Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Coda-Mn-L, Corrector de Carencias de Sas Coda

coda-mn-lsolución de manganeso complejado: para aplicar tanto por vía foliar como radiculaes un complejo quelatado de manganeso especialmente recomendado para aplicar tanto por vía foliar como radicular para prevenir y corregir deficiencias de manganeso. el aporte de manganeso con coda-mn-l mejora la síntesis de proteínas, estimula la fotosíntesis, y el manganeso aportado también se utiliza en gran cantidad de procesos enzimáticos de las plantas.composición del productomanganeso (mn) complejado: 8% p/p - 10.64% p/vpresentación del producto: 1l, 5l, 20l. todo tipo de cultivos, cereales, cítricos, cultivos hidropónicos, flor cortada, frutales, hortícolas, leguminosas, ornamentales, tropicales, vid,

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cereales Cítricos Flor cortada +6

Coda-Bor, Corrector de Carencias de Sas Coda

quelato corrector de carencias: para aplicación foliar y radicularcoda-bor es un formulado líquido boratado de alta concentración (140 g/l) para aplicación tanto foliar como radicular para prevenir y corregir deficiencias de boro, imprescindible para la polinización y el cuajado. el boro aportado por codabor facilita la síntesis y transporte de azúcares en la planta e influye directamente sobre el crecimiento celular incrementando la producción y calidad de los cultivos.composición del producto:boro (b) soluble: 10.4 & p/p - 13.93 % p/vpresentación del producto: 1l, 5l, 20ldosis: aplicación al suelo: 2-3 l/ha para mantenimiento; suelos ligeramente deficientes aplicar 3-4 l/ha y 5-6 l/ha en suelos deficientes. aplicación foliar: remolacha, 2-3 l/ha dosis mantenimiento, 3-5 l/ha dosis corrección, aplicar a partir de 8-10 hojas; girasol, 2-3 l/ha dosis mantenimiento, 3-5 l/ha dosis corrección, aplicar a partir de 6-8 pares de hojas; alfalfa, hortícolas y ornamentales, 1-1,5 l/ha dosis mantenimiento, 1,5-2 l/ha dosis corrección, realizar 2-3 aplicaciones cada 15 días, en alfalfa después de cada corte; frutales y cítricos, 1 l/ha dosis mantenimiento, 1,5 l/ha dosis corrección, realizar 4 aplicaciones: prefloración, caída de pétalos, fruto tamaño de nuez y engorde del fruto; olivo, 1-1,5 l/ha dosis mantenimiento, 1,5-2 l/ha dosis corrección, 2 aplicaciones: otoño y prefloración; fresa y vid, 1 l/ha dosis mantenimiento, 1-1,5 l/ha dosis corrección, 2-3 aplicaciones por ciclo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cítricos Fresa +7

Codaquel, Corrector de Carencias de Sas Coda

aplicación foliares un complejo líquido, especialmente formulado para aplicación foliar para prevenir y corregir las carencias de zn / mn. los agentes naturales que actúan de complejante, le confieren un gran poder de absorción y traslocación en la planta. es aplicable en cualquier cultivo, cuando las exigencias de zn y mn lo requieran.composición del productomanganeso (mn) complejado: 3.5% p/p - 4.53% p/vzinc (zn) complejado: 3.5% p/p - 4.53% p/vpresentación del producto: 1l, 5l, 20l. para aplicación foliar y en fertirrigación en cultivos tales como cereales, cítricos, flor cortada, frutales, hortícolas, ornamentales, tropicales, vid, etc.dosis: aplicación por vía foliar, realizar de 2-3 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo, mojando bien todo el cultivo: cítricos, 300-400 ml/hl; frutales, hortícolas, ornamentales y vid, 250-300 ml/hl. fertirrigación: 2-4 l/ha y aplicación, realizar de 2-5 tratamientos durante todo el ciclo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cereales Cítricos Flor cortada +3

Codamix, Corrector de Carencias de Sas Coda

hierro 4% + manganeso 2% + zinc 0,5%. sl  composición: boro 0,3%; cobre 0,15%; hierro 4%; manganeso 2%; molibdeno 0,08%; zinc 0,5%. también contiene ácido lignosulfónico y cítrico como agente complejante. mezcla líquida de oligoelementos complejados con ácidos lignosulfónicos. su empleo mejora las carencias en microelementos, de rápida asimilación por la planta ya que los ácidos lignosulfónicos forman complejos estables y fácilmente asimilables. actúa como un buen dispersante y mojante cuando se emplea con otros productos. aplicación por vía foliar o radicular en todo tipo de cultivos, hortícolas, frutales, ornamentales, etc.dosis en aplicación foliar 250-300 ml/hl (3-4 l/ha); fertirrigación 2,5-5 l/ha y semana.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Frutales Hortícolas Ornamentales

Codafol K35 Acid, Corrector de Carencias de Sas Coda

corrector de la deficiencia de potasio: para todo tipo de cultivosfórmula ligeramente ácida (ph= 6,8) con un alto contenido en potasio, totalmente soluble en agua, especialmente formulada para aplicación foliar. no obstante, en su aplicación radicular se puede usar como corrector de la deficiencia de potasio en todo tipo de cultivos. codafol k35 acid mejora la calidad y la coloración de los cultivos tratados y si se aplica a finales del ciclo de cultivo, adelanta la maduración.se recomienda su aplicación foliar mediante fertirriego. las dosis medias recomendadas son de 250-300 cc/hl aplicación y de 1 a 2 aplicaciones foliares por ciclo de cultivo.además, se aconseja el inicio de las aplicaciones unos 30-45 días antes de la recolección o cuando se detecte una fuerte demanda de potasio en el cultivo.en términos de aplicación radicular, las dosis serían de 10-20 lts /ha- aplicación, y de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

E-Codasal, Corrector de Carencias de Calcio de Sas Coda

complejo líquido: corrige los problemas de carencias de calcio y de aguas en suelos con altos contenidos en salescalcio complejado líquido. 10,1 % cao + ácidos orgánicos.e-codasal, es un complejo líquido de calcio especialmente indicado para fertirrigación. se recomienda la aplicación del producto en todo tipo de suelos con problemas de salinidad.e-codasal mejora notablemente la estructura de los suelos, afectados sobre todo por el problema degradativo del sodio. la acción floculante del calcio asociada a la cadena de ácidos orgánicos, facilita la aireación y penetración de las raíces en el suelo.e-codasal, confiere a las plantas resistencia frente a enfermedades, ya que al tratarse de una fuente muy eficiente de calcio, contribuye a incrementar la dureza y resistencia de las paredes celulares de la planta, impidiendo la invasión de hongos y otros patógenos.dosis de aplicación:dosis de mantenimiento: 4 -6 l/ha - aplicacióndosis de choque: 8 -12 l/ha - aplicacióncomposición del producto:óxido de calcio (cao) complejado: 8.5 % p/p - 10.2 % p/v.presentación del producto: 1l, 5l, 20l

Formatos: 20,00 Uds

Codargon, Corrector de Suelos de Sas Coda

formulación orgánica líquida: para su aplicación en los diferentes sistemas de riego localizadocodargon-i es una formulación orgánica líquida con elevado contenido en materia orgánica y ácidos orgánicos (25%) asociados a calcio y azufre, especialmente formulado como complemento orgánico a los calendarios de fertirrigación n-p-k. la solución líquida es microfiltrada y centrifugada, lo que la hace ideal para su aplicación en los diferentes sistemas de riego localizado (goteo, microaspersión, etc.).es un potenciador de la asimilación de macro y microelementos del complejo de cambio de los suelos. también actúa como mejorador de las propiedades fisicoquímicas y biológicas de los suelos.composición del producto: 36% materia orgánica + 30% ácidos orgánicos + 2,4% cao + 9,6% azufre (so3) (p/v)dosis medias: 3-10 l/ha - aplicación (40 - 60 l/ha - ciclo)disponible en envases de 1, 5 y 20 litros.

Formatos: 20,00 Uds

Quelaboro, Correcto de Carencias de Agrimor

corrector de carencias de boro para aplicación foliar o al suelo.

Quelaboro, Correcto de Carencias de Agrimor

corrector de carencias de boro para aplicación foliar o al suelo.

Calibitt Radicular, Corrector de Aplicación Radicular de Masso

ingrediente activo cao 33,6 % (en forma de formiato cálcico) ; boro (b) 0,9% b el calcio (ca) es un elemento presente en las células, formando parte de la estructura de las paredes y membranas de las mismas, siendo básico para la absorción de elementos nutritivos y además resulta imprescindible para el normal desarrollo de cualquier órgano de crecimiento como raíces, brotes, frutos, etc. el calcio es un elemento secundario de muy poca movilidad en la planta. por ello en determinadas circunstancias de fuerte crecimiento, desequilibrios hídricos, etc. pueden manifestarse estados carenciales que pueden llegar a ser graves. su deficiencia se manifiesta principalmente en los meristemos terminales. un déficit de calcio puede ser el origen de varios problemas fisiológicos como el bitter pit de las manzanas, el tip burn de la lechuga, la col y el fresón (corazón hueco), la “peseta” en el tomate y el pimiento, la bifurcación de la raíz de la remolacha, corazón negro del apio, la caída de cápsula en el algodón, el cracking de los frutos, etc…. el calcio es un elemento importante, especialmente en lo que a la calidad de frutos y hojas se refiere, aumentando la dureza, la buena presencia de los mismos y el periodo de conservación. la aplicación de calcio por vía foliar, con la ayuda de la glicinabetaína que existe en la formulación del calibitt®, aumenta la concentración del mismo en los frutos y partes verdes, mejorando la firmeza y la calidad en postcosecha de los mismos. la glicinabetaína que contiene calibitt® potencia la retención y difusión del agua y de los elementos nutritivos (calcio y microelementos) a través de la membrana de las células, regulando la presión osmótica de las mismas. la formulación de calibitt® asegura una buena asimilación del calcio en la planta.

Cultivos: Cerezo Cítricos Lechuga +3

Bms-20 Corrector de Boro y Magnesio de Rápida Absorción Foliar, de Agribeco Fertilizantes

riquezas garantizadas p/p% boro (b) 10,0 óxido de magnesio (mgo) 10,0 trióxido de azufre (so3) 20,0 ph 8 bms-20, es un corrector de carencias de boro y magnesio, presentada en forma de polvo soluble, está recomendado para ser aplicado por vía foliar como complemento básico de una fertilización equilibrada en los cultivos donde estén manifiestas este tipo de carencias. contiene mojantes, adherentes y penetrantes. los principales cultivos donde se aconseja su aplicación son olivo, frutales, crucíferas, vid, remolacha y girasol. dosis y modo de empleo olivo: post-brotación, floración y fruto cuajado: 4-5 kg/ha frutales (almendro, peral, manzano, etc.): brotación (antes de la floración): 2 kg/ha crucíferas, remolacha y girasol: a partir de 4 o 6 hojas verdaderas; 4-5 kg/ha para volúmenes de tratamiento en cultivos superiores a 1000 l/ha, se recomienda no sobrepasar las dosis de kg/ha aplicar bajo asesoramiento técnico. presentación saco 5 kg

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Olivo

Teknokel K, Corrector de Carencias de Potasio de Agritecno

¿qué es? prevención y corrección de carencias de potasio. tecnokel k ¿para qué sirve? incremento del calibre. mejora el color y el contenido de azucares de los frutos. incrementa la resistencia post-cosecha.

Karentol Expert Olivo, Corrector Boratado en Solución de Kenogard

corrector boratado en solución (borato sódico) karentol® expert olivo es un fertilizante líquido diseñado para corregir las carencias de boro que puedan aparecer en los diferentes cultivos. a diferencia de otros productos convencionales karentol® expert olivo está elaborado con una mezcla única de azucares alcoholizados o azúcares alcoholes (polioles) de bajo peso molecular que reaccionan con el boro haciéndolo mas móvil en el interior de la planta gracias al xilema y a el floema, facilitando el transporte en sentido ascendente y descendente a las áreas de formación y crecimiento, flores y frutos. una vez karentol® expert olivo llega a los sitios de acción, el vínculo se rompe y el boro fluye directamente de una forma rápida y eficiente a donde mas lo necesita, provocando un ahorro de energía para la planta. la particular formulación de karentol® expert olivo confiere al producto unas características importantes: 1- posee agentes humectantes y adherentes para obtener un mejor contacto foliar. 2- proporciona pequeñas moléculas que obtiene una mejor entrega o penetración foliar en las aberturas de los estomas y poros transcutitulares gracias a los azúcares de bajo peso molecular y alcoholes. 3- máxima velocidad de desplazamiento de agua y nutrientes y una mejor movilidad del boro. la presencia azucares alcoholes en los coformulantes de karentol® expert olivo, le permiten penetrar facilmente en la cutìcula de las hojas del olivo, haciendo que el boro se movilice en el floema para llegar a alcanzar en el interior de la savia elaborada las flores y los frutos. en resumen: - favorecer la fecundación - reducir la caida - mejorar el cuajado - mejorar el desarrollo de los frutos - aumentar la producción composición: contenido declarado: boro (b) soluble en agua: 3,30% p/p líquido presentación: 5 l abono ce modo de empleo: modo de empleo: la aplicación con equipos terrestres convencionales deben efectuarse con un volumen mínimo de agua de 200 litros/ha para cultivos herbáceos y de 600 l/ha para cultivos arbóreos (frutales, etc.) es aconsejable al menos dos aplicaciones de a karentol® expert olivo las aplicaciones más frecuentes pueden ser necesarias para corregir las deficiencias más graves. preparación: llene la cuba con agua entre 1/3 a 2/3 de su capacitad total. anadir los aditivos, si se proporcionan, y agitar durante unos poco minutos. si en la aplicación se utilizan fitosanitarios, añadir y agitar de nuevo durante uno minutos. al final añadir la cantidad recomendada de karentol® expert olivo y agitar hasta que esté completamente mezclado. llene el recipiente con agua y agite bien antes de iniciar la aplicación. compatibilidades: karentol® expert olivo es compatible con la mayoría de fitosanitarios de uso común. en mezcla con fosfatos hacer test de compatibilidad. momento acción dosis pre-floración (botón verde) mejorar la fecundación 200 - 300 ml /100 l de agua cuajado reducir la caída de los frutos 200 - 300 ml /100 l de agua después del endurecimiento hueso antes del 2º crecimiento mejorar la expansión celular 200 - 300 ml /100 l de agua

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: olivar

Cuvalle, Corrector de Carencias a Base de Cobre de Fervalle

cuvalle® es  un  corrector  de  carencias  de  cobre orgánico complejado con triple efecto, translocándose  hacia el interior de la planta, consiguiendo ser un eficiente corrector de carencias, estimulador del crecimiento y activador de  autodefensas. composición contiene cobre. producto ecológico. triple efecto de cuvalle®actúa como  un  eficiente  corrector  de  carencias  de cobre,  gracias  a  su  penetración  y asimilación en la planta, habiendo eliminado su fitotoxicidad y evitando las pérdidas por lavados, frente al empleo del cobre tradicional.estimula la planta mediante un fuerte aporte energético, gracias al alginato procedente de  las  algas,  y  a  los  polisacáridos  y  oligosacáridos  naturales,  que activan la biosíntesis de metabolitos primarios y secundarios.el correcto equilibrio de este nutriente consigue fortalecer la planta y disminuir el ataque de ciertas enfermedades. cultivo momento de aplicación foliar fertirrigación frutales al inicio de la brotación hasta el inicio de la maduración del fruto. consultar servicio técnico 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha completar hasta 15-20 l/ha y año. hortícolas a partir del post-trasplante y durante el periodo de máximo crecimiento vegetativo 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha semanales patata a partir de la germinación y periodo de máximo crecimiento vegetativo 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha olivo antes de la brotación en invierno y en otoño 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha completar hasta 15-20 l/ha y año. uva de mesa y vinificación al inicio de la brotación hasta recolección 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha 3 a 4 aplicaciones cítricos a partir del inicio de la brotación en primavera y verano 2 - 3 l/1000 l 2.5 - 5 l/ha semanales

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Hortícolas Olivo +3

Quimufer Magnun Sarabia

hierro 6%. mgr » composición: hierro 6%; hierro eddhsa orto-orto 3,8%. corrector de carencias de hierro puesto a punto para su utilización como corrector de la clorosis férrica en frutales de hueso, frutales de pepita, cítricos, vid, hortícolas, olivo, fresa, cultivos herbáceos, florales y ornamentales. se recomienda su aplicación en cultivos leñososaprovechando las brotaciones de primavera y verano; en cultivos herbáceos, antes de la floración. para aplicar mediante incorporación al suelo, fertirrigación y aplicación en suelos mediante surcos, hoyos, enterrado en una profundidad de 10-20 cm; aplicar a nivel de las raíabsorbentes con un riego copioso tras su aplicación. en pulverización foliar: mojar abundantemente las hojas hasta el punto de goteo, debe realizarse en horas de poca luz (se recomienda el atardecer). tratar al detectar los primeros síy repetir cada 20 días según problema. dosis: aplicación al suelo: cultivos leñosos: plantones: 5-15 g/pie; árboles jóvenes: 15-25 g/pie; árboles tamaño medio: 25-50 g/pie; árboles tamaño grande: 50-100 g/pie. aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: 3-6 kg/ha; fresa: 3-5 kg/ha; pulverización foliar en general 50-250 g/hl, según cultivo y carencia.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales de hueso +6

Biomac Complex, Estimulante Radicular de Biomac

modo de empleoen riego (por goteo, aspersión o inyección)dosis: 150 l/ha en plantaciones de vid, olivar y frutales.se puede complementar con una segunda aplicación de biomac biofortificante (100 l/ha con un margen de 25-30 días entre cada aplicación).en cultivos de secano mezclar el producto con agua (10 l. en 100 litros de agua, total 1500 l/ha de mezcla) y aplicar mediante inyectores o rejas.foliar:la fertilización foliar facilita la absorción de los nutrientes y mejora la función clorofílica de la planta, consiguiendo un mayor desarrollo de la masa foliar y del cuajado y crecimiento del fruto.dosis: 2 a 3 l. de producto por cada 100 l. de agua, dependiendo del volumen vegetativo.se suele utilizar de forma conjunta conbiomac categoría "c"  ybiomac categoría "a", no superando la mezcla de los tres productos el 10 %.propiedadesbiomac estimulante radicular cura la yesca de raíz.es más eficaz que otros productos para corregir la clorosis férrica, ya que al ser un compuesto ácido baja el ph de la tierra, lo que ayuda a una mejor absorción de los quelatos de hierro.desbloquea los nutrientes bloqueados en la tierra para una mejor absorción por la planta.actúa como acaricida, insecticida y fungicida en el sistema radicular, eliminando hongos, bacterias, nematodos y parásitos que atacan a las raíces.fortalece las raíces existentes y favorece la regeneración de raíces nuevas.desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, evitando infecciones y propagación de enfermedades de raíz.regenera y activa los vasos leñosos y mejora la función clorofílica de las hojas.en leñosas (vid, olivo, almendro, frutales) retrasa la caída de la hoja alargando el ciclo vegetativo, consiguiendo mayor resistencia de la planta frente a heladas.transmite un ph más bajo en los frutos recolectados, mejorando la conservación de los mismos.con este producto aumentamos la salud de la planta y la preparamos para combatir las plagas y enfermedades de forma natural, además de conseguir un calibre más homogéneo en el fruto y mayor grado de azúcares.indicado para desinfección de tierras para nuevos cultivos.actúa como limpiador en los sistemas de riego descalcificando las conducciones en   goteros, exudación, etc.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Frutales Olivo Vid

Scolti FLOW Corrector de Carencias Azufre 50% + Cobre 20%. de Afepasa

composición: azufre 50% (azufre elemental 20%); cobre 20% (procedente de oxicloruro). suspensión concentrada a base de azufre elemental y cobre, utilizada como preventivo y curativo de estados carenciales de cobre y azufre en cultivos con carencias de estos nutrientes. para aplicar en pulverización foliar. dosis: 200-750 ml/hl dependiendo del estado carencial del cultivo y la época del año. agitar antes de dosificar, no realizar mezclas con aceites o productos de reacción alcalina, con temperaturas altas no emplear dosis altas. no aplicar en floración.

Formatos: 500,00 Uds