Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Suerte con el agua hoy--esto repite lo de aller vamos pa premio---.y las borrascas ahora cogen todas ese camino y por los demás sitios nanai
Pues desgraciadamente no, acababa de pasar la itv y está en perfecto estado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy tenemos agua en Toledo y Ciudad Real, y parece que tambien va a tener suerte Jaen..!!!!!! ESTA LLOVIENDO!!!!!!!
-
- Usuario experto
lOS CAPRICHOS DE LAS BORRASCAS
en lo que va de mes Baeza lleva sumados 29 litros por metro de lluvia, y La Carolina en el mismo tiempo 120 litros.
en lo que va de mes Baeza lleva sumados 29 litros por metro de lluvia, y La Carolina en el mismo tiempo 120 litros.
-
- Usuario experto
Pues polred si anda hoy fino para registrar bajada. Debe ser por las generosas lluvias.
-
- Usuario experto
La tactica del envasador, es conocida,sabe perfectamente que el agricultor en el momento que ve agua,piensa que va a bajar, por tanto, baja el precio de compra por debajo de como está el mercado, .... y suele darle resultado. Lo que tiene que hacer el agricultor, es jugar a la contra; Es decir, dejar de ofertar cuando llueve, si no, el envasador se sale con la suya...
Pues yo hoy he aprovechado para comprar aceite para la casa para echar la peona del 2024 pensando en subidas más adelante, 9'65 el litro.

Le he dado al emoticoño este pero no me sale. en fin, que era broma lo que le dije. Supongo que será un pluvi como debe ser , lo que pasa es que nuestra ansia de lluvia hace que lo veamos desbordado, y no siempre es así.
Aqui hoy ha empezado a lloviznar y con dos litros y medio de momento ya se convierte en la lluvia más imponente desdel mes de septiembre.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Pues sí que salió el muñequito.
Pero en La Carolina no tienen la suerte de vivir en Baeza, qué carambas. ( espero que no haya aquí nadie de La Carolina.)Gorostiola escribió: ↑19 Ene 2024, 10:09 lOS CAPRICHOS DE LAS BORRASCAS
Si lo que cuenta es cierto, se ha adelantado un pelín pienso.
-
- Usuario experto
Totalmente.Gorostiola escribió: ↑19 Ene 2024, 10:55 La tactica del envasador, es conocida,sabe perfectamente que el agricultor en el momento que ve agua,piensa que va a bajar, por tanto, baja el precio de compra por debajo de como está el mercado, .... y suele darle resultado. Lo que tiene que hacer el agricultor, es jugar a la contra; Es decir, dejar de ofertar cuando llueve, si no, el envasador se sale con la suya...
-
- Usuario dorado
Ya hay subidas en extra a cerca de 9.2 y esta mañana a 9.08 creo --asi que ya sabéis que pasa ----pero que esto subira si en ñas zonas productoras no llueve ---pues no hay al año qie viene y los riegos tampoco se podrán hacer
- Jose6230
- Usuario experto
Poco esta lloviendo, pero mas que el año pasado esta lloviendo creo yo, por que el año pasado es el peor que yo recuerdo. El año pasado por mi zona cayeron 150 l hasta principios de Enero y asi nos quedamos hasta Mayo, y luego llovió bien en Primavera pero ya era tarde. Este año no es que sea mucho mejor, hemos pasado los 200, pero con poco que llueva será mejor que el pasado.
Y por otro lado es normal que halla miedo en el agricultor a que el precio baje, yo la poca aceituna que tengo la voy cobrando casi al día, y me esta saliendo a mas de 2€ mas IVA, no creo que sea un precio para pensar mucho. Me da igual que en verano se ponga a 10€, pero lo que no me daría igual es que se metiera un temporalillo de 100l de agua y se pegara un batacazo de 2 o 3 € menos, que puede pasar perfectamente.
Y por otro lado es normal que halla miedo en el agricultor a que el precio baje, yo la poca aceituna que tengo la voy cobrando casi al día, y me esta saliendo a mas de 2€ mas IVA, no creo que sea un precio para pensar mucho. Me da igual que en verano se ponga a 10€, pero lo que no me daría igual es que se metiera un temporalillo de 100l de agua y se pegara un batacazo de 2 o 3 € menos, que puede pasar perfectamente.
-
- Usuario experto
Donde es donde ha llovido más que el año pasado?Jose6230 escribió: ↑19 Ene 2024, 13:09 Poco esta lloviendo, pero mas que el año pasado esta lloviendo creo yo, por que el año pasado es el peor que yo recuerdo. El año pasado por mi zona cayeron 150 l hasta principios de Enero y asi nos quedamos hasta Mayo, y luego llovió bien en Primavera pero ya era tarde. Este año no es que sea mucho mejor, hemos pasado los 200, pero con poco que llueva será mejor que el pasado.
La mayoría de las zonas productoras lleva menos que el año pasado, algunas decenas menos de litros.
-
- Usuario dorado
Yo aquí no llueve así d claro 5 l de 12 que ponia
-
- Usuario dorado
Mucho mucho y es poco poco----22 l he medido desde que empezó hace 3 días o asi
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues aquí ponían tormentas al mediodía y se han cumplido hoy se ha regado el campo por aqui
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y cuando acabe hoy sin perspectivas de agua
-
- Usuario experto
Que rendimiento tiene para cobrar 2 más IVA ??