Matrinal Fruit, Altinco

mn (0,5%) + zn (1,5 %)seca y dispersa las melazas como las de psila o mosca blanca y evita la proliferación posterior de fumagina (negrilla). efecto barrera que evita, reduce o mitiga el ataque y los daños de la araña roja, mosquito verde,piojo rojo de california, pulgones... para hortícolas y frutales en los momentos más sensibles del ciclo (a partir de caída de pétalos).foliar 250 cc/hlhortícolas y frutales a partirde caída de pétalos. en cítricos, después del cambio de color del fruto.composición: mn (0,5%) + zn (1,5 %)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l 5,00 l

Scudor, Promotor de Defensas Arvensis

scudor es una formulación líquida cuya función es la de proteger las plantas de las bajas temperaturas. su acción sobre las plantas es la formación de una membrana que impide la pérdida de agua en consecuencia previene de la congelación. scudor se aplica en cualquier cultivo y el producto se degrada al ser una materia orgánica sin afectar a las plantas. es necesario un buen recubrimiento sobre la masa vegetal a proteger. mezclas y compatibilidades scudor no es compatible con ningún fertilizante ni fitosanitario pues estos productos quedarían adheridos a la planta pudiendo cambiar la acción de los mismos. se utiliza siempre con agua.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Boro 11-Et, Enmiendas Minerales Agrares Iberia

"agrares boro 11" es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y nutricionales, excepto con: aceites, vamidotion y sulfatos de zinc y manganeso. "agrares boro 11" es un formulado líquido deboro complejado con etanolamina. en la planta, el boro es absorbido en forma deácido bórico, interviene en diferentes procesos como elcrecimiento meristemático, promueve lafecundacióny regula ladivisión celular. es de destacar que hasta el 50% delboro de las plantasse encuentran en las paredes celulares. ladeficiencia de boropuede causar graves daños como lafalta de crecimientoy muerte en layema apical,malformaciones de flores y frutas,sistemas radiculares fibrosos y ahuecados,oscurecimiento de tejidos... aplicaciones "agrares boro 11" se puede aplicar tanto foliarmente, como por fertirrigación, aunque es preferible su aplicación porpulverizaciónfoliar pues el boro presenta movilidad en las plantas. como cultivos que necesitan aplicaciones están lasplantas de raíz(remolacha,zanahoria,nabo)crucíferas,alfalfa,frutalesyvid. las dosis recomendadas varían en función de la aplicación: -vía foliar: de 4 a 12 litros/ha. y año. -vía suelo: de 6 a 18 litros/ha. y año. cultivo dosis modo y epoca de aplicacion foliar suelo frutales200-300 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación aplicar en prefloración y después del cuajado. vid200-300 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación aplicar en prefloración y después del cuajado. remolacha, zanahoria, algodón, etc. 150-250 cc/100 l de agua 2-4 l/ha. y aplicación realizar dos aplicaciones antes de la plantación o cuando el cultivo cubra el suelo. alfalfa150-250 cc/100 l de agua 1.5-2 l/ha. y aplicación aplicar después de cada corte con 10-15 cm de altura. hortalizas: coliflor, apio, etc. 150-200 cc/100 l de agua 1.5-2 l/ha. y aplicación aplicar antes del cultivo o cuando el cultivo tenga suficiente masa foliar. fresas150-200 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación realizar los tratamientos antes de la floración o después de floración. plataneras200-250 cc/100 l de agua 2-4 l/ha. y aplicación realizar los tratamientos en primavera y otoño. otros cultivos100-200 cc/100 l de agua 1.5-3 l/ha. y aplicación aplicar antes del cultivo o cuando el cultivo tenga suficiente masa foliar.

Formatos: 1,00 l 5,00 unidades 20,00 l 20,00 unidades

Agrares Enraizante, Minerales Agrares Iberia

características: enraizante agrares es un producto rico en aminoácidos, extractos de algas y otros vegetales, además de incorporar otras sustancias de naturaleza orgánica, como ácidos húmicos y fúlvicos, cuya misión es la potenciar el desarrollo radicular de las plantas. la adición de aminoácidos garantiza un aumento de la capacidad de síntesis de proteínas, lo que supone un ahorro energético por parte de la planta, y se traduce en aumento en el rendimiento de los cultivos. dosis , modo y época de aplicación: producto de aplicación por cualquier sistema de riego. el producto debe aplicarse 10 días después del transplante (hortícolas); aplicar con el primer riego de plantación ( frutales, viveros, uva de mesa, vides). producto de aplicación vía suelo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Agrares Enraizante Plus, Minerales Agrares Iberia

agrares enraizante plus es un complejo desarrollado para favorecer el crecimiento del cultivo y su enraizamiento. agrares enraizante plus es un bioactivador con aminoácidos de síntesis, oligopéptidos, fósforo y otros elementos de bajo peso molecular y rápida absorción. con la aplicación de agrares enraizante plus proveemos a las células de la planta de aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para un mayor y mejor enraizamiento. agrares enraizamiento plus está recomendado para aplicación radicular durante el enraizamiento y crecimiento de la planta. dosis general: 4 l/ha aplicar vía radicular entre 1 y 15 días después de plantar. compatibilidades: agrares enraizante plus es compatible con la mayor parte de los fertilizantes npk de uso normal y fitosanitarios, no mezclar directamente con ácidos fuertes como sulfúrico, nítrico, fosfórico, etc. y con bases fuertes. ph ideal entre 6,5 y 8.

Formatos: 1,00 l 250,00 unidades 5,00 l

Agrares Zn+Mn, Enmiendas Minerales Agrares Iberia

composición del producto: zinc (zn) 5,1% p/p (6.95% p/v) manganeso (mn) 2.4% p/p (3.36% p/v) densidad 1.4 gr/cc nitrógeno uréico 5,8% p/p (8.12% p/v) ph del producto : 3.5 se trata de un producto destinado a corregir las carencias nutricionales de la planta en cuanto a zinc y manganeso. se puede aplicar tanto por vía foliar como por vía radicular agrares zn+mn es un producto líquido rico enzincymanganeso, complejados conácido glucónico. agente complejante: ag intervalo de estabilidad de la fracción complejada: ph 3-9 dosis: las dosis recomendadas varían en función de la aplicación cultivo dosis modo y epoca de aplicación foliar suelo cítricos250-350 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación realizar de 2 a 4 tratamientos repartidos en primavera y verano, cuando las hojas alcancen 2/3 de su tamaño. frutales200-300 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación realizar de 2 a 4 tratamientos repartidos en primavera y verano, cuando las hojas alcancen 2/3 de su tamaño. hortalizas100-300 cc/100 l de agua 3-4 l/ha. y aplicación realizar de 2 a 3 tratamientos en función de la necesidad. industriales200-300 cc/100 l de agua 2-3 l/ha. y aplicación realizar de 2 a 3 tratamientos en función de la necesidad. ornamentales150-350 cc/100 l de agua 2-5 l/ha. y aplicación aplicar durante el ciclo de cultivo. platanerasy otrostropicales200-350 cc/100 l de agua 3-5 l/ha. y aplicación realizar 2 aplicaciones en función de la necesidad cultivos en general150-350 cc/100 l de agua 2-5 l/ha y aplicación realizar de 2 a 3 tratamientos cuando exista suficiente masa foliar

Formatos: 1,00 unidades 5,00 unidades 20,00 Uds 20,00 unidades 100,00 Uds

Isabión, Nutriente Olivar Syngenta

isabión es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas. contiene una equilibrada y óptima relación entre péptidos de cadena corta, péptidos de cadena larga y aminoácidos. obtenido a partir de proteína animal por un proceso original de hidrólisis controlada con purificación final por intercambio iónico. se puede aplicar tanto en pulverización foliar como en aplicación al suelo y está indicado como nutriente orgánico y bioestimulante de la vegetación (raíces, hojas, flores y frutos) en todo tipo de cultivos.composición: aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis ácida de proteínas animales (colágeno): 10,3 %. nitrógeno (n) total en forma de nitrógeno orgánico (proteico) 10%. carbono orgánico 29,4%. materia orgánica total 62,5%. relación c/n 2,9.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds 640,00 Uds 120,00 Uds

Stimufol K Rojo, Nutriente Syngenta

nutriente especial complejo (npk) de alto contenido en potasio, con oligoelementos quelados. especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. aplicable en cualquier cultivo. especialmente indicado en: olivo, fresa, cítricos, frutales, melón, tomate, sandía, pimiento, viña, algodón y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Myco, Micorrizas Agrares Iberia

myco-agrares es el único biocompuesto de micorrizas seleccionadas en suspensión acuosa autóctono de españa. para lograr una simbiosis más eficaz, los propágulos se encuentran en forma de esporas, raíces micorrizadas e hifas. tras la aplicación de myco-agrares la planta recibe del hongo nutrientes minerales y agua y el hongo obtiene de la planta hidratos de carbono y vitaminas. myco-agrares crea una asociación entre las raíces de la planta y el micelio del hongo, de forma que toda la extensión del micelio participa en la absorción de nutrientes, aumentando la capacidad de explorar más volumen de suelo del que alcanza con sus raíces, al sumársele en esta labor las hifas del hongo; también capta con mayor facilidad ciertos elementos (n, p, k, ca) y agua. la protección brindada además hace que la planta sea más resistente a cambios de tem-peratura y acidificación del suelo. también induce a la raíz a mantenerse activa durante más tiempo y sirve como preventivo frente a ataque de patógenos (verticillium, phytophtora, fusarium, amillaria, entre otros). ãƒâšnico producto de micorrizas autóctonas de españa. patentado por el csic. ideal para bonsai, ornamentales y cannabis.

Formatos: 30,00 ml 720,00 ml

Sulfato de Hierro 25 Kg Fino

sulfato de hierro polvo, abono es un polvo cristalino de color verde azulado mate, desarrollado para su utilización como abono y en el tratamiento del agua potable. para suelos con carencias de hierro, para la clorosis ferrica, amarillamiento de las hojas. el sulfato también se utiliza para sacar el musgo del suelo , desinfectar la tierra contra insectos y para pintar paredes dando un color oxidado. también se le conoce como sulfato ferroso, caparrosa verde, vitriolo verde, vitriolo de hierro, melanterita. dosis aproximada 30/50 grs m2. aspecto/color : sólido cristalino verde azulado mate hierro (fe) total......................................................... 18% trióxido de azufre (so3) soluble en agua.................... 27%

Codiorgan A-50, 5L

aminoácidos sólidos de alta concentración. activa el desarrollo radicular. bioestimulante, incrementa la actividad metabólica de la planta. protege la planta contra todo tipo de estrés. caracteristicas codiorgan a-50 ® es un concentrado sól

Humiforte, 1L (Aminoácidos)

las materias primas utilizadas son: concentrado de aminoácidos libres, de gran pureza, óptica y biológicamente activos, sintetizados por inagrosa. soluciones depuradas de nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos. concentrado de polisacáridos sintetizados por inagrosa. coenzimas que cumplen la función de unir los macro y micronutrientes a las cadenas de los aminoácidos y transformar los polisacáridos en moléculas estables de ácidos húmicos y fúlvicos.

Naturcare, 5L

optimiza el suelo de forma natual. el kit naturcare terra es un biofertilizante líquido npk con una alta concentración microbiana procedente del cultivo de controlado de determinadas cepas, previamente seleccionadas de diferentes bancos mundiale

Aminol Forte, 5L

complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos de sintésis. es de absorción inmediata, tanto por vía radicular, foliar y cuticular. recomendado especialmente como tratamiento de choque. su composición en aminoa

Fosnutren R, 5L

fosnutren enraizamiento especialmente indicado para aquellos cultivos de los que se aprovechan sus flores y/o sus frutos. fosnutren-20 r ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante de la raíz.

Fosnutren, 5L

complejo nutriente de alta tecnología caracterizado por su contenido en aminoácidos de sintésis libres y biologicamente activos y por la presencia de fósforo y otros microelementos incorporados. ha sido especialmente desarrollado para su emple

Humiforte, 5L (Aminoácidos)

las materias primas utilizadas son: concentrado de aminoácidos libres, de gran pureza, óptica y biológicamente activos, sintetizados por inagrosa. soluciones depuradas de nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos. concentrado de polisacár

Ferro-Plus Reverdeciente, Corrector de Carencias de Flower

descripción ferro-plus reverdeciente es un preparado especial para prevenir y evitar las carencias de hierro (clorosis férrica) en plantas de interior, balcón y terraza que se desarrollan en macetas y jardineras. composición nitrógeno, hierro parcialmente quelado, magnesio  diversos micronutrientes: boro, cobre, manganeso, zinc. aplicación la especial formulación de ferro-plus reverdeciente asegura el suministro de hierro, magnesio y micronutrientes a las plantas que crecen en substrato en macetas y jardineras de interior, balcón y terraza. evita el amarilleo y la palidez de las hojas. dosificación esparcir alrededor de la planta a razón de 5 g (2 cucharadas) por maceta de 10 cm de diámetro y regar inmediatamente. aumentar proporcionalmente la dosis en función del tamaño de la maceta o jardinera. presentación caja de 250 gr. y 1 kg. contraindicaciones evitar el contacto del agua de riego con suelos de baldosas dado que elproducto es oxidante y puede provocar manchas de difícil lavado.

Formatos: 1 Ud

Agrobeta Calcio, 5 L

agrobeta calcio es un producto formulado a base de fuentes de calcio complejadas con aminoácidos. este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia. agrobeta calcio es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras composicion garantizada: oxido de calcio (cao) soluble en agua .......................  10 % p/p oxido de calcio (cao) complejado con aminoácidos ....  10 % p/p aminoácidos libres ....................................................   6 % p/p ph ( solución 1% en agua) .........................................      4 - 5 dosificacion: aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. aplicación foliar: frutales, cítrícos y vid: entre 300-500 cc/ por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200-400 cc/ por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 cc/por cada 100 l de agua de riego

Agrobeta Magnesio, 5 L

agrobeta magnesio es un corrector de carencias de magnesio, complejado con aminoácidos. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en olivo, cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. el aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático. composicion garantizada oxido de magnesio (mgo) soluble en agua ....................... 6 % p/p oxido de magnesio (mgo) complejado con aminoácidos .... 6 % p/p aminoácidos libres ........................................................ 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ............................................. 4 - 5 dosificacion aplicación foliar: frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/ por cada 100 l entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones. cítrico, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/ por cada 100 l entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas. hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100 l y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas. aplicación radicular: dosis generales: entre 3-10 l/ha repetir el tratamiento a los 15 – 20 días en caso de deficiencias acusadas.

Agrobeta Hierro, 5 L

agrobeta hierro es un corrector de carencias de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. se puede aplicar vía foliar o vía radicular en todos los cultivos agrobeta hierro contiene aminoácidos en su fórmula que potencian su acción. el hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de estos para su asimilación vía radicular. composicion garantizada hierro (fe) soluble en agua ....................... 6 % p/p hierro (fe) complejado con aminoácidos .... 6 % p/p aminoácidos libres .................................... 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ........................ 4 - 5 dosificacion aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. aplicación foliar: frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200 - 400 cc/por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 cc/hl de agua de riego

Agrobeta Zinc, 5 L

agrobeta zinc es un corrector de carencias a base de nitrato de zinc líquido. su formulación esta puesta a punto para ser utilizada por vía foliar o a través del sistema de riego disuelto en agua en todo tipo de cultivos herbáceos y leñosos. el uso de agrobeta zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo. el aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento. composicion garantizada: zinc (zn) soluble en agua ..........................................   15 % p/p nitrógeno total .........................................................     7 % p/p ph (solución 1% en agua) ........................................      3 - 4 dosificacion: aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 60-100 cc/por cada 100 l. frutales, cítricos y vid: entre 150-250 cc/por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 7-9 l/ha. hortícolas y ornamentales: entre 4-5 l/ha.

Agrobeta Manganeso, 5 L

agrobeta manganeso es un corrector de carencias a base de nitrato de manganeso líquido. su fórmula está especialmente preparada para tratar todos los síntomas de carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, de cualquier cultivo afectado. el aporte de manganeso es esencial para la mayoría de los cultivos, ya que interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, participa en los sistemas enzimáticos, en la fotosíntesis, y en la síntesis de proteínas. composicion garantizada manganeso (mn) soluble en agua ...............................   15 % p/p nitrógeno total .........................................................     7 % p/p ph ( solución 1% en agua) ........................................      3 - 4 dosificacion aplicación foliar: hortícolas: entre 400-600 cc/por cada 100 l.en 3-4 aplicaciones. frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. en cítricos de 2 a 4 aplicaciones. frutales de hueso y pepita: entre 350 – 600 cc/por cada 100 l. en 3-4 aplicaciones. aplicación radicular: frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por planta. cultivos herbáceos: entre 4-7 l/ha fertirrigación: cítricos, frutales y olivos: entre 7-14 l/ha. hortícolas: entre 4-5 l/ha. repartir varias aplicaciones a lo largo de la vida del cultivo.

Agrobeta Boro, 5 L

agrobeta boro es un corrector de carencias de boro, complejado con etanolamina y presentado como solución líquida. es un producto desarrollado para conseguir una rápida y exacta dosificación del boro aplicado a los cultivos tanto por vía foliar como aplicaciones al suelo. agrobeta boro mejora la fecundación, cuajado de frutos, facilitando la germinación del polen y ayudando al desarrollo del tubo polínico. además, optimiza el crecimiento de raíces y brotes nuevos como también ayuda a la firmeza de los tejidos. también ayuda a la traslocación del calcio, participando en la formación de pectinas de la pared celular. composicion garantizada: boro (b) quelatado con etanolamina ............................... 10 % p/p ph ( solución 1% en agua) ............................................. 7 - 8 dosificacion aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 400-500 cc/por cada 100 l. frutales, cítricos y vid: entre 200-300 cc/por cada 100 l alfalfa: entre 100 – 300 cc/por cada 100 l aplicación radicular: en aplicaciones al suelo aportar 4 - 5 l/ha de riego

Agrobeta Zinc-Manganeso, 5 L

agrobeta zinc-manganeso es un corrector de carencias de zinc y manganeso conteniendo aminoácidos en su formulación. entre las ventajas de su uso destacamos: rápida asimilación, mejora en el cuaje de frutos y efectos de bioestimulación por la presencia de aminoácidos en su composición. se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. es apto para todo tipo de cultivos. se pueden aplicar siempre que aparezca síntomas de carencias de zinc o de manganeso. la sinergia de la mezcla de ambos nutrientes es importante para la coloración verde intensa de hojas y frutos. composicion garantizada zinc (zn) soluble en agua ....................................5 % p/p zinc (zn) complejado con aminoácidos .............. 5 % p/p manganeso (mn) soluble en agua ....................... 3 % p/p manganeso (mn) complejado con aminoácidos .. 3 % p/p aminoácidos libres .............................................6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ..................................3 - 4 dosificacion: aplicación foliar: entre 500 – 750 cc/por 100 l de agua. para cítricos aplicar poco antes o inmediatamente después de la floración. aplicación radicular: entre 6-9 l/ha repartidas en varias aplicaciones a lo largo del cultivo.

Agrobeta Hierro Eco, 20 L

agrobeta hierro eco es un corrector de carencias de hierro a base de sulfato de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. se puede aplicar vía foliar o vía radicular en todos los cultivos. agrobeta hierro contiene aminoácidos en su fórmula que potencian su acción. el hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de estos para su asimilación vía radicular. composicion garantizada hierro (fe) soluble en agua ....................... 6 % p/p nitrógeno total ....................................... 1.4 % p/p nitrógeno orgánico ................................. 1.4 % p/p aminoácidos libres .................................... 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ........................ 5 contiene aminoácidos: ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificacion: aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera y en aplicaciones correctivas de suelo aplicar a lo largo del ciclo productivo. aplicación foliar: frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200 - 400 cc/por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 l/ha este producto tiene la certificación caae de insumos ecológicos.

Agrobeta Magnesio, 20 L

agrobeta magnesio eco es un corrector de carencias a base de sulfato de magnesio, complejado con aminoácidos. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en olivo, cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. el aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático. composicion garantizada: oxido de magnesio (mgo) soluble en agua ....................... 6 % p/p oxido de magnesio (mgo) complejado con aminoácidos .... 6 % p/p aminoácidos libres ........................................................ 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ............................................. 4 - 5 dosificacion: aplicación foliar: frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/ por cada 100 l entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones. cítrico, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/ por cada 100 l entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas. hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100 l y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas. aplicación radicular: dosis generales: entre 3-10 l/ha repetir el tratamiento a los 15 – 20 días en caso de deficiencias acusadas.

Agrobeta Hierro, 20 L

agrobeta hierro es un corrector de carencias de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. aplicación vía foliar o vía radicular en todos los cultivos. composición garantizada hierro (fe) soluble en agua: 6 % p/p hierro (fe) complejado con aminoácidos: 6 % p/p aminoácidos libres: 6 % p/p ph ( solución 1% en agua): 4 - 5 dosificación - suelo disolver en agua para aplicar en suelo. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. - aplicación foliar frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200 - 400 cc/por cada 100 l. - aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha - fertirrigación: 20 cc/hl de agua de riego

Agrobeta Manganeso, 20 L

agrobeta manganeso es un corrector de carencias a base de nitrato de manganeso líquido. su fórmula está especialmente preparada para tratar todos los síntomas de carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, de cualquier cultivo afectado. el aporte de manganeso es esencial para la mayoría de los cultivos, ya que interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, participa en los sistemas enzimáticos, en la fotosíntesis, y en la síntesis de proteínas. composicion garantizada: manganeso (mn) soluble en agua ............................... 15 % p/p nitrógeno total ......................................................... 7 % p/p ph ( solución 1% en agua) ........................................ 3 - 4 dosificacion: aplicación foliar: hortícolas: entre 400-600 cc/por cada 100 l.en 3-4 aplicaciones. frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. en cítricos de 2 a 4 aplicaciones. frutales de hueso y pepita: entre 350 – 600 cc/por cada 100 l. en 3-4 aplicaciones. aplicación radicular: frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por planta. cultivos herbáceos: entre 4-7 l/ha fertirrigación: cítricos, frutales y olivos: entre 7-14 l/ha. hortícolas: entre 4-5 l/ha. repartir varias aplicaciones a lo largo de la vida del cultivo.

Agrobeta Boro, 20 L

agrobeta boro es un corrector de carencias de boro, complejado con etanolamina y presentado como solución líquida. es un producto desarrollado para conseguir una rápida y exacta dosificación del boro aplicado a los cultivos tanto por vía foliar como aplicaciones al suelo. agrobeta boro mejora la fecundación, cuajado de frutos, facilitando la germinación del polen y ayudando al desarrollo del tubo polínico. además, optimiza el crecimiento de raíces y brotes nuevos como también ayuda a la firmeza de los tejidos. también ayuda a la traslocación del calcio, participando en la formación de pectinas de la pared celular. composicion garantizada boro (b) quelatado con etanolamina ............................... 10 % p/p ph ( solución 1% en agua) ............................................. 7 - 8 dosificacion: aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 400-500 cc/por cada 100 l. frutales, cítricos y vid: entre 200-300 cc/por cada 100 l alfalfa: entre 100 – 300 cc/por cada 100 l aplicación radicular: en aplicaciones al suelo aportar 4 - 5 l/ha de riego

Agrobeta Zinc-Manganeso 20 L

agrobeta zinc-manganeso eco es un corrector de carencias de zinc y manganeso conteniendo aminoácidos en su formulación. entre las ventajas de su uso destacamos: rápida asimilación, mejora en el cuaje de frutos y efectos de bioestimulación por la presencia de aminoácidos en su composición. se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. es apto para todo tipo de cultivos. se pueden aplicar siempre que aparezca síntomas de carencias de zinc o de manganeso. la sinergia de la mezcla de ambos nutrientes es importante para la coloración verde intensa de hojas y frutos. composicion garantizada zinc (zn) soluble en agua .................................  5 % p/p zinc (zn) complejado con aminoácidos ..............  5 % p/p manganeso (mn) soluble en agua .......................  3 % p/p manganeso (mn) complejado con aminoácidos ....  3 % p/p aminoácidos libres ............................................ 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ................................    3 - 4 dosificacion aplicación foliar: entre 500 – 750 cc/por 100 l de agua. para cítricos aplicar poco antes o inmediatamente después de la floración.   aplicación radicular: entre 6-9 l/ha repartidas en varias aplicaciones a lo largo del cultivo.

Kadostim, 1L

es un complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos (cadenas cortas de aminoácidos de muy bajo peso molecular) de sintésis. también aporta potasio. su contenido en aminoácidos de sintesis lo hacen la más eficaz fuente de potasio utilizable por los cultivos kadostim es un nutriente bioactivador de rápida absorción para aplicación foliar a base de aminoácidos libres, potasio y microelementos incorporados en las cadenas aminadas de aquellos. ha sido especialmente desarrollado para su empleo como activador del cuaje, crecimiento y desarrollo del fruto. la absorción del kadostim se realiza independiente de la función clorofílica, siendo el consumo de energía mínimo. kadostim proporciona a la planta una fuente complementaria de potasio, elemento decisivo tanto durante las diversas etapas de la fructificación como durante la formación de los órganos de reserva (raíces, tubérculos, bulbos, etc). el empleo del kadostim está especialmente indicado en aquellos cultivos en los que se aprovechan sus raíces, tubérculos, bulbos, cereales cítricos, cultivos para producción de semilla, frutales de hueso y pepita, remolacha, patata, tomate, vid y otras hortícolas. kadostim es compatible con todo tipo de productos fitosanitarios. dosis de empleo y momento de aplicación: la dosis normal de empleo será de 0,5 a 0,7 litros/ha, pudiendo ser elevada a 1 litro/ha en función del cultivo y cosecha esperada. diluir en la cantidad de agua necesaria según la maquinaria utilizada. su aplicación se iniciará a la caída de pétalos, salvo en ajo, cebolla, patata y remolacha que será aplicado al comienzo de la formación de los órganos de reserva; se aconseja repetir a intervalos de 3-4 semanas.

Abono Corrector de Calcio 250 Ml Flower

corrector de carencias de calcio, habituales en tomate y manzana.

Ferramin Anticlorosis 250Ml Neudorff

ferramin corrige rápidamente las deficiencias de hierro y nitrógeno que causan el amarillamiento foliar típico de la clorosis.características principales:corrector orgánico a base de nitrógeno y hierro.5% de hierro (feso 4) y 4% de nitrógeno orgánico procedente de huesos en forma de aminoácidos y péptidos. estos aportan un efecto extra reverdeciente así como mejoran la absorción del hierro como quelato.ferramin es útil para todas las plantas ornamentales y céspedes. especialmente se recomienda en plantas cultivadas sobre suelos alcalinos neutros donde suele haber carencias y falta de asimilación de este mineral.aplicación: riego o pulverización en plantas ornamentales al 0,3 %. riego de céspedes entre un 0,5 - 1 %.*utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008

Agrobeta Hierro, 20L

agrobeta hierro es un corrector de carencias de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. aplicación vía foliar o vía radicular en todos los cultivos. composición garantizada hierro (fe) soluble en agua: 6 % p/p hierro (fe) complejado con aminoácidos: 6 % p/p aminoácidos libres: 6 % p/p ph ( solución 1% en agua): 4 - 5 dosificación - suelo disolver en agua para aplicar en suelo. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. - aplicación foliar frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200 - 400 cc/por cada 100 l. - aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha - fertirrigación: 20 cc/hl de agua de riego

Vigorhumus H00 25 Kilos Ecologico

vigorhumus h00 25 kilos ecologico la restitución de los elementos nutrientes a los suelos constituye una de las claves de la producción agrícola. por ello, de una manera u otra, el agricultor ha aplicado diversos métodos para garantizar el mantenimiento de unos niveles nutricionales en el suelo, suficientes para el correcto desarrollo de sus cosechas. es dentro de este esfuerzo continuo para suministrar al cultivo los nutrientes necesarios para obtener la producción esperada, donde tienen un papel destacado los fertilizantes orgánicos. se considera un suelo fértil aquel que contiene una adecuada reserva de alimentos en forma asimilable para la planta, así como una estructura idónea para su desarrollo. esto se consigue con la participación de la población microbiana del suelo, encargada de transformar y poner a disposición de la planta los elementos nutricionales necesarios para mantener un desarrollo vegetativo adecuado. vigorhumus h-00, es un abono orgánico npk de origen animal y vegetal con un importante y equilibrado contenido en macronutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio), micronutrientes y microorganismos beneficiosos para la rizosfera. además, su elevada riqueza en materia orgánica, del orden de un 30-33% s.m.f, proporciona una mejora substancial en la estructura y en la capacidad de retención de agua del suelo, así como en su capacidad de intercambio catiónico, característica fundamental en la dinámica de nutrientes del sistema suelo-planta. por otra parte, el bajo valor de su relación carbono/ nitrógeno ~ 10, denota un producto orgánico con un grado de mineralización muy avanzado, y por tanto con un elevado potencial de suministrar a la planta nutrientes directamente asimilables todas estas características hacen de vigorhumus h-00 un producto óptimo para asegurar la fertilidad de su tierra y la máxima calidad y rendimiento en sus cultivos. características vigorhumus h-00 es un producto estable fisico-químicamente y con una calidad sanitaria adecuada y comprobada. su fabricación se realiza a partir de biomasa vegetal, enriquecida con gallinaza, por su contribución en nutrientes (sobre todo nitrógeno y potasio) y microorganismos y marro de café, un material con un elevado potencial de rendimiento húmico. parámetro unidad valor humedad (mín-máx) % m/m. 33-43 ph -8,0 conductividad ds/m 2,72 nitrógeno total % s.m.f. 1,8 nitrógeno orgánico % s.m.f. 1,6 nitrógeno amoniacal % s.m.f. 0,2 fósforo asimilable % p2o5 1,4 potasio asimilable %k2o 1,4 magnesio soluble %mgo 0,85 calcio soluble %cao 1.0hierro total %fe 1,16 relación c/n - 10,6 ácidos húmicos % s.m.f. 5,1 salmonella resencia en 25 gr ausencia metales pesados - clase b e. coli nmp/ gr 50 granulometria - 10mm (90% de las partículas) durante el proceso de compostaje, el material es higienizado al alcanzar los 70ºc durante varias horas, lo que asegura la eliminación microorganismos patógenos, semillas de adventicias y olores ofensivos. los subproductos animales utilizados cumplen con el reglamento (ce) nº 1774/2002. todo el proceso de fabricación, así como el producto final, está sometido a nuestros rigurosos controles de calidad certificados por las normas iso-9001 y 14001, con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros clientes así como el respeto por el medio ambiente en todas nuestras actividades. formato, aplicación y dosis en invierno es el mejor momento para aportar abonos orgánicos al suelo, aunque vigorhumus h-00 es un producto que por sus características puede ser utilizado en cualquier época del año, como bonado de fondo o corrección. vigorhumus h-00 se aplicará de manera previa a la plantación, incorporándolo al suelo con una labor superficial (< 15 cm de profundidad), aconsejándose su ocalización en la zona de mayor absorción radicular. también es posible su aplicación en forma localizada o en superficie en cultivos ya implantados desde hace años, para incrementar los niveles de materia orgánica y nutrientes del suelo. su uso con técnicas de agricultura de conservación, es asimismo recomendado. vigorhumus h-00 se presenta en granulometría fina, no pulverulenta, para conservar al máximo las condiciones necesarias para los microorganismos, base de la fertilidad de los suelos. las dosis descritas a continuación son a título orientativo, siendo aconsejable efectuar un análisis del suelo para poder determinar las necesidades justas. cultivo dosis (kg/ ha)frutales y cultivos subtropicales 2.000-2.500 cítricos 2.000-2.500 huerta 2.000-3.000 leguminosas de grano 800-1.000 vid y olivo 500-1.000 gr/pie parral 4-5 kg/cepa forrajeras y pratenses 1.000-1.200 cereales 1.000-1.500 jardinería 50 kg/100 m2 césped 25 kg/ 100 m2 presentación en sacos de 25 kg, uso en agricultura ecológica la agricultura ecológica se fundamenta en la utilización óptima de los recursos naturales y en la ausencia de uso de productos químicos de síntesis y organismos genéticamente mejorados, para lograr obtener cosechas de calidad y elevado valor nutricional, al tiempo que se conserva la fertilidad del suelo y se respeta el medio ambiente. la agricultura ecológica enfoca la nutrición vegetal desde una perspectiva global, es decir, se debe nutrir al sistema suelo-planta, con un amplio uso de la materia orgánica y con una conciencia clara del importante rol que juegan los microorganismos del suelo en el rendimiento y vitalidad de las cosechas. por ello, productos como el nuestro tienen una gran consideración y aceptación por parte del agricultor ecológico. vigorhumus h-00 es un producto utilizable en agricultura ecológica conforme al anexo ii del reglamento (cee) 2092/91 del consejo, de 24 de junio de 1991, sobre producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios alimenticios, con el número de registro nº ct71p-ventajas de usar vigorhumus h-00 el uso de un producto tan completo como vigorhumus h-00, supone para el agricultor multitud de ventajas en diversos ámbitos.

Yeso Agrícola Micronizado

yeso agrícolasulfato de calcio dihidratado ( caso4 + 2h2o ) aplicacionesenmienda correctora para suelos ácidos - sódicos desplazando al sodio por calcio.la aplicación del yeso previene la formación del encostramiento, favoreciendo una mejor penetración del agua en el suelo. aporte importante de azufre y calcio para las plantas como nutriente.al conservar el nitrógeno del estiércol los olores disminuyen.especial para césped. análisis químicopureza : > 94 %oxido de calcio ( cao ) : 34 %anhídrido sulfúrico ( so3) : 53 %ph : 7 granulometrías100 micras 200 micras

Carbonato Cálcico

carbonato cálcico caco3 aplicaciones ayuda a mantener el complejo arcillo-húmico del suelo, disminuye el nivel de acidez y mejora la actividad biológica.carbonato calcicoanálisis químicopureza: 99 %caco3 99 % ca ( calcio ) 40 %granulometrias0,500 micras 0 – 1 mm 0 – 2 mm 1 – 2 mm 2 – 4 mm

Carbonato Cálcico Micronizado

carbonato calcico micronizadocarbonato cálcico caco3 aplicacionesayuda a mantener el complejo arcillo-húmico del suelo, disminuye el nivel de acidez y mejora la actividad biológica.analisis quimico. pureza: 99 %caco3 99 %ca ( calcio ) 40 % granulometrias50 micras 100 micras 200 micras

Dolomita

dolomitacarbonato cálcico – magnésico. co3mg co3ca.aplicacionescorrige la acidez de los suelos.corrige carencias de magnesio. aportan calcio y magnesio a sus cultivos. favorece la estabilidad estructural del suelo.aumenta la eficacia de los abonos. analisis quimicoblancura: 94 %ph: 9,47oxidos: mgo 24,1 %. cao 37,4 %granulometrias0,500 micras 0 – 1 mm 0 – 2 mm

Agrobeta Hierro, 5L

agrobeta hierro es un corrector de carencias de hierro, acomplejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. se puede aplicar vía foliar o vía radicular en todos los cultivos. agrobeta hierro contiene aminoácidos en su fórmula que potencian su acción. el hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de estos para su asimilación vía radicular. composicion garantizada hierro (fe) soluble en agua ........................ 6 % p/p hierro (fe) complejado con aminoácidos .... 6 % p/p aminoácidos libres ....................................... 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ........................ 4 - 5 dosificacion aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. aplicación foliar: frutales, cítricos y vid: entre 300-500 cc/por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200 - 400 cc/por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 cc/hl de agua de riego

Agrobeta Calcio ECO 500Ml

agrobeta calcio 10 eco es un producto formulado a base de acetato de calcio con un alto contenido de este microelemento. este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.agrobeta calcio 10 eco es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras.dosis e instrucciones de usoaplicación foliar:frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/por cada 100l entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones.cítricos, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/por cada 100l entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas.hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100l y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas.

WALL Plant Jabón Fosfórico.

"wall plant jabón fosfórico. es un producto potenciador de caldos de pulverización que está formulado especialmente como mojante. no genera resistencias al actuar por contacto. formulado especialmente como mojante y potenciador de caldos de pulverización, para el control de plagas. tiene una gran actividad frente a afidos e insectos de caparazón blando en general, ya que disuelve el exoesqueleto de quinina de los insectos. contribuye a aumentar el vigor de las plantas. no actúa como fitorregulador porque endurece la cutícula de la hoja. es la solución perfecta para la limpieza de restos de grasas, melazas y restos orgánicos en las hojas de las plantas así como en los utensilios y las máquinas de trabajo. riquezas garantizadas: óxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 8.0%p/p aplicaciones: recomendado para todo tipo de cultivo hortícola. así como en frutales. utilizar vía foliar pulverizando y mojando el envés de las hojas se puede mezclar con fitosanitarios. no daña la fauna útil, no produce espumas ni grumos. como mojante. 100-150 cc/hl de agua como potenciador: 400-600 cc/hl de agua como limpiador: 0.8-1l /hl "

Life Calcio, Corrector de Calcio de de Agronut 1 Litro

life calcio es un corrector de carencias de calcio al que se le ha introducido en su formulación magnesio y microelemenetos quelados, para su utilización vía foliar. se utiliza para corregir enfermedades carenciales producidas por la falta de calcio, como son el “bitter pit” de la manzana y la podredumbre apical del tomate. también está indicado para corregir deficiencias de calcio en fresón, hortícolas (lechuga, pepino, pimiento, etc.), cítricos y frutales en general.

Tierra de Diatomeas-20 KG

tierra de diatomeas en bolsa de 20 kges un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años.aplicaciones:en los vegetales la tierra de diatomeas cumple el doble propósito de nutrir y curar.fertilizante:al aplicar al suelo algas marinas o sus derivados (tierra de diatomeas), sus enzimas provocan o activan en él reacciones de hidrólisis enzimáticas catalíticas reversibles, que las enzimas de los seres vivos que allí habitan, inclusive las raices, no son capaces de hacer en forma notoria.tiene la propiedad natural de ser un fertilizante muy activo. aportan a la planta mas de una treintena de oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo han dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos.aplicando a la planta en forma foliar, la protege del golpe de sol.insecticida:es en sí misma un insecticida natural, de acción fisico-mecánica y no por contacto o ingestión como la de otros insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelo, plantas y animales.su capacidad insecticida permanece intacta a lo largo del tiempo ya que no genera resistencia o inmunidad en los insectos.produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. sin embargo los animales de sangre caliente tienen una capa queratinizada, la cual, las diatomeas son incapaces de penetrar, por lo que en ningún caso puede causar daño alguno a los animales.son eficaces en el control de multiples insectos tales como las cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, chinches, garrapatas, polillas, piojos, orugas, langostas, pulgas, arañas, etc. modo de empleo:para suplir las carencias en las desmineralizadas tierrras de los cultivos, aplicar las diatomeas diluidas en agua al 1%, siendo totalmente inocua para las plantas, animales y seres humanos.para proteger granos y semillas de hongos, virus y bacterias, aplicar en polvo sobre los granos a conservar, notandose en este caso una mejor germinación posterior. 

Nutribor Magnesio 5% + BORO 8% + Manganeso 1%. Sp 5Kg Compo Expert

magnesio 5% + boro 8% + manganeso 1%. sp  »composición: n total 6% (n amoniacal 6%); azufre 22,5%; magnesio 5%; boro 8%; manganeso edta 1%; molibdeno 0,04%; edta de zinc 0,1%. ph (1:10) 4,5. densidad 0,95 g / cc. corrector de carencias múltiples muy rico en azufre y boro y rico en magnesio, mn, mo y zn, con nitrógeno, para aplicación foliar. su empleo está indicado como fuente de boro. dosis:  colza:  en aplicación foliar: 6-10 kg / ha. frutales:  12 kg / ha al suelo antes de brotación, en aplicación foliar: 3-6 kg / ha, 4-5 aplicaciones desde prefloración hasta post-cosecha. hortícolas:  en aplicación foliar: 6-8 kg / ha durante el desarrollo vegetativo. olivo:  6-8 kg / ha, en aplicación foliar: 500 g / hl (100 l de agua). remolacha:  aplicación foliar: 6-10 kg / ha en la fase de 8-10 hojas. vid:  6 kg / ha al suelo a la salida del invierno, en aplicación foliar: 6-8 kg / ha, durante el ciclo vegetativo. para preparar el caldo: llenar 1 / 2-2 / 3 de la cuba de agua, poner el agitador en marcha, verter el producto poco a poco; cuando se haya disuelto: rellenar el tanque funcionando el agitador en marcha hasta finalizar la aplicación; limpiar el pulverizador a fondo. nutribor, compo expert .

Húmicos Extracto 15-15,2%.leonard 15 Herogra Especiales 20L

extracto húmico 15-15,2%. sl » son muchas las enmiendas húmicas líquidas o concentrados de ácidos húmicos de esta riqueza. pueden proceder de materia orgánica debidamente seleccionada y tratada o únicamente de leonardita, pasando por diversas mezclas de materias orgánicas o estar enriquecidas con diversas sustancias y nutrientes. su empleo mejora las características fisicoquímicas del suelo y favorece la vida microbiana. en conjunto, las plantas desarrollan mejor el sistema radical y disponen de más nutrientes en forma asimilable. en general son productos para ser aplicados al suelo: unos en pulverización antes de un riego y otros, la mayoría, diluidos en el agua de riego; pero también los hay que pueden ser aplicados por vía foliar. se aconseja su aplicación antes de la siembra o plantación y durante el primer tercio o primera mitad del cultivo. las dosis varían con las características del suelo y cultivo y, en su caso, con la riqueza en nutrientes del formulado.dosis orientativas: riego a manta, 2-3 aportaciones de 30-40 l/ha y aportación hasta completar 60-120 l/ha y ciclo biológico; riego de cobertura total (aspersión, pivot), 3-4 aportaciones de 20-25 l/ha hasta completar 50-100 l/ha y ciclo biológico; riego localizado, 4-7 aportaciones de 5-15 l/ha hasta totalizar 20-45 l/ha y ciclo biológico. dosis por cultivo y año: alfalfa, 45-65 l/ha, después de cada corte; césped, 150-200 l/ha, a lo largo de todo el año; cítricos, 45-60 l/ha, en las brotaciones de primavera y verano, en prefloración, al cuajado y al inicio del engorde del fruto; florales, 80-1.200 l/ha, al principio del cultivo y en prefloración; fresa, 75-130 l/ha, el 40% en el abonado de fondo y el resto, a lo largo del cultivo; frutales de hueso y frutales de pepita, 30-90 l/ha, en prefloración y al cuajado y engorde del fruto; frutales subtropicales/tropicales, 60-90 l/ha, desde prefloración hasta el comienzo del engorde del fruto; hortícolas en invernadero, 60-100 l/ha, en presiembra o pretrasplante y a lo largo del cultivo; hortícolas al aire libre, 50-80 l/ha en presiembra o pretrasplante y a lo largo del cultivo; maíz, 45-65 l/ha, desde el comienzo del cultivo hasta el comienzo de la formación de las primeras mazorcas; olivo, 25-35 l/ha, en primavera y al endurecimiento del hueso; parral de vid y vid, 25-75 l/ha, antes de la brotación, en pre y postfloración y al comienzo del envero; platanera, 25-40 l/fanegada, a partir del nacimiento del hijo; tabaco, 50-60 l/ha, en pretrasplante o al trasplante y durante los primeros riegos. las dosis anteriores deben ajustarse en cada caso particular y repartirse entre 2-7 riegos según los casos. cuando se aplica en riego localizado, son normales gastos entre 7,5-12,5 cc/pie y riego y 20-35 cc/pie y riego en el caso de arbustos, florales, pequeños frutales y vides, según desarrollo de las plantas y necesidades, hasta consumos de 25-60 cc/pie y riego en cítricos y frutales en producción que pueden llegar a 100-300 cc/pie en los de gran tamaño y elevada producción. dosis en pulverización: 150-300 cc/hl (100 l de agua), que pueden aumentarse hasta 500 cc/hl (100 l de agua) bajo asistencia técnica. también suelen emplearse como enraizantes, para lo cual se prepara un caldo a razón de 0,5-1 l/hl y se sumergen en él los esquejes, zarpas, plantones, etc. cuando se utilizan como fuente de materia orgánica, es decir, casi como sustitución del estiércol, se aplican a toda la superficie, y la dosis puede alcanzar hasta 10 veces la recomendada anteriormente; en estos casos se suelen aplicar a la salida del invierno y al comienzo del cultivo. no mezclar con aceites de petróleo, nitrato cálcico ni con productos de ph ácido (< 7) ni con herbicidas incompatibles con la materia orgánica. muchos de los productos que siguen son cáusticos por lo que deben manejarse con las debidas precauciones.

Multiacción 5 Kg. Astralpool

el cloro es un agente desinfectante que se utiliza para mantener el agua limpia en las piscinas. desde gardeneas te presentamos el cloro multiacción tableta de 250 astralpool, de disolución lenta para un tratamiento completo de mantenimiento del agua de la piscina en perfecto estado propio para el baño.

Cloro Action 10, 5 Kg. Astralpool

este producto es el cloro action 10 astralpool, para un tratamiento completo de mantenimiento del agua de la piscina.

Tricloro Granulado 5 Kg. Astralpool

desde gardeneas te presentamos el tricloro granulado de 5 kilos astralpool. este producto contiene un 90% de cloro útil, altamente eficaz para el mantenimiento y desinfección del agua en piscinas.para la desinfección con cloro del agua podemos emplear dicloro o tricloro para piscinas, unos productos químicos diseñados para eliminar por oxidación bacterias, algas o cualquier material orgánico que pueda estar presente en el agua de la piscina.el tricloro se trata de una concentración muy alta de cloro que se disuelve poco a poco, por eso decimos que es un desinfectante de acción lenta, ideal para el mantenimiento regular de la piscina. lo podemos emplear mediante tabletas compactas en los skimmer, también en polvo o granulado repartido por todo el perímetro de la piscina. además, el uso de tricloro como  desinfectante asegura cloro residual libre en la piscina.el tricloro (cloro lento: en polvo, granulado o tabletas)  incorpora un producto estabilizador denominado ácido cianúrico. dicho producto una vez disuelto en el agua, protege al cloro activo contra la degradación solar por radiación uv y por tanto dura más. también, la disolución lenta de las pastillas actúa como un dosificador y hace muy cómodo el mantenimiento manual  recomendando reponerlas una vez a la semana en verano.

Antialgas 5 Litros. Astralpool

la aparición de algas debe prevenirse con un producto antialgas o algicida. esto es porque las algas son un medio de cultivo ideal para hongos y bacterias. además, la radiación solar y el calor favorecen su crecimiento y porque los depósitos viscosos de algas pueden provocar accidentes.los antialgas son productos químicos que debemos emplear para prevenir la aparición de algas en las paredes o el fondo de la piscina. el problema de las algas es que gracias a ellas los hongos y bacterias se reproducen con facilidad. por ello es importante usar con regularidad los algicidas o antialgas, sobre todo si tenemos una piscina climatizada o muy expuesta al sol.estos pequeños seres vivos crecen con facilidad cuando el agua no circula suficiente, cuando el filtrado del agua no es adecuado, cuando no mantenemos un buen nivel de ph y de producto desinfectante, cuando no limpiamos el fondo con regularidad ni frotamos las paredes, o simplemente cuando hay tormenta porque el agua de lluvia descontrola por completo el equilibrio que veníamos manteniendo.síntomas este problema se detecta fácilmente. por ejemplo, si observamos que el agua ha perdido transparencia y se ha puesto turbia, si al bañarnos notamos que la superficie de las paredes o el suelo resbalan o están viscosos, o si se dispara el consumo de producto químico. cuando el agua de la piscina está en mal estado y con niveles de cloro bajos y con condiciones de luz y calor favorables, lo más probable, que durante un período de 12 horas el agua de la piscina se vuelva de color verdoso, como un posible síntoma de desarrollo de algas. en este caso, habrá que llevar a cabo el tratamiento para volver el agua a las condiciones normales, utilizando cloro y reductor de ph.el antialgas de astralpool 5 litros es un compuesto de acción rápida. dicho producto  contiene un elevado poder bactericida, alguicida y fungicida.

Floculante 5 Litros. PQS

presentamos el floculante líquido pqs, producto clarificador de agua, muy útil cuando vemos que el agua de la piscina se torna turbia, es que está saturada de partículas finas. al tratarse de elementos diminutos, no llegan a ser filtrados. igualmente, si hemos sometido el agua de la piscina a un tratamiento de choque contra las algas, puede que permanezcan remanentes de esos residuos.el floculante recoge y aglutina todas esas minúsculas partículas y, posteriormente, se hunden al fondo de la piscina. el limpiafondos es el encargado de recoger y expulsar toda esa suciedad que se ha convertido ahora en una sola unidad. sin embargo, hay partículas que no llegan a formar uniones lo suficientemente grandes como para hundirse. por ello, acabarán llegando a las unidades de filtración de la superficie.el floculante líquido pqs es un producto que clarifica el agua al unir las partículas en suspensión formando otras de mayor tamaño que se depositarán en el fondo de la piscina o serán capturadas por el equipo de filtración.

Desincrustante Extra 5 Litros. Astralpool

si lo que quieres es limpiar tu piscina de esa cal encostrada, de esos residuos orgánicos y sedimentaciones minerales que se hallan adheridos en las paredes, suelo, etc., de la misma. si estás cansado de verlos, el desincrustante extra 5 litros astralpool es un potente limpiador detergente extra fuerte especialmente desarrollado para la limpieza del vaso de la piscina. acabará con ese aspecto anti estético, y efecto anti higiénico que provoca la suciedad adherida.este desincrustante posee una formulación ácida, que arroya a toda dureza de cualquier sedimento que ofrezca resistencia. su naturaleza, lo hace igualmente valioso para la limpieza en el interior de los filtros de plástico.

PH Minor 8 Kilos Astralpool

desde gardeneas te presentamos el ph minor 8 kilos astralpool. se trata de un compuesto granulado, para ajustar el ph del agua, cuando éste sea superior a 7,6. es indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en los usuarios.lo primero que hay que regular en una piscina es el ph. si este se sitúa fuera del rango tendrá que aplicar un reductor de ph. éste afecta a todos los parámetros y fuera de sus valores ideales bloquea, por ejemplo, la acción desinfectante del cloro.un ph elevado tiene como consecuencia agua turbia, irritación de ojos, piel, garganta y nariz, incrustaciones (manchas) y otros problemas.el ph minor 8 kilos, tiene como objetivo la reducción y el ajuste del ph de la piscina. por lo tanto, es un producto indispensable si lo que buscamos es garantizar un óptimo tratamiento del agua y evitar posibles desequilibrios del ph de nuestra piscina.

Estuche Analizador Cloro Libre y PH Astralpool

existen varios tipos de medidores o analizadores para determinar los niveles de cloro y ph en el agua, y aunque hay fotómetros y otros métodos que ofrecen una exactitud total en las mediciones para estos valores, desde gardeneas apostamos por los estuches analizadores. te presentamos el estuche analizador de cloro y ph astralpool.el uso de éstos es una manera económica, rápida, fiable y fácil para conocer la concentración de desinfectante y ph adecuados.con un diseño moderno y práctico, el estuche analizador de cloro y ph astralpool, es una útil caja de plástico azul. está compuesta por tabletas dpd y tabletas phenol.

Antical Super 5 Litros. Astralpool

desde gardeneas te presentamos el anticalcáreo super 5 litros de astralpool, un potente antical que dejará tu piscina reluciente.el agua dura es la que contiene mayor concentración de minerales. estos son contenidos que consisten en altos niveles de iones metálicos, principalmente calcio y magnesio en forma de carbonatos, que debido al rastro de polvo blanquecino seco que dejan y la presencia de calcio, se le conoce comúnmente como cal.el antical super de astralpool es un anticalcáreo de gran eficacia que impide las precipitaciones e incrustaciones de cal en la piscina. previene también la calcificación de filtros y tuberías, ayudando a mantener más transparente y brillante el agua de la piscina. astralpool ofrece la gama de suavizantes, especialmente adecuado para prevenir la formación de sarro y manchas causadas por el hierro y el manganeso.se trata de un producto dispersante e inhibidor, mediante el cual se eliminan y evitan las incrustaciones.

Dosificador Flotante Astralpool

para mantener el agua de tu piscina limpia, y evitar que proliferen bacterias, hongos y algas, es esencial tratarla. para distribuir los productos en el agua, el dosificador flotante astralpool es práctico e ideal.el dosificador astralpool se trata de una original boya perfecta para piscinas residenciales y elevadas. permite determinar la cantidad del cloro suministrado al agua mediante un regulador situado en la parte inferior del dosificador. además, permite controlar fácilmente la cantidad de cloro en el dosificador gracias a su sistema de señalización por flotación.se aconseja que el dosificador flotante esté en la piscina mientras que los niveles de cloro estén por debajo de los recomendados (1 y 1,5), si bien es cierto que con la presencia de bañistas lo mejor es sacar fuera de la piscina las tabletas de cloro ya que no dejan de ser productos tóxicos.se trata de un mecanismo muy sencillo y muy práctico. ya que en vez de tener que echar el cloro líquido todo de golpe, el cloro se va liberando paulatinamente y de manera homogénea por toda la piscina conforme va circulando la boya de aquí para allá.

Dicloro Choque 5 Kilos. PQS

la mejor manera de mantener nuestra piscina libre de indeseados contaminantes cada temporada es realizar un tratamiento de choque al comienzo, en los meses de primavera o bien al comienzo del verano.el tratamiento de choque consiste en verter una mayor cantidad de cloro de la habitual a la piscina.durante los meses de verano se recomienda incrementar las horas de filtrado, y además si hacemos un uso intensivo de la piscina puede llegar a ser recomendable realizar un tratamiento de choque a la semana, cualquier día al atardecer sin la presencia de bañistas.el tratamiento de choque también se suele utilizar cuando se producen inclemencias meteorológicas.para un buen tratamiento de choque podemos emplear el dicloro. el dicloro suele disponer de un contenido en cloro útil que ronda el 55% o 60%, es un desinfectante de acción rápida que empleamos para tratamiento de choque cuando se ha hecho un uso intensivo o cuando se ha descuidado el mantenimiento de la piscina. se disuelve rápidamente y no afecta a la acidez del agua porque tiene un nivel de ph neutro.por tanto, emplearíamos el dicloro cuando hemos llenado la piscina con agua nueva, cuando debemos recuperar una piscina con el agua verde, o cuando se ha bañado mucha gente. el dicloro choque 5 kilos pqs dispone de un contenido en cloro útil que se sitúa en torno al 55% o 60%. de este modo, se trata de un desinfectante de acción rápida cuyo objetivo principal es curar nuestra piscina.

Cloro 4 Acciones 1 Kilo PQS

el mantenimiento de la piscina es una de las labores que se deben realizar durante todo el año y con más intensidad durante la época estival cuando más se disfruta de la misma. el producto para mantenimiento de la piscina cloro 4 acciones pqs es la elección ideal para cuidar la calidad del agua porque con un sólo producto podemos resolver varios problemas a la vez.la higiene de la piscina es primordial. gracias a productos químicos como el cloro multiacción, podrásmantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones de uso.el cloro multiacción o cloro multifunción ofrece, en un solo producto, la acción del desinfectante clorado, una acción floculante, y también la algicida. al tratarse de cloro estabilizado, también ofrece una acción estabilizante del desinfectante, protegiéndole de la radiación uva.

Antialgas Triple Acción 1 Litro. PQS

el antialgas triple acción pqs es un algicida enérgico. está especialmente diseñado para prevenir y eliminardeposiciones de algas en las paredes y en los suelos de las piscinas. es un producto concentrado de alta solubilidad,especial para tratamientos de choque. los tratamientos de choque son recomendados para una limpieza y desinfección del agua de tu piscina de forma exhaustiva.gracias a este producto conseguirás el agua de tu piscina más limpia gracias al efecto algicida, clarificante y floculante.

Dosificador Pastillas PQS

para mantener el agua de la piscina limpia y en las condiciones higiénicas óptimas, la dosificación correcta de los productos químicos es fundamental. te recomendamos el dosificador de pastillas pqs para un mantenimiento del agua de tu piscina fácil y rápido.los dosificadores flotantes son prácticos a la hora de dosificar de forma cómoda y sencilla el cloro sólido en el agua de tu piscina. además, permiten aplicar los productos compactos de una forma continua logrando la correcta desinfección del agua.se trata de un producto indispensable para el mantenimiento y la limpieza, además del cuidado diario, del agua de tu piscina. con este artículo lograrás una disolución del cloro suficiente y adecuada, sin dañar los materiales de tu piscina.

Kit Mini Piscinas 500 Gramos

si no sabes qué productos debes utilizar en el tratamiento de piscinas te hemos preparado un kit de productos para mini piscinas. el kit mini piscinas de la marca pqs es perfecto para el mantenimiento de piscinas pequeñas y desmontables sin depuradoras. se puede utilizar como tratamiento de choque y cloración, y también como desinfectante algicida.el kit de tratamiento está compuesto por un bote de 500 ml de antialgas, un bote de 500 gramos de cloro choque y una cuchara de doble dosificador. con este kit obtendrás una cloración rápida del agua previniendo la proliferación de algas.este producto se presenta como el ayudante ideal para mantener el agua de las piscinas pequeñas en control y bien adecuadas durante la temporada de baño.tiene dos componentes:– cloro: elimina los gérmenes del agua y evita el riesgo de infecciones. este es un producto imprescindible para que el agua de la piscina se encuentre en un estado óptimo.– antialgas: previene la aparición de algas en el suelo, paredes y agua de la piscina.

Kit Reparación Liner

te presentamos el kit reparación liner. el liner es un material de pvc que, por sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro, se utiliza como revestimiento en las piscinas. se trata de uno de los componentes más importantes de las piscinas desmontables, ya que de él depende la estanqueidad del conjunto de la piscina.si el liner de tu piscina pierde agua porque tiene una fuga, no te preocupes. siempre y cuando se trate de un pequeño pinchazo, golpe o rasguño, los liners se pueden reparar fácilmente. además, no es necesario vaciar la piscina. existen unos parches que puedes colocar bajo del agua. actúan de forma inmediata por lo que se puede volver a utilizar la piscina al instante.

Filtro para Piscinas Millenium 430Mm

filtro millennium es un filtro de arena fabricado por astralpool, en este caso con salida lateral. fabricado en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. ideal para todo tipo de piscinas.apertura de la tapa del filtro mediante sistema de zuncho. además, está equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas.disponible en color marfil.válvula selectora incluida.presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2 (ø430, ø480), y 2 kg/cm2 (ø560).los filtros de arena son los más populares ya que requieren poco mantenimiento y ofrecen buena calidad.usa este tipo de depuradora y deja de preocuparte por el estado de tu piscina.la gran mayoría de filtros de piscinas en españa son filtros de arena, que últimamente se va sustituyendo por otros materiales como el vidrio filtrante. en piscina residencial, estos filtros, son controlados por una válvula selectora que se encuentra en un lateral del filtro, o en la parte superior. encontrar la válvula en la parte superior es menos habitual.ahora parece lejano, pero dentro de un par de meses regresará el buen tiempo, y con él te tocará poner a punto la piscina para el verano. entre otras tareas, deberás revisar que el sistema de filtración se encuentre en buen estado, ¡seguro querrás tomar el primer baño de la temporada con el agua más limpia que nunca!desde gardeneas, te invitamos a que visites nuestro canal de youtube para saber más sobre nuestras bombas y más productos.

Filtro para Piscinas Millenium

filtro millennium es un filtro de arena fabricado por astralpool, en este caso con salida lateral. fabricado en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. ideal para todo tipo de piscinas.apertura de la tapa del filtro mediante sistema de zuncho. además, está equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas.disponible en color marfil.válvula selectora incluida.presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2 (ø430, ø480), y 2 kg/cm2 (ø560).los filtros de arena son los más populares ya que requieren poco mantenimiento y ofrecen buena calidad.usa este tipo de depuradora y deja de preocuparte por el estado de tu piscina.la gran mayoría de filtros de piscinas en españa son filtros de arena, que últimamente se va sustituyendo por otros materiales como el vidrio filtrante. en piscina residencial, estos filtros, son controlados por una válvula selectora que se encuentra en un lateral del filtro, o en la parte superior. encontrar la válvula en la parte superior es menos habitual.ahora parece lejano, pero dentro de un par de meses regresará el buen tiempo, y con él te tocará poner a punto la piscina para el verano. entre otras tareas, deberás revisar que el sistema de filtración se encuentre en buen estado, ¡seguro querrás tomar el primer baño de la temporada con el agua más limpia que nunca!desde gardeneas, te invitamos a que visites nuestro canal de youtube para saber más sobre nuestras bombas y más productos.

Filtro para Piscinas Millenium

filtro millennium es un filtro de arena fabricado por astralpool, en este caso con salida lateral. fabricado en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. ideal para todo tipo de piscinas.apertura de la tapa del filtro mediante sistema de zuncho. además, está equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas.disponible en color marfil.válvula selectora incluida.presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2 (ø430, ø480), y 2 kg/cm2 (ø560).los filtros de arena son los más populares ya que requieren poco mantenimiento y ofrecen buena calidad.usa este tipo de depuradora y deja de preocuparte por el estado de tu piscina.la gran mayoría de filtros de piscinas en españa son filtros de arena, que últimamente se va sustituyendo por otros materiales como el vidrio filtrante. en piscina residencial, estos filtros, son controlados por una válvula selectora que se encuentra en un lateral del filtro, o en la parte superior. encontrar la válvula en la parte superior es menos habitual.ahora parece lejano, pero dentro de un par de meses regresará el buen tiempo, y con él te tocará poner a punto la piscina para el verano. entre otras tareas, deberás revisar que el sistema de filtración se encuentre en buen estado, ¡seguro querrás tomar el primer baño de la temporada con el agua más limpia que nunca!desde gardeneas, te invitamos a que visites nuestro canal de youtube para saber más sobre nuestras bombas y más productos.

Ducha Piscina

ésta ducha para piscina está construida en los mejores materiales. destacamos su  fácil instalación. además cuenta con grifo lavapiés.la sobriedad de su diseño y su calidad de fabricación hacen de este modelo una opción perfecta como complemento de todo tipo de piscinas.las duchas  y grifos lavapiés son imprescindibles por razones de higiene: para limpiar el sudor, y las cremas del cuerpo antes de introducirse en la piscina.como el resto de los accesorios para piscinas, la evolución de las duchas ha sido importante y hoy en día podemos comprar una ducha un precio accesible.no hay duda que una ducha al aire libre es una experiencia de lo más estimulante. después de una estresante jornada laboral, varios minutos bajo la ducha contribuyen a relajar los músculos y crear una sensación de bienestar necesaria para las actividades cotidianas.a la hora de colocar una ducha fija en nuestra terraza, debemos elegir el mejor lugar para hacerlo.nuestra ducha siempre nos sentará mejor si tenemos unas buenas vistas.si no conseguimos que nuestra ducha acabe colocada en el sitio ideal, podemos modificar la estancia a nuestro gusto. se puede colocar un revestimiento en el muro trasero. otra opción es decorar la pared con plantas, instalar un brezo de ocultación, cañizo o poner un simple biombo. son pequeños cambios que aportarán un aire moderno y revitalizador a nuestro rincón.y tú, ¿a qué esperas para obtener tu propia ducha para piscina con lavapiés?¿quieres conocer más sobre nuestros productos? si es así te invitamos a visitar nuestro canal de youtube haciendo click aquí.

Agro Gyp

agro gyp es un sulfato cálcico natural elaborado a partir de rocas de yeso microcristalino (yeso alabastrino). se le considera un yeso agrícola de alta pureza y es utilizado como enmienda de suelos salinos (sodicidad) y como fertilizante aportando calcio y azufre a los cultivos. además el producto consigue la estructuración del suelo agrícola, aumentando la oxigenación de las raices, su desarrollo y una mayor absorción de los nutrientes por parte de la planta. el producto se distribuye en granulometría de 0-4 mm y en diversos formatos (a granel, big bag de 1000 kg y sacos de 25 kg). no obstante, en cuestión de granulometrías y formatos podemos adaptarnos siempre a las necesidades del cliente. (desde el 10 al 30 de agosto tendremos cerradas nuestras instalaciones, por lo que hasta el 1 de septiembre no serviremos producto, ¡¡muchas gracias por su comprensión!!

AQUA GEL Retención de Agua y Nutrientes. 250 Gr

ideal para incrementar la retención de agua y nutrientes en suelos, ya que lleva abono incorporado, actuando como reservorio de agua que libera según las necesidades de las plantas, lo que permite el desarrollo vegetal y la producción. al entrar en contacto con el abono aqua gel se hincha rápidamente creando un hidrogel que absorbe y conserva grandes cantidades de agua disponible para las plantas. posteriormente cuando el sustrato se va secando, tanto el agua como los nutrientes solubles en agua se liberan a la planta de manera uniforme.

Agrobeta Zinc - Manganeso, 20 L

agrobeta zinc - mn es un corrector de carencias de zinc y manganeso conteniendo aminoácidos en su formulación. entre las ventajas de su uso destacamos: rápida asimilación de los microlementos, mejora en el cuaje de frutos y efectos de bioestimulación por la presencia de aminoácidos en su composición. la sinergia de la mezcla de ambos nutrientes es importante para la coloración verde intensa de hojas y frutos. características zinc soluble en agua: 5 % p/p. zinc complejado con aminoácidos: 5 % p/p manganeso soluble en agua: 3 % p/p manganeso complejado con aminoácidos: 3 % p/p aminoácidos libres: 6 % p/p presentación: líquido soluble (sl). color: marrón claro. ph (solución 1% en agua): 3.2 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: entre 500 – 750 cc/hl de agua. para cítricos aplicar poco antes o inmediatamente después de la floración. aplicación radicular:entre 6 y 9 l por hectárea

Agrobeta Manganeso Eco, 20 L

agrobeta manganeso eco es un corrector de carencias a base de sulfato de manganeso líquido. su fórmula está especialmente preparada para tratar todos los síntomas de carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, de cualquier cultivo afectado. el aporte de manganeso es esencial para la mayoría de los cultivos, ya que interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, participa en los sistemas enzimáticos, en la fotosíntesis, y en la síntesis de proteínas. composicion garantizada manganeso (mn) soluble en agua ................................. 8.0 % p/p nitrógeno total ........................................................... 1.4 % p/p nitrógeno orgánico ..................................................... 1.4 % p/p ph ( solución 1% en agua) .......................................... 3-4 contiene aminoácidos: ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificacion se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. es apto para todo tipo de cultivos. se puede aplicar siempre que aparezcan síntomas de carencia de manganeso. aplicación foliar: hortícolas: entre 400 y 600cc/ por cada 100l de agua de riego en 3-4 aplicaciones. olivos, citricos y vid: entre 300 - 500 cc/por cada 100l de agua de riego. en citricos de 2 a 4 aplicaciones. frutales de hueso y pepita: entre 350-600 cc/por cada 100l de agua de riego en 3-6 aplicaciones. aplicación radicular: cultivo herbáceos: entre 4-7 l/ha hortícolas, cítricos y frutales: entre 250-350 cc/por cada 100l de agua de riego. fertirrigación: se aconseja entre 7-14 l/ha y año en cítricos, frutales y olivo y entre 4-5 l/ha y año para hortícolas. repartir en varias veces al año. este producto tiene la certificación caae de insumos ecológicos.

Agrobeta Zinc, 20 L

agrobeta zinc es un corrector de carencias a base de nitrato de zinc líquido. su formulación esta puesta a punto para ser utilizada por vía foliar o a través del sistema de riego disuelto en agua en todo tipo de cultivos herbáceos y leñosos. el aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento. el uso de agrobeta zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo. características: zinc soluble en agua: 15 % p/p. nitrógeno total : 7 % p/p.presentación: líquido soluble (sl). color: marrón claro. ph (solución 1% en agua): 3 – 4 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 60-100 cc/hl frutales, cítricos y vid: entre 150-250 cc/hl. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 7-9 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 4-5 l/ha fertirrigación: se aconseja 15 cc/hl. repartir varias aplicaciones a lo largo del cultivo.

Agrobeta Magnesio Eco, 1 L

agrobeta magnesio eco es un corrector de carencias de magnesio, complejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. el aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático. características óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 6 % p/p óxido de magnesio (mgo) complejado por aminoácidos: 6 % p/p. aminoácidos libres : 6 % p/p presentación: líquido soluble (sl). color: marrón oscuro. ph (solución 1% en agua): 4,6 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: hortícolas: 200-400 cc/hl , 3-4 aplicaciones. cítricos y frutales: 300-500 cc/hl , 3-4 aplicaciones. flores y ornamentales: 200-400 cc/hl , 3-4 aplicaciones. aplicación radicular: hortícolas: 3-6 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas. cítricos y frutales: 5-10 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas. flores y ornamentales: 3-6 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas.

Agrobeta Calcio, 20 L

agrobeta calcio es un producto formulado a base de fuentes de calcio complejadas con aminoácidos. este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.  agrobeta calcio es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras. composicion garantizada oxido de calcio (cao) soluble en agua ....................... 10 % p/p oxido de calcio (cao) complejado con aminoácidos .... 10 % p/p aminoácidos libres .................................................... 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ......................................... 4 - 5 dosificacion aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. aplicación foliar: frutales, cítrícos y vid: entre 300-500 cc/ por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200-400 cc/ por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 cc/por cada 100 l de agua de riego

Agrobeta Zinc, 20 L

el uso de agrobeta zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo. el aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento.   composicion garantizada: zinc (zn) soluble en agua ..........................................   15 % p/p nitrógeno total .........................................................     7 % p/p ph (solución 1% en agua) ........................................      3 - 4   dosificacion:   aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 60-100 cc/por cada 100 l. frutales, cítricos y vid: entre 150-250 cc/por cada 100 l.   aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 7-9 l/ha. hortícolas y ornamentales: entre 4-5 l/ha.

Fosnutren R , 1L

fosnutren enraizamiento especialmente indicado para aquellos cultivos de los que se aprovechan sus flores y/o sus frutos. fosnutren-20 r ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante de la raíz.

Fosnutren, 1L

complejo nutriente de alta tecnología caracterizado por su contenido en aminoácidos de sintésis libres y biologicamente activos y por la presencia de fósforo y otros microelementos incorporados. ha sido especialmente desarrollado para su emple

Quicelum, 1L

quicelum es un complejo de microelementos, procedentes de extractos vegetales. dosis: 50-100 cc/100 l/agua

Leonardita Leonar 15 de Herogra

clasificación: ácidos húmicoscódigo: dvz411presentación: 20l, 220l, 1000lcaracterísticases una enmienda húmica a base de ácidos húmicos y fúlvicos provenientes de leonardita altamente humificada y de alta calidad. puede aplicarse en todo tipo de cultivo y en cualquier estado de desarrollo.mejora las condiciones físico-químicas y microbiológicas del suelo, aumenta la absorción de nutrientes por la planta, reduce los problemas de salinidad, estimula el crecimiento radicular, favorece la germinación en la hidrosiembra…composiciónextracto húmico total 16.5% m/v15.0% m/mácidos húmicos 11.0% m/v10.0% m/mácidos fúlvicos 5.5% m/v5.0% m/móxido de potasio (k20) 4.4% m/v4.0% m/mindicación de cultivos, dosis y condiciones de uso adecuadaaplicacióndosis nº de aplicacionesriego localizado 30-40 l/harepartido en varias aplicaciones a lo largo del cicloriego por aspersión o inundación aumentar la dosis en un 25-35%foliar 500 cc/hlcultivos muy forzados aumentar un 30% la dosis

Farben 4,8 Magnum, Corrector de Clorosis Férrica Kenogard

corrector de la clorosis férrica. quelato de hierro en forma de eddha orto-orto.composición: quelato de hierro (fe) 6% p/p (4,8% quelatado eddha en forma de orto-orto) cultivosefectodosiscítricoscarencias de hierro20-90 gr/piefrutalescarencias de hierro20-90 gr/piehortícolascarencias de hierro2-6 kg/1000m2ornamentalescarencias de hierro2-6 kg/1000m2vid y arbustoscarencias de hierro5 - 10 g/pieleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 50,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud 50,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Arbustos Cítricos Frutales +3

Plagas: Carencias de hierro

Humigard 15%, Corrector de Suelos Kenogard

corrector de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos para aumentar la fertilidad y características fisicoquímicas del suelo.composición: 15% extrato húmico total (ácidos fúlvicos 8% p/v + ácidos húmicos 7% p/v) cultivosdosishortícolas3 aplicaciones a 7-12 l/ha (la primera tras el transplante, las siguientes durante el crecimiento del fruto).frutales3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en brotación, la segunda durante el aclareo y la tercera durante el crecimiento del fruto).cítricos2 o 3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en febrero-marzo, la segunda entre julio y agosto y la tercera en octubre). esta última sólo en variedades tardías.olivo2 aplicaciones vía foliar a 250-300 ml/hl (la primera en primavera y la segunda en otoño, durante el endurecimiento del hueso).viñedo y parral3 aplicaciones vía foliar a 250 - 300 ml/hl (la primera en prefloración, la segunda en postfloración y la tercera durante el envero).ornamentalesaplicar una dosis total de 20 - 40 l/ha, fraccionada en los diferentes riegos semanales.plataneraaplicar una dosis total de 100 - 150 l/ha, fraccionada en 4-5 aplicaciones en agua de riego, cada 3-4 semanas.maíz y sorgo2 aplicaciones mediante el agua de riego a 10 - 25 l/ha (la primera después de la emergencia y la segunda antes de la floración).césped2 aplicaciones como mínimo a 5 - 15 l/ha (la primera tras la siembra y la segunda cuando las primeras hojas despuntan del suelo).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Césped Cítricos Frutales +8

Karentol ZM, Corrector de Carencias Kenogard

corrector líquido de carencias de zinc y manganesocomposición: mezcla líquida de micronutrientes con zinc y manganeso: manganeso total y soluble en agua 6,7% p/p (manganeso complejado 4,7% p/p); zinc total y soluble en agua 2,6% p/p (zinc complejado 2,6% p/p.) cultivosdosiscítricos0,5 - 0,75%frutales0,5 - 0,75%hortícolas0,5 - 0,75%ornamentales0,5 - 0,75%vid0,5 - 0,75%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales

Kenogard Aq-27, Corrector de Sales en Agua Kenogard

desalinizador - acondicionador de aguas y suelos salinos con ácidos orgánicos, calcio y potasio.composición: ácidos polihidroxifenilcarboxílicos 40% p/p (ácidos orgánicos); calcio activo intercambiable 10% p/p; potasio activo intercambiable 1% p/p.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Unicquel, Corrector Cheminova

corrector con alto contenido en isómero orto-orto (5%) para combatir la clorosis férrica de los cultivos. estable a ph 3,5-12. producto con certificado para la agricultura ecológica.formulación: 6% hierro soluble en agua, 5% orto-orto (agente quelatante eddha) p/pcultivotratamientodosis

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds

Cultivos: Avellano Cítricos Fresales +7

Wuxal Calcio Fluid, Corrector de Carencias Cheminova

corrector de carencias de calcio con oligoelementos quelatados para aplicación foliar y fertirrigación.formulación: cao (soluble) 22,2%+n 13,3%+b 0,14%+cu 0,01%+fe 0,02%+mn 0,74%+mo 0,001%+zn 0,44% p/vcultivotratamientodosis

Cultivos: Apio Cerezo Cítricos +13

Wuxal Microben MZ, Corrector de Carencias Cheminova

corrector de carencias de zinc y manganeso formulado como suspensión concentrada.formulación: zn 8% + mn 5,3% + agente quelatante edta 1,3% y lignosulfonato 20% p/vcultivotratamientodosis

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Plagas: Carencias de zinc Manganeso

Wuxal Multimicro Fluid, Corrector de Carencias Cheminova

corrector de carencias múltiples, en forma líquida, con alto contenido en hierro, tanto para fertirrigación como para aplicación foliar.formulación: fe 6,65% + mn 3,32% + b 0,4% + cu 0,53%+ zn 0,67% mo 0,27% p/vcultivotratamientodosis

Cultivos: Todas las especies vegetales

Wuxal pH Control, Cheminova

producto con efecto tampón para neutralizar los ph extremos de los caldos de aplicación. estabiliza caldos de ph entre 5-9 a ph 6,78-6,82.formulación: n 6,45% + p2o5 25,8% + k2o 6,45% p/vcultivotratamientodosis

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Topiron, Corrector Fertinagro

corrector de clorosis férrica y blackpotcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Cultivos hortícolas Frutales +3

Oligoactiv GS Fe/mn/zn, Corrector de Carencias Deretil

corrector de carencias.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoactiv Sl100, Aminoácidos Deretil

concentrado de aminoácidos obtenidos por fermentación controlada de microorganismos.composición: contenido% p/p% p/v  nitrógeno (n) total4,55  nitrógeno (n) orgánico2,32,5  nitrógeno(n) amoniacal2,22,4  aminoácidoslibres1011  utilización: por vía foliar o en dosis detalladas a continuación en sistema de riego:cultivosaplicación foliardosis(cc/100l)aplicación radiculardosis(l/ha)horticolascada 1-2 semanas180-300durante la época de reproducción del cultivo, repartidos en 3-4 aplicaciones09/12/14citricos y frutales2-4 tratamientos durante la floración y engorde90-180repartido en 2-4 tratamientos durante la floración y engorde01/12/15arroz y cerealesantes de ahijado60-90  olivopre y post floración60-90repartidos en 2-4 tratamientos durante la floración y engorde de frutos01/12/16remolacha y patatajunto a otros fitosanitarios60-120durante todo el ciclo , repartidos en  3-4 tratamientos01/12/15viñadurante la floración y 2-3 semanas antes de la cosecha90-180  ornamentalesprimeros estadios60-120repartidos en  3-4 tratamientos después del transplante09/12/14hidropónicos  durante la epoca de producción del cultivo aplicación semanal continuada0.6-1.2leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz Cereales Cítricos +7

Forteum MIX, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Phyton 80, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Almendro Frutales de hoja caduca Hortícolas +4

Protein Boro 13 SIN Etanolamina, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +2

Protein Ca.B 5 1, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +4

Protein Boro 15, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +4

Protein Calcio 800 L, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +4

Protein Calcio 500 L, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +4