustrato natural. sustrato especial de alta calidad natural fertilizado, constituido por la mezcla de diferentes productos de origen vegetal y animal, que ha sido tratado siguiendo las tradicionales técnicas rurales de fermentación, consiguiendo con ello un elevado nivel de humus. sus excelentes propiedades, excelente nivel de aireación, drenaje y capacidad de absorción del agua, proporcionan a la planta el medio de cultivo ideal para un excelente desarrollo. materia orgánica total 60 %. humedad 40 %. ph 6-6,5 %. envase de 3 kg = 10 litros.

Tierra Castaño 3 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, utilizada para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas tales como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Tierra Volcanica 3 Kg

gravilla volcánica de color rojo utilizada como componente en la elaboración de sustratos además de complemento decorativo en jardines. utilizado además como drenaje en cubiertas o terrazas. contiene 3 kg.

Tierra Castaño 20 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido para el cultivo y transplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc. contiene 20 litros.

Tierra Cactus 3 Lts

sustrato de mezcla equilibrado, a base de turba, mantillo vegetal y arenas utilizado para el cultivo de cactus y plantas crasas. se trata de un producto con una elevada capacidad de aireación y un buen drenaje. contiene fertilizante mineral base.

Turba 3 Lts Bures

se trata de un sustrato de turba fertilizada ideal para plantas mas delicadas. se puede utilizar para los semilleros y para el enraizamiento de esquejes. su utilización es necesaria para trasplantar todo tipo de plantas de interior delicadas como la

Fibra de COCO TACO 5 Kg (70 Lts)

producto de origen natural, con muy buenas cualidades para todo tipo de cultivo. se venden en forma de pastillas de 5 kg. aproximadamente que, una vez en remojo, se convierten en unos 60-70 litros de sustrato.

Tierra Castaño 50 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, apto para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Tierra Cactus 20 Lts

sustrato de mezcla equilibrado, a base de turba, mantillo vegetal y arenas apto para el cultivo de cactus y plantas crasas. se trata de un producto con una elevada capacidad de aireación y buen drenaje. contiene fertilizante mineral base.

Corteza de PINO 50 Lts

corteza de pino clasificada y seleccionada para la decoración del jardín. además de su función decorativa posee otras propiedades como mantener la humedad, evita el nacimiento de malas hierbas y protege de las heladas.