Verdecente

Verdecente es una agro tienda online para venta de todo tipo de productos para el campo, jardín y hogar. Comercializamos productos agrarios de las mejores marcas y al mejor precio: Compo Sana, Flower Huerta, Idainature, Vesta, Husqvarna, Stihl, Fertiberia y muchos más. Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades, si estás buscando un producto, ¡consúltanos!


Hormonas Enraizantes Hormon L Doble Uso Líquido Flower 50 Ml

enraizante natural liquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas.proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor.utilizable en esquejes herbáceos como para estaquillas. cultivos: viña, frutales, cítricos y olivo.composición: materia orgánica, aminoácidos libres y complejo multivitamínico. formulación: líquido soluble (sl).envase 50 ml

Abono Azul Universal Novatec Compo 5 Kg

el abono azul universal novatec® es un abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas.su elevada solubilidad facilita la absorción de los nutrientes, incluso en condiciones de sequía.abono universal de alta calidad especialmente estudiado para todas las plantas del jardín. idóneo para todo tipo de plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc.con microelementos, que previenen la aparición de carencias, y magnesio, esencial para el desarrollo de las plantas.fórmula mejorada, con menos fósforo.8 semanas de duración.es la mejor combinación de tradición e innovación al juntar varias ventajas:la garantía de las bolitas azules. la nueva tecnología novatec® que, asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante.su alto valor nutritivo que aumenta el desarrollo de todo tipo de plantas.envase saco 5 kg.

Abono Azul Universal Novatec Compo 1 Kg

el abono azul universal novatec® es un abono granulado el abono azul universal novatec® es un abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas.su elevada solubilidad facilita la absorción de los nutrientes, incluso en condiciones de sequía.abono universal de alta calidad especialmente estudiado para todas las plantas del jardín. idóneo para todo tipo de plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc.con microelementos, que previenen la aparición de carencias, y magnesio, esencial para el desarrollo de las plantas.fórmula mejorada, con menos fósforo.8 semanas de duración.es la mejor combinación de tradición e innovación al juntar varias ventajas:la garantía de las bolitas azules. la nueva tecnología novatec® que, asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante.su alto valor nutritivo que aumenta el desarrollo de todo tipo de plantas.envase saco 1 kg.

Fertilizante Guano Natural Compo 1 Kg

abono de origen natural que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y terraza. estimula el crecimiento, el aroma y la fl oración de las plantas. multiplica la vida bacteriana del suelo haciéndolo más fértil. refuerza la resistencia a enfermedades y parásitos. proporciona fertilidad al suelo. envase 1 kg.

Fertilizante Guano Natural Líquido Compo 1,3 L

abono de origen natural que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y terraza. estimula el crecimiento, el aroma y la fl oración de las plantas. multiplica la vida bacteriana del suelo haciéndolo más fértil. cultivos: favorece la floración en todo tipo de plantaciones. composición: incluye guano (producto completamente natural). npk 4 + 5 + 6 + microelementos. botella de 1,3 litros.

Fertilizante Líquido Universal Compo 1,3 L

fertilizante con formulación mineral universal con una combinación ideal de nutrientes para las plantas. contiene el extracto de algas marinas vitanica®, que favorece la vitalidad de las plantas. las algas marinas aportan importantes principios activos para, como los aminoácidos y las fitohormonas, que estimulan el enraizamiento y el desarrollo general. una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades. cultivos: indicado para todo tipo de plantas, tanto en interior como exterior. composición: npk 7 + 5 + 6 + microelementos. envase 1 litro.

Abono Cítricos Granulado Frutales Compo 750 Gr

abono granulado ideal para todo tipo de cítricos como el limonero, naranjo, pomelo, mandarino,etc. idóneo también para frutas exóticas como kiwi y mango. el nitrógeno fortalece el desarrollo del árbol, garantizando abundantes hojas verdes. el alto contenido en fósforo y potasio asegura gran cantidad de fruto, dulzor y aroma, aumentando además la resistencia a plagas y enfermedades. envase 750 gr.

Revitalizante Orquídeas Monodosis Compo 5x30 Ml (150 Ml)

revitalizante para todo tipo de orquídeas. formulación suave para dar vitalidad a las flores y las hojas. indicado para plantas con poca floración y hojas debilitadas. puede utilizarse todo el año cada 1-2 meses. 1 monodosis por planta. modo de empleo: romper la punta de la monodosis e insertar en el substrato de la orquídea. se puede emplear en plantas de interior o maceta. se puede emplear durante todo el año. contiene 5 envases monodosis para aplicar directamente sobre el sustrato.

Sustrato Universal Compo SANA 20 L+5 L Gratis

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 25 litros.

Sustrato Universal Compo SANA 40 L+10 L Gratis

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abundantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 50 litros.

Sustrato Orquídeas Compo SANA 5 L

substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). tiene la estructura ideal para las orquídeas, con humedad natural lista para plantar. contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces. substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas como: phalaenopsis, miltonia, odontoglossum,cymbidium,cattleya, etc. lleva abono, aportando todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las orquídeas en las primeras semanas. modo de empleo: antes del trasplante, regar. sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar la tierra vieja, sin sacar la que esté en las raíces. eliminar las raíces blandas, podridas o secas para evitar posibles infecciones. no cortar las raíces sanas. escoger una maceta nueva que permita el desarrollo de las raíces. poner la orquídea en medio de la maceta y rellenar cuidadosamente con compo sana®. tener en cuenta la altura del substrato. presionar con cuidado. no regar durante los primeros 1-2 días después del trasplante. ideal administrar en abril, junio y octubre. envase de 5 litros.

Sustrato Tierra Compostable Semilleros Compo SANA 20 L

substrato idóneo para siembra y esqueje de todo tipo de plantas.contiene agrosil® que garantiza el arraigo de las raíces, y perlita para una perfecta aireación del substrato.modo de empleo:sembrar en bandejas:crear un lecho con compo sana® semilleros, presionando ligeramente el substrato.repartir las semillas homogéneamente.cubrir con otra capa de substrato, presionando de nuevo.regar ligeramente.una vez surjan los brotes, plantarlos individualmente siguiendo el mismo sistema.esquejes:plantar los esquejes a una distancia similarregar abundantemente. mantener la humedad y la temperatura del substrato para favorecer el enraizamiento.envase de 20 litros.

Sustrato Universal Compo SANA 10 L

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 10 litros.

Sustrato Bonsáis Compo SANA 5 L

substrato de máxima calidad, ideal para todo tipo de bonsáis, de interior y exterior. contiene arena de cuarzo y minerales de arcilla que aseguran una adecuada estructura física para el desarrollo de las raíces y el crecimiento de la planta. substrato a base de turba negra de máxima calidad, ideal para todo tipo de bonsáis, de interior y exterior. la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento del cactus en las primeras semanas. el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades del bonsái y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces. modo de empleo y consejos de utilización: sacar el bonsái del tiesto cuidadosamente. separar con un palito la mitad de tierra vieja que forma el cepellón de raíces. procure no dañar las raíces jóvenes. para un desarrollo más fuerte, cortar las raíces dañadas o muertas, reduciendo en 1/3 la cantidad inicial de raíces del cepellón. cubrir el agujero dejado con una redecilla para evitar que, con el riego, se escape la tierra. si el bonsái está en un tiesto muy plano, para asegurar la planta, puede utilizar un alambre que sujete las raíces, pasándolo por los agujeros del tiesto. envase 5 litros.

Sarabia Bon Injert Pasta para Injertar 250 Gr

pasta cicatrizante ideal para el cuidado de heridas en árboles y plantas. facilita la curación de injertos y heridas provocadas por el roce con maquinaria, las condiciones ambientales o el daño por culpa de animales. además, después de realizar la poda, la planta queda dañada y la masilla cicatrizante ayuda a cerrar rápidamente las zonas afectadas. cola para injertos y heridas en plantas doble uso muy fácil de aplicar, directamente sobre la zona a tratar. leer las instrucciones del envase previo uso. envase de 250 gr.

Sarabia Bon Injert Pasta para Injertar 1 Kg

pasta cicatrizante ideal para el cuidado de heridas en árboles y plantas. facilita la curación de injertos y heridas provocadas por el roce con maquinaria, las condiciones ambientales o el daño por culpa de animales. además, después de realizar la poda, la planta queda dañada y la masilla cicatrizante ayuda a cerrar rápidamente las zonas afectadas. cola para injertos y heridas en plantas doble uso muy fácil de aplicar, directamente sobre la zona a tratar. leer las instrucciones del envase previo uso. envase de 1 kg..

Césped Semillas Deportivo Clemente Viven 1 Kg

semillas de césped deportivo ideal para emplear en campos de juego. rápida implantación y establecimiento. alta resistencia al pisoteo. césped muy denso de color verde medio. clima: zona norte y zonas de interior. tipo de suelo: preferible suelos de textura arenoas o franco-arcillosa. alta necesidad de agua y abonado. altura mínima de corte: 12-15 mm. dosis de resiembra: 30-35 gr/m². envase 1 kg.

Césped Semillas Rústico Clemente Viven 1 Kg

semillas de césped con gran capacidad de adaptación a suelos pobres, ideal para la sequía. bajo mantenimiento en todos los climas. contiene festuca arundinacea, raigrás inglés y poa pratense. indicado para su uso en campos de deporte y recreo con bajo mantenimiento y ahorro de agua. adaptado a todo tipo de climas, especialmente en suelos pobres e incluso con cierta salinidad y zonas próximas a piscinas. baja necesidad de agua y media de abono. altura mínima de corte: 22-25 mm. dosis de siembra: 35-40 gr/m². envase 1 kg.

Pastillas de Encender Fuegonet Massó 32 Uds

las pastillas de encendido fuegonet son ideales para prender barbacoas, hogueras y todo tipo de fuegos. se caracterizan por el encendido automático y la gran durabilidad. envase con 32 uds.

Pastillas de Encender Ecológicas Fuegonet Massó 32 Uds

pastillas de encendido de fuego ecológicas para estufas, chimeneas, cocinas de leña. encendido 100% natural que evita los malos olores, muy limpio y que respeta el medioambiente. para cualquier tipo de chimenea y barbacoa. envase con 32 uds.