Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Vitaterra Retenedor de Agua, Bote 500 Ml

producto no tóxico y biodegradable, absorbe agua como una esponja, hasta 50 veces su peso. esta agua pasará a estar disponible para la planta cuando el sustrato o el suelo se vayan secando. además el granulado ayuda a mantener una aireación optimizando las características físicas del suelo, lo que favorecerá el desarrollo radicular. reduce el consumo de agua ampliando el intervalo entre riegos. se mantiene activo por tres años. presentación1 unidad.

Vitaterra Greentop Reverdeciente de Césped y Hojas, 750 Ml

promueve la coloración en césped y hojas. el quelato es muy estable y tiene una gran riqueza en hierro protegido. los aminoácidos potencian e incrementan la asimilación de hierro. en conjunto actúa incrementado el color verde luminoso del césped y las plantas. presentación1 unidad.

Vitaterra Greentop Pro-Floración, 600 Ml

greentop pro-floración es un novedoso y potente estimulante de la floración para las plantas. contiene sustancias que inducen a una rápida, colorida y aromática floración. efecto inmediato una vez aplicado vía foliar. se presenta en un novedoso pulverizador ergonómico y de diseño vanguardista. pulverización de gota más fina que permite un reparto más homogéneo de producto consiguiendo así una mayor cobertura de aplicación en la planta. presentación1 unidad.

Vitaterra Greentop Revitalizante, 600 Ml

aporta nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos grasos y compuestos de defensa. aplicar sobre plantas débiles o dañadas. se presenta en un novedoso pulverizador ergonómico y de diseño vanguardista. pulverización de gota más fina que permite un reparto más homogéneo de producto consiguiendo así una mayor cobertura de aplicación en la planta. formato listo para usar. presentación1 unidad.

Vitaterra Terrarum Inhibidor Daños Oidio, 60 Cc

mezcla de extractos vegetales, fenoles y antioxidantes que aportan nutrientes y activadores de crecimiento, inhibiendo los daños de oídio y abolladura. la persistencia del producto es 8-10 dìas. no tiene plazo de seguridad. muy importante tratar la primera quincena de junio y la primera quincena de septiembre. presentación1 unidad.

Vitaterra Elexa4-F Abono Inhibidor de la Acción de Ácaros, 60 Cc

producto con acción multifuncional en la fisiología de plantas, sinergizada con extractos de plantas (albahaca y manzanilla), de formulación compleja y paliativo de daños ocasionados por ácaros. facilita la recuperación de los cultivos atacados por insectos. mantiene la estructura e integridad de la membrana y el control de la permeabilidad. en plantas con deficiencia de zinc, las membranas pierden características de permeabilidad, de tal modo que los carbohidratos y los aminoácidos son liberados, atrayendo agentes patógenos e insectos tanto a las raíces como al nuevo brote. presentación1 unidad.

Vitaterra Jabón Potásico, Limpiador de Melazas, 250 Cc

corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo. mejora la calidad de los frutos y actúa, lavando las hojas, como paliativo de daños causados por trips, pulgón, mosca blanca y algunos hongos como oídio o negrilla. presentación1 unidad.

Fertop Reverdeciente Soluble, 300 Gr

revitalizante para todo tipo de plantas. mejora la fotosíntesis y la creación de clorofila. ayuda a la recuperación de cultivos, el alivio del estrés y el estiramiento celular. da lugar a una respuesta rápida en las plantas. composición10% nitrogeno (n) total, 2% nítrico + 8% ureico, 5% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua, 10%, óxido de potasio (k2o) soluble en agua, 16% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua, 0,14% hierro (fe) soluble en agua, 32% trióxido de azufre soluble en agua, 0,25% manganeso soluble en agua, 0,25% boro soluble en agua, 0,07% cobre soluble en agua y 0,01% molibdeno soluble en agua. presentación1 unidad.

Fertop Tierra de Diatomeas, 600 Gr

las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas que tienen muy diversas y beneficiosas aplicaciones: como insecticida natural: pulgones, polillas, piojos, hormigas, ácaros, cucarachas, etc. como desparasitador en animales de compañía: se puede utilizar tanto en seco como en el baño. para prevenir plagas en galpones, gallineros, establos, etc. como fertilizante, pues contiene minerales y micronutrientes. composición80,3% silicio (sio2), 17,7% carbonato cálcico (caco2), 0,17% sulfato de cal (caso4), 0,42% magnesio (mgo), 0,11% fósforo (p2o5), 0,27% potasio (k2o), 0,5% hierro (fe2o3), 0,53% trazas. aplicaciónse recomienda la aplicación del producto en pulverización y en espolvoreo. dosis: en pulverización 50 a 100 g/100m2. en espolvoreo 500 a 1000 g/100m2. presentaciónenvase de 600 g

Fertop Tierra de Diatomeas, 2,5 Kg

las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas que tienen muy diversas y beneficiosas aplicaciones: como insecticida natural: pulgones, polillas, piojos, hormigas, ácaros, cucarachas, etc. como desparasitador en animales de compañía: se puede utilizar tanto en seco como en el baño. para prevenir plagas en galpones, gallineros, establos, etc. como fertilizante, pues contiene minerales y micronutrientes. composición80,3% silicio (sio2), 17,7% carbonato cálcico (caco2), 0,17% sulfato de cal (caso4), 0,42% magnesio (mgo), 0,11% fósforo (p2o5), 0,27% potasio (k2o), 0,5% hierro (fe2o3), 0,53% trazas. aplicaciónse recomienda la aplicación del producto en pulverización y en espolvoreo. dosis: en pulverización 50 a 100 g/100m2. en espolvoreo 500 a 1000 g/100m2. presentaciónenvase de 2,5 kg

Seipasa Compact Enraizante Natural Radisei, 1 Kg

enraizante-regenerador de todo el sistema radicular. su exclusiva formulación gracias al contenido en aminoácidos libres de origen vegetal y al microorganismo bacillus subtilis (cepa seibs23 propiedad de seipasa) permite activar todo el entorno de las raíces. radiseitm ha demostrado que mejora el desarrollo vegetativo y promueve la generación de nuevas raíces secundarias, con lo que mejora la calidad y salud de la planta, así como el rendimiento de la cosecha. modo de empleo y dosificacióndosis de aplicación: 25-50 g por 10 litros. modo de empleo: aplicar entre 2-4 veces, cada 2-3 semanas. rendimiento: 1 kg da hasta 400 litros. aplicaciones: leñosos y ornamentales leñosos. utilizable en agricultura ecológica. composición: bacillus subtilis seibs23 107 ufc/g, aminoácidos libres 35% p/p, nitrógeno (n) total 8,40% p/p, nitrógeno (n) orgánico 6,30% p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1,80% p/p, sustrato: dextrosa monohidratada. nº.registrof0004121/2029. presentaciónbolsa 1 kg.

Seipasa Compact Tierra de Diatomeas, 1 Kg

multicorrector de carencias mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años. la diferencia fundamental con respecto a otros minerales silíceos es que es de origen biogénico. gracias a la diversidad de formas de las diatomeas, unido a su baja densidad y a la intrincada estructura del agua, posee unas propiedades físicas únicas. dosis20-40 g por litro de agua. modo de empleopulverizar sobre la zona a tratar, consiguiendo una fina película sobre la superficie. composiciónco3ca 27,7% p/p, sio2 70,30% p/p, al2o3 1,11% p/p, mgo 0,42% p/p, trazas en torno al 0,50% p/p. presentación1 cubo de 1 kg

Spiragro Engorde 1L

spiragro engorde es un producto apto para agricultura ecológica.spiragro engorde es un fertilizante compuesto por la microalga spirulina. se trata de un producto natural, que tiene un elevado contenido en aminoácidos libres, vitaminas, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes. 

Vetnova Hooflex® Magic Cushion 900 Gr

arcilla para caballos, alivia y relaja los cascos. formulado por veterinarios y recomendado por herradores, jinetes y amazonas profesionales. mejora las condiciones de la suela del casco y la ranilla. enfriamiento rápido y duradero (24 horas) del casco y la falange distal. proporciona un alivio rápido para cascos cansados y calientes. ayuda a disminuir los síntomas derivados de golpes y roces. disminuye las molestias de los cascos sobrecargados. utilizado por jinetes de referencia durante sus competiciones. para cascos sobrecargados. mejora las condiciones de la suela del casco. enfriamiento de cascos en animales de alto rendi- miento, durante 24 horas. mejora el bienestar de las extremidades del caballo tras actividad física. vendaje de extremidades en períodos de descanso. composicióntrementina 26.6 %, iodo 0.06 %, fibra de cuero natural, colofonia.modo de empleolimpiar todas las áreas de la ranilla y la suela del casco con un limpia cascos y un cepillo. aplicar suficiente producto para rellenar la suela del casco con una profundidad de 2,5 cm. en caballos herrados: apoyar el casco sobre el suelo y hooflex magic cushion se mantendrá adherido al interior del casco. en caballos sin herrar: cubrir la suela con papel o plástico y vendar el casco por completo con venda autoadhesiva. reforzar con cinta aislante si es necesario. cambiar cada 24-48 horas hasta conseguir el resultado deseado. el exceso de producto se puede retirar con un producto de acetona como absorbine veterinary liniment o con alcohol isopropílico. presentaciónarcilla 900 gr (10 aplicaciones, aproximadamente).

Organovac 12 (5L)

organovac 12 es un bioestimulante de rápida y total absorción por las plantas, obtenido a partir de proteína animal ( vacuno). nutriente especial para aplicación foliar y fertirrigación que contiene aminoácidos y oligoelementos que estimulan el crecimiento.aminoácidos libres: 13,40%aminoácidos totales: 32%nitrógeno total: 6%nitrógeno orgánico: 5,5%nitrógeno amoniacal: 0,5%materia orgánica:40%aplicación radicular: 4/7 l/ha *1000 de agua aplicación foliar: 3/4 l/ha *1000 de agua producto apto para la agricultura ecológica. ( certificado caae)si se requiere más información no duden en contactar con nosotros.

Organovac 12 (20L)

organovac 12 es un bioestimulante de rápida y total absorción por las plantas, obtenido a partir de proteína animal ( vacuno). nutriente especial para aplicación foliar y fertirrigación que contiene aminoácidos y oligoelementos que estimulan el crecimiento. aminoácidos libres: 13,40% aminoácidos totales: 32% nitrógeno total: 6% nitrógeno orgánico: 5,5% nitrógeno amoniacal: 0,5% materia orgánica:40%aplicación radicular: 4/7 l/ha *1000 de agua aplicación foliar: 3/4 l/ha *1000 de agua  producto apto para la agricultura ecológica. ( certificado caae)  si se requiere más información no duden en contactar con nosotros.

Organovac 12 (10L)

organovac 12 es un bioestimulante de rápida y total absorción por las plantas, obtenido a partir de proteína animal ( vacuno). nutriente especial para aplicación foliar y fertirrigación que contiene aminoácidos y oligoelementos que estimulan el crecimiento. aminoácidos libres: 13,40% aminoácidos totales: 32% nitrógeno total: 6% nitrógeno orgánico: 5,5% nitrógeno amoniacal: 0,5% materia orgánica:40%aplicación radicular: 4/7 l/ha *1000 de agua aplicación foliar: 3/4 l/ha *1000 de agua  producto apto para la agricultura ecológica.( certificado caae) si se requiere más información no duden en contactar con nosotros.

Sustrato Universal Compo SANA 20 L+5 L Gratis

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 25 litros.

Sustrato Universal Compo SANA 40 L+10 L Gratis

substrato de máxima calidad importado de alemania. idóneo para interior y exterior.el sustrato universal compo sana tiene los siguientes beneficios:contiene agrosil® para estimular las raíces y perlita para una perfecta aireación del substrato.la estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta.el valor del ph está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.contiene abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.modo de empleo:crea un buen fondo: use recipientes con un orificio de drenaje cubierto con una loza de barro. para promover un buen drenaje, también puede agregar grava o arcilla expandida. ventile bien el suelo para eliminar los terrones compactados. luego llene el fondo del recipiente con tierra compo sana®colocar la planta en la maceta: corta las raíces muertas y coloca la planta en la maceta. consejo: tenga en cuenta una distancia de al menos 15 cm entre plantas al plantar en sus macetas.rellene la maceta: colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abundantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.envase de 50 litros.

Sustrato Orquídeas Compo SANA 5 L

substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). tiene la estructura ideal para las orquídeas, con humedad natural lista para plantar. contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces. substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas como: phalaenopsis, miltonia, odontoglossum,cymbidium,cattleya, etc. lleva abono, aportando todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las orquídeas en las primeras semanas. modo de empleo: antes del trasplante, regar. sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar la tierra vieja, sin sacar la que esté en las raíces. eliminar las raíces blandas, podridas o secas para evitar posibles infecciones. no cortar las raíces sanas. escoger una maceta nueva que permita el desarrollo de las raíces. poner la orquídea en medio de la maceta y rellenar cuidadosamente con compo sana®. tener en cuenta la altura del substrato. presionar con cuidado. no regar durante los primeros 1-2 días después del trasplante. ideal administrar en abril, junio y octubre. envase de 5 litros.