Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Biopron Pmc3, Bionutriente Ecológico Probelte

biopron® pmc3 de probelte es un bionutriente ecológico que contiene células viables, inmovilizadas sobre soportes inertes, que proporcionan los elementos nutritivos que requiere la planta durante su ciclo vegetativo. estas bacterias son capaces de fijar el nitrógeno atmosférico, solubilizar el fósforo del suelo y producir sideróforos y fitohormonas naturales, de esta forma colonizan las raíces de las plantas y, a través de la interacción con estas ejercen su efecto nutritivo y estimulador del crecimiento. además, biopron® pmc3 tiene un efecto positivo de mejora de la estructura del suelo y disminución de la salinidad. el producto es idóneo para su empleo en producción integrada y/o ecológica. está autorizado en tomate, melón, pimiento, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, acelgas y espinacas, perejil y otras umbelíferas. se presenta en forma de gránulo de liberación lenta.

Cultivos: Melón Pimiento Tomate

Bioprón Premium Biotrófico Natural, Bionutriente de Probelte

bioprón premium biotrófico natural bioprón premium es un producto natural a base de microorganismos viables inmovilizados sobre un soporte natural inerte que, una vez aplicado al suelo es capaz de alimentar al cultivo de manera natural, equilibrada y sin perjudicar al medio ambiente. composición bioprón premium contiene dos tipos de microorganismos con efectos complementarios y sinérgicos en una cantidad superior a 109 ufc/g: azospirillum brasilense pantoea dispersa presentación: 25 kg y 500 kg. características del producto tamaño de partícula: 0,5 mm - 1 mm peso específico: 0,958 kg/l color: gris oscuro. dosis aplicaciones autorizadas: tomate, melón, pimiento, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, acelgas y espinacas, perejil y otras umbelíferas, patatas, olivo, césped, alcachofa, parral de vid, vid, cítricos y frutales de hueso. olivo: en cultivo superintensivo, 100 g/olivo. en cultivo convencional: garrotes (1º al 3º año): 100 g/olivo del 3º año al 6º año: 300 g/olivo del 6º año en adelante: 500-700 g/olivo     en semilleros y viveros: antes de la siembra, mezclar los gránulos con el sustrato antes de llenar las bandejas, utilizando 15 g bioprón premium por litro de sustrato. en invernaderos y campo: tomate, pimiento, melón galia y cantaloup, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, perejil y otras umbelífera: 300 kg/ha  melón rochet, piel de sapo: 200 kg/ha. patata, alcachofa: 250 kg/ha césped: aplicar a voleo a razón de 30 g/m2. vid: 25 g/cepa. parral de vid: 0,75-1 kg/parra. cítricos y frutales de hueso:  plantones: 100 g/plantón arboles hasta 3 años:  250 g/árbol arboles hasta 5 años: 400 g/árbol adultos: 750 g - 1 kg/ árbol   beneficios bioprón premium está diseñado con una granulometría adaptada a cultivos leñosos. esto permite la mejor dispersión del producto en el suelo alcanzando las zonas de intercambio con mayor rapidez y eficacia. se obtiene por métodos sostenibles. mayor interacción suelo/raíz. una vez aplicado el producto sobre el suelo, no necesita ser incorporado ya que no se degradan por efecto de la luz solar ni de la temperatura. los microorganismos que contiene bioprón premium son capaces de captar el nitrógeno atmosférico y transformarlo mediante interacción con las raíces; para ser utilizado en la nutrición del árbol. desbloquea el fósforo existente en el suelo, de tal manera que la planta lo pueda absorber con facilidad. solubiliza otros macro y micronutrientes presentes en el suelo, que de otro modo, quedarían bloqueados.  con la aplicación de bioprón premium en olivo: se obtienen excelentes cosechas y mayor rendimiento en aceite mayor eficiencia de nitrógeno y otros elementos dosis reducida menores costes de fertilización menor coste de manipulación de abono una sola aplicación anual mediante aplicación mecanizada producto no contaminante disminuye  la contaminación por nitratos producto exclusivo, creado y desarrollado por los laboratorios de i+d+i de probelte

Bioprón Cereal, Nutrición Cereal de Invierno de Probelte

bioprón cereal la nutrición para tu cereal de invierno bioprón cereal es un producto biológico orientado a aumentar la eficiencia de la fertilización (fundamentalmente nitrogenada y fosfórica), de tal manera que permite la utilización de menores cantidades de fertilizante mineral. composición compuesto por dos tipos de microorganismos: azospirillum brasilense pantoea dispersa el contenido de las mismas es mayor a 109 ufc/g. ambos están inmovilizadas sobre un sustrato natural inerte como microgránulo. presentación: 25-500 kg características del producto: tamaño de partícula: 0,5 mm - 1 mm peso específico: 0,953 kg/l color: beige dosis 40 a 75 kg/ha bioprón cereal en siembra o como abonado de fondo. entre 50 y 80 unidades fertilizantes/ha de nitrógeno en cobertera. beneficios bioprón cereal: azospirillum brasilense es capaz de captar el n atmosférico incorporándolo a la planta. pantoea dispersa, por su parte, solubiliza el fósforo retenido en el suelo y lo transforma en fósforo asimilable. gracias a su aplicación: supone una sustitución del abonado de fondo por medios no contaminantes. dosificación  reducida. disminución de costes de fertilización. mejorador de suelos. disminuye  la contaminación por nitratos. obtención por métodos sostenibles. apto para agricultura convencional, integrada y orgánica/ecológica.

Bioprón Biotrófico de Liberación Lenta de Probelte

bioprón fertilización natural y equilibrada bioprón es un biotrófico, presentado en la forma de gránulo de liberación lenta, que contiene células viables, inmovilizadas sobre un soporte inerte natural, que proporcionan los elementos nutritivos que requiere la planta durante su ciclo vegetativo. composición contiene dos tipos de microorganismos: azospirillum brasilense pantoea dispersa  el contenido de las mismas es mayor a 109 ufc/g. presentación: 10 kg, 25 kg y 500 kg. características del producto tamaño de partícula: 1 mm - 2,5 mm peso específico: 0,977 kg/l color: beige. dosis aplicaciones autorizadas: tomate, melón, pimiento, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, acelgas y espinacas, perejil y otras umbelíferas, patatas, olivo, césped, alcachofa, parral de vid, vid, maíz, trigo, cebada, cítricos y frutales de hueso. en semilleros y viveros: antes de la siembra, mezclar los gránulos con el sustrato antes de llenar las bandejas, utilizando 15 g bioprón por litro de sustrato. en invernaderos y campo: tomate, pimiento, melón galia y cantaloup, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, perejil y otras umbelífera: 300 kg/ha  melón rochet, piel de sapo: 200 kg/ha. patata, alcachofa: 250 kg/ha césped: aplicar a voleo a razón de 30 g/m2, con 2 aplicaciones anuales. vid: 25 g/cepa. parral de vid: 0,75-1 kg/parra. trigo y cebada: aplicar como abonado de fondo a razón de 40 a 75 kg/ha. cítricos y frutales de hueso:  plantones: 100 g/plantón arboles hasta 3 años:  250 g/árbol arboles hasta 5 años: 400 g/árbol adultos:   750 g - 1 kg/ árbol   olivo: en cultivo superintensivo, 100 g/olivo. en cultivo convencional: garrotes (1º al 3º año): 100 g/olivo del 3º año al 6º año: 300 g/olivo del 6º año en adelante: 500-700 g/olivo      beneficios producto biológico orientado a aumentar la eficiencia de la fertilización (fundamentalmente nitrogenada y fosfórica), de tal manera que permite la utilización de menores cantidades de fertilizante químico. disminución de costes de fertilización. efecto nutritivo, estimulador del crecimiento y enraizante. adelanto de la planta en semillero. menor estrés en trasplante. producto no contaminante. disminuye  la contaminación por nitratos. obtención por métodos sostenibles. apto para agricultura convencional, integrada y orgánica/ecológica. acreditado por ceres e intereco.

Proan Fósforo Abono NPK con Microelementos de Probelte

proan fósforo abono npk con microelementos proan fósforo está indicado para favorecer la formación del sistema radicular y principalmente para la floración y el cuajado de los frutos en hortícolas, ornamentales, frutales y en especial para el cultivo del olivo. composición nitrógeno total (n): 12,8% p/p nitrógeno amoniacal: 7,01% p/p nitrógeno ureico: 2,4% p/p nitrógeno nítrico: 3,4% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 35% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 12% p/p óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 1% p/p boro (b): 0,5% p/p cobre (cu): 0,06% p/p hierro (fe): 0,02% p/p manganeso (mn): 0,05% p/p zinc (zn): 0'06% p/p molibdeno (mo): 0,009% p/p.. formulación: polvo soluble (sp) presentación: 5 kg dosis puede ser aplicado en pulverización foliar y en el agua de riego. frutales: 250-500 g/hl pre y post-floración. olivo: 250-500 g/hl pre y post-floración. hortícolas: 250-500 g/hl pre y post-floración. ornamentales: 250-500 g/hl pre y post-floración. riego localizado 2 g/l beneficios gran contenido en fósforo cuyas funciones en la planta son: participa en los procesos metabólicos, tales como la fotosíntesis, la transferencia de energía y la síntesis y degradación de los carbohidratos. la cantidad del fósforo disponible en el suelo es muy baja en comparación con la cantidad total del fósforo en el suelo. por lo tanto, en muchos casos, los fertilizantes de fósforo deben ser aplicados para satisfacer los requerimientos nutricionales del cultivo. los síntomas de la deficiencia del fósforo incluyen retrasos en el crecimiento de la planta, coloración púrpura oscura de las hojas más viejas, retraso en el crecimiento de las raíces y el florecimiento.

Cultivos: Cultivos hortícolas Olivo Ornamentales

Proan Olivo Abono NPK con Magnesio y BORO de Probelte

proan olivo abono npk con magnesio y boro proan olivo es un abono nkp (11-8-30) con magnesio y boro especialmente indicado para olivo o cualquier cultivo exigente en estos nutrientes. composición nitrógeno total (n): 11% p/p nitrógeno amoniacal: 2,2% p/p nitrógeno nítrico: 8,9% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 8% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 30% p/p óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 2% p/p boro (b) soluble en agua: 1% p/p formulación: polvo soluble (sp) presentación: 5 kg macrobox dosis aplicar en pulverización normal (vía foliar) a la dosis de 400-600 g/hl. conviene realizar 2-3 tratamientos/año, en marzo, mayo y septiembre. especialmente interesante para tratamientos previos a la floración y en otoño. se puede mezclar con insecticidas y fungicidas de uso corriente en tratamientos del olivo. beneficios especialmente recomendado para el cultivo del olivo.  estimula el crecimiento y la formación de brotes.  favorece el cuaje y la formación de frutos. aumenta el rendimiento. se puede utilizar a lo largo de todo el ciclo vegetativo. previene las carencias de boro y magnesio frecuentes en el olivo.

Cultivos: Olivo

Abelte N Abono Nitrogenado con Micronutrientes de Probelte

abelte n abono nitrogenado con micronutrientes abelte n es un abono nitrogenado líquido, útil como abonado complementario en cereales, frutales, hortícolas, industriales y vid. composición nitrógeno (n) total: 27% nitrógeno (n) amoniacal: 6,6% nitrógeno (n) nítrico: 6,6% nitrógeno (n) ureico: 13,8% cobre (cu) soluble en agua: 0,1% manganeso (mn) soluble en agua: 0,1% formulación: líquido soluble (sl) presentación:20 l dosis para completar la fertilización de fondo o cobertera la dosis adecuada es de 300-500 cc/hl con un gasto de 8-12 l/ha. se aconseja aplicar en el periodo de mayor actividad vegetativa. aplicar las dosis menores para la recuperación de situaciones críticas y las mayores como abonado nitrogenado complementario. aplicar durante el periodo de máxima actividad vegetativa a temperaturas inferiores a 30 ºc. la fórmula también está indicada para ser añadida a caldos herbicidas aplicados en arroz y cereales, con objeto de aminorar los efectos negativos del herbicida. cuando se añade a caldos herbicida la dosis será de 1-3 l/ha. beneficios el nitrógeno, como macronutriente importante para las plantas, se requiere en grandes cantidades.  una adecuada fertilización nitrogenada: optimiza los rendimientos del cultivo aumenta la rentabilidad reduce al mínimo las pérdidas de nitrógeno los síntomas de la deficiencia de nitrógeno son: crecimiento detenido, hojas cloróticas (hojas viejas) y rendimiento significativamente reducido.

Cultivos: Cereales Frutales Hortícolas +1

A-Micsur Mg Abono a BASE de Aminoácidos y Magnesio de Probelte

a-micsur mg abono a base de aminoácidos y magnesio a-micsur mg es un preparado líquido a base de aminoácidos y magnesio, indicado para ser aplicado en pulverización foliar, y en el agua de riego, para prevenir y corregir la deficiencia en magnesio.  composición aminoácidos libres: 10% p/p (13,5% p/v) aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal. nutrientes principales: nitrógeno total (n): 7,80% p/p (10,5% p/v) nitrógeno nítrico: 4,8% p/p (6,48% p/v) nitrógeno amoniacal: 1,50% p/p (2,02% p/v) nitrógeno proteico: 1,50% p/p (2,02% p/v) nitrógeno orgánico: 1,50% p/p (2,02% p/v) nitrógeno α-amínico: 1,30% p/p (1,75% p/v) nutrientes secundarios: anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 3% p/p (4,05% p/v) óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 2% p/p (2,70% p/v) óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 7% p/p (9,45% p/v) micronutrientes: boro (b) soluble en agua: 0,02% p/p (0,27% p/v) cobre (cu) soluble en agua: 0,05% p/p (0,067% p/v) zinc (zn)  soluble en agua: 0,05% p/p (0,067% p/v) hierro (fe) soluble en agua: 0,10% p/p (0,13% p/v) ph: 2-3 presentación: líquido soluble (sl) formato: 5 l dosis frutales: 200-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos desde brotación hasta diferenciación de yemas. cítricos: 250-300 cc/hl, de 2 a 3 tratamientos desde brotación hasta otoño. vid: 200-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos desde la ciema al cambio de color. hortalizas: 200-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos durante el ciclo de cultivo. maíz: 300 cc/hl, 2 tratamientos junto a tratamiento de plagas. otros: 200 cc/hl, 2 tratamientos durante el ciclo del cultivo. riego localizado: de mantenimiento: 8 l/ha carencias leves o moderadas: 16 l/ha carencias graves: 20 l/ha

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +2

A-Micsur Mo Abono a BASE de Aminoácidos y Molibdeno de Probelte

a-micsur mo abono a base de aminoácidos y molibdeno a-micsur mo es un preparado líquido a base de aminoácidos libres, npk y molibdeno. está indicado para ser aplicado en pulverización foliar, y en el agua de riego, para prevenir y corregir la deficiencia en molibdeno y favorecer el enraizamiento y la fijación de n2 por parte de la planta. composición aminoácidos libres: 9% p/p (11,47% p/v) aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal. nutrientes principales: nitrógeno total (n): 7,40% p/p (9,43% p/v) nitrógeno ureico: 1,70% (2,16% p/v) nitrógeno amoniacal: 4,20% p/p (5,35% p/v) nitrógeno proteico: 1,50% p/p (1,91% p/v) nitrógeno α-amínico: 1,20% p/p (1,53% p/v) nitrógeno orgánico: 3,20% p/p (4,08% p/v) nutrientes secundarios: anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 13,50% p/p (17,21% p/v) óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 4,50% p/p (5,73% p/v) micronutrientes: molibdeno (mo) soluble en agua: 2,50 (3,18% p/v) cobre (cu) soluble en agua: 0,032% p/p (0,04% p/v) zinc (zn)  soluble en agua: 0,032% p/p (0,04% p/v) hierro (fe) soluble en agua: 0,032% p/p (0,04% p/v) manganeso (mn) soluble en agua: 0,032% p/p (0,04% p/v) boro (b) soluble en agua: 0,013% p/p (0,016% p/v) ph: 4-5 presentación: líquido soluble (sl) formato: 5 l dosis alfalfa: 1-2 l/ha. después de cada corte cuando los brotes alcanzan 10 cm. cítricos y frutales: 25-50 cc/hl. 3 tratamientos, en pre y post-floración y al engrosamiento del fruto. brócoli: 1,5-2 cc/hl, 2 tratamientos, cuando el cultivo tiene 6-8 hojas y 10-15 días después. colza: 1-2 l/ha. cuando el cultivo tiene 3-4 hojas. espinacas, lechuga, calabacín y pepino: 150-200 cc/hl. 2 tratamientos, a la aparición de las primeras hojas bien desarrolladas y 10 días después. guisante y soja: 1-2 l/ha. cuando el cultivo alcanza 8-10 cm de altura. melón: 100-150 cc/hl. 2 tratamientos, en estado de cuatro hojas. olivo: 25-50 cc/hl. 2 tratamientos, en prefloración y al engrosamiento del fruto. tomate: 1,5-2 cc/hl, con hojas bien desarrolladas. vid: 50 cc/hl. 2 tratamientos, en pre-floración y antes del verano.

Cultivos: Brócoli Cítricos Espinaca +5

A-Micsur Olivo Abono Especial a BASE de Aminoácidos de Probelte

a-micsur olivo abono especial a base de aminoácidos a-micsur olivo es un preparado líquido a base de aminoácidos, péptidos y polipéptidos procedentes de proteínas hidrolizadas. nutriente completo para el olivo, de rápida absorción por vía foliar a base de aminoácidos y elementos nutritivos minerales. también es absorbido por vía radicular. composición aminoácidos libres: 7% p/p aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal. nitrógeno total (n): 11% p/p nitrógeno ureico: 4,6% p/p nitrógeno proteico: 6,4% p/p nitrógeno orgánico: 11% p/p nitrógeno α-amínico: 1,28% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 4% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 7% p/p micronutrientes: boro (b): 0,02% p/p cobre (cu): 0,05% p/p hierro (fe): 0,1% p/p manganeso (mn): 0,05% p/p molibdeno (mo): 0,0025% p/p ph: 7,2-7,4 formulación: líquido soluble (sl) presentación: 5 l - 20 l beneficios se favorecen los procesos de enraizamiento, cuaje y engorde de cosechas, diferenciación de yemas, etc., dada su rápida metabolizacion por la planta. indicado para aplicación en pulverización foliar en momentos de máxima actividad vegetativa y en momentos críticos para las plantas

Proan 7-21-7 Abono NPK con Macro y Microelementos Quelatados de Probelte

proan 7-21-7 es un fertilizante foliar npk, muy rico en fósforo, con macro y microelementos quelatados así como vitamina b, totalmente soluble en agua. está diseñado para ser complemento de la fertilización del suelo. composición nitrógeno total: 7% p/p (9,1% p/v) nitrógeno ureico: 2’8% p/p (5,5% p/v) nitrógeno amoniacal: 4’2% p/p (3,6% p/v) anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 21% p/p (27,3% p/v) óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 7% p/p (9,1% p/v) boro (b):0,02% p/p (0,026% p/v) cobre (cu): 0’05% p/p (0,065% p/v) zinc (zn): 0’05% p/p (0,065% p/v) hierro (fe): 0’05% p/p (0,065% p/v) manganeso (mn): 0’05% p/p (0,065% p/v) molibdeno (mo): 0’0025% p/p (0,0032% p/v) formulación: concentrado soluble (sl) presentación: 1 l, 5 l y 20 l. dosis 250-500 cc/hl. se aconseja dar 2-3 tratamientos a intervalos de 15 o 20 días cubriendo los periodos de enraizamiento, floración y cuaje de frutos.

Proan K Abono NK con Macro y Micronutrientes de Probelte

proan k abono nk con macro y micronutrientes proan k favorece la asimilación del calcio, magnesio y otros elementos con lo que indirectamente corrige el acolchado, podredumbre apical aséptica (peseta del tomate), así como los estriados de pecíolos y limbos foliares, caída prematura de hojas, etc. composición nitrógeno (n) total: 3% p/p nitrógeno ureico: 3% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 30% p/p micronutrientes: zinc (zn): 0,020% p/p cobre (cu): 0,020% p/p boro (b): 0,010% p/p molibdeno (mo): 0,003% p/p formulación: líquido soluble (sl) presentación: 1 l, 5 l y 20 l. dosis aplicación foliar: 130-200 cc/hl fertirrigación: 45-65 l/ha o 325-700 cc/cm3 (32,5-70 cc/hl) beneficios abono diseñado para su aplicación foliar y fertirrigación. está especialmente indicado como complemento del abono normal en la época de máximo desarrollo de los frutos con el fin de mejorar su aspecto y calidad.  recomendado en apio, berenjena, cítricos, clavel, endibia, hinojo, lechuga, manzano, melón, olivo, parral de vid, pimiento, rosal, tomate y vid.

Cultivos: Apio Berenjena Cítricos +6

Proan K Abono NK con Macro y Micronutrientes de Probelte

proan k abono nk con macro y micronutrientes proan k favorece la asimilación del calcio, magnesio y otros elementos con lo que indirectamente corrige el acolchado, podredumbre apical aséptica (peseta del tomate), así como los estriados de pecíolos y limbos foliares, caída prematura de hojas, etc. composición nitrógeno (n) total: 3% p/p nitrógeno ureico: 3% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 30% p/p micronutrientes: zinc (zn): 0,020% p/p cobre (cu): 0,020% p/p boro (b): 0,010% p/p molibdeno (mo): 0,003% p/p formulación: líquido soluble (sl) presentación: 1 l, 5 l y 20 l. dosis aplicación foliar: 130-200 cc/hl fertirrigación: 45-65 l/ha o 325-700 cc/cm3 (32,5-70 cc/hl) beneficios abono diseñado para su aplicación foliar y fertirrigación. está especialmente indicado como complemento del abono normal en la época de máximo desarrollo de los frutos con el fin de mejorar su aspecto y calidad.  recomendado en apio, berenjena, cítricos, clavel, endibia, hinojo, lechuga, manzano, melón, olivo, parral de vid, pimiento, rosal, tomate y vid.

Cultivos: Apio Berenjena Cítricos +6

Proan Especial L 10-7-9 Abono NPK con Macro y Microelementos Quelatados de Probelte

proan especial l 10-7-9 abono npk con macro y microelementos quelatados proan especial l 10-7-9 es un fertilizante foliar líquido, conteniendo oligoelementos en cantidades equilibradas en forma de quelatos y vitamina b1.  composición nitrógeno (n) total: 10% p/p nitrógeno ureico: 10% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 7% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 9% p/p micronutrientes: boro (b): 0,02% p/p cobre (cu): 0,05% p/p hierro (fe): 0,05% p/p manganeso (mn): 0,05% p/p zinc (zn): 0,05% p/p molibdeno (mo): 0,0025% p/p formulación: concentrado soluble (sl) presentación: 1 l, 5 l y 20 l. dosis aplicar en pulverización foliar utilizando de 300-600 cc/hl en frutales se darán de 2 a 4 tratamientos. en hortalizas, cultivos bajos, tomates, alcachofas, patatas, algodón, etc. en la primera época del cultivo. puede mezclarse con la mayoría de insecticidas y fungicidas, mejorando la producción y calidad. beneficios es asimilado por las plantas a través de la savia reforzándola. recomendado su uso en hortícolas, frutales, cítricos, viñedos, cereales, etc. especialmente cuando se hace necesario favorecer su crecimiento.

Cultivos: Cereales Frutales Hortalizas +1

Fertiprón 32-5-10, Abono NPK de Probelte

fertiprón 32-5-10 abono npk 32-5-10 con micronutrientes abono ce especialmente indicado en periodo de crecimiento, para prevenir estados carenciales y aumentar el rendimiento de las cosechas. se recomienda en cítricos, vid, frutales, hortícolas, ornamentales e industriales.  composición nutrientes principales: nitrógeno total (n): 32% p/p nitrógeno nítrico: 3% p/p nitrógeno amoniacal: 2% p/p nitrógeno uréico: 27% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 5% p/p oxido de potasio (k2o) soluble en agua: 10% p/p micronutrientes: boro (b): 0,02% p/p zinc (zn): 0,05% p/p cobre (cu): 0,05% p/p hierro (fe): 0,05% p/p manganeso (mn): 0,05% p/p molibdeno (mo): 0,0025% p/p formulación: polvo soluble (sp)  presentación: 5 kg macrobox dosis aplicar en pulverización foliar a dosis de 300-500 g/hl). en épocas de máximas necesidades es aconsejable dar 2 o 3 tratamientos con intervalos de 15 a 20 días. dosis aplicar en pulverización foliar a dosis de 300-500 g/hl). en épocas de máximas necesidades es aconsejable dar 2 o 3 tratamientos con intervalos de 15 a 20 días.

Severo 70 WG, Control de Malas Hierbas Anuales de Probelte

severo 70 wg control en pre y post-emergencia temprana de malas hierbas anuales triazinona sistémica con actividad herbicida, selectiva, de absorción radical, en menor medida por las hojas, se trasloca y se concentra en raíces, tallos y hojas presentada en forma de granulado dispersable en agua para aplicar al suelo en pulverización a baja presión.  composición metribuzina 70% p/p (700 g/kg) nº registro: 22.065 formulación: granulado dispersable en agua (wg) familia química: triazinonas presentación: 30 g, 100 g y 500 g dosis aplicar al suelo en pulverización a baja presión, en cultivos al aire libre, diluyendo la dosis en 200-500 litros de caldo/ha, en una aplicación por campaña. alfalfa: 0,75 kg/ha durante el reposo invernal, antes de la brotación, en cultivos de más de 2 años. tomate: aplicar en pre-plantación o en post-emergencia, cuando ya esté bien enraizado o una dosis de 0,5-0,75 kg/ha. en caso de siembra directa, aplicar en pre-emergencia, inmediatamente después de la siembra. patata: aplicar en pre-emergencia del cultivo a una dosis de 0,75 kg/ha o en post-emergencia a una dosis de 0,3 kg/ha. cebada de invierno y trigo de invierno: aplicar en pre-emergencia o post-emergencia del cultivo a partir del estado de tres hojas a una dosis de 100 g/ha. soja: aplicar en pre-emergencia del cultivo a una dosis de 250 - 350 g/ha. zanahoria: aplicar en post-emergencia del cultivo a una dosis de 250 - 350 g/ha. plazo de seguridad: zanahoria: 60 días. resto de cultivos: no procede. beneficios herbicida sistémico de absorción foliar y radicular. modo de acción: inhibición de la fotosíntesis a nivel fotosistema ii.  aplicaciones autorizadas: alfalfa, tomate, patata, cebada de invierno y trigo de invierno, soja y zanahoria.

Cultivos: Alfalfa Cebada Patata +4

Plagas: Malas hierbas anuales

Fospron Especial, Abono Probelte.

nitrógeno 0% + fósforo 20% + potasio 30%. ls » equilibrio 0-1-1.5. composición: fósforo 20%; potasio 30%; boro 0.16%; cobre 0.022%; molibdeno 0.002%; zinc 0.023%. abono foliar fosfopotásico especialmente indicado como complemento del abono de fondo, en especial en la época de máximo desarrollo de los frutos con el fin de mejorar su aspecto, calidad, consistencia y sabor. para aplicación por vía foliar. dosis: alfalfa, 0.5-3.0 l/ha, realizar 5 aplicaciones, una por corte a partir del 2º. algodonero, 0.2-0.3 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones desde la aparición de la 4ª hoja a la recolección. arroz, 1-1.5 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones al momento de espigar. café, 1-1.5 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones durante todo el año. cebada, trigo, 1-1.5 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones con el herbicida hormonal. cítricos, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 2-3 aplicaciones desde la brotación hasta el otoño. fresa, 1-1.5 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones desde la floración al final del cultivo. frutales, 2-3 l/ha, realizar 3-5 aplicaciones desde la brotación hasta el cuajado de frutos. hortalizas, 1-1.5 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones durante el ciclo del cultivo. limón persa, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 3-4 aplicaciones durante todo el año. maíz, 300 ml/100 l de agua (hl), realizar 2 aplicaciones junto al tratamiento de plagas. ornamentales, 0.5-0.7 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones durante todo el año. plátano, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 3-4 aplicaciones durante el llenado de frutos. vid, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 2-3 aplicaciones desde la floración hasta el llenado de frutos. no utilizar depósitos de cobre o revestido de plomo. en caso de mezclas consulte con el servicio técnico.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +6

A-Micsur Ca Abono a BASE de Aminoácidos y Calcio de Probelte

a-micsur ca abono a base de aminoácidos y calcio a-micsur ca es un preparado líquido a base de aminoácidos y calcio, indicado para ser aplicado en pulverización foliar, y en el agua de riego, para prevenir y corregir la deficiencia en calcio.  composición aminoácidos libres: 9% p/p (12,15% p/v) aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal. nutrientes principales: nitrógeno total (n): 10,10% p/p (13,635% p/v) nitrógeno nítrico: 7,3% p/p (9,855% p/v) nitrógeno amoniacal: 1,60% p/p (2,16% p/v) nitrógeno α-amínico: 1,20% p/p (1,62% p/v) nutrientes secundarios: óxido de calcio (cao) soluble en agua: 11,20% p/p (15,12% p/v) materia orgánica: 9,5% p/p (12,825% p/v) ph: 3-4 presentación: líquido soluble (sl) formato: 1 l, 5 l y 20 l dosis hortícolas: 200-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos durante el ciclo de cultivo. aplicación en riego: 10-16 l/ha, de 2 a 3 tratamientos en cultivos hortícolas, semilleros, etc. ornamentales: 250-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos durante todo el año.  frutales: 250-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos desde brotación hasta recolección. cítricos: 250-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos desde brotación hasta otoño. olivo: 250-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos, brotación primavera y otoño. viña y parral: 250-300 cc/hl, de 3 a 5 tratamientos desde la ciema al cambio de color. plátano: 250-300 cc/hl, de 2 a 3 tratamientos durante el ciclo de cultivo. alfalfa: 250-300 cc/hl, de 4 a 5 tratamientos, uno por corte a partir de 2º. industriales, algodón: 200-300 cc/hl, de 2 a 3 tratamientos desde la 4ª hoja a la recolección.  remolacha: 200-300 cc/hl, de 2 a 3 tratamientos vía foliar o al suelo.  trigo y cebada: 1-1,5 l/ha, de 1 a 2 tratamientos. tratar con el herbicida hormonal. maíz: 200-300 cc/hl, de 2 a 3 tratamientos junto a tratamiento de plagas.

Cultivos: Alfalfa Cebada Cítricos +7