Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Sideron 157, Corrector Quelatado de Clorosis

Sideron 157 es un corrector quelatado de la clorosis férrica.beneficios:+ corrección de deficiencias de hierro+ respuesta rápida+ gran estabilidad ante ph alcalinos+ microgránulos totalmente solublessideron 157 se puede aplicar con cualquier sistema: inyección, reja, riego a manta y riego localizado. se recomienda realizar la aplicar sideron 157 una vez realizada la disolución.en caso de realizar la aplicación de sideron 157 sin diluirlo en agua, se aconseja regar inmediatamente.composición: hierro soluble en agua 6%- hierro quelatado (isómero orto-orto): 5,7% - quelatado por eddha 2.4% - quelatado por eddhma 3.3%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg

Sinergipron Fe-6 MS, Corrector Carencias de H

Propiedades:corrector de carencias de hierro, de aplicación al suelo y foliar.aplicable a todos los cultivos, en cualquier fase y edad. enespecial para aquellos que sean sensibles a clorosis férrica olos sometidos a condiciones que puedan motivar dicha clorosis.dosis y modo de empleo:+ cítricos y frutales de hueso y pepita: recién plantados 10-20cc./plantón; empezando a producir 25-50 cc./pié; árboles enproducción 50-100 cc./pié; árboles muy desarrollados 100-200cc./pie.+ vid, platanera y arbustos pequeños: planta joven 5-10 cc./planta;planta desarrollada 10-30 cc./planta.+ parral de vid, aguacate y otros arbustos: planta joven 7-15cc. /planta; planta desar rol lada 15-30 cc. /planta.hortícolas: semilleros 0'5-5 cc./m2, cada 8-10 días; riego porgoteo 20-30 l./ha.; riego a pie 30-50 l./ha.+ fresal: 5-7 l./ha.+ florales y ornamentales: clavel, rosal, gerbera, etc. 5-7 l./ha.cada mes, con dosis doble en el primer mes de cultivo:ornamentales 3-4 cc./m2 cada 10-12 días y en macetas grandes 6-30 cc./planta según tamaño.formas de aplicación:disuelto en el agua de riego, tanto a pie como en aspersión o localizado. en inyección al suelo, sólo o con otros abonos minerales solubles. con reja localizadora. en surcos, zanjas o pequeños hoyos alrededor del tronco.composición: hierro (fe) comoq u e l a t o ( d e l á c i d odietilentriaminopentaacético) solubleen agua: 6% p/v (60 gr/l.) + hierro ( fe)soluble en agua: 6% p/v (60 gr/l).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 g

0,03 € / g (IVA incl.)

Greetnal, Fitofortificante Lainco

Extracto concentrado de algas. greetnal wiz aporta la riqueza natural de lasalgas (citoquininas, auxinas, betainas, enzimas, aminoácidos y nutrientes) de formafácilmente asimilable para las plantas.fitofortificante para todo tipo de cultivos,especialmente para cítricos, fresas, frutales, hortícolas, olivo,ornamentales y vid. se recomienda especialmente durante las fases de mayoractividad vegetativa (transplante, floración, cuajado y crecimiento del fruto) o encondiciones desfavorables (heladas, sequías, granizo, plagas, enfermedades, etc.).ph: 7,7 – 7,9densidad: 1,11 - 1,13 g/mldosis: aplicar mediante pulverización foliar a la dosis de 2 a 2,5 l/ha recubriendo bien toda la vegetación. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos según el cultivo y las necesidades.compatibilidad: compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los productos de reacción alcalina, herbicidas y fitorreguladores. en caso de duda hacer una pequeña prueba. producto utilizable en agricultura ecológicacomposición: extracto de algas: 25% p/v (22,3% p/p)materia orgánica: 11 - 14% p/v (10 – 12,3% p/p)aminoácidos: 1,1% p/v (1% p/p)nitrógeno (n) total: 0,2 – 0,4% p/v (0,2-0,3% p/p)anhídrido fosfórico (p2o5): 0,3 – 0,5% p/v (0,2 – 0,4% p/p)oxido de potasio (k2o) total: 4 - 5% p/v (3,8-4,9% p/p)hierro (fe): 19 – 60 ppmmanganeso (mn): 2 – 3 ppmzinc (zn): 6 – 12 ppmcontiene citoquininas, auxinas, giberelinas y betainas naturales (bioactividad equivalente a 150 ppm de citoquininas). leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5 l

Quelai Zinc-Manganeso L Extra, Abono Hidrosol

Quelai zinc-manganeso l extraabono hidrosoluble para aplicación foliar y fertirrigación. utilizable en agricultura ecológica.mezcla líquida de manganeso (mn) y zinc (zn) complejados por ácido lignosulfónico.se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego:- pulverización foliar: aplicar de 300 a 400 ml por 100 litros de agua (0,3 a 0,4%)- aplicación radicular: aplicar de 4 a 5 litros por hectárea y tratamiento.se recomienda realizar 1 o 2 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días.en cítricos, aplicar poco antes o justo después de la floración.composición: manganeso (mn)* soluble en agua: 3,8% p/pzinc (zn)* soluble en agua: 4,0% p/p*complejado por ácido lignosulfónico.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5 l25 l

Quelai Magnesio L, Corrector de Carencias Lai

Quelai magnesio l. corrector de carencias.solución de magnesio (mg) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar.ph: 4,0densidad: 1,2 g/mlcomposición: óxido de magnesio* (mgo) total y soluble en agua: 5,5%*complejado por lignosulfonatos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5 l25 l

Ursus, Fitorregulador Afrasa

Ursusmodo de acción: regulador del crecimiento vegetal que actúa inhibiendo la síntesis de giberelinas.cultivos:frutales de hueso y pepita para reducir el tamaño de los brotes y en frutales de hueso, para aclareo de frutos. olivo de verdeo para mejorar la calidad del fruto y en vid para vinificación evitar el corrimiento de flor y reducir el tamaño de los brotes.dosis: aplicar en pulverización normal a dosis de: en olivo y vid: en aplicación foliara dosis de 0,05-0,8% (50-800 cm3/100 l). en frutales de hueso y pepita: aplicar, bien sólo al follaje a dosis de 2-3 l/ha o al suelo a la misma dosis, o bien en combinación al suelo y al follaje a la dosis máxima por año de 2-6 l/ha. en aplicación al suelo en riego por goteo, reducir la dosis a la cuarta parte de la utilizada en aplicación convencional.plazos de seguridad: frutales de hueso, frutales de pepita, olivo, vid 60 díastransporte adr: no incluidoalmacenamiento: clase dformulación: 25% paclobutrazol scnº registro productos fitosanitarios: 24768ficha de registro:ursusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

31,03 € / l (IVA incl.)

Fengib, Regulador de Crecimiento Sipcam Iberi

Fitorregulador empleado para regular la floración, cuajado, engorde, uniformidad, productividad en el interior del árbol, disminución de la caída y del envejecimiento de la piel de los frutos en cítricos; mejorar el calibre comercial y producción uniforme en todo el árbol sin deformar los frutos en peral, y para mejorar el cuajado de las flores, adelantar la cosecha, incrementar la misma y homogeneizar el tamaño de los frutos en los cultivos de sandía, tomate, berenjena y fresales.características fitorregulador empleado para regular la floración, cuajado, engorde, uniformidad, productividad en el interior del árbol, disminución de la caída y del envejecimiento de la piel de los frutos en cítricos; mejorar el calibre comercial y producción uniforme en todo el árbol sin deformar los frutos en peral, y para mejorar el cuajado de las flores, adelantar la cosecha, incrementar la misma y homogeneizar el tamaño de los frutos en los cultivos de sandía, tomate, berenjena y fresales. consejos para el empleo conviene utilizarlo, en general, conjuntamente con tonofol® (corrector de zinc y manganeso), magnofol® (corrector de magnesio) y/o liqui-k® (abono potásico quelatizado). debe aplicarse sobre sazón de riego o lluvia y no tratar cuando las condiciones atmosféricas sean inestables. debe mantenerse el nivel nutritivo del campo adecuado a la cosecha que se desea obtener. los riegos deben ser manejados con corrección, manteniendo un buen nivel hídrico. es conveniente su empleo junto con un mojante no iónico, elogium®. una vez preparado el caldo, deberá ser utilizado dentro de las 24 horas siguientes. si se produce lluvia dentro de las 6 horas siguientes a la aplicación, es conve- niente repetir el tratamiento a los 4-6 días. debe pulverizarse completamente el árbol o planta, excepto en el cultivo de tomate, en cuyo caso la aplicación se realizará sólo a los ramilletes florales. vigilar que el viento no arrastre líquido pulverizado a otros cultivos. no debe ser usado masivamente en ningún caso sin tener un conocimiento exacto de sus efectos; por ello, aconsejamos consultar con nuestros servicios técnicos. no debe emplearse en peral variedad limonera. en peral variedad blanquilla, pueden aparecer enrollamientos o abarquilla- mientos de las hojas que no afectan al normal y completo desarrollo del fruto que, en condiciones ambientales normales, desaparecen luego de un tiempo -temperaturas suaves a bajas y humedades continuadas pueden hacerlas persistir-. es un fitorregulador y, como tal, la utilización indebida puede producir efectos distintos a los deseados. debe prestarse especial atención a las mezclas con productos que contengan sustancias fitorreguladoras. no utilizar en tomate cuando las diferencias de temperaturas entre el día y la noche sean grandes y además la temperatura nocturna esté por debajo de 15ºc. época de empleo según cultivo y variedad: consultar la etiqueta.formulación: acido giberelico 0,5% ( ) + mcpa 1% (ester tioetilico) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 16394ficha de registro:fengibleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l1 unidades5,00 l

31,97 € / l (IVA incl.)

Blackjak, Leonardita de Alta Eficacia Sipcam

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 ml5,00 l20,00 l

12,25 € / l (IVA incl.)

Ferrale, Quelato de Hierro Sipcam Iberia

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante. ferrale® la solución verde composición: hierro (fe) quelatado 6% abono ce dosis de empleo: 3 g/l de agua en pulverización normal o aplicado al suelo. ) características: quelato de hierro para corregir y prevenir las deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. familia fertilizantes - nutrientes fitosanitarios uso no profesional agricultura ecológica certificado para su uso

Formatos: 50,00 g250,00 g

0,06 € / g (IVA incl.)

Inafol Brotación, Abono Compuesto NPK 30-10-1

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg

3,20 € / kg (IVA incl.)

Liqui-K, Abono NK 3-32 Hidrosoluble Sipcam Ib

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

5,31 € / l (IVA incl.)

Liqui-K Express, Abono Compuesto NK 3-50 para

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg10,00 kg

3,21 € / kg (IVA incl.)

Magnofol, Solución de Nitrato Magnésico con Z

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

3,89 € / l (IVA incl.)

Perfectose, Aminoácidos Sipcam Iberia

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud25,00 l

3,43 € / l (IVA incl.)

Sipfol Max, Abono con Aminoácidos, Magnesio (

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l20,00 l

7,25 € / l (IVA incl.)

Tonofol SP, Mezcla de Micronutrientes, Zinc y

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg

5,54 € / kg (IVA incl.)

Laifol-L, Abono 0-9-18 Lainco

Solución de abono con fósforo y potasio (0-9-18)aspecto: líquido de color verdeph: 7,0 - 8,0densidad: 1,29 - 1,33 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: aplicar mediante pulverización foliar normal a la dosis de 300 ml por 100 litros de agua (0,3%). se recomienda realizar de 2 a 3 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. normalmente, se aplica en el periodo comprendido entre la floración y la cosecha.precaución: - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Formatos: 1,00 l

5,67 € / l (IVA incl.)

Quelai Calcio L, Lainco

Solución de calcio (ca) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón oscuroph: 4,3densidad: 1,25 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai calcio l se aplica mediante pulverización foliar normal, recubriendo bien toda la vegetación. - pulverización foliar: aplicar de 250 a 500 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,5%) se recomienda realizar de 4 a 6 tratamientos con un intervalo de 10 a 15 días durante el ciclo vegetativo del cultivo.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Formatos: 1,00 l5,00 l

6,50 € / l (IVA incl.)