CEVA Loción de Oídos para Perros y Gatos Douxo Care, 60 Ml

solución auricular formulada para mantener la salud de los oídos en perros y gatos. douxo care contiene fitoesfingosina, agentes calmantes y anestésicos, con aroma a té verde. limpia y calma el conducto auditivo. indicado para uso frecuente. formato: 60 ml.

Repelente Gatos y Perros 750Ml - Batlle

repelente perros y gatos batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa.su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicacionesdosis: aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas.

Tierra de Diatomeas | Insecticida Natural contra el Piojo de las Gallinas y Otros Parásitos Externos | 5 KG

- elimina el piojo de las gallinas y otros parásitos externos que atacan a las aves.- producto 100 % natural. no daña a tus animales ni contamina el entorno.- disponible en bote de 5 kg.- producto exclusivo de finca casarejo.diatomea plus es un insecticida 100% natural efectivo contra el ácaro rojo, más conocido como piojo de las gallinas, así como contra otros parásitos externos. se debe espolvorear sobre el gallinero y las gallinas, especialmente en la zona de la cloaca y el moño en el caso de las gallinas moñudas.el producto no dañará al animal, pero sus microcristales se adherirán al cuerpo de los parásitos deshidratándolos hasta provocarles la muerte. se sirve en un bote de 5 kg.

Disop Ocucan TOBY Limpiador Ocular para Mascotas, 100 Ml

solución para la limpieza diaria de los ojos de perros y gatos, lo que dificulta el crecimiento bacteriano y de hongos. también recomendado para la limpieza de los ojos previa a un tratamiento por infección ocular. fórmula ajustada a la tonicidad y ph de la lágrima. se puede usar tantas veces como sea necesario. composicióncloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, ácido hialurónico y polihexametilén biguanida 0,0002% en agua purificada. presentacion1 bote de 100 ml.

DFV Taberdog Colonia Desodorante para Perros, 200 Ml

colonia con prolongada acción desodorante sin alterar las propiedades olfativas del perro.  proporciona un olor fresco y agradable así como una prolongada acción desodorante. modo de empleoaplicar sobre el pelo del animal, realizando un ligero masaje. evitar el contacto con los ojos. presentación1 bote de 200 ml.

DFV Taberdog Champu Espuma SECA para Lavado en Seco de Perros, 150 Ml

champú en espuma seca para perros. la aplicación de tratamientos de higiene en seco, evita las pérdidas de calor que se producen cuando se moja al perro durante el baño. propiedadesespecialmente adaptado al ph y características cutáneas del perro. el pelo de la mascota recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para el lavado en seco de perros de todas las edades, hembras gestantes, clima muy frío, post-vacunaciones, mascotas enfermas y siempre que interese no mojar la piel de la mascota. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. presentación1 bote de 150 ml.

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 250 Ml

champú en espuma seca para perros. la aplicación de tratamientos de higiene en seco, evita las pérdidas de calor que se producen cuando se moja al perro durante el baño. propiedadesespecialmente adaptado al ph y características cutáneas del perro. el pelo de la mascota recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para el lavado en seco de perros de todas las edades, hembras gestantes, clima muy frío, post-vacunaciones, mascotas enfermas y siempre que interese no mojar la piel de la mascota. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. presentación1 bote de 150 ml.

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 5 Litros

champú antiparasitario para perros que consigue eliminar la presencia de insectos en la piel de tu perro gracias a la acción de la tetrametrina y el butóxido de piperonilo. además, deja la piel limpia y con un agradable olor a limpio. modo de empleovía tópica. tras humedecer todo el cuerpo del animal, extender una cantidad de champú sobre el pelo y proceder a frotar enérgicamente. enjuagar y repetir la operación. antes de enjuagar por segunda vez, dejar unos pocos minutos el cuerpo enjabonado. la aplicación puede hacerse desde dos veces al año a una vez al mes, dependiendo del grado de parasitosis. el tiempo mínimo entre tratamientos queda según criterio veterinario. presentación1 garrafa de 5 l

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 750 Ml

champú antiparasitario para perros que consigue eliminar la presencia de insectos en la piel de tu perro gracias a la acción de la tetrametrina y el butóxido de piperonilo. además, deja la piel limpia y con un agradable olor a limpio. modo de empleovía tópica. tras humedecer todo el cuerpo del animal, extender una cantidad de champú sobre el pelo y proceder a frotar enérgicamente. enjuagar y repetir la operación. antes de enjuagar por segunda vez, dejar unos pocos minutos el cuerpo enjabonado. la aplicación puede hacerse desde dos veces al año a una vez al mes, dependiendo del grado de parasitosis. el tiempo mínimo entre tratamientos queda según criterio veterinario. presentación1 bote de 750 ml

DFV Tabergat Champu Espuma SECA para Lavado en Seco de Gatos, 150 Ml

para la higiene de gatos que no puedan entrar en contacto con el agua. especialmente adaptado al ph y características cutáneas del gato. con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales enfermos, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace frío. higiene en gatas gestantes: en especial al final de la gestación, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar tabergat espuma seca. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. usarlo en pequeña cantidad. presentación1 envase de 150 ml.

Zotal Sanitas Forte VET, 1 Litro

desinfectante de amplio espectro, de última generación, que combina dos principios activos. unidos ejercen una acción desinfectante a dosis reducidas: glutaraldehído y cloruro de didecil dimetil amonio. la gran capacidad de penetración de estos dos compuestos, unida a la acción de los tensioactivos de su excipiente, aseguran una acción desinfectante inmediata e intensa. es eficaz frente a virus, bacterias y hongos, incluso en presencia de materia orgánica. su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección completa de naves, locales e instalaciones de ganadería y otros recintos que alberguen animales. asimismo, puede usarse en la desinfección de utensilios, maquinaria y aparatos. también es eficaz en la desinfección de medios de transporte de ganado, clínicas veterinarias y áreas de estabulación de animales.composicióndidecil dimetil cloruro de amonio: 10%, glutaraldehido: 14%. modo de empleoel producto se aplicará a la dosis recomendada, dejándolo secar en el lugar de aplicación o, si esto no fuese posible, permitiendo su acción durante al menos 15 minutos. puede desinfectar los utensilios o maquinaria por inmersión en una solución a la dosis señalada de producto, durante un mínimo de media hora, y aclarar luego con abundante agua, si su tamaño lo permite, o bien ser desinfectar por pulverización. no reutilizar los envases. eliminar los residuos de un modo adecuado.

Zotal Previo LC5 Higienizante Limpiador de Piel para Cerdos, Caballos y Vacas, 5 Kg

producto concentrado que está indicado para la limpieza e higiene de la piel de los animales, especialmente porcinos, bovinos y équidos. eficaz frente a gérmenes gram+ como staphylococcus spp, streptococcus spp, enterococcus spp, y frente a gram- como salmonella spp., e. coli, etc.composiciónalquil bencil dimetil cloruro de amonio: 0,8%, digluconato de clorhexidina: 2,0%, excipientes c.s.p. 100%. presentación1 envase de 5 kg. 

Zotal Previo PDR Higienizante Limpiador para Pezuñas de Ganado, 5 Kg

solución concentrada para el baño de las pezuñas del ganado que contiene una combinación de potentes ingredientes endurecedores y astringentes, que unidos a sus excipientes seleccionados para favorecer la penetración proporciona a las pezuñas un tratamiento completo y eficaz para mantener las propiedades fisiológicas de las mismas y prevenir las afecciones podales.composiciónácido glicólico 0,14%, ácido metanosulfónico 14%, sulfato de cobre 3%, sulfato de zinc 10%, excipientes csp 100%. modo de empleose emplea mezclado con agua a concentraciones que dal del 5 al 10%. una vez mezclado deben sumergirse las pezuñas de los animales en la solución durante algunos minutos o bien hacer caminar a los animales sobre baños o alfombras impregnadas del producto. la aplicación debe repetirse al menos una vez por semana. presentación1 envase de 5 kg.

Champú en Seco para Mascotas 150 Ml - Producto 100% Natural - No Requiere Aclarado - Cuida la Piel - Apto para Mamíferos y Aves

champú en seco para mascotas: aplicar, masajear y cepillar el cuerpo. no requiere aclarado.100% natural: elaborado con productos procedentes de la agricultura ecológica.contenido: 150 ml. presionar el dispensador para obtener la espuma necesaria en cada uso.suave y sin colorantes: cuida el pelo o las plumas de tus animales sin irritar la piel.cuando vas a presentar a tus animales a un concurso o cuando tienen las patas sucias, necesitas bañarlos con un producto natural que no irrite su piel. este champú suave es muy fácil de usar, ya que no requiere aclarado. además, está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. si quieres que tu animal esté sano, debes cuidar su plumaje o su pelaje. champú suave sin colorantes, limpia y ayuda a aliviar las irritaciones de la piel. es apto para todas las mascotas y proporciona una excelente calidad de limpieza. presionar para obtener una dosis de producto en forma de espuma. repartir por todo el cuerpo. masajear y cepillar el pelaje o el plumaje. secar cuidadosamente con una toalla seca. 1 o 2 veces por semana.

Finca Casarejo Suplemento Alimenticio para Aliviar el Dolor de Articulaciones en Gallinas y Conejos - Soluartro 250 Ml - 100% Natural

alivio del dolor en los animales de más edad: alivia las molestias articulares en razas pesadas y animales de edad avanzada.100% natural: elaborado con plantas seleccionadas. no afecta a la puesta ni a la gestación de los animales.fácil de aplicar: mezclar con el agua de bebida de los animales. incluye tapón dosificador.uso: recomendado ante la descalcificación de las ponedoras, cuando los animales cojean o tiene dificultad para moverse.contenido: botella de 250 ml.las aves de corral, especialmente las gallinas ponedoras, suelen sufrir descalcificación ósea cuando envejecen. como consecuencia de ello, cojean y tienen dificultades para subirse a las perchas para dormir. soluartro es una solución natural elaborada a base de plantas para mejorar la calidad de vida de tus animales. fácil de aplicar en el agua de bebida. incluye tapón dosificador. aplicar una semana al mes de manera preventiva o a diario en periodos críticos. recomendado para razas pesadas y para animales de edad avanzada. 100 % natural. no afecta a la puesta ni a la gestación de los animales. no requiere tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos. contenido: 250 ml.

cv Medica Dispoyod Povidona Yodada 10% Antiséptico para Piel Sana, 500 Ml

dispoyod es un antiséptico para piel saca compuesto por povidona yodada para la desinfección de la piel. líquido antiséptico para la desinfección pre-operatoria de la piel sana y zonas de punción. finalidadantiséptico para piel sana. desinfectante de la piel antes de cualquier tipo de intervención. composiciónsolición de povidona yodada al 10%. polivinilpirrolodona-yodo al 10% (1% de iodo disponible), excipientes c.s.p. 100%. características aspecto: líquido sin partículas en suspensión color: pardo-amarillento. yodo disponible (%): 1 ± 0.3 ph: 4.5 ± 1.5. densidad (g/ml): 1.033 ± 0.03 solubilidad: soluble en agua y alcohol. eficacia bactericidaune-en 13727:2012+a1:2014 antisépticos y desinfectantes químicos. ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida en el área médica. tiempo: 1 y 5 minutos en área médica en condiciones sucias. une-en 12791:2016 antisépticos y desinfectantes químicos. desinfección quirúrgica de las manos. tiempo: 5 minutos en condiciones de uso quirúrgico reales sobre los microorganismos presentes en las manos de los voluntarios. levuricidaune-en 13624:2014 antisépticos y desinfectantes químicos. ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levuricida en medicina. tiempo: 1 y 5 minutos sobre instrumental de uso médico en condiciones sucias.formato 500 ml.

Fatro Iryplus Limpiador Ocular, 50 Ml

limpiador ocular con hamamelis y camomila para perros y gatos. elimina de manera indolora las costras y el moco seco de la zona periocular gracias a la acción emoliente, hidratante y lenitiva de los componentes.  propiedadessolución isotónica, que contiene iones de sodio y potasio en la misma proporción que el líquido lagrimal. viscosidad, ph y humedad fisiológicas. composiciónclorhexidina digluconato 0,01%; cloruro de benzalconio; agua de hamamelis; agua de camomila; vehículo y estabilizantes c.s. modo de empleohumedecer con iryplus un algodón hidrófilo y limpiar delicadamente la zona periocular retirando costras y moco. presentación1 envase de 50 ml.

GAV Allfeed EAR CARE Mild 20 Ml

cuidado natural para la limpieza regular y suave del área del oído externo. el crecimiento del cabello y razas con orejas caídas, dificulta la eliminación del cerumen y puede provocar un bloqueo del canal formando un ambiente favorable para el desarrollo de hongos y bacterias. composiciónagua, aceite de ricino, aceite de caléndula, aceite de neem, aceite de clavo, aceite de lavanda, aceite de geranio, aceite de tomillo, aceite de salvia, aceite de incienso, extracto de árnica. posologíaaplicar 2 gotas diarias por oreja, masajear suavemente el oído externo, si es necesario, limpiar el cerumen con un dedal para oídos. recomendación veterinariaen casos de observar ácaros u otros parásitos, higienizar el oído con mitex ex ear cleaner. presentación1 envase de 20 ml.

GAV Allfeed EYE CARE 20 Ml

colirio para limpieza del entorno ocular, limpieza de legañas, enrojecimiento de los ojos debido al rozamiento con el pelaje o reacciones alérgicas, exceso de mucosidad ocular. composiciónagua de rosas, cloruro de sodio. posologíamantenga el aplicador a una distancia de 5 - 8 cm por encima del ojo, dejar caer en la zona del lagrimal 1 o 2 gotas presionando la boquilla. previamente limpiar el ojo de suciedad o legañas o residuos fibrinosos del borde de los ojos lo puede hacer con una gasa impregnada de infusión de camamila, tilla o tomillo ligeramente caliente. presentación1 envase de 20 ml.

GAV Allfeed PAW CARE 20 Ml

aerosol para el cuidado de las almohadillas plantares. limpieza suave y eficaz de la almohadilla sensibles y/o agrietadas debido a pequeñas partículas como hielo, sal, asfalto, pavimento arena, pisos excesivamente calientes o fríos, o inflamación o sobrecarga por exceso de paseo no habitual. composiciónaceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de salvia. posologíaaplicar el aerosol sobre la zona plantar y masajear suavemente hasta su completa absorción. aplicar después de cada paseo diario.  presentación1 envase de 20 ml.