Suroliva 2000, S.L.

Miembro desde jun 2012
96911
Antonio Reyes
Canenas, Jaen, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Suroliva 2000, S.L.

Empresa especializada en la distribución, instalación y asesoramiento técnico de sistemas de riego, piscinas, jardinería, fontanería, obra civil, tratamiento y potabilización del agua.


Clorador Salino Ei 25 de Zodiac

sistema de cloración salina que no utiliza productos químicos. constituye un antisépticco natural que dificulta la formación de bacterias y algas. tratamiento por electrolisis salina celula facil de instalar gracias al sistema quick fix instalación horizontal o vertical de la celula menú disponible en 7 idiomas reloj programador parada automática en caso de falta de caudal celula antical, electrodos autolimpiables 2 años de garantia zodiac producción máxima 25 g/hora volumen de agua 75 m3 fiable: electrodos de titanio recubiertos de aleacion exclusiva

Clorador Salino Ei 17 de Zodiac

sistema de cloración salina que no utiliza productos químicos. constituye un antisépticco natural que dificulta la formación de bacterias y algas. tratamiento por electrolisis salina celula facil de instalar gracias al sistema quick fix instalación horizontal o vertical de la celula menú disponible en 7 idiomas reloj programador parada automática en caso de falta de caudal celula antical, electrodos autolimpiables 2 años de garantia zodiac producción máxima 17 g/hora volumen de agua 50 m3 fiable: electrodos de titanio recubiertos de aleacion exclusiva

KIT de Nebulizacion DRIP & Fresh Sistema de Climatizacion de Exteriores

primer sistema de nebulización semi-profesional del mercado, creado para disfrutar de su jardín al máximo en primavera y en verano. su eficacia se basa en las caracteristicas propias de la evaporación del agua. con piezas de conexión automática de seguridad. instalación rápida, sencilla y segura. presión minima recomendada 3,5 bar. el kit contiene: 5 tes automáticas con tobera de latón. 1 llave de corte con filtro. 1 conexión hembra a grifo 3/8" x 3/8". 1 codo automático. 1 taón final automático. 10 grapas de sujeción. 6 mts. de tuberia.

Programador Drip & Fresh para Kit de Nebulización

programador + electrovalvula, que permite la automatización inteligente del sistema estableciendo intervalos de encendido y apagado óptimo y regulable, atendiendo a la temperatura exterior y al grado de humedad del ambiente.

Limpiafondos Automatico Electrico EVAC

equipado con la tecnología quickclean, limpiará el fondo de su piscina en menos de 2 horas, esto se traduce en un ahorro de energia y tiempo. su diseño esconde una concepción inteligente, la carcasa se abre por la parte superior permitiendo acceder al interior de la unidad rápidamente a su exclusivo y patentado sistema de paneles filtrantes, garantizandole una limpieza perfecta y realizando el mantenimiento mucho más rápido que con otros robots. caracteristicas: limpia el fondo de la piscina. calcula la forma y tamaño de la piscina. superficie de filtración 7420 cm2 carro ergonómico para transporte incluido. sistema de cambio rápido de rodillos. ciclo de funcionamiento 2 horas. bloque motor 24 v. peso 9,75 kg. potencia de aspiración 17 m3/h longitud de cable 15 mts. sistema electrónico de auto diagnóstico y protección contra sobrecargas. velocidad de desplazamiento 16,76 m/min. alimentación eléctrica 220 v - 50 - 60 hz para piscinas privadas tamaño max. 13 x 7 mts.

Bomba Dosificadora Hidraulica Fertic

bomba dosificadora hidrulica, con un caudal de dosificacion de 25 a 500 l/h y presion máxima de trabajo de 12 bar. se suministra con : 2 filtros, soporte de acero inoxidable, vávula anti-sifon y manual de instrucciones.

Bomba Dosificadora Hidraulica Ecofertic

bomba dosificadora hidrulica, con un caudal de dosificacion de 25 a 250 l/h y presion máxima de trabajo de 8 bar.

Bomba Dosificadora Invicta Basic PRO Peristaltica para PH

equipo digital y configurable invicta basic pro para ph y redox, es decir, el mismo equipo puede actuar como controlador de ph de la piscina o del potencial redox de la misma, cambiando la configuración y el kit de sondas. equipo diseñado para piscina privada. el equipo incluye el instrumento regulador y la bomba dosificadora peristáltica. display de facil lectura, con punto de consigna, autocalibración y control de calidad de los electrodos. el precio incluye la sonda, el portasondas y las soluciones patrón.

Filtro Modular 300 AZUD 2"

filtro de 2" para satisfaccer cualquier necesidad de filtración de caudal máx. 30 m3/h, modularidad: posibilidad de cambiar en todo momento el modelo de elemento filtrante (consultar precio), facil instalación y manejo, resistentes y duraderos. grados de filtrado estándar: 130 micron, disponible tambien en 200, 100, 50, 20, 10 y 5 (consultar precio) elemento fitrante de discos.