Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Tierra Castaño 50 Lts Bures

sustrato de tierra rubia fertilizado de ph ácido, apto para el cultivo y trasplante de plantas acidófilas como hortensias, gardenias, camelias, azaleas, etc.

Corteza de PINO 50 Lts

corteza de pino clasificada y seleccionada para la decoración del jardín. además de su función decorativa posee otras propiedades como mantener la humedad, evita el nacimiento de malas hierbas y protege de las heladas.

Tierra Bonsais 5 Lts

sustrato para ser utilizado en el trasplante de bonsais. se trata de una mezcla a base de turba, arena y arcillas, que garantiza el drenaje y una elevada capacidad de retención de agua. es un sustrato no fertilizado. envases de 3 litros.

Substrato Universal 10 Litros

susbstrato universal de 10 litros, para utilizar en cualquier planta.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Universal 20 Litros

bolsa sustrato universal de 20litros.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes. beneficios: perlita: mineral de origen volcánico que mejora la aireación y la retención de agua. abono: óptima relación de nutrientes para el desarrollo de la planta en la primera fase. fibra de coco: mejora el desarrollo de las raíces y la retención de nutrientes. composición: turba rubia de sphagnum, sustrato vegetal, fibra de coco, corteza de pino, perlita y nutrientes.

Substrato Universal de 50 Litros

bolsa sustrato universal de 50 litrossustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Universal de 70 Litros

substrato universal en bolsa de 70 litrossustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. presenta una estructura física equilibrada entre aireación y retención de agua. el ph está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Substrato Orquídeas 5 Litros

orchideenerde es un sustrato para orquídeas a basede corteza de pino. sustrato especial para plantar y trasplantar orquídeas de interior.

Substrato Plantas Acidofilas en Bolsa de 20 Litros

substrato mezcla especial para plantas acidofilas en bolsa de 20 litros.(azaleas,hortensias,rododendros.)

Substrato Especial Bonsay en Bolsa 5 Litros

bolsa 5 litros sustrato especial bonsay

Substrato Especial Bonsay 10 Litros.

bolsa 10 litros sustrato especial bonsay y captus

Substrato Especial Captus en Bolsa de 5 Litros

bolsa 5 litros sustrato especial captus.

Substrato Plantas Acidas de 45 Litros

bolsa sustrato 45 litros para plantas acidas,(rododendro,azaleas,hortensiasn,surfinias)

Substrato Especial Palmaceas 20 Litros

bolsa sustrato 20 litros especial palmeras

Substrato Especial Semillero de 20 Litros

bolsa 20 litros especial semillero,textura fina.

Substrato Especial Semillero70 Litros

bolsa 70 litros de sustrato profesional 50/50 especial para semilleros de textura fina.

Tierra Volcánica en Bolsa de 25 Litros

bolsa 25 litros tierra volcánica.se trata de un bonito elemento decorativo para cubrir ayudando así a retener la humedad y servir de manta para ahogar las malas hierbas.

Perlita en Bolsa de 3 Litros

estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas. la perlita se puede usar para mezclar con otros sustratos o para emplear en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida. tolera los excesos de riego por su capacidad de drenaje. sus cualidades a nivel agronómico son: - gran capacidad para recibir y retener agua y abonos. - facilita la aireación. - esponja el suelo. - efectúa una buena labor de drenaje

Perlita en SACO de 1OO Litros Granulometria de 1/5 Mm

saco perlita de 100 litros sus características a nivel agronómico son: - gran capacidad para recibir y retener agua y abonos - fácilita la aireación - esponja el suelo - efectúa una buena labor de drenaje sus cualidades a nivel agronómico son: - gran capacidad para recibir y retener agua y abonos. - facilita la aireación. - esponja el suelo. - efectúa una buena labor de drenaje. estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas. la aplicación se puede usar para mezclar con otros sustratos o para usar en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida. tolera los excesos de riego por su capacidad de drenaje.

BIG BAG 1 M3 Corteza Pino Decoracion

big-bag 1 m3corteza de pino de decoración de distintas granumetrías. espesor recomendado para buena cobertura de superficie: 7 - 8 cm consultar en el teléfono 960800738 disponibilidad, precios se sirven por encargo segun tamaño y consulta de precio tranporte