Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Sustrato Especial Plantas Crasas y Cactus. 5 Litros

sustrato especial plantas crasas y cactus. envase de 5 litrosgracias por su visitaenvíos solo península.

Sustrato Especial Plantas Aromáticas y Medicinales. 10 Litros

sustrato especial plantas aromáticas y medicinales. envase de 10 litrosgracias por su visitaenvíos solo península.

SACO de Substrato (20 Litros)

substrato compuesto de turba rubia, fibra de coco, humus y corteza de pino marítimo. saco de substrato (20 litros)   componentes orgánicos: turba rubia, humus 8-15 mm (h815), humus 3-8 mm (h38), corteza 3-8 mm (c38), fibra de coco (fc).   componentes inorgánicos: carbonato cálcico   ph (h 2 o): 5,5 – 6,1 (5,8) salinidad: trazas estructura: fina – media cicco bg: 10 kg/m³   n: 190 - 230 mg/l   p: 220 - 260 mg/l (p 2 o 5 )   k: 250 - 290 mg/l (k 2 o)   abonado: 1,5 kg/m 3 start&grow (14/16/18).   observaciones: substrato compuesto de turba rubia, fibra de coco, humus y corteza de pino marítimo. receta especialmente diseñada para el cultivo de coníferas y otros arbustos de jardín.

Abono Fertilizante Orquideas. 4 Gr.

fertilizante soluble orquídeas batlle es un abono en forma de microgránulos solubles, formulado con una equilibrada relación de nutrientes que promueven un desarrollo equilibrado, incentivando la floración y las defensas naturales de la planta. su complejo micronutritivo permite obtener una floración más abundante, duradera y continuada.composición: abono ce. solución de abono npk (mg) 12-15-16 (3) con micronutrientes.dosis de aplicación: disolver todo el contenido del sobre en 1l de agua y regar con la disolución de 4 a 5 orquídeas de tamaño medio.

Ferlizante Liquido Nitrogenado de Liberacion Controlada

initiale es un fertilizante líquido nitrogenado de liberación controlada. el producto presenta mas de la mitad del nitrógeno en forma de polimeros de urea formaldehido de longitud media que garantizan una alta eficacia del nitrógeno aportado. su especial formulación, permite disponer de nitrógeno de manera inmedita y a la vez asegura una disponibilidad progresiva del nitrógeno que es gradualmente puesto disposición del cultivo durante un periodo de 8-10 semanas.

Fertilizante Revitalizante del Sistema Vascular Kinoko 5l

: similar al brotomaxmezcla líquida con micronutrientes complejados.nitrógeno total (n) 5%; nitrógeno ureico 5%; cobre (cu) soluble en agua 1.75%; cobre (cu) complejado por ls 1.75%; manganeso (mn) soluble en agua 0.75%; manganeso (mn) complejado por ls 0.75%; cinc (zn) soluble en agua 0.5%; cinc (zn) complejado por ls 0.5%.agent complejante: ácido lignosulfónico. abono cepresentación: 1l, 5 l (peso neto 1,1 k / 5,5 k)

Sustrato Universal Mantillo. 10 L

sustrato universal mantillo. 10 lpara uso de interior y exterior

Pistola Triple Accion 750Ml Fertiberia

protección para plantas contra insectos, hongos y bacterias.característicasaumenta la resistencia natural de las plantas contra insectos, hongos y bacterias.favorece la salud y el vigor de la planta potenciando sus defensas naturales frente a situaciones de estrés como sequías y heladas.aplicación directa, sin necesidad de diluir.producto aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.cómo se aplicapulverizar a una distancia de 30-40 cm, hasta mojar las hojas. aplicar cada dos semanas, con un mínimo de 4 aplicaciones y un máximo de 8. aplicación de febrero a noviembre.composiciónquitosano (sp) 1,0 g/l; sacarosa (sp) 0,01g/l; extracto normalizado de equisetum arvense (materia seca) 2,0 g/l.

Bolas Arcilla Expandida Arlita. 3 L

arlita expandidabolsa de 3 litrossustrato poroso para cultivo hidropónico, también se usa para poner en el fondo de las macetas para mejorar el drenaje y como decorativo en la superficie de macetas o jardinerasestá compuesto por arcilla agregada formando bolas de entre 8 y 16 mm.la estructura interna es porosa, absorbiendo y liberando agua con nutriente según las necesidades de la planta.es limpio, no se descompone y está exento de enfermedades y parásitostiene un ph estabilizado entre 5,5 y 6,5, que lo convierte en un excelente soporte para hidrocultivo.también se puede mezclar con otros sustratos

Ladrillo Sustrato Fibra de Coco 100% Natural. 600 Gr. 8 Litros

permite la aireación de las raices de la planta.retención de agua hasta 8 veces su peso.100% naturalladrillo de 600 gramos   8 litros aprox.

Ladrillo Sustrato Fibra de Coco 100% Natural. 4,5 Kilos. 60 Litros

permite la aireación de las raices de la planta.retención de agua hasta 8 veces su peso.100% naturalladrillo de 4,5 kilos   60 litros aprox.

Perlita Natural Seleccionada. Mejora el Sustrato. 7 Litros

la composición es roca silícea volcánica expandida  no tóxico, inodoro e insípidosus cualidades a nivel agronómico son:gran capacidad para recibir y retener agua y abonos, facilita la aireación, esponja el suelo, efectúa una buena labor de drenaje, estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas.presentación:bolsa de 7 l.

Vermiculita para Mezclar con el Sustrato. 7 Litros

envase de 7 litros  características:la vermiculita es un mineral de origen micaceso (silicato hidratado de aluminio magnesio y potasio)exfoliado a muy altas temperaturas transformandolo en un material muy liviano que otorga grandes beneficios a los cultivos.se usa en cultivadores, facilitando el enraizamiento de los esquejes ,gajos, estacas, bulbos, semillas, etc,...puede usarse en siembra de semillasmanteniendo una humedad y temperatura constantes ademas de ser un material totalmente inherte.muy usada en mezclas con turba ya que al retener agua evita que se deshidrate la turba, una vez deshidratada cuesta mucho su nueva hidratacion,con el uso de vermiculita al 2% se evita esta deshidratacion.aporta mezclado al suelo aireación, retencion de agua ,facilita la absorcion y liberacion de los nutrientes del suelo.

Gel Enraizante, Hormona de Enraizamiento Orgánico para Esquejes. 15 Ml

formulado a base hormona de enraizamiento ascophyllum nodosum que potencia el desarrollo explosivo de las raíces    viene presentado en gel mucho más seguro que los líquidos y los polvos ya que no puede derramarse ni esparcirse y que a diferencia de estos, tiene mejor adherencia por su textura, permaneciendo en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamientoenvase 15 ml

Basafer PLUS Quelato de Hierro Compo-Expert, 1 KG

quelato de hierro información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: / envases: 1 kg y 5 kg composición: contenido en hierro: 6% (fe) grado de quelatización: mínimo 95% - 5 % (fe) orto-orto quelatizante: ácido etileno-diamino-di-o-hidroxifenilacético [eddha]) descripción micro-granulado homogéneo de color pardo rojizo oscuro, de buena fluidez. granulometría: 95 % < 0,5 mm peso específico: aprox. 660 g/l solubilidad: en las concentraciones recomendadas completamente soluble en agua. estabilidad y eficacia: basafer® plus mantiene su eficacia en todo tipo de suelos con ph entre 4 y 10. el agente quelatante del hierro de basafer® plus aporta un efecto duradero. los cultivos están bien abastecidos durante largos períodos de su ciclo vegetativo. recomendaciones de aplicación: fertirrigación: aplicación mediante un dosificador de abonos en la red de riego. dosificado en la entrada del agua de riego a manta o surcos. inyección: mediante reja o inyectores disuelto en agua. aplicación al suelo:enterrado en el suelo a una profundidad de 5-20 cm en surcos o bien en hoyos alrededor de la planta (en frutales de 4 a 6 hoyos por árbol). pulverización: disuelto en agua y aplicado sobre el terreno antes del riego. dosis y modo de empleo 5 a 30 kg/ha e ciclo productivo

Abono Líquido Orgánico Vegetal Apto para Cultivo Ecológico 1 Litro

abono líquido orgánico vegetal rico en microorganismos apto para cultivo ecológico-formato 1 litro

Compostador Doméstico 500 L - Especial Jardín O Huertos, Material Reciclado y Reciclable 100%

compostador 100% reciclado y reciclable, de 500 l, robusto y duradero, especial para jardín y/o huertos. fácil montaje.

Naturfert Órgano-Mineral NK

naturfert, es un abono órgano-mineral que contiene dos de los nutrientes primarios e indispensables para las plantas, el nitrogeno (n), un elemento primordial para un crecimiento y desarrollo adecuado de la planta, y el potasio (k), nutriente necesario para el desarrollo y maduración del fruto, y regular la relación agua-planta, es decir la acumulación de potasio en las células obliga la apertura de los estomas y absorción de agua evitando el estres hidrico.naturfert es un abono aplicable para cualquier epoca del año.en fertirrigación, debido a su alto contenido en materia organica, mejora la estructura del suelo, incrementa la porosidad del suelo, aumenta lacapacidad de retención de agua, por lo tanto disminuye la erosión.caracteristicas:nitrógeno (n) total:           7.2%nitrógeno nítrico:              2.8%nitrógeno amoniacal:        2.9%nitrógeno orgánico:          1.5%potasio soluble (k2o):         4%materia orgánica total:       50%carbono orgánico:             29%ph:                                       7.7densidad:                     1.4 kg/lsolubilidad total:               100%aplicación foliarolivar:                        1-1.5%horticolas y flores:    0.3-1%vid y frutales:            0.5-1%fertirrigaciónolivar:                        30-100 l/hahorticolas y flores:    1-4cc/m2vid y frutales:            20-80 l/ha

Amanda X-Full

es un producto altamente energético. tiene todos los elementos esenciales para los procesos de fecundación, maduración y engorde (aumento de biomasas). aporta una gran variedad de fitoalexinas, polisacáridos, antioxidantes, carbohidratos e elementos específicos de producción directa de masa vegetal del fruto. es un excelente multiplicador celular que se traduce en un mayor peso y firmeza. a igual calibre mayor peso… sin hormonas.

Amanda Ritmo

su compleja fórmula permite la síntesis de enzimas, proteínas, hormonas y vitaminas, proporcionando a la planta en todos sus estados vegetativos un perfecto estado sanitario y de equilibrio nutricional. no contiene nitrógeno nítrico ni ureico, como sucede con otros aminoácidos, exclusivamente es nitrógeno alfa amínico (procedente de los aminoácidos).se puede aplicar en cualquier fase del cultivo, en pre y pos floración, cuajado. indicado en los trasplantes y para cultivos afectados por heladas, granizo, carencias, enfermedad y fitotoxidades.