Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Sustrato Universal Gramoflor con Perlita. ALTA Calidad. 10 L

sustrato especial de alta calidad con minerales, arcilla y micronutrientes que garantizan el crecimiento de plantas de interior y exterior.envase de 3 kg = 10 litros.

Tierra Castaño 50 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, apto para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Corteza de PINO 50 Lts

corteza de pino clasificada y seleccionada para la decoración del jardín. además de su función decorativa posee otras propiedades como mantener la humedad, evita el nacimiento de malas hierbas y protege de las heladas.

Tierra Bonsais 5 Lts

sustrato para ser utilizado en el trasplante de bonsais. se trata de una mezcla a base de turba, arena y arcillas, que garantiza el drenaje y una elevada capacidad de retención de agua. es un sustrato no fertilizado. envases de 3 litros.

Saco de Akadama. 15 L

la akadama es un sustrato de gran porosidad ideal para el cultivo de bonsais. volumen 15 litros

Paquete de Akadama 4 L

la akadama es un sustrato de gran porosidad ideal para el cultivo de bonsais. volumen 4 litros

Saco de Kanuma 18 L.

saco de sustrato kanuma de 18 litros. este sustrato posee un ph ácido, lo cual indica que es idóneo en árboles acidófilos.

Paquete de Kanuma 4 L.

paquete de sustrato kanuma de 4 litros. este sustrato posee un ph ácido, lo cual indica que es idóneo en árboles acidófilos. el formato es mas grande que el de la imagen.

Saco de Kiryu 20 L.

el sustrato kiryu es ideal para pinos. se sirve en saco de 20 litros

Paquete de Kiryu 4 L.

el sustrato kiryu es ideal para pinos. se sirve en saco de 4 litros

Sustrato Terrabonsai 1.5 L.

sustrato para bonsai terrabonsai de 1.5 l.

Substrato Universal 10 Litros

susbstrato universal de 10 litros, para utilizar en cualquier planta.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Universal 20 Litros

bolsa sustrato universal de 20litros.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes. beneficios: perlita: mineral de origen volcánico que mejora la aireación y la retención de agua. abono: óptima relación de nutrientes para el desarrollo de la planta en la primera fase. fibra de coco: mejora el desarrollo de las raíces y la retención de nutrientes. composición: turba rubia de sphagnum, sustrato vegetal, fibra de coco, corteza de pino, perlita y nutrientes.

Substrato Universal de 50 Litros

bolsa sustrato universal de 50 litrossustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Universal de 70 Litros

substrato universal en bolsa de 70 litrossustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una estructura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Orquídeas 5 Litros

orchideenerde es un sustrato para orquídeas a basede corteza de pino. sustrato especial para plantar y trasplantar orquídeas de interior.

Substrato Especial Bonsay en Bolsa 5 Litros

bolsa 5 litros sustrato especial bonsay

Substrato Especial Bonsay 10 Litros.

bolsa 10 litros sustrato especial bonsay y captus

Substrato Especial Captus en Bolsa de 5 Litros

bolsa 5 litros sustrato especial captus.

Substrato Plantas Acidas de 45 Litros

bolsa sustrato 45 litros para plantas acidas,(rododendro,azaleas,hortensiasn,surfinias)