FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
una vez caze un conejo por la mañana y no lo encontre se fue vivo pero tocado ... al medio dia volvi a mirar y misteriosamente estaba en un sitio que creia que ya habia mirado por la mañana , lo pele y tenia bajo la piel en el lomo dos marcas de dientes pequeñas buff que asco le pille ademas al pelarlo me llene las manos de su sangre y siempre se tiene algun corte me amargo el dia .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Es una garduña,es.Al padre de un amigo hace unos años le bailo 8 gallinas,pero no supimos,exactamente cual fue. yo las tengo vistas,tanto esta como la marta y las comadrejas,son animales muy guapos. Por cierto lo que no consigo,ver es el lobo y eso que ya lo han visto a menos de un Km de las casas,bueno al lado del chabolo donde guardo la hierba,van dos que lo ven y mira que llevo yo echo horas y nada. saludos
Cuervorojo2011-02-07 22:42:03
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
eso es una marta foina. Yo toda la vida habia oido hablar de ellas a los mayores, ellos les llamaban simplemente "fuinas". Yo no había visto ninguna nunca pero desde hace algunos años en mi pueblo están a patadas. Son enórmemente voraces y comen de todo gallinas ,huevos, pájaros pero tambien les gusta la fruta de todo tipo. A mi en el huerto se me comian las fresas y los albaricoques....hasta que casualmente se encontró con el cepo del abuelo... Se han extendido tanto que es facil verlas dentro del pueblo alrededor de los contenedores.
Teruel Existe
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si este bicho tambien mata conejos, si se los come o no da igual, lo importante es que los mate. Os garantizo que tiene un futuro prometedor, media peninsula esta plagada de ellos. Hay zonas en Aragon y en Cataluña que han arrasado con todo, trigales, arboles frutales y olivos jovenes....Es desesperante la plaga esta.
-
- Usuario Avanzado
Este año aqui hay muchisimos conejos y tambie hay bastantes liebres. Es mas, ayer con el cultivador pille una liebre, le abri la cabeza. La lleve a casa y al desollarla vi que tenia sorpresa. Estaba preñada, le faltaria una semana excasa para parir. Tenia pelo, ojos bien definidos, las orejas bien definidas y unas patas excelentes, vamos, que era una miniliebre.
-
- Nuevo usuario
Por mi zona
Hace unos cincuentaytantos años que vi yo la única comadreja que he visto y de otros depredadores , tal vez alguna jineta si acaso por donde yo tengo la explotación pero me temo que no. Zorro hay algunos pero con los perros lo tengo controlado.
En cuanto a las aves a mí me apena bastante pues noto una diferencia bestial de las que antes había a ahora que casi no hay nada
Hace unos cincuentaytantos años que vi yo la única comadreja que he visto y de otros depredadores , tal vez alguna jineta si acaso por donde yo tengo la explotación pero me temo que no. Zorro hay algunos pero con los perros lo tengo controlado.
En cuanto a las aves a mí me apena bastante pues noto una diferencia bestial de las que antes había a ahora que casi no hay nada
-
- Usuario experto