Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Abono Líquido Universal Biológico de Massó

el abono universal favorece el crecimiento, floración y fructificación.autorizado en agricultura ecológica.composición:3-0-3+mgo. 3% p/p n total, 1,15% p/p n orgánico, 1,85% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 1% p/p mg0, 14% p/p c orgánico, 24% materia orgánica.aplicaciones:para todo tipo de plantas.

Formatos: 1,00 Ud 1 Ud

Abono Líquido Plantas Aromáticas Biológico de Massó

el abono para plantas aromáticas biológico massó favorece los aromas. es ideal para romero, lavanda, albahaca. autorizado en agricultura ecológica.composición:4-0-3. 4% p/p n total, 1,55% p/p n orgánico, 2,45% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 19% p/p c orgánico, 32% materia orgánicaaplicaciones:para plantas aromáticas: romero, lavanda, albahaca.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Cítricos Biológico de Masso

el abono cítricos biológico massó favorece la floración y fructificación. autorizado en agricultura ecológica.composición:3-0-3+mgo. 3% p/p n total, 1,15% p/p n orgánico, 1,85% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 1% p/p mg0, 14% p/p c orgánico, 24% materia orgánicaaplicaciones:para cítricos.

Formatos: 1 Ud

Nitrofoska ® Special Abono Complejo NPK de Eurochem Agro

abono ce abono complejo npk (mg-s) 12-12-17 (2-20) con micronutrientes 12 % nitrógeno (n) total 5,0 % nitrógeno (n) nítrico 7,0 % nitrógeno (n) amoniacal 12 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua 7,8 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 17 % óxido de potasio (k2o) soluble en agua 2 % óxido de magnesio (mgo) total 1,6 % óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 20 % trióxido de azufre (so3) total 16 % trióxido de azufre (so3) soluble en agua 0,02 % boro (b) total 0,01 % zinc (zn) total pobre en cloruro p102 manténgase fuera del alcance de los niños p270 no comer, beber ni fumar durante su utilización densidad aparente: 1,17 t/m3 anàlisis granulométrico: 90% entre 2,0 mm y 5,0 mm tamaño medio gránulo: 3,0-3,6 mm contenido en h2o: máx. 1,5% dosis orientativas de abonado: cultivo dosis (kg/ha) cítricos 400-600 frutales de hueso 400-500 frutales de pepita 350-450 hortalizas 400-600 tabaco viña 500-700 250-400 todas estas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado

Formatos: 25,00 kg

Bayfolan Aminoacidos, Abono Líquido Bayer

abono líquido de aplicación foliar compuesto de aminoácidos procedentes de la hidrólisis de proteínas naturales de origen animal, y microelementos.aporta los macronutrientes para el desarrollo de la planta y los micronutrientes cuya deficiencia produce reducción del crecimiento y merma en la producción.incompatibilidad: insecticidas, herbicidas y fungicidas de reacción alcalina y e lcaldo sulfocálcico. no reocmendable mezcla con aceites, azufre y productos cúpricos.no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo..

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cereales Cítricos +4

Bayfolan Olivo, Nutriente Foliar Bayer

nutriente foliar específico para cultivos con alto requerimiento de potasio (k), que no puede suministrarse por aplicación al suelo. aplicable en tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo, y en especial en el olivo, con grandes requerimientos de potasio.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Olivo

Bayfolan Potasio, Abono Foliar Bayer

abono foliar a base de potasio en forma quelatada.recomendado para tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo que requiera aportaciones de potasio.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +3

Bayfolan S, Abono Foliar Bayer

abono foliar líquido que mejora el estado sanitario de la planta, estimula el crecimiento de las raíces y mejora tanto la cantidad como la calidad de las cosechas.compatible con la mayoría de productos fitosanitarios excepto los de reacción alcalina y sulfocálcicos.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Basfoliar K SL, Abono Foliar Compo Expert

solución de potasiocaracterísticas: basfoliar k sl es una solución líquida ligeramente ácida (ph = 6,8) con un alto contenido en potasio, especialmente formulada para aplicación foliar y que actúa como corrector de la deficiencia de potasio en todo tipo de cultivos.composición: 24% k2o p/p soluble en agua 35% p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Basfoliar Fruit, Abono Foliar Compo Expert

abono soluble npk (mg) 7-8-34 (4) con micronutrientes.características: abono npk para aplicación foliar enriquecido con magnesio, boro y otros microelementos. su relación nutritiva, rica en potasio, está especialmente adaptada a las necesidades de los frutales. dosis de aplicación:5-10 gr./l (0,5-1%) época de aplicación: finde verano, otoño durante la formación y maduración del fruto. compatiblidad: basfoliar fruit es compatible con la mayoría de los fitosanitarios. envase disponible:: bolsas de 5 kg en caja de cartón (3x5kg)composición: riquezas garantizadas: 7% nitrógeno (n) total 4% (n) nítrico 3% (n) ureico 8% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 34% óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 23% trióxido de azufre (so3) soluble en agua micronutrientes (solubles en agua): 0,1% boro (b) 0,02% cobre (cu)* 0,05% hierro (fe)* 1,0% zinc (zn)* 0,002 molibdeno (mo) pobre en cloruroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 12,00 Uds

Novatec 21, Abono Nitrogenado Compo Expert

abono nitrogenado n 21 con tecnología net (nitrogen efficient technology)características: novatec classic es un abono complejo equilibrado con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología net – nitrogen efficency technology.esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Brexil ZN, Abono CE. Complejo de Zinc (Lsa) Valagro

abono ce. complejo de zinc (lsa) riquezas garantizadas: zinc (zn) soluble en agua: 10,0%; zinc (zn) total complejado: 10,0%. zinc complejado por ls permitiendole un intervalo de estabilidad: ph 3-8,5. caracteristicas: brexil zn previne y cura las deficiencias de zinc a travéz de aplicaciones foliares. la molécula com - plejante (ls), asegura la máxima penetración y asimilación del zinc sin ningún riesgo de fitotoxicidad. modalidades y dosyficacion: aplicación foliar (aplicaciones cada 7-14 días); frutales, citricos, olivar: 1,0-2,5 kg/ha; hortalizas: 1,0-1,5 kg/ha; cultivos industriales y extensivos: 1,0-2,5 kg/ha; flores y ornamentales: 100-150 g/100 l. advertencias: llevar a cabo la prueba de mezclabilidad para un uso con productos a base de calcio. no tratar drupáceas y kiwi después de mitad engorde del fruto. en cultivos protegidos no superar los 150 g/100 l. disolver el producto directamente en el atomizador. formulación: microgránulos solubles.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Molibion, Mejora el Uso del Nitrógeno Mediante el Molibdeno. Valagro

mejora el uso del nitrógeno mediante el molibdeno. el uso de molibion ​​está indicado para: reducir el contenido de nitratos en todos los cultivos en el ciclo de cultivo corto y sobre todo en los cultivos de invierno; facilitar la fijación simbiótica de nitrógeno en las leguminosas; prevenir y curar las deficiencias de molibdeno en cultivos sensibles. plus el molibdeno acelera en la planta la transformación del nitrógeno nítrico en los productos orgánicos (aminoácidos y proteínas). molibion aporta molibdeno mejorando la utilización del nitrógeno o su fijación a las leguminosas modalidades y dosificacion: foliar: frutícolas: 50-70 ml/100l; hortícolas: 80-120 ml/100l; ornamentales: 50-70 ml/100l; industriales: 1-1,5 l/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 1-2 l/ha advertencias: cultivos protegidos: no superar 70 ml/100l abono ce. solución de abono a base de molibdeno (molibdato sódico) riquezas garantizadas p/p(p/v): molibdeno (mo) soluble en agua: 8,0% (92,0 g/l). formulacion: liquidaformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Rhizovital, Fitofortificante Agrichem, Fitofortificante Agrichem

rhizovital es una solución a base de bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2'5x107 ufc/ml (unidades formadoras de colonias), bacteria beneficiosa que vive junto a las raíces de las plantas y que crece a medida que éstas lo hacen, alimentándose de los exudados radiculares que liberan; a cambio del alimento y del asentamiento, la bacteria protege y estimula a la planta. la bacteria induce una serie de mecanismos de resistencia a patógenos y factores abióticos adversos, que son activados de forma natural en la planta en presencia de la bacteria; la bacteria produce además sustancias estimulantes, que entre otros efectos provoca un aumento de la velocidad de desarrollo del sistema radicular. indicado como fitofortificante de las plantas. aumenta el vigor de las plantas, lo que se traduce en una menor incidencia de enfermedades y una mayor productividad. para aplicación directa al suelo o mediante fertirrigación, recomendando realizar los tratamientos al inicio del cultivo. el producto pasa a través de filtros de hasta 60 mesh. dosis: tratamientos de semillas: 0'1-0'3 l/100 kg de semilla, mezclado en suficiente cantidad de agua para pulverizar las semillas; tratamientos en plantas trasplantadas: realizar una disolución 0'4-0'6 ml/l, mojando bien hasta llegar a las raíces de las plantas, puede aplicarse también después del trasplante en aplicación directa, o en el riego de implantación con una concentración similar a la misma concentración. aplicación en fertirrigación: arroz y maíz: 0'2 l/ha; césped: 1 l/ha; cítricos: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la floración; fresón: 0'5-1 l/ha, realizando 2 aplicaciones a intervalos de 10-14 días; frutales de hueso y frutales de pepita: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la brotación; hortícolas al aire libre: 0'5-1 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; hortícolas en invernadero: 1 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; ornamentales: 1-2 l/ha; patata: 0'5 l/ha; platanera: 1 l/ha en el inicio del crecimiento de los hijos; solución fertilizante para cultivos hidropónicos: 0'04 l/m3; mezcla con suelo o substrato: 0'02 l/m3. no es compatible con productos bactericidas.formulación: agrichem:bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2,5x107 ufc/ml.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Arroz Césped Cítricos +9

Agrares Floración, Abono Agrares Iberia

promotor de una rápida y cuantiosa inducción floral características: agrares floración es un complejo desarrollado para favorecer la floración del cultivo. agrares floración es un bioactivador con ami-noácidos de síntesis, oligopéptidos, fósforo y otros ele-mentos de bajo peso molecular y rápida absorción. con la aplicación de agrares floración provee-mos a las células de la planta de aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para una mayor y mejor floración agrares floración está recomendado para apli-cación foliar desde el inicio del botón floral. se recomienda aplicar a primeras horas de la mañana o al atardecer.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Agrares Micro-140, Abono Agrares Iberia

micronutrientes agrares-140 es compatible con la mayor parte de los fertilizantes npk de uso normal, no mezclar con productos ácidos (sulfúricos, fosfóricos, nítricos ) ni con productos de reacción alcalina. micronutrientesagrares micro-140 es un formulado dedicado a subsanarcarenciasconjuntas demicroelementosen todo tipo de cultivos, cuya acción es de vital importancia en el desarrollo de las funciones vitales de las plantas. debido a que estáquelatadoconedtaydtpa, se puede obtener un rango de ph muy amplio para la aplicación del producto en suelo puesto que es estable hasta ph 9, pudiendo utilizarse el producto desde hidroponía hasta en suelos muy básicos. intervalo de estabilidad de la fracción quelatada: ph 2 a 10 producto de aplicación foliar o radicular

Formatos: 20,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Potasa Ph Neutro, Abono Agrares Iberia

agrarespotasa-29 es un producto nutricional con elevado contenido enpotasio, formulado para facilitar la completa disponibilidad delpotasio en la plantatanto por víaradicularcomo por víasfoliar. producto de aplicación en momentos de necesidad, especialmente indicado para aquellos momentos en que sea fundamental unaumento del contenido en carbohidratos en el fruto, a la vez que se aumenta la resistencia a diferentes situaciones deestrés, (sequías,heladas,...) .

Formatos: 1,00 l 1,00 unidades 20,00 unidades 20,00 l

Sulfato de Hierro 25 Kg Granulado

el sulfato de hierro 25 kg granulado es un producto químico en polvo granulado de color grisáceo, destinado a su utilización como abono. se utiliza para tratar las clorosis ferricas o amarillamiento de las plantas. aspecto/color : sólido granulado grisáceo dosis 30 -50 grs m2. hierro (fe) total.......................................................... 7,0% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua.................. 7,0% trióxido de azufre (so3) soluble en agua..................... 30,0%

Agropotasion, 5L

aplicar 3-5 l/1000l /hectárea en de 2 a 4 aplicacioneslo largo del ciclo del cultivo. es altamente recomendable que se mezcleagropotasión®en los tratamientos con aceites minerales que pueden ser fitotóxicos para la plan

Alcaplant New , 20L (Calcio Flow)

características alcaplant new ® es la solución más sencilla al problema del aporte de calcio al sueloya las plantas. sustituye con ventaja cualquier forma tradicional de aportar calcio (c