Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Abono Cítricos de Flower

descripciónabono citricos es un abono completo npk que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.composiciónnitrógeno 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 6%, óxido de magnesio, anhídrido sulfúrico.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono citricos constituye el abono ideal para la nutrición de los cítricos: naranjo, limonero, mandarina, pomelos...dosificaciónaplicar 1 kg de abono por planta, en el caso de árboles jóvenes o pequeños (a partir de 1-2 años). aumentar hasta los 2.5 kg por planta en el caso de árboles adultos (más de 7 años) o en plena producción.periodo ideal: febrero y marzopresentacióncajas de 1 y 2 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds

Aquaplant Cristal Concentrado, de Flower

descripciónaqualand es un compuesto formado por policristales y abono ahorrador de agua gracias a los hidrogeles muy absorbentes que aseguran el subministro de agua y nutrientes a las plantas durante un largo periodo de tiempo.composiciónpolicristales (pam).aplicaciónaqualand constituye el producto ideal para cuando es necesario reducir la frecuencia de riego especialmente en cestos florales, macetas, jardineras, taludes... o durante periodos vacacionales o de ausencias prolongadas (permite la reducción de 1 riego de cada tres).el empleo de aqualand no suprime la necesidad de riego; simplemente permite alargar el periodo entre dos riegos, ahorrando agua y trabajo.dosificaciónañadir de 1 a 3 gramos por cada litro de substrato.dosificación con el medidor incorporado: 1 dosis = 7.5 ml:1 dosis por cada 5 l de substratomacetas pequeñas (< 25 cm ø): 1 dosismacetas medianas (35 cm ø): 2 dosismacetas grandes (50 cm ø): 3 dosiscaja de 150 gr.contraindicacionesse trata de un producto no tóxico. no ingerir ni respirar el polvo. si es ingerido accidentalmente puede provocar obstrucciones físicas al expansionarse cuando absorbe agua. en caso de ingestión accidental acudir al médico.

Formatos: 1 Ud

Abono Orgánico - Guano de Flower

descripciónabono orgánico es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).composiciónmateria orgánica total, nitrógeno total orgánico, pentóxido de fósforo, óxido de potasio, micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).aplicaciónsu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.dosificaciónuna caja de 2 kg para unos 20 m2.dosis de aplicación:jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etccomenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. repetir la aportación cada mes y mediohuerta: aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas.caja 2 kg.contraindicacionesabono organico es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de agricultura ecológica, directiva europea 2092/91 cee y modificaciones posteriores.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Geranios Flower

descripciónabono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.composiciónnitrógeno 3%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 5%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aminoácidos libres, materia orgánicaaplicaciónabono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en primavera-verano y otoño abonar cada semana. en pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud

Nitroflower, Abono Polivalente de Flower

descripciónnitroflower abono polivalente azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardineríacomposiciónnitrógeno 12%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 18%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, boro.aplicaciónsu estudiado equilibrio npk aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.dosificacióna)todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)b)hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. enterrar ligeramente y regar.c)céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. dar un buen riego.bolsa de 750 g, 2.5 kgsaco de 7 y 15 kg.cubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 2,50 Uds 7,50 Uds 1 Ud 750,00 Uds

Cultivos: Césped Frutales Hortalizas +1

Flower Fertilizante Líquido Geranios, 1 Litro

el fertilizante líquido geranios es un abono para usar específicamente para geranios y que su floración sea abundante y se alargue en el tiempo. intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios. geranios más floridos durante más tiempo. para activar su floración, el fertilizante líquido geranios incorpora más fósforo y potasio que otros abonos ya que favorecen que la floración de los geranios sea mayor y más duradera. composiciónnpk, aminoácidos naturales. presentaciónbotella 1 litro.

Flower Fertilizante Líquido Cítricos, 1 Litro

el fertilizante líquido cítricos es un abono para usar específicamente para plantas cítricas, especialmente las que se cultivan en macetas: naranjo amargo, chinotto, calamondín, kumquat… para mejorar su crecimiento, el fertilizante líquido cítricos  incorpora más hierro para intensificar el color verde de las hojas y evitar la clorosis férrica. además, también es rico en magnesio, que ayuda a la fructificación del narajo, limonero, kumquat... composiciónnpk, hierro quelatado y magnesio. presentación1 unidad.

Flower Fertilizante Líquido Palmeras, 500 Ml

el fertilizante líquido palmeras es un abono para usar específicamente indicado para palmeras, como kentia, cocotero, chamaedorea, palmera de washingtonia, palmera chin, palmera datilera enana, palmera amarilla… para mejorar su crecimiento, el fertilizante líquido palmeras  incorpora el nitrógeno y potasio adecuados para prevenir las enfermedades de cuello y las pudriciones de las raíces, dolencias muy habituales en estas especies. composiciónnpk, hierro quelatado.  presentación1 unidad de 500 ml.

Flower Abono Clavos para Arbustos, 8 Clavos X 10 Gr/clavo

si tienes arbustos en tu jardín este es un abono muy adecuado para ellos. se trata de un abono de lenta liberación que gradualmente –tras cada riego- va proporcionando los nutrientes necesarios a los arbustos, como el jazmín, bougainvilleas, hibiscus, adelfas… basta con clavar uno o más clavos en la base del arbusto y regarlo regularmente. con cada riego, el árbol se nutre y se desarrolla, crece y florece en las mejores condiciones. con este método bastará con colocar los clavos en primavera y otoño (1 clavo por 120 cm) y el arbusto estará nutrido todo el año. es decir, 2 aportaciones para todo un año. composiciónabono orgánico-mineral y materia orgánica vegetal. presentación8 clavos de 10 gr cada clavo.

Flower Abono Clavos para Poinsettias, Especial Coloración, Blister 5 Uds

el abono clavos poinsettias es un abono compactado para nutrir la flor de pascua (poinsettia) la aplicación de este abono consigue que las poinsettias estén abonadas durante 30 días. es muy común que esta planta pierda el color rojizo de las hojas. con el abono clavos poinsettias, además de abonar, potencia la floración y la aparición de nuevas hojas, además de potenciar el color rojo, gracias a su formulación rica en potasio y fósforo. composiciónabono npk, con hierro. presentación5 uds.

Flower Abono Granulado Polivalente Azul Nitroflower, Saco 5 Kg

el nitroflower-abono polivalente azul es un abono granulado para abonar todo tipo de cultivos de exterior, como plantas y setos. especialmente usado para el huerto doméstico, en el que ayuda al engorde de las frutas y hortalizas. además de ser muy efectivo en el jardín y el huerto, también se aconseja como abono para el césped.en el caso del huerto, el abono ayuda al engorde de los frutos, como hortalizas o frutas. el nitroflower-abono polivalente azul se disuelve muy rápidamente por lo que los cultivos absorben los nutrientes fácilmente. ello conlleva que los resultados de abonado  en los cultivos sean más rápidos. composiciónabono npk, complejo azul, magnesio, azufre y boro. presentación1 unidad.

Flower Abono Granulado Universal, 1 Kg

el abono universal jardín es un abono granulado para abonar todo tipo de plantas de exterior en jardín (como árboles, arbustos, coníferas, plantas de flor anuales y vivaces, plantas trepadoras, bulbosas, aromáticas, setos,…). también se puede aplicar en el huerto doméstico y para césped. el magnesio y al azufre consiguen fortalecer el tallo de las plantas. así que su crecimiento es mejor. el abono universal jardín se disuelve muy rápidamente por lo que los cultivos absorben los nutrientes fácilmente. ello conlleva que los resultados de abonado  en los cultivos sean más rápidos. presentación1 unidad.

Flower Abono Granulado para Rosales, 4 Kg

el abono rosales es un abono granulado para nutrir especialmente rosales. su efecto potencia su floración y aumenta el color y la fragancia de las rosas. rico en fósforo, el abono rosales asegura un mejor enraizamiento de los rosales. también tiene un aporte especial de magnesio, que favorece la fotosíntesis, y de azufre que ayuda a la acidificación del suelo. por estas características es el abono ideal para los rosales del  jardín o terraza. se presenta en un formato muy práctico si dispones de muchos ejemplares en tu hogar. composiciónabono npk, magnesio y azufre. presentación1 unidad.

Flower Abono en Polvo Soluble para Geranios, 800 Gr

el abono geranios soluble concentrado es un abono granulado para nutrir especialmente geranios, pero también plantas con flor. rico en fósforo, el abono geranios soluble concentrado asegura un mejor enraizamiento de los geranios. este abono está pensado para los geranios y las plantas con flor en las que induce una abundante, intensa y duradera floración. composiciónabono npk. presentación1 unidad.

Flower Antimusgo Césped, 1 Kg

el antimusgo césped es un complejo nutritivo mineral de efecto curativo para controlar de forma rápida los musgos y líquenes que se desarrollan en el césped. habitualmente se dan en las zonas más sombrías y húmedas del jardín o en zonas con un mal drenaje. se usa curativamente, cuando se denota la presencia del musgo. por su composición con aporte extra de hierro, el antimusgo césped posee un efecto reverdeciente: corrige la clorosis, activa el crecimiento de la vegetación y provoca una mayor resistencia del césped frente a enfermedades. composiciónnitrógeno, magnesio, hierro y micronutrientes con efecto antimusgo. presentación1 unidad.

Flower Abono Clavos para Árboles, Envase 4 Clavos X 100 Gr

si tienes árboles en tu jardín este es un abono muy adecuado para ellos. se trata de un abono de lenta liberación que gradualmente –tras cada riego- va proporcionando los nutrientes necesarios a los árboles. basta con clavar uno o más clavos en la base del árbol y regarlo regularmente. con cada riego, el árbol se nutre y se desarrolla, crece y florece en las mejores condiciones. con este método bastará con colocar los clavos en primavera y otoño (1 clavo por 120 cm) y el árbol estará nutrido todo el año. es decir, 2 aportaciones para todo un año. el clavo árboles contiene materia orgánica de origen vegetal por lo que ésta se asimila muy bien por parte de las especies. composiciónabono orgánico-mineral y materia orgánica vegetal. presentación4 clavos.

Coníferas y Arbustos, Abono de Flower

abono coníferas y arbustos es un abono completo npk con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.composiciónnitrógeno 8%, pentóxido de fósforo 5%, óxido de potasio 15%, óxido de magnesio, trióxido de azufre.aplicaciónabono coníferas y arbustos constituye el abono ideal para los árboles y arbustos que crecen en el jardín pertenecientes a la familia de las coníferas: cipreses, tuyas, abetos, pinos, enebros, sabinas, píceas, pinsapos, tejos, secuoyas, cedros, etc.dosificaciónárboles y arbustos: aplicar 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por planta. para coníferas de grandes dimensiones (más de 3 metros) aumentar la dosis a 80-100 gramos (2-3 puñados).coníferas en seto: aplicar de 25 a 30 gramos por metro lineal.comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera (marzo) y aplicar una vez cada mes y medio durante el periodo primavera-verano y en otoño. en agosto y en pleno invierno no aplicar.calendario de aplicaciónmarzo a julio y de septiembre a noviembrecaja de 1.5 kgbolsa de 4 kgcubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Arbustos Coníferas Setos

Perlita de Flower

descripciónperlita flower son silicatos de origen volcánico que, tras una exposición a altas temperaturas sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos, altamente porosos y de estructura ligera.composiciónroca silícea volcánica expandidaph: alrededor 7volumen total de poros: 95%. densidad aproximada: 85 kg/m3aplicaciónperlita flower se puede emplear: - como mezcla con los substratos, para favorecer la aireación y la circulación del agua por toda la maceta. - como soporte en cultivos hidropónicos, en los que se deberá aportar los nutrientes necesarios en el agua de riego.dosificaciónsegún la finalidad de empleo, utilizaremos perlita flower de la siguiente manera: a) aireación: colocar la perlita flower mezclada en la proporción deseada con el resto de componentes del substrato de manera homogénea. ideal como componente para mezclas con turbas y fibra de coco. b) hidroponía: sustituir el substrato por los gránulos de perlita flower. trasplantar la planta limpiando bien las raíces. colocar la planta en el recipiente sujetándola con cuidado, e ir echando poco a poco las bolas de perlita hasta cubrir todo el sistema radicular. añadir agua.presentaciónsacos de 10 litros.contraindicacioneses un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. no tóxico, inodoro e insípido

Formatos: 7,00 Uds 10,00 Uds 1 Ud

Abono Césped Triple Acción Antimusgo de Flower

descripciónel abono césped triple acción antimusgo es un abono especialmente diseñado para el cuidado de los céspedes con triple efecto:efecto nutritivo: abona y reverdece el césped, aportando los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y vigoroso.efecto larga duración: al incorporar nitrógeno en forma de urea formaldehido asegura la nutrición del césped durante tres meses.efecto antimusgo: incorpora sulfato de hierro, potente oxidante que destruye el musgo.composiciónabono ce - abono npk (mg, s) 12-5-6 (2, 20) con micronutrientes12% nitrógeno (n) total, 0.5% ureico, 5.5% amoniacal, 6% procedente de urea-formaldehido (2% soluble únicamente en agua caliente y 2.8% soluble en agua fría)5% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua6% óxido de potasio (k2o) soluble en agua2% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua20% trióxido de azufre (so3) totalmicronutrientes: 7% hierro (fe), 0.15% manganeso (mn), 0.02% zinc (zn) solubles en agua procedentes e sulfato.aplicaciónel abono césped triple acción antimusgo se puede aplicar en todo tipo de céspedes (ornamental, campos deportivos, campos de golf, parques públicos...) para su nutrición y para el control del musgo, que habitualmente se desarrolla en las zonas más sombrías y húmedas del jardín.ejerce además un efecto reverdeciente: combate la clorosis, activa el crecimiento de la vegetación y provoca una mayor resistencia del césped frente a enfermedades.dosificaciónaplicar a razón de 40 a 60 gramos por m2. las dosis más altas en casos de grave infestación. 4 kg para 100 m2. no aplicar en previsión de lluvias o heladas, ni regar durante las 48 h posteriores a la aplicación.en zonas de alta infestación, para un mejor resultado, se recomienda realizar un escarificado antes de la aplicación.cubo 4 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 4,00 Uds

Cultivos: Césped

Aminor, Aminoacidos de Flower

descripciónaminor es un producto a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis de proteínas animales, directamente asimilable por las plantas.composiciónaminoácidos totales 24%aminoácidos libres 10%materia orgánica >55%nitrógeno 8,8%aplicaciónaminor se utiliza en cualquier cultivo (frutales, cítricos, vid, olivo, hortícolas, ornamentales...) cuando se pretenda estimular y vigorizar su crecimiento y desarrollo, por ejemplo, para:- superar situaciones de estrés (sequía, heladas, pedrisco, fitotoxicidad...)- cubrir momentos de máxima exigencia nutritiva: cuajado de flores, crecimiento y engorde de frutos...- el establecimiento del cultivo: trasplantes, nascencia de plántulas...dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 1 - 2 ml por litro de agua. en una mochila de 15 litros de capacidad, disolver 25 - 30 ml de producto. mojar bien toda la planta.frutales, cítricos, vid, olivo: efectuar 3 - 4 aplicaciones, en los estadios de pre-floración, caída de pétalos, cuajado y engorde del fruto.hortícolas y ornamentales: aplicar al inicio de la vegetación, en prefloración y cada 15 días durante el crecimiento activo de las plantas.presentaciónbidón de 400ml.

Formatos: 400,00 Uds