Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Cubo Compostador Flower 350 Litros

Los cubos compostadores de flower son estructuras rígidas confeccionadas a partir de materiales plásticos totalmente reciclables. aplicación diseñados para compostar de forma fácil, cómoda, higiénica y ordenada todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (cáscaras de huevos, pieles de frutas, hortalizas,…) o de los restos de plantas, frutos, corte de césped... procedentes del jardín presentación cubo compostador de 350 litros. dimensiones:80cm x 50cm x 1m

74,95 € / unidades (IVA incl.)

Compost Orgánico Vitalfem Gallinaza de Flower

Descripciónel compost orgánico vitalfem gallinaza es un producto natural 100% que combina todos los nutrientes esenciales n-p-k, y otros macro y microelements, con un alto contenido de materia orgánica que se utiliza como enriquecedor del suelo, debido a que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raícesel compost orgánico vitalfem gallinaza se aplica de manera directa en los cultivos de huerta, o también en forma de mezcla en zonas de jardín, las cuales deseamos enriquecer como abonado de fondo.composiciónsubstrato de cultivo con compost orgánico gallinaza.aplicacióncompost para jardín y huerta y mesas de cultivo. añadir gallinaza por razón de 10 litros por m2. repartir uniformementesaco de 20 litros.

Compost Orgánico de Flower

Descripcióncompost orgánico es un producto natural y ecológico 100% a base de estiércoles y materia vegetal compostada que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.recomendado como enmienda orgánica.composiciónmezcla homogénea de:estiércol de caballo y vaca, corteza de pino comportada, guano.ph: 7 - 8conductividad eléctrica: <200 ms/maplicaciónlas principales aplicaciones son para plantas de exterior en macetas y jardineras y para plantas de jardín y huerta.se debe realizar el enterrado del compost orgánico para que entre en contacto directo con el suelo, y pase a estar a disposición de las plantas. regar abundantemente siempre después de plantar.dosificaciónel modo de empleo vendrá determinado según el tipo de planta que vayamos a utilizar, ya sea de jardín-huerta o bien de maceta-jardinera.compost para jardín-huertatrabajar la tierra con una profundidad de aproximadamente 20 cm. añadir el compost orgánico a razón de 10 litros por m2 en la superficie de terreno libre de vegetación (1 saco de 50 litros para 5 m2 aproximadamente).compost para macetas-terrazaal realizar el trasplante, mezclar primero por separado el 20-30% de compost orgánico con el substrato. aplicar una capa de drenaje en la base con gravilla o bolitas de arlita decorativa flower. después, introducir en la maceta una capa de la mezcla elaborada anteriormente.epresentaciónsacos de 50 litros.contraindicacionesninguna.

Formatos: 50,00 l