Que pena con la historia de mecánico pirata. Bueno ahora que lo has recuperado, lo arreglas tu mismo, si eres un manitas.PIONIER escribió:Pues me lo dio un conocido hace años ,de mecánica estaba perfecto. La instalación eléctrica en parte me la hizo un electricista,1200€, y lo lleve a un taller para que me lo pasará la itv. Por que este coche estaba dado de baja definitiva, y era necesario ir a la inspección para rehabilitarlo. El mecánico desapareció junto con el coche, puse demanda en el juzgado y hace cosa de tres meses de tubieron al mecánico. Ayer lo recupere tras cinco años. Ahora le tengo que poner alguna cosilla que le falta y quiero pintarlo por que es de lo que peor anda.
Yo particularmente, prefiero un todo terreno japonés, a ser posible con un motor potente turbo, una buena super selec, y una estabilidad a prueba de bombas. Todo ello con unas buenas ruedas MUD/TERRAIN, son mi sueño echo realidad en cuanto a todo terreno se refiere.
Y recuerdo como no con cierta nostalgia, aquel land rover 88-D, modelo con cristal que podía subir y bajar, con caja de cuatro velocidades, no disponía de la superdirecta, con aquellas ruedas pequeñas, creo que 6-00-16.
Te lo digo, sin ánimo de ofender, no cambio el MONTERO 2800 GLS, 1996, por ningún LAND ROVER SANTANA. Ambos son todo terreno obviamente, y el 2800, no es un prodigio en la carretera tampoco, pero en el campo, con las ruedas adecuadas, la superselec, y un mediano conductor llega a sitios, donde los antiguos land rover, no podían ni asomarse.