Degustam

Votos: 12
Positiva: 100.00%
Miembro desde mar 2012
Degustam
Toni Muñoz
BARCELONA, Barcelona, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades



Degustam

La mejor Selección de productos gourmet y Delicatessen. Somos especialistas en regalo de empresa y regalos originales para todas las ocasiones. Entrega en 24h. a toda España y 48/72 a toda Europa.


Mousse de Foie Gras de Pato

mousse de foie gras de pato. exquisita emulsión que se caracteriza por incorporar el sabor y textura delicada del foie gras de pato.delicada emulsión de foie gras de pato que incorpora a la elaboración original el sabor distintivo de ingredientes naturales de manifiesta armonía. una opción versátil y distintiva.

Pack Guisos Marineros

con apetecibles guisos marineros, tradicionales de las costas cantábricas, preparados con los mejores ingredientes seleccionados y artesanalmente, tal y como manda la receta ancestral, así son estos deliciosos platos, listos para servir con tan sólo calentar, es degustarlos y transportare a lastres, la pequeña localidad costera donde se elaboran, en el famoso restaurante eutimio, recordar los sabores de siempre, que nos transmiten el cariño y amor por la cocina, y nos deleitan con el sabor de lo bueno y auténtico. como punto final a este regalo nada mejor que un buen vino para maridarlos, como el vionta rías baixas, broche de oro final, de un pack de regalo perfecto para ser disfrutado.presentado en una elegante caja y envuelto para regalo este pack incluye:garbanzos con centollo y bacalao "eutimio" 500 gr.verdel en escabeche tradicional "eutimio" 279 gr.pastel de marisco "eutimio" 100 gr.vino blanco vionta 75 cl. d.o. rías baixas

Orujo Tradicional de Galicia 700Ml.

el orujo de galicia de "devanceiros" es fruto de una cuidada tradición, perfeccionada a lo largo de varios siglos de historia. se elabora a partir de orujos de uva seleccionados, siguiendo procesos totalmente artesanales y empleando todo el tiempo necesario, el resultado es un orujo de la más alta calidad, fragante y delicado. y es que este orujo se obtiene mediante un procedimiento de destilación tradicional, por eso sólo se aprovecha la parte central de cada destilación, desechando el resto, un hecho diferencial que junto a la utilización de las mejores materias primas, garantiza la máxima calidad de este orujo premium. de hecho este excelente orujo, ha sido valorado con 92 puntos en la guia peñín, estando amparado por el consello regulador de la denominación específica orujo de galicia. 42 % vol.

Selección Aceites Aromatizados 8 Botellines X 4 Cl. Cada uno

las nuevas sensaciones del aceite un pack con ocho variedades de aceite de oliva virgen extra aromatizados en formato mini, ideal para tener siempre a punto y dar un toque especial y diferente a cada uno de tus platos. estos aceites se obtiene tras molturar y prensar las mejores aceitunas arbequinas de la zona de siurana junto con limones, naranjas, mandarinas, romero silvestre, guindilla, ajo y café para obtener unos aceites de oliva virgenes con nuevas y frescas sensaciones. detalle de su contenido: •aceite extra virgen de oliva arbequina •aceite virgen oliva virgen extra con café •aceite virgen oliva virgen extra con guindilla •aceite virgen oliva virgen extra con limón •aceite virgen oliva virgen extra con naranja •aceite virgen oliva virgen extra con mandarina •aceite virgen oliva virgen extra con romero •aceite virgen oliva virgen extra con ajo

Pack Turrones Delicatessen 3 X 300 Gr.

siguiendo la receta del gran maestro turronero pablo ibáñez garrigós y con una esmerada selección de los mejores ingredientes desde su origen, así se elaboran estos tres turrones de calidad superior. imprescindibles en cualquier sobremesa gourmet navideña que se precie, ya puedes disfrutarlos a un precio más irresistible. este surtido gourmet de turrones se compone de: •1x turrón de alicante delicatessen d.o. jijona 300 gr. •1x turrón de jijona delicatessen d.o. jijona 300 gr. •1x turrón de chocolate con nueces de macadamia delicatessen 300 gr.

Linguine Aglio E Basilico 250 Gr.

pasta aglio y basilico"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto el germen de trigo, "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Pasta de Vainilla 50Ml.

esta exquisita y pura pasta de vainilla se elabora con semillas de vainilla pura y extracto de vainilla bourbón de madagascar prensado en frio, viene presentada en un ingeniso e innovador envase con un práctico dosificador que garantiza un larga conservación, a la vez que resulta preciso y fácil de usar. gracias a su original y premiado dosificador no sólo conseguimos que la vainilla se seque también nos proporciona una distribución uniforme de la pasta de vainilla aportándonos el agradable y el tan agradable efecto visual que de la vainilla, en definitiva un condimento gourmet perfecto tanto para profesionales como aficionados.

Tagliatelle al Fungo Porcino 250 Gr.

pasta fungo porcino"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto el germen de trigo, "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Linguine Nero Di Seppia 250 Gr.

pasta nero di seppia"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto, el germen de trigo "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Paté de Tomillo 200 Gr.

este paté nos deleita con su delicado y exquisito sabor en el que apreciamos el original y sorprendente toque de tomillo, tal y como indica la antigua receta familiar en base a la cual se elabora. perfecto para degustar sólo o acompañando a otras recetas, especialmente las de carne, este paté de tomillo, es sin duda alguna, un producto gourmet ideal para convencer a los paladares más sibaritas.en la empresa familiar “eth paté de mia” llevan más de 30 años elaborando los patés igual que los hacia su propia abuela en el valle de arán – mia es abuela en aranés – el resultado es el de un paté de sabor y textura inigualables, que gracias a un proceso de esterilización con alta tecnología consigue mantenerse sin necesidad de frio.ingredientes: papada, magro de cerdo, hígado de cerdo, ajo, sal, pimienta, especias.sin colorantes ni conservantes. no contiene gluten ni lactosa.

Paté de Aceitunas Kalamata

consideradas como la estrella de las aceitunas, la variedad kalamata, es famosa por su sabor único y la firmeza incomparable de su carne. en “kalios” lo saben muy bien, por eso nos ofrecen un exquisito paté artesanal elaborado íntegramente con aceitunas kalamata y aceite de oliva, conservando así su auténtico paladar pero permitiéndonos una versatilidad culinaria sin precedentes.el paté de aceitunas de kalamata de “kalios” se elabora de forma totalmente artesanal comienza separando cuidadosamente el hueso y la piel de las aceitunas puras, y continua triturándolas para después conservas con tan sólo añadir una pequeña cantidad de aceite de oliva, de este modo podemos apreciar toda la finura y auténtico sabor de estas excepcionales aceitunas en un delicioso y versátil paté.peso: 90 gr.conservación: conservar en un lugar fresco y seco.envase: tarro de vidrioorigen: greciaingredientes: aceitunas kalamata y aceite de oliva virgen extra.marca: kalios - 22 rue truffaut - 75017 paris (francia)

Paté de Olivas Negras 185 Gr.

paté de olivas negras. paté de olivas o olivada es una receta típica de los paises mediterraneos que generalmente se hace con olivas negras. sus ingredientes básicos son: olivas deshuesadas, aceite y sal. nuestras recomendaciones: es excelente degustada como paté, untada en crackers. utilizala en la elaboración clásica de vinagretas, resulta inmejorable. mezclala en tus recetas de pescado y verduras y le darás un sabor inolvidable.

Quinta de Tarsus Crianza 2019

quinta de tarsus un vino con personalidad afirmada que llegue con facilidad a todo el mundo, en el que la fruta esté muy presente y que la madera siempre acompañe, siendo vivo en todas sus fases. con aroma floral, es un vino elegante, afrutado y tánico. variedades y elaboración: elaborado con uvas 100% tinta del país. tiene de 20 a 30 días de elaboración a una temperatura entre 24 y 26º con el objetivo de conseguir mayor carga de fruta, y una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano en partes iguales, siendo un tercio de éstas barrica nueva y el resto barrica de uno a dos años. completándose la crianza con un año de descanso en botella.

Sacacorchos Brucart Titan

sacacorchos brucart titan. en el sacacorchos brucart titan la extracción del corcho ser realiza de manera completamente vertical, fácil y sin esfuerzo, además, gracias a su escala de profundidad nos aseguramos que el corcho no se atraviesa y no cae ningún resto sobre el vino. el modelo de sacacorchos brucart titan es una de las más originales aportaciones de la marca pulltex al mundo del vino. su sistema de extracción vertical y progresiva ha sido patentado internacionalmente.

Sal de Camargue "fleur de Sel" 125 Gr.

la "fleur de sel" de camargue ha llegado a ser considerada como el caviar de las sales debido a su textura y dificultad de cultivo, que conlleva un proceso muy lento que debe efectuarse de madrugada con los primeros rayos de sol. la flor de sal de camargue es ligera y delicada, su textura fina y crujiente potencia el sabor de los platos que acompaña. nuestras recomendaciones: •prueba a utilizarla al final de la cocción, especialmente en carnes a la brasa, pescados y ensaladas. •por sus características armoniza con todo tipo de platos, lo que la hace ideal para utilizar en la mesa.

Flor de Sal de Ibiza 150 Gr.

una sal marina 100% natural de calidad suprema, recogida a mano de la reserva natural “parc natural de ses salines d’eivissa” de color blanco tirando a rosa pálido, que nos deleita con su aromático y sutil sabor, que apreciamos en cuanto sus finos cristales se deshacen en nuestro paladar y nos descubren el auténtico sabor de la sal. la flor de sal es la más pura de todas las sales, únicamente se puede obtener al utilizar los métodos de cultivo tradicionales, que implican su recogida manual, su lento proceso de secado al sol y su moltura en piedras centenarias, por eso se la conoce también como la sal gourmet por excelencia y se dice de ella, que sólo requiere de mar, sol y viento.

Sal de Mar Ahumada Maldon 125 Gr.

sal de mar ahumada "maldon". la sal maldon ahumada es pura y única, elaborada utilizando sólo métodos tradicionales y naturales. añade una nueva dimensión al sazonar realzando la sensación en paladar: combina su característico y distintivo gusto salado con un auténtico e intenso olor y un sutil sabor ahumado. nuestras sugerencias: te la recomendamos en los platos de carnes, aves o pescados a los que desees añadir un toque ahumado. como toque diferencial en los mariscos. pruébala para realizar adobos. te sorprenderá si la añades a tus sopas. mejora al instante el sabor de tus salsas.

Sal Rosa del Himalaya "l´himalayen" 250 Gr.

l´ himalayen", una sal de delicado y sutil sabor, con su peculiar granulometría (ni sal gorda ni sal fina), realza el sabor de los alimentos crudos o cocinados, al tiempo que los enriquece, dado que es una sal rica en minerales y oligoelementos (como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio… ). es ideal para todo tipo de alimentos, particularmente pescados, carnes, salsas, ensaladas…. sus especiales características organolépticas hacen que además pueda ser utilizada para: - potenciar la diuresis y estimular el adelgazamiento: se recomienda beber entre comidas diariamente 1 ½ litro de agua mineral con un gramo de sal "l´himalayen", sin remover, que se habrá dejado reposar durante la noche anterior. beber agua salada entre comidas evita tener la constante sensación de hambre y por lo tanto las ganas de picar. también es bueno para prevenir la acumulación de las triglicéridos y para contrarrestar la formación del falso colesterol. - para un mejor confort gastrómico y una fácil digestión se recomienda beber, después de las comidas, ½ vaso de agua mineral con un gramo de sal "l´himalayen", sin remover, que habrá preparado antes de empezar a comer. beber, después de cada comida, un vaso de agua salada no tiene los inconvenientes de los antiácidos "clásicos" ya que el agua hace de "tapón" y permite estabilizar el ph de manera fisiológica aceptable y nada dolorosa, sin reactivar las segregaciones ácidas.

Sal Rosa Murray River 25 Gr.

sal rosa murray river. la sal murray river proviene de los estanques salinos de murray darling en australia. se produce de forma natural en las salmueras subterráneas, gracias a un alga, la cual segrega caroteno, un pigmento rojo, que le confiere su característico y bello color.la sal rosa murray river de quai sud tiene un sabor muy suave. su textura es perfecta para una sal de acabado. sus cristales se deshacen rápida y uniformemente. nuestras recomendaciones: es ideal para acabados, asados y horneados. la encontramos deliciosa en carnes y pescados a la brasa. añádela a las ensaladas de tomate. degústala en brochetas y patatas.

Salchichón Trufado de Vic 300 Gr.

salchichón trufado de vic. desde el inicio de los tiempos, se ha comprobado que el máximo aderezo que se puede añadir a un buen salchichón de vic es la trufa. casa riera ordeix, ha sabido mezclar su tradición y experiencia con su afán innovador, para producir un salchichón trufado que es actualmente el primer y único que hay en el mercado. en casa riera ordeix apuestan desde sus origenes por la excelencia de sus productos. por este motivo seleccionan cuidadosamente la materia prima y controlan minuciosamente todo el proceso de elaboración de sus productos. este espiritu de superación les ha llevado a un reconocido prestigio no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, por lo que comercializan sus productos en los establecimientos más exclusivos de londres (harrod´s), parís (lafayette), berlín (kra-dewe)... es la elección del gourmet. i.g.p. salchichón de vic sin gluten