Azufre 98,5% para Espolvoreo Belpron Jardín 1Kg

azufre en polvo para aplicar sobre frutales de hoja caduca, tropicales/subtropicales, hortícolas, lúpulo y ornamentales leñosas. dosis y modo de empleo aplicar en espolvoreo directamente sobre los cultivos a tratar a dosis de 200-300g por 100m2 composición: axufre 98,5% p/p precauciones: el azufre es incompatible con aceites y productos de reacción alcalina, en mezcla o en tratamientos alternados con los cuales puede producir fitotoxicidad. no utilizar a temperaturas superiores a 30º no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles como el albaricoquero, manzano y peral. en vid aplicar hasta el envero.

Sinergipron Fe-6 MS, Corrector Carencias de Hierro Probelte

propiedades:corrector de carencias de hierro, de aplicación al suelo y foliar.aplicable a todos los cultivos, en cualquier fase y edad. enespecial para aquellos que sean sensibles a clorosis férrica olos sometidos a condiciones que puedan motivar dicha clorosis.dosis y modo de empleo:+ cítricos y frutales de hueso y pepita: recién plantados 10-20cc./plantón; empezando a producir 25-50 cc./pié; árboles enproducción 50-100 cc./pié; árboles muy desarrollados 100-200cc./pie.+ vid, platanera y arbustos pequeños: planta joven 5-10 cc./planta;planta desarrollada 10-30 cc./planta.+ parral de vid, aguacate y otros arbustos: planta joven 7-15cc. /planta; planta desar rol lada 15-30 cc. /planta.hortícolas: semilleros 0'5-5 cc./m2, cada 8-10 días; riego porgoteo 20-30 l./ha.; riego a pie 30-50 l./ha.+ fresal: 5-7 l./ha.+ florales y ornamentales: clavel, rosal, gerbera, etc. 5-7 l./ha.cada mes, con dosis doble en el primer mes de cultivo:ornamentales 3-4 cc./m2 cada 10-12 días y en macetas grandes 6-30 cc./planta según tamaño.formas de aplicación:disuelto en el agua de riego, tanto a pie como en aspersión o localizado. en inyección al suelo, sólo o con otros abonos minerales solubles. con reja localizadora. en surcos, zanjas o pequeños hoyos alrededor del tronco.composición: hierro (fe) comoq u e l a t o ( d e l á c i d odietilentriaminopentaacético) solubleen agua: 6% p/v (60 gr/l.) + hierro ( fe)soluble en agua: 6% p/v (60 gr/l).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Aguacate Arbustos Cítricos +5

Boro, Corrector de Carencias de Probelte

boro probelteboro-etanolamina (b) soluble para corrección de estados carenciales de boroboro probelte es un corrector de carencias de boro por vía foliar en el que este elemento se ha solubilizado mediante tanolamina, un compuesto orgánico presente en los seres vivos.composiciónboro (b) soluble en agua: 10% p/p (13,5% p/v)formulación: líquido soluble (sl).presentación: 1 l, 5 l y 20 l.dosisboro probelte se aplica vía foliar diluido en agua dependiendo del estado carencial:carencia débil: 0,1-0,2% (100-200 cc/hl).carencia moderada: 0,3-0,4% (300-400 cc/hl).carencia fuerte: 0,5-0,6% (500-600 cc/hl).el boro se inmoviliza en las hojas, por lo que el tratamiento sólo será efectivo sobre las partes de la planta alcanzadas por la pulverización. se aplica en pulverización normal sobre las partes aéreas de las plantas, utilizando grandes volúmenes de caldo y mojando bien toda la planta.es conveniente hacer de 2 a 3 tratamientos separando cada tratamiento del siguiente 3 semanas.beneficiosboro probelte se recomienda especialmente para:combatir las “olivas de cara de mono” en olivo.“las gallinas y pollitos" y la clorosis invernal de la vid.“el acorchamiento” en manzano y peral.la corteza engrosada y falta de jugos en cítricos.“mal de corazón” en la remolacha.“punta amarilla de la alfalfa" en alfalfa.también está recomendado en fresal, florales, girasol, tomate y otras hortícolas.interviene en el transporte y utilización de los azúcares en la planta.favorece la formación de las paredes celulares.interviene en la absorción de agua por la planta.favorece la absorción y utilización del fósforo.interviene en el metabolismo de las fitohormonas.aviso/advertenciala información contenida en esta web no sustituye en ningún caso a la información de autorización, uso y registro recogida en la etiqueta del producto. por ello, la consulta de esta web no exime de la lectura de la misma.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Procorrector Zn-Mn Corrector de Carencias de ZN y MN de Probelte

procorrector zn-mn corrector de carencias de zn y mn procorrector zn-mn es un formulado que contiene zinc y manganeso indicado para aplicación foliar. su aplicación está indicada durante la brotación en toda clase de cultivos, especialmente recomendado en cítricos y cultivos subtropicales. composición zinc (zn): 28% p/p (280 g/kg) manganeso (mn): 18% p/p (180 g/kg) formulación: polvo soluble (sp) presentación: 5 kg dosis emplear en pulverización normal a 500 g/hl de 1-3 tratamientos en marzo, abril-mayo y septiembre-octubre. compatible con otros tratamientos plaguicidas de uso corriente. beneficios entre las funciones del zn en la planta cabe destacar las siguientes: componente fundamental de la estructura de los ribosomas por lo participa en la formación de polipéptidos a partir de los aminoácidos libres. interviene en la regulación del crecimiento vegetal. activador de numerosas reacciones enzimáticas y metabólicas. entre las funciones de mn en la planta cabe destacar las siguientes: interviene en la formación de clorofila, estimula la fotosíntesis, participa en la producción de pigmentos como carotenoides y xantofilas.

Procorrector Líquido Zn-Mn Corrector de Carencias de Probelte

procorrector líquido zn-mn corrector de carencias de zn y mn procorrector líquido zn-mn es un formulado que contiene zinc y manganeso complementado con nitrógeno ureico. composición nitrógeno total (n): 5% p/p nitrógeno ureico: 5 % p/p. manganeso (mn) soluble en agua: 2,6% p/p zinc (zn) soluble en agua: 4,3% p/p. ph: 4-6 formulación: concentrado soluble líquido (sl). presentación: 5 l y 20 l dosis en pulverización: 0,75 l/hl en fertirrigación: preventivo: 2 aplicaciones/año de 12 l/ha. curativo: 1 aplicación en primavera de 24 l/ha. se recomienda no mezclar con productos a base de calcio.

Hidromix Olivo, Corrector de Carencias para el Olivar de Probelte

hidromix olivo corrector de carencias múltiples del olivo mezcla de micronutrientes a base de : hierro, manganeso, magnesio y zinc quelatados por edta, y boro en forma mineral.  especialmente recomendado para prevenir y corregir los estados carenciales del olivo. composición boro (b): 4,0% p/p magnesio (mg): 2,0% p/p hierro (fe): 1,5% p/p manganeso (mn): 1,5% p/p zinc (zn): 1,0% p/p formulación: polvo soluble (sp) presentación: 2 kg    dosis aplicación foliar: 1 kg/1.000 l de caldo (100 g/hl) el producto está adaptado para ser aplicado de forma fraccionada a través de sistemas de riego por goteo. se recomienda su uso en las épocas de crecimiento activo del olivo, siendo especialmente interesantes las aplicaciones a inicio de la movida, en prefloración y engorde de los frutos. no es aconsejable tratar en plena floración. beneficios previene y corrige deficiencias de fe, mn, mg y zn producidas por desequilibrios en su asimilación por la planta, por exceso de lluvias, sequía, suelos de ph muy altos, etc. su formulación en forma de polvo totalmente soluble, permite que pueda ser aplicado tanto en pulverización foliar como en el agua de riego en plantaciones de goteo.

Cultivos: Olivo