Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Abono Cítricos de Flower

descripciónabono citricos es un abono completo npk que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.composiciónnitrógeno 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 6%, óxido de magnesio, anhídrido sulfúrico.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono citricos constituye el abono ideal para la nutrición de los cítricos: naranjo, limonero, mandarina, pomelos...dosificaciónaplicar 1 kg de abono por planta, en el caso de árboles jóvenes o pequeños (a partir de 1-2 años). aumentar hasta los 2.5 kg por planta en el caso de árboles adultos (más de 7 años) o en plena producción.periodo ideal: febrero y marzopresentacióncajas de 1 y 2 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds 1,00 Ud

Aquaplant Cristal Concentrado, de Flower

descripciónaqualand es un compuesto formado por policristales y abono ahorrador de agua gracias a los hidrogeles muy absorbentes que aseguran el subministro de agua y nutrientes a las plantas durante un largo periodo de tiempo.composiciónpolicristales (pam).aplicaciónaqualand constituye el producto ideal para cuando es necesario reducir la frecuencia de riego especialmente en cestos florales, macetas, jardineras, taludes... o durante periodos vacacionales o de ausencias prolongadas (permite la reducción de 1 riego de cada tres).el empleo de aqualand no suprime la necesidad de riego; simplemente permite alargar el periodo entre dos riegos, ahorrando agua y trabajo.dosificaciónañadir de 1 a 3 gramos por cada litro de substrato.dosificación con el medidor incorporado: 1 dosis = 7.5 ml:1 dosis por cada 5 l de substratomacetas pequeñas (< 25 cm ø): 1 dosismacetas medianas (35 cm ø): 2 dosismacetas grandes (50 cm ø): 3 dosiscaja de 150 gr.contraindicacionesse trata de un producto no tóxico. no ingerir ni respirar el polvo. si es ingerido accidentalmente puede provocar obstrucciones físicas al expansionarse cuando absorbe agua. en caso de ingestión accidental acudir al médico.

Formatos: 1 Ud

Abono Orgánico - Guano de Flower

descripciónabono orgánico es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).composiciónmateria orgánica total, nitrógeno total orgánico, pentóxido de fósforo, óxido de potasio, micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).aplicaciónsu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.dosificaciónuna caja de 2 kg para unos 20 m2.dosis de aplicación:jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etccomenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. repetir la aportación cada mes y mediohuerta: aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas.caja 2 kg.contraindicacionesabono organico es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de agricultura ecológica, directiva europea 2092/91 cee y modificaciones posteriores.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Geranios Flower

descripciónabono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.composiciónnitrógeno 3%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 5%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aminoácidos libres, materia orgánicaaplicaciónabono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en primavera-verano y otoño abonar cada semana. en pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud 1,00 Ud

Nitroflower, Abono Polivalente de Flower

descripciónnitroflower abono polivalente azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardineríacomposiciónnitrógeno 12%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 18%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, boro.aplicaciónsu estudiado equilibrio npk aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.dosificacióna)todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)b)hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. enterrar ligeramente y regar.c)céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. dar un buen riego.bolsa de 750 g, 2.5 kgsaco de 7 y 15 kg.cubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 2,50 Uds 7,50 Uds 1 Ud 750,00 Uds

Cultivos: Césped Frutales Hortalizas +1

Abono Hortensias Flower, 1.5 Kg

abono hortensias flower, incorpora sus elementos nutritivos a partir de fertilizantes que contienen azufre (acidificantes) que ayudan a mantener el ph del suelo bajo, ideal para el adecuado desarrollo de estas plantas. incorpora magnesio (mg) junto con un adecuado equilibrio de fósforo (p) y potasio (k) para asegurar una constante y duradera floración. abono hortensias flower, por su especial equilibrio nutritivo constituye el abono adecuado para conseguir una espectacular floración y de gran colorido en azaleas, hortensias, rododendros, gardenias, camelias, brezo y otras plantas que se desarrollan en suelos ácidos. dosis aplicar 40 gr (un puñado aproximadamente) por planta. comenzar el abonado a la salida de invierno (febrero) y realizar de febrero a julio una aplicación semanal. en pleno verano (agosto) abonar una sola vez. en otoño (de septiembre a noviembre) abonar igualmente una vez cada semana. composición nitrógeno 10%, pentóxido de fósforo 8%, óxido de potasio 12%, óxido de magnesio, trióxido de azufre. tamaños y medidas envase de 1,5 kg

Abono Clavos Guano 20U Bioflower

abono guano presentado en forma de clavo para su fácil dosificación, su composición equilibrada favorece el crecimiento y la fructificación. indicado para plantas en macetas y jardineras. blíster de 20 und.

Abono Alted 50 400 Ml

altet .50 antisecante coníferas flower, es un abono preparado a base de fósforo y potasio procedentes de fosfonato potásico que, junto con los microelementos que incorpora (hierro, manganeso, zinc...) actúa como bioestimulante en la inducción de las defen

Abono Césped Élite Suprem 2

abono para césped élite suprem flower, es un abono microgranulado complejo de la más alta gama de fertilizantes de liberación lenta existentes en el mercado, ideal para la nutrición del césped.

Abono Césped Organic Complet 2

abono césped orgánic complet, es un abono granulado completo con un equilibrio npk, junto con materia orgánica, magnesio y azufre, adecuado para la nutrición equilibrada del césped en primavera y verano.

Abono Cítricos 1

abono granulado completo npk. con elevadas dosis de nitrógeno, ya que las exige la permanente vegetación de los cítricos y con un contenido equilibrado de fósforo para intensificar la floración y el cuajado de los frutos. con la cantidad justa de potasio

Abono Clavos Flor (20 UD)

abono clavos flor, es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 1 mes de las plantas con flor que se desarrollan en maceta o jardinera.

Abono Clavos Guano 20U Bioflower

abono guano presentado en forma de clavo para su fácil dosificación, su composición equilibrada favorece el crecimiento y la fructificación. indicado para plantas en macetas y jardineras. blíster de 20 und.

Abono Clavos Verde (20Ud)

abono clavos verdes, es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 1 mes de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.

Abono Coníferas 1,5

abono coníferas y arbustos flower, es un abono completo npk con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno .fósforo .potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. puede emplearse igual

Abono Flowercoteplus 6 Meses 1

flowercote plus 6 meses flower, es un fertilizante de liberación controlada, formado con la tecnología de cápsulas de poliuretano y cápsulas de azufre y látex, recubrimientos totalmente biodegradables. estas tecnologías permiten que las plantas dispongan

Abono Geranios 800 Gr

abono geranios soluble flower es un abono totalmente soluble especial para floración, ideal para aplicar junto con el agua de riego. permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas de fertirrigación automáticos, que suministran conjuntam

Abono Harina de Huesos Flower 800 Gr

abono natural a base de harina de huesos, ideal para la plantación de árboles y arbustos. favorece el enraizamiento y estimula la floración y la fructificación. np: 8 .6 apto para agricultura ecológica rendimiento: 800 g/ 20 m2 contenido: 800 g modo de em

Abono Hortensias 1,5

abono hortensias flower, incorpora sus elementos nutritivos a partir de fertilizantes que contienen azufre (acidificantes) que ayudan a mantener el ph del suelo bajo, ideal para el adecuado desarrollo de estas plantas. incorpora magnesio (mg) junto con un

Abono Liquido Geranios 1 Lts

abono líquido con una formulación adecuada para geranios, gitanillas y plantas de flor en general ya que incorpora un equilibrio entre fósforo y potasio que favorece una abundante, duradera y más alegre floración. además, contiene aminoácidos naturales co