Duplosan Combi, Herbicida Nufarm

herbicida de nufarm para el control de malas hierbas dicotiledoneas, formulado con sal dimetilamina y preparado en un concentrado soluble. indicado para utilizarlo en cereales.

Cultivos: Cebada Trigo blando Trigo duro

Plagas: Mancha negra

Elevator 33 EC, Herbicida Tradecorp

herbicida de tradecorp selectivo para el control de malas hierbas anuales en gran diversidad de cultivos.

Cultivos: Ajos Cebolla Coles +10

Emblem Flo, Herbicida Nufarm

herbicida de control de hierbas con hojas anchas anuales que contiene bromoxinil y viene preparado en una suspensión concentrada. actua por contacto

Cultivos: Cebolla Chalote Lino +3

Plagas: Malas hierbas anuales

Etofumesato 50 Masso FL, Herbicida Masso

herbicida de masso formulado con etofumesato y preparado en forma de suspensión concentrada, indicado exclusivamente para aplicar en el cultivo de remolachas contra malas hierbas anuales.

Cultivos: Remolacha azucarera Remolacha de mesa Remolacha forrajera

Plagas: Cercospora Moteado Oidiopsis +1

Amega Star, Herbicida para Frutales Nufarm

amega star, es un herbicida destinado al control de malas hiervas en postemergencias.formulación: glifosato 18% (sal isopropilamina) + mcpa 18% (sal isopropilamina (esp 1)) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21563ficha de registro:amega starleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Áreas no cultivadas Cítricos Frutales de hoja caduca +1

Antiespumante , Antiespumanante Lainco Lainco

antiespumante destinado a todo tipo de cultivo vegetalformulación: polixilosano dimetilico 35% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18195ficha de registro:antiespumante leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Beflex, Herbicida Cheminova

beflex herbicida para cultivosformulación: beflubutamida 50% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25463ficha de registro:beflexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Barrenador Mosca Ortópteros +1

Betasana SC, Herbicida UPL Iberia

betasana sc, herbicida para cultivos.formulación: fenmedifam 16% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23142ficha de registro:betasana scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Remolacha Remolacha azucarera Remolacha forrajera

Plagas: Heliothis Polillas del racimo

Bettix FLO, Herbicida UPL Iberia

bettix flo herbicida selectivo, sistémico de absorción radicular. actua sobre malezas en preemergencia o post emergencia formulación: metamitrona 70% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25030ficha de registro:bettix floleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Remolacha azucarera Remolacha forrajera

Plagas: Dicotiledóneas

Clinic Select, Herbicida Nufarm

clinic select es un herbicida sistémico total para jardinería exterior doméstica en zonas ajardinadas y cultivadas para preparar el suelo antes de la siembra o plantación.formulación: glifosato 0,7% (sal isopropilamina) [al] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25608ficha de registro:clinic selectleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Jardines

Plagas: Malas hierbas

Difloxi 154, Herbicida IQV Agro España

difloxi 154 es un herbicida de la marca iqv agro españa para plantaciones agrícolas. unión de diflufenican: nicotinanilida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas preemergentes y en postemergencia temprana, y oxifluorfen: herbicida residual y de contacto, presentada en forma de suspensión concentrada, para plantaciones agrícolas   información tratamientos de difloxi 154 en plantaciones agrícolas y cultivos: cultivo/especie plaga/efecto dosis plazo de seguridad cítricos malas hierbas anuales 2 l/ha   np olivo malas hierbas anuales 2 l/ha   np vid malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de hueso malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de pepita malas hierbas anuales 2 l/ha   np   este tratamiento herbicida para ejercer un control sobre las malas hierbas en cultivos de cítricos, frutales de hueso y de pepita, olivo y vid, en plantaciones de más de 3-4 años, dirigida contra malas hierbas en pre y postemergencia temprana.   su aplicación es mediante pulverización hidráulica que debe ir dirigida al suelo, desde el otoño a principios de primavera. después de la aplicación del producto no se debe dar labores al suelo.   tipos de envase: botella de plástico de 20, 100, 250, 500 cc. y 1 l. garrafa de plástico de 5, 10 y 20 l.

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +3

Plagas: Gramíneas anuales Malas hierbas anuales Malas hierbas dicotiledoneas

Birdie, Herbicida Kenogard

herbicida para post-emergencia temprana en dicotiledoneas en cultivos de maíz y cereal. formulado con bromoxinilformulación: bromoxinil 23,5% (ester octanóico) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15721ficha de registro:birdieleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +3

Plagas: Botritis Esclerotinia

Ergon, Herbicida Kenogard

herbicida de kenogard selectivo en cereales para el control de malas hierbas de ancha hoja en estado de post-emergenciaformulación: metsulfuron metil 6,8% + tifensulfuron-metil 68,2% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25786ficha de registro:ergonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Centeno Trigo blando +2

Plagas: Dicotiledóneas

Herbicruz M50, Herbicida Kenogard

herbicida que actua por contacto para el control de malas hierbas de hojas anchas en estado de postermengenciaformulación: mcpa 50% (sal dimetilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22720ficha de registro:herbicruz m50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz Cereales Cítricos +5

Plagas: Babosas Caracoles

MCPA 50 Sal Amina, Herbicida Exclusivas Sarabia

mcpa 50 sal amina es un herbicida hormonal que tiene una rápida absorción por parte de la planta tanto foliar como radicularmente. sirve para el control de malas hierbas con hojas anchas anuales ya nacidas y perennesformulación: mcpa 50% (sal dimetilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22720ficha de registro:mcpa 50 sal aminaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz Cereales Cítricos +5

Prinalum, Herbicida Lainco

prinalum es un herbicida selectivo que controla malas hierbas gramineas anuales y de una hoja ancha en situaciones de pre o postemergencia.formulación: pendimetalina 33% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: es-00063ficha de registro:prinalumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Achicoria Algodonero Cítricos +19

Plagas: Deshijado Malas hierbas anuales

Karda, Herbicida Total Jardín Lainco

karda es un herbicida total, este formato está autorizado para jardineria exterior doméstica.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21491ficha de registro:kardaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Wing-P, Herbicida Preemergencia Basf

wing pack es un herbicida de basf que tiene por objetivo el control de malas hierbas principalmente en el cultivo de maiz. es altamente eficaz debido a su amplio espectro y su diferente modo de acción.formulación: dimetenamida-p 21,25% ( ) + pendimetalina 25% ( ) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25794ficha de registro:wing-pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Maíz Mijo Miscanthus +2

Plagas: Malas hierbas

Dixon, Herbicida/graminicida Masso

dixon es un herbicida y graminicida sistemico de postemergencia de absorción por vía radicular y foliar, se trasloca hacia las raíces, estolones y rizomas. actúa sobre el tejido meristémico, donde impide la síntesis de los ácidos grasos e interfiere funciones vitales de las células. el momento óptimo de aplicación es en postemergencia de malas hierbas gramíneas, desde las tres hojas y hasta el final del ahijado. las gramíneas sensibles tratadas cesan en su crecimiento 3-4 días después de la aplicación. las hojas más jóvenes toman un color amarillento a los 7-12 días del tratamiento mientras que las otras permanecen verdes. las partes más bajas de los retoños se necrosan y, finalmente, 3-7 días más tarde, muere toda la planta.formulación: propaquizafop 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19140ficha de registro:dixonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Albaricoquero Alfalfa +48

Plagas: Botritis Cladosporiosis Esclerotinia +4

Zermat, Herbicida Masso

zermat es un herbicida remanente de alta eficacia destinado al control de malas hierbas anuales en pre y post emergencia precozformulación: diflufenican 4% + oxifluorfen 15% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24558ficha de registro:zermatleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +3

Plagas: Gramíneas Gramíneas Rebrotes de cereales