Hormonas Enraizantes, Hormonas Flower

hormonas enraizantes se trata de un producto presentado en forma de líquido concentrado para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas e inducir en ellas le emisión de raíces (enraizamiento). puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. aplicación hormonas enraizantes se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.puede emplearse también en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante. dosificación hormonas enraizantes se emplea manteniendo en remojo (sumergida) la parte basal (unos 2 cm) del esqueje o estaquilla que deseamos tratar.remojo rápidose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante unos 10-20 segundos directamente en hormonas enraizantes sin diluir o diluido al 50% (50 ml dehormonas enraizantes + 50 ml de agua), según la facilidad con que la planta a enraizar reaccione al estímulo de esta hormona.remojo prolongadose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante 24 horas en una solución dehormonas enraizantes con agua.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 500,00 Uds 50,00 Uds 100,00 Uds 50,00 Uds

Hormon R, Hormonas Enraizantes de Flower

descripciónhormon l se trata de un producto presentado en forma de líquido que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos.aplicaciónhormon l se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.dosificaciónaplicación foliar: 5ml/litroaplicación radicular: 10 ml/litropresentaciónbotellín 50 ml.contraindicacionestoxicología: xi - irritante. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. evitar el contacto con la piel. usar guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).

Hormon P, Enraizante de Flower

descripciónhormon p se trata de un producto presentado en forma sólida que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos.aplicaciónhormon p se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.dosificaciónen el momento de la plantación, trasplante o siembra: introducir la raíz o esqueje humedecidos en el polvo, agitar un poco y plantar. recubre con una fina capa de producto.para riegos posteriores o estimular las raíces: diluir 5 gramos de producto por litro de agua en los 4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra. presentación5 sobres de 10 gr.contraindicacionestoxicología: xi - irritante. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. evitar el contacto con la piel. usar guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).