Condiciones de uso

Información institucional

Te informamos que agroterra.com es un dominio de Internet y marca registrada por la mercantil AGROTERRA TECNOLOGÍAS AGRARIAS, S.L., domiciliada en la Avd. Mare Nostrum 50-1-2, Alboraya (Valencia), España con NIF número B-97.252.027 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 7367, Folio 101, Hoja V-87.409.

Teléfono: 902 199 240

Fax: 34 851000097

e-mail: soporte@agroterra.com

Aceptación de las condiciones de uso de agroterra.com

Tanto la navegación como la utilización de los servicios ofrecidos en esta página web (en adelante, la “Página Web” o “Web”) le atribuye a Ud. la condición de usuario (en adelante, “Usuario”) y supone su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones de uso vigentes en el momento en que Ud. como Usuario acceda a la Página Web (en adelante, las “Condiciones de Uso”).

Utilización de la Página Web

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web de conformidad con la ley, con estas Condiciones de Uso, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público, respondiendo frente a AGROTERRA TECNOLOGÍAS AGRARIAS, S.L (en adelante, “AGROTERRA”) o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El Usuario se abstendrá de utilizar la Página Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Página Web o el servidor en la que está alojada o impedir su normal utilización o disfrute.

Igualmente, el Usuario se abstendrá de incluir en la Página Web cualquier hiperenlace (en adelante, “link”) dirigido a una página web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

Los servicios que componen la red de servicios agroterra.com para los Usuarios son los que en cada momento sean ofertados en la Página Web. Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario de agroterra.com.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web y su frecuencia de utilización.

Condiciones de venta de los productos

En cuanto a los productos ofertados en la Página Web, AGROTERRA actúa exclusivamente como mero intermediario entre el vendedor y el comprador de dichos productos con el objetivo de facilitar el acercamiento entre vendedores y compradores del sector, sin que AGROTERRA adquiera, en ningún caso, la propiedad de los mismos. En consecuencia, AGROTERRA no adquiere, en ningún momento, la condición de parte en el negocio jurídico entre el vendedor y el comprador y por tanto, no es responsable ni asume ningún riesgo o ventura de la operación de venta o de los productos y/o información del vendedor de los productos publicada en la plataforma agroterra.com (en particular, pero no limitado, del envío del producto, calidad, defectos o cualquier otra incidencia).

Todo proceso de compra-venta es responsabilidad única y exclusiva del comprador y del vendedor. En agroterra.com tratamos de ayudar a nuestros Usuarios a que realicen transacciones lo más seguras posibles y se disminuya el riesgo de estafa, pero en ningún caso implican un traspaso de responsabilidad hacia AGROTERRA.

El vendedor es el único responsable frente al tercero comprador y/o Usuario de la plataforma agroterra.com del producto (calidad, funcionamiento, defectos y desperfectos, etc.), de toda la información por él facilitada y publicada en la Página Web relativa al producto y a su actividad, así como de cualquier incumplimiento derivado de la venta.

AGROTERRA pone a disposición de los Usuarios las condiciones de venta aplicables a cada producto publicado facilitadas por su respectivo vendedor, mediante el acceso a un link que redirige a la página web del vendedor. AGROTERRA no realiza un examen legal de las condiciones de venta, por lo que no se responsabiliza de su contenido. La compra de cualquier producto a través de la plataforma agroterra.com implicará necesariamente la aceptación de las condiciones de venta ofrecidas por el vendedor.

Aunque AGROTERRA realiza sus mejores esfuerzos en mantener actualizado el estado de disponibilidad de los productos ofertados por los vendedores, no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado en la Página Web.

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. A pesar de los esfuerzos que realiza AGROTERRA, cabe la remota posibilidad de que en algún producto se muestre un precio incorrecto como consecuencia de errores tipográficos. En caso de que el precio que aparezca en pantalla sea erróneo, AGROTERRA se pondrá en contacto con el comprador para informarle del precio adecuado; una vez informado, el comprador podrá aceptar la venta por el precio correcto (en caso de que el precio real sea mayor deberá abonar la diferencia a AGROTERRA y en caso de que el precio real sea menor que el precio pagado por el comprador, será AGROTERRA la que restituya la diferencia al comprador) o podrá cancelar el pedido. En estos supuestos, la compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que el cliente haya aceptado el precio correcto comunicado por AGROTERRA.

Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen ya Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Modificación, suspensión y terminación de la Página Web

AGROTERRA se reserva el derecho de dejar de prestar todo o parte de los servicios que integran la red, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio. Se reserva, así mismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la Página Web, así como las condiciones requeridas para utilizar la Página Web y las presentes Condiciones de Uso, o introducir nuevas. Dichas modificaciones serán de aplicación a partir de su publicación en la Página Web.

Obligaciones del Usuario

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Página Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Página Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de AGROTERRA, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el párrafo anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la Página Web a:

  1. en el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados;
  2. no introducir, almacenar o difundir en o desde la Página Web cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;
  3. no introducir, almacenar o difundir mediante la Página Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Página Web, en cualquiera de los servicios ofertados en la Página Web, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de AGROTERRA, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;
  4. a custodiar adecuadamente el login y la password que le sea facilitada por AGROTERRA a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los servicios ofertados en la Página Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a AGROTERRA, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al login y/o password por un tercero;
  5. no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Página Web no autorizadas expresamente por AGROTERRA, ni utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Página Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;
  6. no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Página Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma;
  7. no destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de AGROTERRA, sus proveedores o terceros;
  8. no introducir, almacenar o difundir mediante la Página Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero;
  9. no reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido de la Página Web;
  10. no realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

AGROTERRA podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta un uso de su portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo contrario a las presentes Condiciones de Uso.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a AGROTERRA perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a AGROTERRA o a terceros por la información que facilite.

Limitación de responsabilidad

AGROTERRA únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Página Web, cuando dichos daños le sean directamente imputables.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Página Web, así como la utilización de los servicios, se realiza bajo su entero riesgo y responsabilidad.

Todas las noticias, recomendaciones, artículos, comentarios y/u opiniones presentados en agroterra.com representan las opiniones de sus autores exclusivamente. Estos textos no representan las opiniones de AGROTERRA en relación a los sectores que trata el portal, o en cualquier otro sentido, por lo que no se responsabiliza de su contenido, legalidad ni reclamación al respecto.

En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la Página Web o a los que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma, AGROTERRA no garantiza, en modo alguno, ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para los fines del Usuario, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos incluidos en la Página Web o aquellas a las que se tenga acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma.

AGROTERRA está exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda ocasionar la información o contenidos incluidos en la Página Web o a los que pueda accederse como consecuencia de los links establecidos en la misma, así como de los productos adquiridos a través de su plataforma.

AGROTERRA está exenta de cualquier responsabilidad por el uso indebido o no autorizado del login y del password y por la falta de diligencia del Usuario en la conservación del secreto de los mismos.

AGROTERRA está exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, a

  1. la presencia de virus u otros elementos lesivos en la Página Web, o páginas web a las que se pueda tener acceso a través de los links establecidos en aquélla que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
  2. inferencias, omisiones, interrupciones, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a AGROTERRA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.
  3. retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
  4. que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Página Web y que no sean atribuibles a AGROTERRA.
  5. las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Página Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
  6. la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a AGROTERRA, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

AGROTERRA ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance para la protección de los datos personales suministrados por el Usuario. No obstante, AGROTERRA no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de Internet. En consecuencia, tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por AGROTERRA, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Página Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo, los diseños, software, marcas, nombres, imágenes, logos, gráficos, iconos, aplicaciones y demás contenidos multimedia audiovisuales y sonoros así como su diseño gráfico y código fuente, son titularidad de AGROTERRA o de terceros que han autorizado a AGROTERRA su inclusión y utilización en la Página Web, gozando en consecuencia de la protección propia prevista por la normativa aplicable sobre la propiedad industrial e intelectual. En ningún caso el acceso a la Página Web implica la cesión por parte de agroterrra de tales derechos a los Usuarios.

NORMAS DEL FORO DE AGROTERRA

Todos los usuarios del foro Agroterra.com deben seguir las siguientes normas básicas. La finalidad de las mismas son garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro. Léelas y si algo no te queda claro no dudes en contactar con nosotros.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido en las mismas.

Normas de obligado cumplimiento

  • Respeto: En este foro nos reunimos un gran número de personas, con diferentes puntos de vista y personalidades, es por eso que es muy importante mantener siempre el respeto para poder participar siempre en libertad.
  • Privacidad: Queda terminantemente prohibido reproducir o citar los mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y, dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva del usuario del foro.
  • Código Penal: Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y se colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

Motivos para cerrar un tema:

  • Racismo, xenofobia, sexismo: Las faltas de respeto son intolerables en todo foro, así que procuraremos mantener el orden en este tipo de hilos. Podéis tener las ideas que queráis y expresarlas normalmente con EDUCACIÓN, pero no podemos permitir ninguna falta de respeto hacia cualquier grupo cultural, social o racial. Es algo básico.
  • Repetición de temas: Es muy frecuente encontrar varios hilos de temáticas iguales o similares en el foro. Para un mejor funcionamiento del foro, es preferible evitar este tipo de repeticiones, ya que lo único que consiguen es dividir un debate y hundir otros hilos. Por este motivo, se cerrarán los hilos repetidos y se dejará el que antes haya expuesto el tema o el que esté mejor redactado. Se avisará para que los interesados se unan al hilo que se mantendrá, con un día de antelación.
  • Hilos con mal ambiente: cuando en un hilo exista un claro mal ambiente se procederá a su cierre para evitar llegar a las expulsiones, o en el caso de que éstas sean inevitables, para evitar que haya más usuarios expulsados.
  • Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de Avisos a los moderadores o escribir un mensaje privado a soporte@agroterra.com. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de expresarse.
  • Publicidad y Spam: No está permitida la publicidad de otras páginas web o empresas sin el debido consentimiento de los administradores. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales). La publicidad será entendida tanto si se realiza de forma explícita o implícita.

MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE:

  • Ortografía: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera más apropiada.
  • Floodeo: Los comentarios fuera de lugar o que no aporten nada, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal, pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado.
  • Imágenes desagradables u ofensivas: Dependiendo de su contenido pueden ser borradas.
  • Mensajes duplicados: Postear el mismo mensaje en dos temas o hilos distintos dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes. Se puede redirigir a la gente, simplemente comentando que se ha escrito en otro foro y que vayan allí a leerlo. Así evitamos duplicidades y la pérdida de respuestas interesantes.
  • Doble posteo: Postear dos o más veces seguidas en el mismo tema dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes. Para añadir algo a un mensaje, utilizar la opción de "editar" en vez de publicar otro mensaje nuevo.
  • Hilos absurdos: Podrán ser borrados por completo los hilos creados por usuarios expulsados definitivamente o a punto de estarlo, así como los mensajes sueltos que hayan podido crear. Es importante que no participéis en este tipo de hilos, en primer lugar porque vuestra participación se perderá al borrar el tema, en segundo lugar para facilitar la labor de los moderadores, y en tercer lugar para no colaborar con los que se dedican a molestar y a entorpecer el buen funcionamiento del foro.

EXPULSIONES:

Motivos para expulsar a un miembro:

  • Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza, pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros.
  • Clones/Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevará la expulsión inmediata de este. Si se detecta que algún usuario puede estar accediendo con diferentes nicks, comunicadlo en Aviso a los moderadores o de forma privada a soporte@agroterra.com.

Otros motivos:

  • Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él, sin estar basado en ninguna de las normas del foro).
  • Reincidir muchas veces en una falta leve.
  • Mostrar imágenes ofensivas.
  • Reflotar hilos antiguos sin aportar ningún contenido nuevo.
  • Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
  • Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
  • Hacer uso de proxy (IP oculta) con el objetivo de ocultar la identidad, acceder con múltiples cuentas o evitar baneos.

Sobre las expulsiones:

La decisión sobre si la expulsión es total o temporal (24 horas, tres días, una semana o el tiempo que proceda) depende de la gravedad de los hechos. Para que sea total, debe ser un caso clarísimo de alguien que no debe seguir en los foros bajo ningún concepto. La expulsión de un usuario del foro recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick.

Siempre que un usuario sea expulsado, ya sea temporal o permanentemente, será notificado del motivo a través de un mensaje a su correo electrónico. En dicho mensaje se le informará también de la duración de la expulsión en caso de que ésta sea temporal.

Mensajes creados por miembros expulsados del foro

Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.

Se aplicará la misma norma a todos aquellos usuarios que pidan la baja voluntaria del foro, quienes no podrán exigir la eliminación de sus mensajes aportados.

OTROS ASPECTOS SOBRE LA MODERACIÓN

La importancia de los reportes de moderación: Si consideráis que un mensaje incumple las normas del Foro, podéis hacer un reporte del mismo mediante el enlace Denunciar, que encontrareis en todos los mensajes, avisando en la sección Aviso a los moderadores, o bien enviando un mensaje privado a los administradores, dando vuestras razones por las cuales creéis que el moderador debe actuar. Es muy recomendable que expongáis claramente qué es lo que os parece mal del mensaje reportado.

Los avisos de los moderadores: En algunos casos los administradores/moderadores enviarán un correo electrónico a los usuarios que estén cometiendo algún tipo de acción moderable, este tipo de avisos lo hacemos para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El Usuario que libre y voluntariamente se dé de alta como Usuario registrado o comunique a AGROTERRA sus datos personales a través de los procedimientos establecidos en esta Página Web, autoriza expresamente a AGROTERRA a su tratamiento conforme a lo descrito en la presente “Política de protección de datos” de esta Página Web, siempre respetando la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal y servicios de la Sociedad de la Información.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento e incorporados a ficheros cuyo responsable es AGROTERRA TECNOLOGÍAS AGRARIAS, S.L., domiciliada en Valencia en la calle Guardia Civil, número 22, escalera 3, 2, con NIF número B-97.252.027.

AGROTERRA solo dispondrá de datos personales de aquellos Usuarios que voluntariamente quieran proporcionárselos a través de la Página Web, mediante mecanismos establecidos al efecto. Solo en estos casos en que el Usuario lo desee y siempre de forma voluntaria, podrá comunicar sus datos de carácter personal a AGROTERRA.

En cuanto a las medidas de seguridad, los datos personales recogidos por AGROTERRA pueden ser almacenados en bases de datos, cuya titularidad corresponde en exclusiva a AGROTERRA, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el reglamento que desarrolla dicha normativa.

Los datos de carácter personal que sean comunicados voluntariamente por el Usuario se destinarán únicamente a las finalidades que se expresan más adelante y siempre responderán a finalidades lícitas relacionadas con la actividad empresarial de AGROTERRA y serán tratados con la más absoluta confidencialidad, destinándose únicamente a aquellas finalidades para las que fueron recabados y de las que expresamente se informa al Usuario en el momento de su recogida.

Los datos facilitados a través del apartado “Danos tu opinión”, serán usados únicamente con la finalidad de ponernos en contacto para poder realizar aclaraciones de los comentarios obtenidos a través de este apartado y poder mejorar el servicio.

Los datos facilitados a través del apartado “Agroboletín”, serán usados únicamente con la finalidad de enviarte nuestro newsletter o Agroboletín.

Los datos facilitados a través del apartado “Contacto”, serán usados únicamente con la finalidad de ponernos en contacto contigo para atender tus dudas o consultas y remitirte la información que pueda resultarte de interés de acuerdo con la petición formulada.

Los datos facilitados a través del apartado “Registrarme”, serán usados únicamente con la finalidad de crear los documentos necesarios para gestionar las compras a través de la plataforma así como facilitar el proceso de envío de los productos a los vendedores que realizan transacciones a través de la plataforma.

Los datos facilitados al realizar compras, serán usados únicamente con las siguientes finalidades: gestionar su pedido con el vendedor, informarle sobre el estado del mismo, administrar el servicio y gestionar las incidencias.

Al realizar una compra, los datos facilitados en ese momento o, si ya está registrado como usuario, los facilitados al momento de registrarse, serán cedidos al vendedor del producto que haya adquirido con la finalidad de que la compraventa entre Ud. y el vendedor se pueda llevar a cabo.

Igualmente, salvo que por la presente se oponga al mismo marcando la casilla incluida al efecto, autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal, por parte de AGROTERRA con finalidades comerciales o promocionales en relación con sus propias actividades y servicios.

En el caso de que el Usuario quiera ejercitar cualquiera de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal de los que es responsable AGROTERRA, podrá hacerlo por cualquiera de los siguientes medios:

A la dirección de correo electrónico soporte@agroterra.com

Por fax 960 451 443

Por carta o escrito a la siguiente dirección: Avd Mare Nostrum 50, 1-2 46120 Alboraya (Valencia).

El Usuario deberá indicar en la solicitud:

Nombre y apellidos del interesado, fotocopia de su DNI, y en su caso, de la persona que lo represente.

Petición en que se concreta la solicitud.

Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.

Documentos acreditativos de la petición formulada, en su caso.

Normativa legal y jurisdicción aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso de la Página Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España.

En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.


Te puede interesar:

¿Qué prevalence antes, las políticas de uso de una tienda, o las de Agroterra?

¿Cómo publico un producto en mi tienda?

Política de protección de datos

¿Qué es la Política de uso de mi tienda?

¿Cómo doy visibilidad a mi tienda?

¿Qué precio aparece en la ficha de producto?

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi tienda?

¿Qué dimensiones deben tener las fotos de la ficha de producto?

¿A quién facturo?

¿Cómo valoro el servicio recibido al realizar un pedido?

Condiciones Generales de Promociones

Descarga de responsabilidades - Disclaimer

Políticas de Privacidad

Política de cookies