Cultivos Forestales y Micológicos, SL

Votos: 8
Positiva: 75.00%
Miembro desde feb 2007
Mariano55
Mariano o Maite
Torre de las arcas, Teruel, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Cultivos Forestales y Micológicos, SL

Cultivos Forestales y Micológicos es una pequeña empresa situada en el medio rural turolense que trabaja en el campo de la micología aplicada y de las maderas nobles.


Dosis Micecardo "micelio de Seta de Cardo " (Pleurotus Eryngii).

el micecardo es inóculo, también conocido comomicelio, semilla o blanco, de seta de cardo (pleurotus eryngii) seleccionado por su fácil capacidad de infección de la raíz del cardo corredor (eryngium campestre). siguiendo unas sencillas instrucciones que entregamos sirve para inocular cardos y crear setales naturales.cada dosis es para 1 cardo.

Encina Micorrizada con Trufa de Verano (Tuber Aestivum). 450 Cc

encina micorriazada con trufa de verano(quercus ilex x tuber aestivum) para plantaciones de trufa.ecología: distribución más amplia que la trufa negra, suelos neutros a calizos, con clima continental mediterráneo pero también soporta el clima atlántico, amplio rango de pluviometría de 300 a 1000 l/año.

Servicios para el Establecimiento de Plantaciones

el apoyo al establecimiento de una plantación, empieza con un estudio inicial de la parcela a plantar, que incluye un análisis físico- químico del suelo (ph, textura, materia orgánica, etc.) un estudio de la vegetación, recopilación de datos climáticos, etc, todo el lo nos sirve para realizar una evaluación de la posibilidades de la parcela y poder aconsejar sobre al preparación previa del terreno, la densidad de árboles adecuada, las labores necesarias, las especies forestales idóneas, etc.pero nuestros servicios no acaban ahí, una vez realizada la plantación hacemos un seguimiento mediante visitas a las plantaciones para la toma de muestra de raíces que son analizadas en nuestros propios laboratorios. de esta manera comprobamos que la micorrización evoluciona favorablemente bajo las nuevas condiciones ambientales en campo.también comprobamos que los apoyos culturales se realizan adecuadamente y que son suficientes para el correcto desarrollo de la plantación.en cualquier caso, siempre estamos abiertos a responder cualquier consulta que pueda surgir sobre este tema u otros temas relacionados.

Huertos de Setas

árboles micorrizados: trufa, rebollón, boleto viscoso.seta de cardo: micecardo y semillas cardo corredor.tronquitos (trozas de chopo) de setas: seta de chopo, seta de ..ostra o girgola, seta de oro, y otras setas en preparación. trufas (tuber melanosporum, tuber aestivum) rovellón (lactarius deliciosus)boleto viscoso (suillus sp) seta de cardo (pleurotus eryngi)seta de chopo (agrocybe aegerita) seta ostra o girgola (pleurotus ostreatus) seta oro (pleurotus cornucopiae)

Níscalo y Otras Trufas

los níscalos o revollones son hongos muy populares y apreciados, pertenecen al género (lactarius sp) y también forman ectomicorrizas, al igual que la trufa y muchos otros hongos. los revollomes se asocian a los pinos y hay que elegir la especie de pino adecuada según el lugar de la plantación. en general todos los árboles forestales que conocemos en nuestras latitudes son portadores de este tipo de micorrizas.la trufa de verano (tuber aestivium) y la trufa de pino (tuber uncinatum) son dos especies con la que también hemos iniciado la producción de planta micorrizada destinadas a ambientes donde la trufa negra no prospera adecuadamente.