Factory Casa Jardin

Bienvenido a nuestra Tienda de Semillas, Accesorios de jardinería, protección laboral. Aquí encontrará un amplio catálogo, si algo no encuentra se lo buscamos si ningún compromiso.


Pack de 3 Plantas Aromáticas de Tomillo - Thymus Vulgaris

3 plantas en macetas de 10,5 cmtomillo - thymus vulgaris pequeño arbusto de unos 25 cm de altura, de hoja perenne, de color verde oscuro y gris por el envés con flores moradas en pequeños racímos cónicos. se utiliza como condimento de aplicación muy diversa, en la obtención esencias y por sus propiedades medicinales: estimulante, tónico, antiséptico, antiespasmódico.  este artículo solo se realizaran envíos a la peninsula.

Pack de 10 Plantas Aromáticas de Romero. Rosmarinus Officinalis.

10 plantas de romero rosmarinus officinalis. en macetas de 10,5 cmromero rosmarinus officinalis arbusto perenne de porte superior a 1 m, muy ramoso, de hojas lineales blancuzcas y flores azules o blanquecinas agrupadas en espiguitas terminales. de aroma intenso, tiene aplicación muy amplia como condimento de carnes, salsas, etc. es muy utilizado en perfumería. 10 plantas de romero rosmarinus officinalis este artículo solo se realizaran envíos a la peninsula.

3 Plantas de Menta Chocolatera. Desprende Olor a Chocolate

3 plantas en maceta de 10,5 cmplanta vivaz de crecimiento muy rápido. se diferencia de la menta común por el olor a chocolate que desprende en invierno puede morir por las heladas, pero suele rebrotar.

Rosa de Jerico (Selaginella). 1 Pieza. Tamaño Mediano.

1 rosa de jericó (selaginella). una vez remojado el bulbo, inmediatamente empieza a abrirse. tamaño mediano. la rosa de jericó es una planta originaria de los desiertos de arabia y las inmediaciones del mar rojo, estando también presente en palestina y egipto. es una planta muy especial por su resistencia a la desecación. sus ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, volviendo a abrirse con la humedad o al contacto con el agua, recobrando toda su frescura y belleza. sus raíces son muy pequeñas y en estado latente, cuando ha pasado por un periodo seco, adquiere forma prácticamente esférica, formada por sus hojas recogidas siendo despreciable el tamaño de las raíces que apenas sobresalen de esta formación esférica. por ello es fácil que el propio viento la arranque, levante y la arrastre grandes distancias a su merced, convirtiéndolas en viajeras obligadas a través de estepas y desiertos cruzando las fronteras de diversos países de asia y diseminando sus semillas por todos ellos. desde tiempos remotos se utilizaba como elemento adivinador del clima, ya que al ser un vegetal higrómetro, el sabio o chamán, pronosticaba con acierto la predicción del tiempo. en tiempo seco la planta permanece completamente cerrada; en tiempo húmedo, se abre con lentitud; si amenaza lluvia, se abre de manera muy vistosa y con más o menos rapidez según sea la proximidad de descarga de las nubes. según la tradición, esta planta tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas en energías positivas. la historia nos cuenta que antiguamente los comerciantes de esta ciudad las traían de arabia como preciados talismanes para bendecir sus casas y negocios.

Planta de Acebo Variegado. Acibro, ILEX Variegata . Altura 30 - 40 Cm

1 planta de acebo variegado. acibro, ilex variegata . altura 30 - 40 cm   este acebo variegado es una planta muy llamativa no solo por su fruto rojo sino también por los tonos de sus hojas.se puede plantar en maceta o en el jardín para hacer contrastes de color.el acebo variegado es resistente a las heladas y tiene muy poco mantenimiento.

1 Planta de Prunus Spinosa - Endrino. Altura 20 - 30 Cm

planta de unos 20 - 30 cm en alveolo forestalprunus spinosa. endrino se le conoce desde la antigüedad como planta medicinal y alimenticia. las endrinas, bayas del endrino, se utilizan en mermeladas y jaleas, así como para preparar el pacharán o aromatizar otros licores. las flores preparadas en tisana se han utilizado como laxantes y los frutos en cambio como astringentes.este artículo solo se envía a la peninsula.

2 Plantas. Buxo Enano, BOJ, Buxus Sempervirens Suffruticosa. en Maceta de 8 Cm.

buxo enano, boj, buxus sempervirens suffruticosa es el más usado para hacer borduras. borduras son setos bajos de hasta 50 cm de altura. hoja un poco más pequeña que la del boj común. resistente a las bajas temperaturas. 2 plantas de buxo enano, boj en macetas de 8 cm y altura de 15 cm.

Copos de Avena. Bolsa de 100 Gramos. Ricos en Almidón, Hidratos de Carbono.

la avena pertenece a la familia de las gramíneas, al igual que el resto de cereales comestibles; una de las familias más importantes para la alimentación humana y cuyos frutos son granos secos y ricos en almidón, un hidrato de carbono complejo fuente de energía para nuestro cuerpo. bolsa de 100 gramos precintada.

x10 Etiquetas Amarillas Identificación de Plantas. 30 Cm

10 etiquetas amarillas para uso en semilleros, jardinería. de polipropileno para asegurar una larga duración y reutilizablesmedidas10 etiquetas de 30 cm de largo. superficie de escritura 9,5 x 5,5 cm

Maceta Semillero Biodegradable de Turba. 12 Alveolos.

 medida semillero 12 alveolos                                15 x 20 cm                  profundidad alveolo 5 cm semillero biodegradable fabricado a base de fibras vegetales apto para todo tipo de cultivola fabricación está compuesta en un 80% por fibra de madera y en un 20% de turba rubia, no contiene aditivos industriales, ni residuos de productos químicos o tintas de imprenta. el origen de la madera es únicamente el desbrozola planta no necesita trasplante, se puede introducir el alveolo en el cual hemos plantado dentro de otra maceta o directamente en la tierra de nuestro huerto esto permite adelantar los ciclos de trasplante en propagaciónla bandeja de semillero de turba se degrada rápidamente y se transforma en materia orgánica, esto depende de la temperatura y vida microbiana que tengamos en nuestra tierra, en primavera o zonas calidad suele tardar unos pocos de meses en los que solo nos encontraremos pequeños trozos de la pared del alveolobeneficios del semillero de turba:- adelanta ciclos de cultivo: trasplante "sin stress"- se eliminan los riesgos adheridos al trasplante- se reduce la mano de obra en retirada de residuos plásticos- mayor desarrollo radicular- la maceta ideal para agricultura ecológica- más permeabilidad al agua que otras- excelente porosidad- alta resistencia mecánica- más tolerancia con las raíces- respeta el medio ambiente

Maceta Semillero Biodegradable de Turba. 30 Alveolos

macetas biodegradables, jiffy pot. como semillero ideales para iniciarse en la siembra de tus plantas preferidas. ventaja es su retención de agua, por lo que hay que regar menos.   es la alternativa respetuosa con el medio ambiente. medida bandeja 50 x 15 cmprofundidad alveolo 5 cm

10 Pastillas de Turba. Germinación Efectiva. Jiffy.

10 pastillas de ø 45 mm.estas pastillas de turba prensada son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. están elaboradas con sustratos de primera calidad. gracias a un aglomerante especial tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad. su uso hace el proceso del trasplante mucho más sencillo ya que las raíces no se dañan durante el mismo,de modo que se desarrollan mas sanas y más rápidamente. los beneficios son múltiples: ahorro de tiempo al transplante, ganancia en el crecimiento (no hay parada en el crecimiento), ganancia en la calidad de las plantas (menos riesgo fitosanitario). modo de uso: poner las pastillas en una bandeja con la base cubierta de agua durante unas horas, añadir agua si es necesario. las pastillas aumentan su tamaño 4 o 5 veces, seguidamente en el centro de cada una quedan un orificio donde se depositan las semillas. 

Semillas. Acelga Amarilla de Lyon. 10 Gramos.

acelga amarilla de lyon variedad de hojas grandes, de color verde-amarillo, penca blanca, ancha. está adaptada al cultivo para todo el año y especialmente recomendada para siembras de marzo a junio por su resistencia a la subida. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes, dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 10 gr. semillas aproximadas por cada gramos 70.

Semillas. Acelga Verde Penca Larga Blanca. 10 Gramos.

acelga verde penca blanca variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca blanca, ancha muy carnosa. plantas rústicas, con buena resistencia al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 10 gr. semillas aproximadas por cada gramo 60.

Acelga de Colores. Mezcla. Envase Hermético de 8 Gr / 400 Semillas

acelga mezcla de colores variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca blanca, amarilla, roja, púrpura anchas y muy carnosas. plantas rústicas, con buena resistencia al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 8 gramos. 400 semillas aproximadamente.

Semillas. Achicoria ROJA de Chioggia. 1,5 Gramos.

achicoria de chioggia roja variedad de hoja alargada, estrecha, cóncava y de borde liso. de color rojo vinoso en la fase de madurez comercial. de nerviación central ancha y blanca. ciclo: medio-tardío para cultivo invernal. siembra. directa en pleno campo a chorrillo con aclaren posterior al marco de 40 cm x 30 cm o en semillero para trasplantar al mes al mismo marco. envase hermético de 1,5 gramos. semillas por gramo: 500.

Semillas. Diente de Leon-Taraxacum Officinale. 0,5 Gramos.

diente de león - taraxacum officinale. diente de leon: planta perenne. forma una roseta de hojas alargadas y fuertemente dentadas. flor amarilla. las hojas se pueden consumir en ensalada o cocidas como las espinacas. propiedades diuréticas. cultivo: fácil. exposición soleada. envase hermético de 0,5 gramos. semillas por gramo: 500.

Semillas. Diente de Leon-Taraxacum Officinale. 25 Gramos.

diente de león - taraxacum officinale. diente de leon: planta perenne. forma una roseta de hojas alargadas y fuertemente dentadas. flor amarilla. las hojas se pueden consumir en ensalada o cocidas como las espinacas. propiedades diuréticas. cultivo: fácil. exposición soleada. envase hermético de 25 gramos. semillas por gramo: 500.

Semillas. Achicoria Selvatica del Campo. para Ensaladas. 12 Gramos.

achicoria selvatica de campo planta perenne. forma una roseta de hojas alargadas y fuertemente dentadas. muy digestiva en crudo para su uso en ensaladas. cultivo: fácil. exposición soleada. envase hermético de 12 gramos. semillas por gramo: 500

Semillas. Achicoria Variadas. Mezcla. 12 Gramos.

achicoria variadas. mezcla mezcla obtenida de las variedades de estos vegetales. elegidas por su precocidad y sabor. para deliciosas ensaladas mix. envase hermético de 12 gramos. semillas por gramo: 500