Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Sustrato Natural. Tierra Fertil. Flores y Plantas. Alta Calidad. 10 L

sustrato natural. sustrato especial de alta calidad natural fertilizado, constituido por la mezcla de diferentes productos de origen vegetal y animal, que ha sido tratado siguiendo las tradicionales técnicas rurales de fermentación, consiguiendo con ello un elevado nivel de humus. sus excelentes propiedades, excelente nivel de aireación, drenaje y capacidad de absorción del agua, proporcionan a la planta el medio de cultivo ideal para un excelente desarrollo. materia orgánica total 60 %. humedad 40 %. ph 6-6,5 %. envase de 3 kg = 10 litros.

Tierra Castaño 3 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, utilizada para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas tales como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Tierra Volcanica 3 Kg

gravilla volcánica de color rojo utilizada como componente en la elaboración de sustratos además de complemento decorativo en jardines. utilizado además como drenaje en cubiertas o terrazas. contiene 3 kg.

Tierra Castaño 20 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido para el cultivo y transplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc. contiene 20 litros.

Tierra Cactus 3 Lts

sustrato de mezcla equilibrado, a base de turba, mantillo vegetal y arenas utilizado para el cultivo de cactus y plantas crasas. se trata de un producto con una elevada capacidad de aireación y un buen drenaje. contiene fertilizante mineral base.

Turba 3 Lts Bures

se trata de un sustrato de turba fertilizada ideal para plantas mas delicadas. se puede utilizar para los semilleros y para el enraizamiento de esquejes. su utilización es necesaria para trasplantar todo tipo de plantas de interior delicadas como la

Fibra de COCO TACO 5 Kg (70 Lts)

producto de origen natural, con muy buenas cualidades para todo tipo de cultivo. se venden en forma de pastillas de 5 kg. aproximadamente que, una vez en remojo, se convierten en unos 60-70 litros de sustrato.

Tierra Castaño 50 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, apto para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Tierra Cactus 20 Lts

sustrato de mezcla equilibrado, a base de turba, mantillo vegetal y arenas apto para el cultivo de cactus y plantas crasas. se trata de un producto con una elevada capacidad de aireación y buen drenaje. contiene fertilizante mineral base.

Corteza de PINO 50 Lts

corteza de pino clasificada y seleccionada para la decoración del jardín. además de su función decorativa posee otras propiedades como mantener la humedad, evita el nacimiento de malas hierbas y protege de las heladas.

Cocoplant Cultivador 80 Lts

cocoplant es un sustrato ecológico elaborado a base de fibra de coco natural, que posee una estructura y textura uniformes y de muy lenta degradación. es un sustrato 100% orgánico de elevada aireación, y ph ligeramente ácido, que favorecen el enraizamiento del cultivo. cocoplant es ideal para su utilización como sustrato de cultivo, o como un componente más del sustrato. además permite su plantación directa en sistemas de cultivo sin suelo en hortícolas o flor cortada. cocoplant representa una alternativa renovable a los tradicionales sustratos a base de turba rubia, lana de roca, etc… características: porosidad: 95-96% ph: 5,5-6,5 conductividad eléctrica: 0,4- 0,9 ms/cm cec: 300 -350 meq/l

Tierra Orquideas 3 LTS

sustrato elaborado a base de cortezas de pino y fibras vegetales, ideal para el cultivo de orquídeas y otras plantas epífitas. presenta una elevada aireación y drenaje. idoneo para orquídeas terrestres. envasado en sacos de 5 litros.

Tierra Bonsais 5 Lts

sustrato para ser utilizado en el trasplante de bonsais. se trata de una mezcla a base de turba, arena y arcillas, que garantiza el drenaje y una elevada capacidad de retención de agua. es un sustrato no fertilizado. envases de 3 litros.

Tierra Volcanica 25Lts

gravilla volcánica de color rojo utilizada como componente en la elaboración de sustratos y para la decoración en jardines. también se puede utilizar como drenaje en zonas con limitación de peso (cubiertas, terrazas,...). existen varias granulometrías.

Vermiculita 5 LTS Masso

la vermiculita es un material inerte, altamente poroso, resistente y durable. tiene la capacidad de retener la humedad y los nutrientes liberándolos cuando la planta los necesita. fovorece además en anclaje de raíces jóvenes. composición: se t

COCO en Ladrillo de 10 Litros

ladrillo coco prensado para 10 litrosbuena mojabilidad. el sustrato de coco al contrario que las turbas absorbe muy rápidamente el agua cuando está seco . capacidad de intercambio cationico. es capaz de retener nutrientes y liberarlos progresivamente , evitando las perdidas por lixiviación . ejerce un poder amortiguador contra los errores de abonado

Cocoterra 3/4 Hidratado en SACO de 70Litros

saco 70 litros fibra de coco hidratada. producto ecológico y renovable . su extracción y posterior eliminación no representa ningún tipo de impacto medioambiental.buena relación calidad/precio. muy competitivo frente a otros sustratos.

Substrato Universal 10 Litros

susbstrato universal de 10 litros, para utilizar en cualquier planta.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Universal 20 Litros

bolsa sustrato universal de 20litros.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes. beneficios: perlita: mineral de origen volcánico que mejora la aireación y la retención de agua. abono: óptima relación de nutrientes para el desarrollo de la planta en la primera fase. fibra de coco: mejora el desarrollo de las raíces y la retención de nutrientes. composición: turba rubia de sphagnum, sustrato vegetal, fibra de coco, corteza de pino, perlita y nutrientes.

Substrato Universal de 50 Litros

bolsa sustrato universal de 50 litrossustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.