FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
OK, ahí te va Adobe el enlace de los gabachos.
http://forum.grostracteurspassion.com/v ... 33&t=27092
Está muy bien el foro, sobre todo porque tienen un nivel de maquinaria de "agarrate y no te menees". Me he dado cuenta que el concurdo de fotos lo hacen por temas,es decir, la que te he puesto pertenece a la COSECHA 2010 y por lo tanto, todas fotos son de cosechadoras. Hay otros temas como siembra... etc, ya me dirás que te parece.
De la foto esa de ahí arriba, aparte de los comentarios tuyos, a mí lo que más me llama la atención es la intensidad de sus colores, del cielo, de la máquina, de sus neumáticos; parece que está pintada, en vez de ser una fotografia.
http://forum.grostracteurspassion.com/v ... 33&t=27092
Está muy bien el foro, sobre todo porque tienen un nivel de maquinaria de "agarrate y no te menees". Me he dado cuenta que el concurdo de fotos lo hacen por temas,es decir, la que te he puesto pertenece a la COSECHA 2010 y por lo tanto, todas fotos son de cosechadoras. Hay otros temas como siembra... etc, ya me dirás que te parece.
De la foto esa de ahí arriba, aparte de los comentarios tuyos, a mí lo que más me llama la atención es la intensidad de sus colores, del cielo, de la máquina, de sus neumáticos; parece que está pintada, en vez de ser una fotografia.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La maquina parece que la caban de sacar del concesionario, los neumatico sintactos y apenas tiene tamo por encima la maquina. Los colores son intensos por un procesado que se hace, que le da mucha intensidad, y estando el cielo nublado aun parece mas. A mi me encanta la foto, pero mucho ademas. Yo solo tengo dos fotos medianamente decentes de maquinaria de esta cosecha 2010.Esta de mi Panoramio http://www.panoramio.com/user/2317312?c ... to_page=2y esta otra En movimiento tengo varias desde la cabina, pero como que salen mal
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Las fotos son muy guapas, pero...............sería mejor que pusieráis solamente el enlace a ellas, por si tienen derechos de autor o en todo caso, foto y enlace abajo.La primera foto esta hecha con un poco de zoom para cogerla tan de cerca sin necesidad de estar donde sale toda la paja.Cordiales saludos y muy feliz 2011.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ayer vi sin duda una de las cosas mas bonitas y espectaculares que he visto en el campo, un lance de caza de una de "mis" rapaces, perseguia una paloma por encima de ella cuando de pronto se tiro en picado al suelo adelanto por debajo a la paloma y dando una voltereta a ras de suelo levanto las garras y la cogio al vuelo con el cuerpo totalmente invertido
im-presionante..... primero me parecio que era una imperial joven por el color pero despues mirando con los prismaticos que siempre llevo en el tractor ya me quedan dudas, por el color despues pense qeu podia ser un aguila real pero luego de mirar en internet me decanto por un aguila perdicera, algo mas pequeña que las otras dos pero aun asi de un tamaño impresionante
la lastima es que no llevara el telescopio y la camara de fotos, las hice sujetando los prismaticos delante del movil a pulso y dejan mucho que desear pero se ve mas o menos:
cuando termino de comer me acerque a donde mato la paloma y me impresiono ver que no dejo mas que plumas, ni huesos, ni patas, ni cabeza ni nada, solo las plumas
im-presionante..... primero me parecio que era una imperial joven por el color pero despues mirando con los prismaticos que siempre llevo en el tractor ya me quedan dudas, por el color despues pense qeu podia ser un aguila real pero luego de mirar en internet me decanto por un aguila perdicera, algo mas pequeña que las otras dos pero aun asi de un tamaño impresionante
la lastima es que no llevara el telescopio y la camara de fotos, las hice sujetando los prismaticos delante del movil a pulso y dejan mucho que desear pero se ve mas o menos:
cuando termino de comer me acerque a donde mato la paloma y me impresiono ver que no dejo mas que plumas, ni huesos, ni patas, ni cabeza ni nada, solo las plumas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo mio es monografico,de esta misma mañana, se ha dado cuenta que el tractor hacia salir liebres y conejos que habia entre los calaminos y se ha venido conmigo, nunca se me habia acercado tanto, debe ser un ejemplar joven , un pollo del año pasado por que las imperiales adultas son mas oscuras
y esta que no queria ser el almuerzo del aguila y por no moverse al final la ha pillado el tractor.......
y esta que no queria ser el almuerzo del aguila y por no moverse al final la ha pillado el tractor.......
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
de echo el mayor numero de muertes en estos animales es por electrocucion, pero no por ponerse donde esta que no tiene peligro sino que al echarse a volar con la gran envergadura que tienen, pasan de los dos metros de ancho, pueden tocar con las alas dos cables a la vez y caen fulminadas
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]un milano real?[/QUOTE]Pues yo he pensado que seria un milano por el estilo de su cola, que me recordaba a las juntas en forma de "cola de milano" Serían una pareja de Milanos Reales, como dices tu.Pongo otra de esta misma tarde, que he salido a ver como estaba de nieve todo, pero rapido se a empezado a derretirAl igual que el milano, este corzo tambien iba con su pareja a la que no he podido "cazar"
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Joxan]muy guapa la foto del aguila, no corre peligro de electrocución hay?[/QUOTE] no, mientras no toque dos hilos , es como los cables de alta estan pelados si te posas en uno como los pajaros no te pasa nada siempre que no intentes bajar por el poste en el enlace de la liena o toques la otra fase.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] Cuando mueren es al tocar dos cables a la par, que suele ser al echarse a volar, mientras toquen solo uno no hay el minimo peligro.Un afotico de esta misma tarde. Yo de aves no se mucho, que decis que puede ser, iba con su pareja
[/QUOTE]
si le viesemos la cola, saldriamos de duda al ve si es ahorquillada o en cuña, pero tiene la pinta (por las alas) de ser un real, como dicen por ahi los compañeros.
[/QUOTE]
si le viesemos la cola, saldriamos de duda al ve si es ahorquillada o en cuña, pero tiene la pinta (por las alas) de ser un real, como dicen por ahi los compañeros.