Baño de Arena para Gallinas - Desparasitante Natural para Aves de Corral - Arena para que las Gallinas se Revuelquen

-baños de arena para aves de corral: crea un momento placentero en tu gallinero permitiendo a tus gallinas y otras aves disfrutar de un baño de arena para limpiar su suciedad y eliminar ácaros, piojos y pulgas de sus plumas.-producto 100% natural: hecho a base de arena y tierra de diatomeas. previene los parásitos externos.-plumas brillantes: el polvo absorbe el exceso de grasa de las plumas y les da un aspecto más lustroso y flexible.-un rato agradable para tus animales: las aves tienen el instinto natural de revolcarse en la arena. para ellas, es su forma de aseo, por lo que un baño de arena para acicalarse las hará felices.-contenido: 4,5kg. esparcir en una caja y dejar a libre disposición de los animales.

Diptron Aves Ornamentales 125Ml

único tratamiento autorizado en españa de infestaciones por ácaros y piojillo en aves (canarios, agapornis, diamantes, periquitos, loros, palomas…)elimina los ácaros y el piojillo evitando los daños en las aves y proporcionando confort. uso cutáneo: eficacia para erradicar los parásitos más rápidamente. el foco de alimentación del ácaro es el pájaro y al eliminar los ácaros directamente sobre el pájaro se corta el foco de alimento y se erradica antes la infestación. eficacia acaricida persistente durante 21 días. el principio activo (fipronil) se libera de forma progresiva proporcionado una protección eficaz durante semanas.formulación: fipronil 0,75 mg/ml

Crema Gel para Ubres Lubrosan C-S 1 Kg

lubrosan cs 1kgcrema gel para ubreslilimento cremoso verde para la protección de la ubre y pezones del ganado de producción lechera.propiedadesfácil manejopenetra rápidamenteno es grasientono hace las manos resbaladizasse lava sin problemascuida activamente la ubre y pezones, manteniendo la piel elástica y protegida al repeler la suciedad, gérmenes y otros factores irritantes de la piel.composicion- vaselina suave- crema de acilgliceroles- alto grado de humedad- silicona dermoactivaaplicaciónlimpiar y secar en la zona de la piel a tratar antes de la aplicación. a continuación, poner el gel sobre la ubre y hacer un buen masaje. realizar la misma operación varias veces al día según sea necesario. 

Antiséptico para Piel Sana Yodicura 500Ml (Povidona Iodada 10%)

yodicura 500mlantiséptico para piel sanaindicacionesantiséptico para piel sanadesinfecta la piel antes de cualquier tipo de intervencióncomposiciónpolivinilpirrolidona yodo 10% (yodo libre 1%excipientes c.s.p. 100mlmodo de empleodepositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante 5 minutos.dejar secar al aire.

Ganadet Sell 50KG Higiene-Sellado Pezones Después del Ordeño con Ácido Latico

higiene y sellado de los pezones después del ordeño con ácido lácticoformulación a base de ácido láctico indicada para el sellado de los pezones después del ordeño en las campañas de control y reducción de la mamitis.composiciónácido lácticoperóxido de hidrógenotensoactivos no iónicossustancias hidratantes y filmógenas modo de empleoganadet sell se utiliza puro, aplicándose sobre el pezón después del ordeño mediante un vaso o aplicador adecuado por inmersión de cada pezón en el productoel producto sobrante en el vaso después del sellado de los animales debe rechazarse. nunca devolverlo al envase original.lavar con abundante agua antes del siguiente ordeño

Ganadet Iodo 5 Kg Higiene y Sellado de los Pezones Después del Ordeño

higiene y sellado de los pezones después del ordeñosolución de povidona yodada indicada para el sellado de los pezones después del ordeño en las campañas de control y reducción de la mamitis.composiciónpovidona yodadatensoactivos no iónicossustancias hidratantes y filmógenassuaviza la piel del pezón favoreciendo la desaparición de grietas y dejándola suave e hidratada. modo de empleoganadet iodo se utiliza puro, aplicándose sobre el pezón después del ordeño mediante un vaso o aplicador adecuado por inmersión de cada pezón en el productoel producto sobrante en el vaso después del sellado de los animales debe rechazarse. nunca devolverlo al envase original.lavar con abundante agua antes del siguiente ordeño.

Papel Absorbente Vegetal para Hurones, Ardillas y Chinchillas Grey & Cloe 2 Kg

lecho vegetal grey & cloe  papel absorbente vegetal para hurones, ardillas y chinchillas.lecho vegetal 100% y super absorbente. retiene la humedad y neutraliza los olores. ideal para hurones, ardillas y chinchillas. se puede eliminar por el wc al igual que el papel higiénico por estar compuesto a base de celulosa. formato de 2 kg.propiedadespapel vegetal super absorbente. muy útil a la hora de retener la humedad y neutralizar los malos olores. producto excelente para hurones, ardillas y chinchillas.puede ser eliminado por el wc gracias a su composición a base de celulosa.ventajas100% vegetal. compuesto con celulosa lo que permite ser desechado a través del wc como el papel higiénico.composicióna base de celulosa.presentacióncubo de 2 kg.

Despadac Ready Desinfectante Anti Bacterias 1 Litro

despadac readydesinfectante anti bacterias.producto de lo más apropiado para limpieza y desinfección de locales, alojamientos, utensilios, material ganadero, transportes ganaderos etc. cuenta con pulverizador para su aplicación.composicióncloruro de didecil dimetil amonio (bardac 22®) 0,187 % y glutaraldehído 0,206 %.presentaciónbote de 1 litro.

Jabón Líquido Savogerm GA Higienizante Piel Sana en Animales 5 Kg

jabón líquido higienizante savogerm ga piel sana en animalesjabón líquido antiséptico bacericida de ph neutro para lavado de animales, con espuma controlada y propiedades higienizantes, suavizante y dermoprotectoras. ventajasjabón antiséptico válido para su uso en animales jabón higienizante, suavizante y dermoprotector composicióndigluconato de clorhexidina comercial 2,0%; cloruro de benzalconio comercial 1,2%; tensioactivos anfotéricos

Dechra Dermallay Neutrale, 250 Ml

perros y gatos: un champú con ph equilibrado y sin perfume para uso frecuente. formulado para mantener un pelaje saludable y brillante. hidrata, acondiciona, desenreda y lava suavemente el pelaje y la piel.composición : agua, cocamidopropilbetaina, cocoanfodiacetatodisódico, glicerina, peg-7 glicerilcocoato, cloruro sódico, peg-120 metilglucosadioleato, cloruro de cetrimonio, cocamida dea, ácido cítrico, tilcloroisotiazolinona, metilisotiazolina. presentación: envases de 250 ml

CEVA Serum Calmante Perros y Gatos Douxo Calm, 60 Ml

solución calmante concentrada para piel hipersensible.composición:concentrado en forma de serum con: fitoesfingosina salicyloyl, hinokitiol , aceite de semillas de frambuesa, ndga (ácido nordihydroguaiaretico), vitamina e, suavizantes, pemulen® glycofilm®.

Repelente Gatos y Perros 750Ml - Batlle

repelente perros y gatos batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa.su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicacionesdosis: aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas.

Zotal Sanitas Neozital, Bactericida, Fungicida y Desinfectante de Instalaciones, Uso Ganadero, 5 Kg

desinfectante oxidante de amplio espectro. gracias a su principio activo, el ácido paracético, proporciona una excelente capacidad de desinfección a concentraciones muy reducidas. su fórmula es extremadamente potente, siendo capaz de eliminar bacterias, virus y hongos. sanitas® neozital es completamente biodegradable, por lo que no genera residuos potencialmente peligrosos para el medio ambiente. composiciónácido peracético: 5%, peróxido de hidrógeno 25,27%. modo de empleosanitas® neozital se puede utilizar para la desinfección de todo tipo de instalaciones. su aplicación se realiza mediante frotamiento, pulverización o nebulización, siendo igualmente eficaz de todas las maneras. aplique el producto a la dosis recomendada, dejándolo secar en el lugar de aplicación. si esto no fuese posible déjelo actual al menos 15 minutos. los utensilios pueden ser desinfectados por inmersión en una solución al 0,5% durante un mínimo de 30 minutos, aclarando luego con abundante agua. si su tamaño no lo permite desinfecte por pulverización. aplicar en ausencia de animales. si va a aplicar mediante nebulización retire a los animales del recinto; podrá reintroducirlos cuando las paredes se hayan secado. se utiliza diluido en agua a concentraciones del 0,5% (1 parte en 200 de agua) o al 1% (1 parte en 50 de agua) según la carga de suciedad presente.  para la aplicación mediante nebulización aérea se debe utilizar el producto a la dosis de 0,5%. como norma general se recomienda la aplicación de 0,1-0,3 litros de producto diluido por cada metro cuadrado a tratar.presentación1 garrafa de 5 kg.

Zotal Zooveca Parasiticida Antisárnico Insecticida, Combate Parasitosis Externas en Ganado Ovino, 250 Ml

ectoparasiticida antisárnico insecticida con diazinón en solución para baño y pulverización. indicado para combatir las parasitosis externas del ganado ovino, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la sarna. es activo, también, frente a pulgas, piojos, garrapatas, melófagos, moscas y sus larvas. composicióndiazinon estabilizado: 15%, excipiente: c.s.p. 100%. modo de empleola aplicación de este ectoparasiticida antisárnico se realiza vía tópica, por baño o por pulverización. baño: indicado para infestaciones por ácaros, larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. preparar el baño con una solución de 16 ml de zooveca® en 10 litros de agua (250 mg de diazinón/l de agua). para reponer el volumen perdido preparar una solución de 50 ml de zooveca® en 10 litros de agua (750 mg de diazinón/l de agua). pulverizaciónpara infestaciones por larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. pulverizar con una solución de 40 ml de zooveca en 10 litros de agua (equivalente a 600 mg de diazinón/l de agua). en ambos casos la emulsión debe prepararse previamente en una pequeña cantidad de agua, agitando y diluyendo luego a volumen. presentación1 envase de 250 ml.

Zotal Zooveca Parasiticida Antisárnico Insecticida, Combate Parasitosis Externas en Ganado Ovino, 1 Litro

ectoparasiticida antisárnico insecticida con diazinón en solución para baño y pulverización. indicado para combatir las parasitosis externas del ganado ovino, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la sarna. es activo, también, frente a pulgas, piojos, garrapatas, melófagos, moscas y sus larvas. composicióndiazinon estabilizado: 15%, excipiente: c.s.p. 100%.modo de empleola aplicación de este ectoparasiticida antisárnico se realiza vía tópica, por baño o por pulverización. baño: indicado para infestaciones por ácaros, larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. preparar el baño con una solución de 16 ml de zooveca® en 10 litros de agua (250 mg de diazinón/l de agua). para reponer el volumen perdido preparar una solución de 50 ml de zooveca® en 10 litros de agua (750 mg de diazinón/l de agua). pulverización: para infestaciones por larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. pulverizar con una solución de 40 ml de zooveca en 10 litros de agua (equivalente a 600 mg de diazinón/l de agua). en ambos casos la emulsión debe prepararse previamente en una pequeña cantidad de agua, agitando y diluyendo luego a volumen. presentación1 envase de 250 ml.

Zotal Zooveca Parasiticida Antisárnico Insecticida, Combate Parasitosis Externas en Ganado Ovino, 5 Litros

ectoparasiticida antisárnico insecticida con diazinón en solución para baño y pulverización. indicado para combatir las parasitosis externas del ganado ovino, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la sarna. es activo, también, frente a pulgas, piojos, garrapatas, melófagos, moscas y sus larvas. composicióndiazinon estabilizado: 15%, excipiente: c.s.p. 100%. modo de empleola aplicación de este ectoparasiticida antisárnico se realiza vía tópica, por baño o por pulverización. baño: indicado para infestaciones por ácaros, larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. preparar el baño con una solución de 16 ml de zooveca® en 10 litros de agua (250 mg de diazinón/l de agua). para reponer el volumen perdido preparar una solución de 50 ml de zooveca® en 10 litros de agua (750 mg de diazinón/l de agua). pulverización: para infestaciones por larvas de moscas, garrapatas, piojos y melophagus ovinus. pulverizar con una solución de 40 ml de zooveca en 10 litros de agua (equivalente a 600 mg de diazinón/l de agua). en ambos casos la emulsión debe prepararse previamente en una pequeña cantidad de agua, agitando y diluyendo luego a volumen. presentación1 garrafa de 5 l.

Fatro Otocan Cleaner Limpiador Regular de Oídos para Perros y Gatos, 125 Ml

solución ótica indicada en la limpieza y cuidado del conducto auditivo externo de perros y gatos de cualquier edad. sus ingredientes (queratolíticos, cerumenolíticos, higienizantes, hidratantes y emolientes) proporcionan al producto unas excelentes cualidades para la eliminación de suciedad, cera o secreciones. indicado su uso para la higiene regular de los oídos (limpieza rutinaria, eliminación del olor desagradable) y para la limpieza previa a tratamientos y/o exploraciones del conducto auditivo. composiciónácido salicílico, 0,2%; ácido láctico, 2,5%; docusato sódico 0,5%. glicerina, aloe barbadensis gel, p-cloro-m-xilenol, edta disódico, reguladores del ph, fragancias autorizadas y otros excipientes, c.s.p. 100%. modo de empleoaplicar en cada conducto auditivo y establecer la cantidad en función del tamaño del animal. presentación1 envase de 125 ml.

Vetnova Absorbine® Veterinary Liniment 473 Ml - Líquido

linimento líquido para caballos más vendido del mundo. fórmula completa a base de mentol, cloroxilenol y extractos naturales de artemisia absinthium (arte- misia), calendula officinalis caléndula) y echinacea purpurea (equinácea). doble efecto frío – calor: acción estimulante suave del sistema circulatorio. utilizado por veterinarios, preparadores y herradores. contribuye al alivio de las molestias articulares, tendinosas y musculares que se deben a sobreesfuerzos y estaciones prolongadas durante el transporte.preparación pre-ejercicio: calentando articulaciones, músculos y tendones antes del trabajo. relajación post-ejercicio: para acelerar la recuperación de los principales grupos musculares. alivio rápido y eficaz de músculos, articulaciones y tendones fatigados. limpia e higieniza la piel lesionada, heridas menores y rozaduras. ayuda a aliviar el malestar y las lesiones de la piel asociadas a procesos dermatológicos. limpieza profunda del casco para ayudar a controlar cuartos y problemas en suela y ranilla. penetra bien en la superficie porosa de suela y ranilla. composiciónmentol 1.27 %, cloroxilenol, aceite de artemisia absinthium, extractos naturales de calendula officinalis, extractos naturales de echinacea purpurea, extractos naturales de artemisia absinthium, timol. modo de empleopuede aplicarse directamente desde el encase en las zonas localizadas o diluir el producto en agua para proporcionar un lavado corporal completo y relajante. para su apliación en extermidades y articulaciones se aplicará sin diluir y se masejará las zonas doloridas. para molestias musculares se aplicará en las áreas deseadas y se cubrirá con una manta para aliviar las molestias y la rigidez muscular. para llevar a cabo la técnica body wash se realizará un lavado del cuerpo con el producto diluido en agua (100 ml de producto con 200 ml de vinagre y 600 ml de agua). para aplicar durante el calentamiento pre-ejercicio y post-entrenamiento o competición se realizará un masaje con absorbine veterinary liniment. presentaciónbote 473 ml.

Vetnova Absorbine® Veterinary Liniment Gel Tubo 89 Ml

linimento en gel con efecto refrescante y calmante para aliviar los tendones y músculos sobrecargados y la rigidez articular. fórmula natural y completa: mentol, cloroxilenol, y extractos naturales de calendula (caléndula) officinalis (caléndula), echinacea purpurea (equinácea), hamamelis virginiana (hamamelis), artemisia absinthium (ajenjo) y mentha viridis (hierbabuena). doble efecto frío – calor: acción estimulante suave del sistema circulatorio. alivia tendones, músculos y articulaciones rígidas antes del ejercicio. favorece el bienestar y la movilidad de las extremidades. gel de fácil aplicación y rápida absorción. recomendado por veterinarios y preparadores. se puede utilizar antes y/o después del ejercicio. produce un efecto refrescante y relajante bajo unas vendas porosas de transporte y/o descanso. contribuye al alivio de las molestias articulares, tendinosas y musculares que se deben a sobreesfuerzos y estaciones prolongadas durante el transporte. idóneo para la preparación pre-ejercicio: calentando articulaciones, músculos y tendones antes del trabajo. relajación post-ejercicio: ayuda a la recuperación de los principales grupos musculares, tendones y articulaciones sobrecargados.composiciónmentol natural 4 %, cloroxilenol, aceite de mentha viridis, agua de hamamelis virginiana, extractos naturales de calendula officinalis, extractos naturales de echinacea purpurea, extractos naturales de artemisia absinthium. modo de empleopara su aplicación en extremidades: se masajea a fondo tres o más veces al día aplicando el gel en la dirección del pelo y colocando un vendeja poroso para acelerar la efectividad. para su aplicación en dorso, espalda y flanco se masajeará la zona sobrecargada con el producto y se repetirá la acción tres veces al día. para el uso en el transporte de animales se aplicará el gel en extremidades, bajo las vendas porosas de transporte favoreciendo un efecto refrescante y de descanso.  presentacióntubo 89 ml.

Vetnova Absorbine® Veterinary Liniment Gel 355 Ml

linimento en gel con efecto refrescante y calmante para aliviar los tendones y músculos sobrecargados y la rigidez articular. fórmula natural y completa: mentol, cloroxilenol, y extractos naturales de calendula (caléndula) officinalis (caléndula), echinacea purpurea (equinácea), hamamelis virginiana (hamamelis), artemisia absinthium (ajenjo) y mentha viridis (hierbabuena). doble efecto frío – calor: acción estimulante suave del sistema circulatorio. alivia tendones, músculos y articulaciones rígidas antes del ejercicio. favorece el bienestar y la movilidad de las extremidades. gel de fácil aplicación y rápida absorción. recomendado por veterinarios y preparadores. se puede utilizar antes y/o después del ejercicio. produce un efecto refrescante y relajante bajo unas vendas porosas de transporte y/o descanso. contribuye al alivio de las molestias articulares, tendinosas y musculares que se deben a sobreesfuerzos y estaciones prolongadas durante el transporte. idóneo para la preparación pre-ejercicio: calentando articulaciones, músculos y tendones antes del trabajo. relajación post-ejercicio: ayuda a la recuperación de los principales grupos musculares, tendones y articulaciones sobrecargados. composiciónmentol natural 4 %, cloroxilenol, aceite de mentha viridis, agua de hamamelis virginiana, extractos naturales de calendula officinalis, extractos naturales de echinacea purpurea, extractos naturales de artemisia absinthium. modo de empleopara su aplicación en extremidades: se masajea a fondo tres o más veces al día aplicando el gel en la dirección del pelo y colocando un vendeja poroso para acelerar la efectividad. para su aplicación en dorso, espalda y flanco se masajeará la zona sobrecargada con el producto y se repetirá la acción tres veces al día. para el uso en el transporte de animales se aplicará el gel en extremidades, bajo las vendas porosas de transporte favoreciendo un efecto refrescante y de descanso. presentaciónbote 355 ml.