Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Jabón Líquido Savogerm GA Higienizante Piel Sana en Animales 5 Kg

jabón líquido higienizante savogerm ga piel sana en animalesjabón líquido antiséptico bacericida de ph neutro para lavado de animales, con espuma controlada y propiedades higienizantes, suavizante y dermoprotectoras. ventajasjabón antiséptico válido para su uso en animales jabón higienizante, suavizante y dermoprotector composicióndigluconato de clorhexidina comercial 2,0%; cloruro de benzalconio comercial 1,2%; tensioactivos anfotéricos

Dental Chem Pharma Higiene Bucal para Perros y Gatos Tubo 50 Gr

producto diseñado para prevenir la formación de la placa dental con lo que es ideal en el manejo de la higiene bucal en mascotas. se puede emplear como producto único para la higiene bucodental o incorporado en un programa higiénico más amplio que incluya cepillado y dentífricos. se recomienda su uso temprano, como medida de prevención ante las posibles enfermedades dentales. modo de empleo: administrar a perros y gatos por vía oral. para perros y gatos hasta 10 kg: 1/2 cuchara dosificadora/día. para perros de 10 a 25 kg: 1 cucharada dosificadora/día. para perros de más de 25 kg.: 2 cucharada dosificadora/día. producto con alto contenido en yodo natural (consultar al veterinario si el animal está sometido a un a tratamiento por problemas de tiroides). composición: alcachofa, clorofila, levadura de cerveza, extracto de pomelo, harina de algas pardas. presentación: caja con envase de 50 g. con cucharilla dosificadora

Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla S (< 10 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos. presentacióntiras dentífricas talla s para perros de menos de 10 kg (224 gr)

Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla M (10-30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla m para perros de entre 10 - 30 kg (141 gr)

Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla L (> 30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla l para perros de más de 30 kg (141 gr)

Dechra Cleanaural Canino, 100 Ml

perros: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la piel delicada del canal auditivo. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición : agua, propilenglicol, alcohol isopropílico, trometamina, ácido cítrico, l-mentol, clorotimol, lauril sulfato de sodio. presentación : envases de  100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanaural Felino, 50 Ml

gatos: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la delicada piel del canal auditivo.composición : glicerina, propilenglicol, agua, polisorbato 80, clorotimol, estearato sódico, lauril sulfato sódico, ácido cítrico. presentación : 50 ml (incluye cánula flexible)

Dechra Cleanaural Sensitive, 100 Ml

limpiador de oídos sensibles para perros. para la limpieza y extracción diaria de cera y suciedad en los oídos. fabricado especialmente para cachorros y perros adultos con oídos sensibles. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición: agua, polisorbato 80, polisorbato 20, glicerina, chamomilla recutita, citrato sódico, laureth-9, alcohol fenetílico, vera de yuca, benzoato sódico presentación: envases de 100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanocular, 100 Ml

perros y gatos: limpiador suave para la limpieza regular y la eliminación de partículas en la piel y el pelo que rodea el ojo. concebido para eliminar las manchas de lágrimas. ph equilibrado.composición: agua, chamomilla recutita, propilenglicol, polisorbato 80, citrato de sodio, edta disódico, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio presentación: envases de 100 ml

Dechra Dermallay Neutrale, 250 Ml

perros y gatos: un champú con ph equilibrado y sin perfume para uso frecuente. formulado para mantener un pelaje saludable y brillante. hidrata, acondiciona, desenreda y lava suavemente el pelaje y la piel.composición : agua, cocamidopropilbetaina, cocoanfodiacetatodisódico, glicerina, peg-7 glicerilcocoato, cloruro sódico, peg-120 metilglucosadioleato, cloruro de cetrimonio, cocamida dea, ácido cítrico, tilcloroisotiazolinona, metilisotiazolina. presentación: envases de 250 ml

Kerbl Esquiladora Eléctrica Constanta 4, Vacas

• cortadora especial para bovinos con condiciones de pelaje difícil• técnicamente basado en el esquilador de ovejas constanta4• incluye cuchilla de corte de 4/20 dientes• también ideal para esquilar llamas y alpacas

Kerbl Esquiladora Eléctrica Constanta 4, Caballos

• se han elegido el peso, el centro de gravedad y la forma para que sea posible un alto grado de trabajo sin fatiga• la tecnología de ventilación optimizada garantiza un enfriamiento perfecto del cabezal de afeitado y el cortador• carcasa de carcasa de mantenimiento fácil• el filtro de aire se puede cambiar sin herramientas• gran potencia de tracción gracias a la tecnología probada del motor• las hojas se deslizan a través de las condiciones de pelaje más difíciles, como pelaje muy sucio o pegajoso, sin pérdida de rendimiento.• entrega en una caja de plástico resistente que incluye accesoriosclippers constanta - desarrollado con el objetivo de construir el clippers perfecto:• cuchillas de cizalla supra: la geometría de los dientes recientemente desarrollada y el rectificado hueco especial permiten que la cuchilla inferior se sumerja en el pelaje aún más fácilmente y alisar el cabello de manera óptima para la cizalla.  ¡incluso las condiciones de piel más difíciles no son un desafío para las hojas de cizalla supra de kerbl!

Beaphar Champú Bio Desenredante Perros, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio desenredante para perro está enriquecido con limpia y desenreda el pelo. enriquecido con aceite de argán orgánico y albaricoque orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio desenredante para perro de 200ml.

Beaphar Champú Bio Gato y Gatitos, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para el pelo de gatos y gatitos está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y rosa orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para gato de 200ml.

Beaphar Champú Bio Pieles Sensibles Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para pieles sensibles o irritadas está enriquecido con hierba de san juan orgánica y cassis. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para perros de pieles sensibles de 200ml.

Beaphar Champú Seco Bio Perro y Gato, Spray 200 Ml

el champú en seco bio para perros y gatos limpia el pelo sin aclarar y está enriquecido con amapola orgánica y granada orgánica. contiene gel de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% pcontenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 200ml de champu en seco bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ocular Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ocular bio para perros y gatos limpia los ojos suavemente, previniendo la irritación. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica. (extractos florales de arándanos, hamamelis, rosas y naranjas). producto certificado: ecocert. ph neutro.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de 100ml de loción ocular bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ótica Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ótica bio parra perros y gatos limpia las orejas suavemente. elimina el exceso de cera, lo que hace que los oídos sean menos susceptibles a infecciones bacterianas o infestación de ácaros. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 100ml de loción ótica bio para perro y gato.

CEVA Champú Calmante Perros y Gatos Douxo CALM S3, 200 Ml

champú de alta calidad formulado con un ph adaptado en equilibrio con la piel de perro y gato. ayuda a calmar la piel sensible y mantener la salud dérmica en mascotas.presentación:1 bote de 200ml

CEVA Serum Calmante Perros y Gatos Douxo Calm, 60 Ml

solución calmante concentrada para piel hipersensible.composición:concentrado en forma de serum con: fitoesfingosina salicyloyl, hinokitiol , aceite de semillas de frambuesa, ndga (ácido nordihydroguaiaretico), vitamina e, suavizantes, pemulen® glycofilm®.