Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Zotal Arpon Alfasect Insecticida para Instalaciones de Ganado, 1 Litro

acaricida e insecticida para el ganado capaz de controlar tanto insectos voladores como rastreros. de esta forma, se eliminan moscas, mosquitos, avispas, cucarachas, chinches o piojos. indicado en todo tipo de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos o boxes. también se puede utilizar en otros recintos para animales. composiciónalfa-cipermetrina 6,0%, excipiente: c.s.p. 100%modo de empleotratamiento normal: diluir 25 ml de insecticida para el ganado en 5 litros de agua, y aplicar 1 litro de la dilución por cada 20 m2. tratamiento especial: indicado para situaciones en las que se requiere un mayor efecto residual, sobre superficies muy sucias o altamente absorbentes: diluir 50 ml en 5 litros de agua, y aplicar 1 litro de la dilución por cada 20 m2. presentación1 envase de 1 l.

Fertiberia Insecticida Doble Acción, 500 Ml

insecticida – acaricida listo de uso rápida acción que actúa contra pulgones, araña roja, cochinillas, trips y mosca blanca. ventajasactúa por contacto o ingestión. rápida acción. composiciónpiretrinas 0,12% butóxido de piperonilo 0,60%.modo de empleo aplicar mediante pulverizaciones. presentación1 envase de 500 ml.

Fertiberia Insecticida Líquido Especial Mosquitos y Moscas, Efecto Burbuja, 400 Ml

insecticida para insectos voladores y rastreros. forma una burbuja de emisión, originando una nube protectora que mantiene alejados a los mosquitos, moscas polillas y otros insectos de las áreas pulverizadas, creando ambientes confortables para el hombre y los animales domésticos entre 4 y 8 h.composicióntranflutrin 0,30%, extracto de pelitre (obtenido por co2 supercritico) 0,10%; substancia de sabor amargo 0,0001%, excipientes y alcohol alifatico csp 100%. rdgsp 19-30-09802. modo de empleoantes de usar léase detenidamente la etiqueta para evitar riesgos para las personas y el medioambiente. seguir las instrucciones de uso. producto presto al uso. uso en exteriores en entornos domésticos. no aplicar en entornos dónde se vayan a preparar alimentos. aplicar de forma aérea. presentación1 envase pulverizador de 400 ml.

Fertiberia Trampa Antihormigas, 3 X 5 Gr

esta trampa para hormigas contiene un cebo muy atrayente y apetecible con un efecto duradero en el control de todo tipo hormigas. las hormigas entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido donde contaminarán al resto de la colonia.presentación1 envase con 3 unidades de 5 gr cada una.

Fertiberia Aceite Insecticida Acaricida contra Ácaros y Cochinillas, 500 Ml

aceite inssecticida acaricida indicado para la eliminación de ácaros y cochinillas, previniendo y luchando contra la fumagina. autorizado para su empleo en cítricos y frutales de pepita. modo de empleo1 tratamiento al año. aplicar en cítricos antes de que el fruto empiece a colorear con una dosis de 10-30 ml/litro de agua. aplicar en frutales de pepitacon una dosificación de 0,375-15 ml/litro de agua antes de que abran las primeras flores. no procede ningún tiempo de seguridad tras su aplicación.composiciónaceite de parafina (cas 8042-45-5) 79% p/v (790 g/l). inscrito en el registro de productos fitosanitarios con el nº es00290. presentación1 unidad con 500 ml.

Diptron T Insecticida Concentrado, 250 Ml

insecticida concentrado de uso profesional y autorizado para su uso por el público en general, indicado para eliminar los insectos rastreros y voladores de tu ganadería, transportes de animales, perreras o similares.propiedadeseficacia en el control y desalojo., elevada persistencia en el ambiente, logrando que desaparezcan durante más tiempo y amplio espectro en el que actúa. dosis: 65 ml por cada 5 l de agua. agitar bien antes de pulverizar.presentación1 envase de 250 ml.

Diptron T Insecticida Concentrado, 1 L

insecticida concentrado de uso profesional y autorizado para su uso por el público en general, indicado para eliminar los insectos rastreros y voladores de tu ganadería, transportes de animales, perreras o similares.propiedadeseficacia en el control y desalojo., elevada persistencia en el ambiente, logrando que desaparezcan durante más tiempo y amplio espectro en el que actúa. dosis: 65 ml por cada 5 l de agua. agitar bien antes de pulverizar. presentación1 envase de 1 l.

Sipcam Jardín Cythrin Garden Insecticida Amplio Espectro JED, 150 Ml

insecticida de amplio espectro autorizado para la jardinería exterior doméstica (jed). este insecticida polivalente de amplio espectro a base de cipermetrina, para el control de un amplio grupo de insectos (pulgones, orugas, moscas blancas, trips, escarabajos, etc.). usos y aplicaciones autorizadascombate de los insectos en: arbustos ornamentales, hierbas aromáticas, hortícolas, ornamentales herbáceas y patata. en ninguno de estos casos es obligatorio respetar un plazo de seguridad. dosis: 2,5- 5 ml/l. composiciónmicroemulsión de cipermetrina al 1%. nº de registro: 25386. presentación1 bote de 150 ml.

Neudorff Polvo Antihormigas, 250 Gr

insecticida para esparcir, diseñado especialmente para eliminar hormigas en balcones, terrazas, caminos, patios y tierra no cultivada. el efecto rápido y eficaz de este producto se debe a la combinación de piretrinas naturales procedentes de flores de crisantemos. no contiene piretroides u otros agentes sintéticos.composiciónextracto de pelitre (cas 8003-34-7) 0,174% (p/p) sustancia de sabor amargo 0,0002% (p/p) excipientes c.s.p. 100% (p/p). presentación1 envase de 250 gr.

Neudorff Trampa Barrera Insectos Rastreros, (2 Trampas 4 Adhesivos)

trampa para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros. trampa barrera cuya eficacia se basa en la cola adhesiva prescindiendo de los insecticidas. incluye dos trampas con recambios adhesivos intercambiables, fabricadas con plástico 100% reciclado. el envase es de papel reciclado en un 90%. presentación1 envase con 2 trampas.

Vetnova Endure® - 200 Ml - con Spray Aplicador

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composición: cipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentación spray 200 ml.

Vetnova Endure® - 500 Ml – con Spray Aplicador

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentaciónspray 500 ml.

Vetnova Endure® - 946 Ml - con Spray Aplicador

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentaciónspray 946  ml.

Vetnova Endure® - 3,8 L - Recarga para los Sprays

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentacióngarrafa 3,8 l para recargar los sprays.

Vetnova Endure® Refill&go - Pack 1,5L + 200 Ml

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentación pack ahorro spray 200 ml + garrafa de recarga 1,5 l.

Vetnova Endure® Refill&go MAX - Pack 3,8 L + 500 Ml

insecticida polivalente de gran persistencia líder en ee.uu para caballos. insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. gran persistencia: hasta 14 días. envases 200 ml, 500 ml y 946 ml con pulverizador antigoteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. es ideal para el control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mosquitos, garrapatas, etc.) del entorno:  minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debido a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés.presentaciónpack ahorro spray 500 ml + garrafa de recarga 3,8 l.

Vetnova Tritec 14TM 600 Ml - con Spray Aplicador

insecticida polivalente de gran persistencia líder en europa para caballos. ideal para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. máxima persistencia: hasta 14 días. envases de 300 ml, 600 ml, 946 ml con pulverizador anti-goteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. se encarga del control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mos- quitos, garrapatas, etc.) del entorno: minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debi- do a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentaciónbote con pulverizador en spray 600 ml.

Vetnova Tritec 14TM 946 Ml - con Spray Aplicador

insecticida polivalente de gran persistencia líder en europa para caballos. ideal para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. máxima persistencia: hasta 14 días. envases de 300 ml, 600 ml, 946 ml con pulverizador anti-goteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. se encarga del control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mos- quitos, garrapatas, etc.) del entorno: minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debi- do a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentaciónbote con pulverizador en spray 946 ml.

Vetnova Tritec 14TM 3,8 L - Recarga para los Sprays

insecticida polivalente de gran persistencia líder en europa para caballos. ideal para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. máxima persistencia: hasta 14 días. envases de 300 ml, 600 ml, 946 ml con pulverizador anti-goteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. se encarga del control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mos- quitos, garrapatas, etc.) del entorno: minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debi- do a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentacióngarrafa 3,8 l para recargar los sprays.

Vetnova Tritec 14TM 3,8 L - Recarga para los Sprays

insecticida polivalente de gran persistencia líder en europa para caballos. ideal para uso en el entorno ganadero. amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc. máxima persistencia: hasta 14 días. envases de 300 ml, 600 ml, 946 ml con pulverizador anti-goteo de alta calidad que difunde el producto de forma eficaz, y recarga de 3,8 l. se encarga del control de moscas, mosquitos, piojos, tábanos, garrapatas, etc. al reducir el número de vectores (moscas, mos- quitos, garrapatas, etc.) del entorno: minimiza la incidencia de dermatitis estival por alergia a mosquitos culicoides. reduce el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por mosquitos, garrapatas, etc: west nile, piroplasmosis… disminuye el estrés que sufren los caballos debi- do a las molestias ocasionadas por su presencia. composicióncipermetrina 0.15 %, piretrinas naturales 0.20 %, butóxido de piperonilo 1.60 %, excipientes c.s.p. modo de empleopulverizar o aplicar en las áreas de interés. presentacióngarrafa 3,8 l para recargar los sprays.