Vetnova Cutania® Glycozoo Pack - 355 Ml - Champú

pack ahorro cutania glycozoo shampoo 355 ml + spray glycozoo. el champú dermatológico con acción secante y efecto queratolítico, lipolítico y desodorizante para perros, gatos y caballos. con ácido bórico y ácido glicólico.  para pieles querato seborreicas. principios activos de efecto sinérgico – permite que el producto actúe a mayor profundidad. acción queratolítica y lipolítica. efecto exfoliante que favorece la renovación del epitelio y permite un mejor contacto de los principios activos. con ceramidas – acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para su uso a corto o largo plazo. no contiene antibióticos ni corticoides. olor suave y agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto acidificante del ácido bórico. condiciones que requieran un efecto queratolítico y lipolítico. apto para uso a corto plazo y/o regular. uso en áreas localizadas o generalizadas. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleoen algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo antes del baño para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. puede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. inicial: 2 o 3 aplicaciones / semana hasta controlar el proceso. mantenimiento: 1 aplicación / semana. mientras que el spray es una solución dermatológica sin aclarado con ácido bórico y ceramidas y acción queratolítica, lipolítica y secante para perros, gatos y caballos. acción queratolítica, lipolítica y secante. base acuosa – alcanza las zonas más inaccesibles sin apelmazar. especialmente útil en localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo. contiene fitoesfingosina. spray sin aclarado – acción prolongada permanente: leave-on, dry-on. acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para uso a corto y largo plazo. sin antibióticos o corticoides. olor muy agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto secante del ácido bórico. localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo: espacios interdigitales, zona axilar. apto para áreas localizadas o uso generalizado. animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños. también como complemento o refuerzo a cutania glycozoo shampoo. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleopulverizar sobre las áreas deseadas: no necesita aclarado. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular: puede usarse diariamente. en algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. inicial: zonas localizadas: 1 vez / día. baño completo: 2 o 3 aplicaciones / semana. mantenimiento: 1 aplicación / semana o en función del caso. presentación1 bote 355 ml cutania glycozoo shampoo + 1 bote glycozoo spray.

Vetnova Cutania® Glycozoo Shampoo - 355 Ml

champú dermatológico con acción secante y efecto queratolítico, lipolítico y desodorizante para perros, gatos y caballos. con ácido bórico y ácido glicólico.  para pieles querato seborreicas. principios activos de efecto sinérgico – permite que el producto actúe a mayor profundidad. acción queratolítica y lipolítica. efecto exfoliante que favorece la renovación del epitelio y permite un mejor contacto de los principios activos. con ceramidas – acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para su uso a corto o largo plazo. no contiene antibióticos ni corticoides. olor suave y agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto acidificante del ácido bórico. condiciones que requieran un efecto queratolítico y lipolítico. apto para uso a corto plazo y/o regular. uso en áreas localizadas o generalizadas. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleoen algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo antes del baño para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. puede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. inicial: 2 o 3 aplicaciones / semana hasta controlar el proceso. mantenimiento: 1 aplicación / semana. presentaciónbote 355  ml

Vetnova Cutania® Glycozoo Spray - 236 Ml

solución dermatológica sin aclarado con ácido bórico y ceramidas y acción queratolítica, lipolítica y secante para perros, gatos y caballos. acción queratolítica, lipolítica y secante. base acuosa – alcanza las zonas más inaccesibles sin apelmazar. especialmente útil en localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo. contiene fitoesfingosina. spray sin aclarado – acción prolongada permanente: leave-on, dry-on. acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para uso a corto y largo plazo. sin antibióticos o corticoides. olor muy agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto secante del ácido bórico. localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo: espacios interdigitales, zona axilar. apto para áreas localizadas o uso generalizado. animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños. también como complemento o refuerzo a cutania glycozoo shampoo. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleopulverizar sobre las áreas deseadas: no necesita aclarado. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular: puede usarse diariamente. en algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. inicial: zonas localizadas: 1 vez / día. baño completo: 2 o 3 aplicaciones / semana. mantenimiento: 1 aplicación / semana o en función del caso. presentaciónbote 236 ml. 

Vetnova Cutania® Haircontrol Conditioner 236 Ml

acondicionador dermatológico de última generación con ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para una salud de piel y pelo óptimas para perros y gatos. fórmula completa con ingredientes nutritivos específicos. rico en ácidos grasos esenciales – aceite de semilla de lino, rico en ácidos oleico y linoleico, y aceite de semilla de uva, rico en ácido oleanólico. con proteína de avena, que penetra en el pelo y lo protege, y proteína de trigo, que posee propiedades hidratantes y humectantes. aporta vitamina e, pantenol y té verde entre otros. con aloe barbadensis (aloe vera) – rica en vitaminas, enzimas, polisacáridos y aminoácidos. efecto antioxidante, por su contenido en flavonoides y fenoles. se recomienda combinar con cutania hair control shampoo para multiplicar sus efectos. olor suave y agradable. promueve el crecimiento sano del pelo nutriendo los folículos en profundidad. contribuye a reforzar la acción barrera y a mantener la estructura de la piel. ayuda en el manejo de la descamación cutánea. contribuye a reforzar los mecanismos naturales de reparación de la piel. restaura la hidratación de la piel después del uso de otros productos con efecto secante. composiciónaceite de semilla de uva 0.2%, aceite de semilla de lino 0.2%, proteína hidrolizada de avena 0.1%, proteína hidrolizada de trigo 0.1%, extracto de té verde 0.1%, aloe vera 0.01%, vitamina e 0.1%, pantenol 0.1%, ácido láctico 0.1%. modo de empleopuede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. mojar el pelo con abundante agua, a ser posible, templada. aplicar cutania hair control shampoo y masajear profundamente la piel y el pelo. dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. aplicar generosamente cutania hair control conditioner, repartiendo bien el producto por todo el manto del animal. dejar actuar de 5-10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia hasta eliminar los residuos del producto. secar el animal con una toalla o secador de aire. cuando el animal ya esté seco, cepillar para eliminar el pelo suelto. presentaciónbote 236 ml.

Vetnova Cutania® Haircontrol Pack 236 Ml - Champú + Acondicionador de Regalo

pack ahorro champú haircontrol 236 ml + haircontrol conditioner 236 ml. el champú dermatológico de última generación con ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para una salud de piel y pelo óptimas para perros y gatos. fórmula completa con ingredientes nutritivos específicos. rico en ácidos grasos esenciales – aceite de semilla de lino, rico en ácidos oleico y linoleico, y aceite de semilla de uva, rico en ácido oleanólico. con proteína de avena, que penetra en el pelo y lo protege, y proteína de trigo, que posee propiedades hidratantes y humectantes. aporta vitamina e, pantenol y té verde entre otros. efecto antioxidante, por su contenido en flavonoides y fenoles. se recomienda combinar con cutania hair control conditioner para multiplicar sus efectos. olor suave y agradable. promueve el crecimiento sano del pelo nutriendo los folículos en profundidad. contribuye a reforzar la acción barrera y a mantener la estructura de la piel. ayuda en el manejo de la descamación cutánea. contribuye a reforzar los mecanismos naturales de reparación de la piel. restaura la hidratación de la piel. también como champú nutritivo de uso regular. composiciónaceite de semilla de uva 0.1%, aceite de semilla de lino 0.1%, proteína hidrolizada de avena 0.1%, proteína hidrolizada de trigo 0.1%, extracto de té verde 0.1%, vitamina e 0.03%, pantenol 0.1%, ácido láctico 0.2%. modo de empleopuede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. mojar el pelo con abundante agua, a ser posible, templada. aplicar cutania hair control shampoo y masajear profundamente la piel y el pelo. dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. secar el animal con una toalla o secador de aire. cuando el animal ya esté seco, cepillar para eliminar el pelo suelto. para unos resultados óptimos, complementar con cutania hair control conditioner y cutania total care.  acondicionador dermatológico de última generación con ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para una salud de piel y pelo óptimas para perros y gatos. fórmula completa con ingredientes nutritivos específicos. rico en ácidos grasos esenciales – aceite de semilla de lino, rico en ácidos oleico y linoleico, y aceite de semilla de uva, rico en ácido oleanólico. con proteína de avena, que penetra en el pelo y lo protege, y proteína de trigo, que posee propiedades hidratantes y humectantes. aporta vitamina e, pantenol y té verde entre otros. con aloe barbadensis (aloe vera) – rica en vitaminas, enzimas, polisacáridos y aminoácidos. efecto antioxidante, por su contenido en flavonoides y fenoles. se recomienda combinar con cutania hair control shampoo para multiplicar sus efectos. olor suave y agradable. promueve el crecimiento sano del pelo nutriendo los folículos en profundidad. contribuye a reforzar la acción barrera y a mantener la estructura de la piel. ayuda en el manejo de la descamación cutánea. contribuye a reforzar los mecanismos naturales de reparación de la piel. restaura la hidratación de la piel después del uso de otros productos con efecto secante. composiciónaceite de semilla de uva 0.2%, aceite de semilla de lino 0.2%, proteína hidrolizada de avena 0.1%, proteína hidrolizada de trigo 0.1%, extracto de té verde 0.1%, aloe vera 0.01%, vitamina e 0.1%, pantenol 0.1%, ácido láctico 0.1%. modo de empleopuede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. mojar el pelo con abundante agua, a ser posible, templada. aplicar cutania hair control shampoo y masajear profundamente la piel y el pelo. dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. aplicar generosamente cutania hair control conditioner, repartiendo bien el producto por todo el manto del animal. dejar actuar de 5-10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia hasta eliminar los residuos del producto. secar el animal con una toalla o secador de aire. cuando el animal ya esté seco, cepillar para eliminar el pelo suelto. presentaciónbote 236 ml haircontrol shampoo + bote 236 ml haircontrol conditioner.

Vetnova Cutania® Haircontrol Shampoo 236 Ml

champú dermatológico de última generación con ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para una salud de piel y pelo óptimas para perros y gatos. fórmula completa con ingredientes nutritivos específicos. rico en ácidos grasos esenciales – aceite de semilla de lino, rico en ácidos oleico y linoleico, y aceite de semilla de uva, rico en ácido oleanólico. con proteína de avena, que penetra en el pelo y lo protege, y proteína de trigo, que posee propiedades hidratantes y humectantes. aporta vitamina e, pantenol y té verde entre otros. efecto antioxidante, por su contenido en flavonoides y fenoles. se recomienda combinar con cutania hair control conditioner para multiplicar sus efectos. olor suave y agradable. promueve el crecimiento sano del pelo nutriendo los folículos en profundidad. contribuye a reforzar la acción barrera y a mantener la estructura de la piel. ayuda en el manejo de la descamación cutánea. contribuye a reforzar los mecanismos naturales de reparación de la piel. restaura la hidratación de la piel. también como champú nutritivo de uso regular. composiciónaceite de semilla de uva 0.1%, aceite de semilla de lino 0.1%, proteína hidrolizada de avena 0.1%, proteína hidrolizada de trigo 0.1%, extracto deté verde 0.1%, vitamina e 0.03%, pantenol 0.1%, ácido láctico 0.2%. modo de empleopuede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. mojar el pelo con abundante agua, a ser posible, templada. aplicar cutania hair control shampoo y masajear profundamente la piel y el pelo. dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. secar el animal con una toalla o secador de aire. cuando el animal ya esté seco, cepillar para eliminar el pelo suelto. para unos resultados óptimos, complementar con cutania hair control conditioner y cutania total care. presentaciónbote 236 ml.

Vetnova Cutania® Skivetnova Cutania® Skin Control Wipes 24 Toallitas

toallitas dermatológicas secantes, desengrasantes, blanqueadoras e higienizantes para perros, gatos, caballos y otros animales. acción limpiadora y blanqueante. desengrasantes y secantes. especialmente útil en localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo (p.ej. zonas interdigitales). no contienen antibióticos o corticoides. muy seguras. resistentes y muy impregnadas. fácilmente divisibles para una mayor higiene. aroma suave y agradable. fabricadas en españa. para la limpieza y cuidado de los pliegues cutáneos: faciales, interdigitales, vulvares, etc. acción limpiadora, blanqueante y desengrasante en manchas lagrimales. vaciado de glándulas anales. limpieza de oídos y pabellones auriculares. condiciones que puedan beneficiarse de una acción secante. composiciónácido bórico 2%, ácido acético 2%, aloe barbadensis 0.1%, chamomilla recutita 0.1%, hamamelis virginiana 0.1%. modo de empleoinicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días. mantenimiento: 1-2 veces/semana. presentación24 toallitas.

Vetnova Cutania® Trisedta Wipes 24 Toallitas

toallitas dermatológicas con acción alcalinizante y quelante para la salud de la piel para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula innovadora. acción sinérgica de trometamina con edta. con alcohol bencílico. limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. facilita el mantenimiento de la piel en óptimas condiciones. ph 7 – 8 – favorece un ambiente alcalino. hidrata y suaviza la piel gracias a sus propiedades humectantes. tejido en panal de abeja — facilita la eliminación de detritus y secreciones. biodegradables – 100% viscosa. no contienen antibióticos o corticoides. muy seguras. resistentes y muy impregnadas. fácilmente divisibles para una mayor higiene. aroma suave y agradable. fabricadas en españa. ideal para la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. limpieza de áreas cutáneas que requieran un mantenimiento en óptimas condiciones. cuidado de áreas cutáneas con acúmulo de secreciones, detritus o impurezas.  para crear un ambiente alcalino en la superficie de la piel. composicióntrometamina hcl 0.64 %, trometamina 0.12 %, edta disódico 0.06 %, alcohol bencilico 0.72 %, digluconato de clorhexidina 0.1 %, glicerina 3 %. modo de empleoinicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días. mantenimiento: 1-2 veces/semana. presentación24 toallitas.

Vetnova Cutania® Zn Clean & Protect Pack - 30 Ml - Gel + Cutania® Trisedta Wipes de Regalo

pack ahorro cutania zn-gel 30 ml + toallitas cutania trisedta 24 uds. cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. las toallitas dermatológicas con acción alcalinizante y quelante para la salud de la piel para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula innovadora. acción sinérgica de trometamina con edta. con alcohol bencílico. limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. facilita el mantenimiento de la piel en óptimas condiciones. ph 7 – 8 – favorece un ambiente alcalino. hidrata y suaviza la piel gracias a sus propiedades humectantes. tejido en panal de abeja — facilita la eliminación de detritus y secreciones. biodegradables – 100% viscosa. no contienen antibióticos o corticoides. muy seguras. resistentes y muy impregnadas. fácilmente divisibles para una mayor higiene. aroma suave y agradable. fabricadas en españa. ideal para la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. limpieza de áreas cutáneas que requieran un mantenimiento en óptimas condiciones. cuidado de áreas cutáneas con acúmulo de secreciones, detritus o impurezas.  para crear un ambiente alcalino en la superficie de la piel. composicióntrometamina hcl 0.64 %, trometamina 0.12 %, edta disódico 0.06 %, alcohol bencilico 0.72 %, digluconato de clorhexidina 0.1 %, glicerina 3 %. modo de empleoinicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días. mantenimiento: 1-2 veces/semana. presentación1 bote 30 ml de cutania zn-gel + toallitas cutania trisedta 24 uds

Vetnova Cutania® Zn-Gel - 59 Ml - Gel con Tapón Dosificador

cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 59 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Gel - 30 Ml - Gel con Tapón Dosificador

cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 30 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Spray 59 Ml - con Spray Dosificador

cutania zn-spray es una solución dermatológica en spray de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. spray – práctico, para grandes áreas o animales de difícil manejo... es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 59 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Spray 118 Ml - con Spray Dosificador

cutania zn-spray es una solución dermatológica en spray de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. spray – práctico, para grandes áreas o animales de difícil manejo... es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1.limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 118 ml. 

Frontal Delta Collar 35 CM, 1 Ud

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 1 unidad 35 cm.

Frontal Delta Collar 35 CM, 2 Uds

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 2 unidades 35 cm.

Frontal Delta Collar 60 CM, 1 Ud

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 1 unidad 60 cm.

Frontal Delta Collar 60 CM, 2 Uds

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 2 unidades 60 cm.

Frontal Delta Collar 75 CM, 1 Ud

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 1 unidad de 75 cm.

Frontal Delta Collar 75 CM, 2 Uds

el collar frontal delta posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (culex pipiens) durante 5 y 6 meses. indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses. efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (phlebotomus perniciosus). efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (culex pipiens). prevención de: infestaciones por garrapatas durante 6 meses. infestaciones por pulgas durante 4 meses. se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo culex pipiens. formato de 2 unidades de 75 cm.

Vetnova Multiva® TEAR Stain Wipes, 100 Uds

toallitas de acción polivalente, para el cuidado ocular completo de perros y gatos. características: fórmula única con valeriana, té verde y camomila. tejido en relieve – facilita la eliminación de detritus y secreciones. sin aclarado. toallitas altamente impregnadas. apto para su uso frecuente a largo plazo. para perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. usos recomendados: higiene y mantenimiento de la piel y pelo alrededor de los ojos. ayuda a eliminar y reducir las manchas lagrimales. ayuda a eliminar las secreciones y suciedad. formato: 100 uds