Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Sembrador Manual

sembrador manual para sembrar semillas de varios tamaños. dispone de varias aperturas con distintos tamaños para regular el paso de la semilla. muy útil y de fácil manejo, sobretodo para manipular semillas pequeñas.

Tijera Corta Setos Kamikaze Km-37 8842

tijeras para poda de setos y arbustos: cortasetos de dos manos muy ligero con hoja recta de acero sk-5 templado de 25cm y mangos de aluminio y empuñadura de goma de 50cm, para poda de ramas verdes, secas y gruesas.tacos amortiguadores para amortiguar el golpe al final del corte. esfuerzo físico optimizado, el amortiguador integrado permite un trabajo fácil y sin fatiga, cortes limpios sin adherencia gracias a la ranura de savia forjada autolimpiezaligera y comoda: tijeras de 75cm de largo, 800gr de peso y largo de la hoja de 25cm. empuñaduras acolchadas para mayor confort y comodidad de usoempuñaduras acolchadas de goma para mayor confort y comodidad de usomarca kamikaze: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. creada hace más de 20 años, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. en kamikaze entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos

Tijera Corta Setos Kamikaze Km-40 8844

mango telescopico: las tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 40 a 60 cm, 4 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas. aumenta la eficacia un 30%multiplicador de fuerza xtra power: gracias a su sistema de ahorro de mano de obra con palanca de cuatro puntos le ayuda a podar la mayor cantidad de ramas con la menor fuerza.hojas onduladas de 25 cm. ideales para podar setos y arbustos con ramas dispersas a diferentes alturas. tornillo y tuerca central ajustable sin herramienta. tacos amortiguadores para máxima comodidad.empuñaduras acolchadas de goma para mayor confort y comodidad de uso.marca kamikaze: marca española especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. creada hace más de 20 años, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. en kamikaze entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.

Tijera 1 MANO Kamikaze Km-13 6070

descripción de las tijerastijera de poda a una mano km-12 para jardinería y paisajismo.características de la km-12- mangos de aluminio con agarre de caucho. material ligero y a la vez resistente que cuida los músculos y los tendones, gracias a su diseño y escaso peso- tijera muy cómoda para la mano incluso sin utilización de guantes- hoja y contrahoja de acero sk-5 templado- muelles cincados resistentes a la intemperie- tacos de caucho para amortiguar el golpe al final del corte- repuesto de hoja, tornillo central y muelle

Tijera Kamikaze Km-28

o modelo tradicional de mangos de acero estampado, resalta por su robustez. o hoja y contrahoja de acero sk-5 templado. o el repuesto de todas las hojas está garantizado.

Fanga 5 Puas 2 Mangos

fanga 5 puas 2 mangos fanga fabricada artesanalmente por herrero. ancho 50 cm distancia entre puas 10 cm largo de puas 34 cm

Serrucho Poda Samurai 330Mm

hoja de dientes templados, dureza 900-950hv. incluye funda.

Cavahoyos

cavahoyos. medida 1.40 mts se pide sobre pedido , el plazo de entrega es de 1 semana

Poda con el Corte Profesional de la Podadera Felco 11

conoce la parte noble de la herramienta de poda. encuentra fácilmente en el mercado todos y cada uno de los recambios. y disfruta podando!! para grandes cantidades, consulta con nosotros!

Tijera Electrónica Car 2000, Tijera Profesional de Poda a Batería

"tijera electrónica car 2000 -batería: peso 1420 gr autonomía 8-16 horas potencia: 300w -tijera: peso 960gr corte progresivo 20-40 mm potencia: 550w -cargador: carga 3hrs incluye arnés para batería y funda de tijeras maletín tijera-batería-cargador y accesorios."

Tijera de Podar. Marca Altuna

tijera de podar. marca altunaenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Serrucho Plegable para Poda. Marca Orework

serrucho plegable para poda. marca oreworkenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Tijera Electronica Arvipo Ps110

tijera de poda electrónica, potente y robusta. nuevo y revolucionario sistema de seguridad anticorte. nuevo arnés más ligero y convertible en cinturón.

Hacha Forestal Multiuso 68 Cm Husqvarna

para cortar ramas pequeñas, desrame, recortar ramas y arbustos. el mango largo proporciona potencia al corte. incluye funda de cabeza en cuero. la cabeza está unida al mango con cuña de madera y de aluminio que asegura su fijación.

Hacha Hendir S1600 Husqvarna

especial para hendir troncos de tamaño mediano. el cabezal tiene un recubrimiento especial que otorga menos fricción y fácil entrada en la madera. cuenta con un protector del mago de acero inoxidable. la combinación del cabezal y el mango ligero concentra la potencia en el corte. el mango reforzado en fibra hace al hacha más durable y robusta. con función martillo para uso fácil y efectivo de cuñas (no cuñas de acero) medidas: 60cm y 1.6kg.

Cuña Aluminio 550 GR Husqvarna

cuña rugosa por una cara que evita que se desplace. las cuñas permiten que los arboles caigan en la dirección que estan colocadas ya que levantan el árbol en esa dirección. se utiliza para evitar que la motosierra quede atrapada en el tronco. la cuña de aluminio tambien se puede usar para la partición de troncos.

Cuña para Hendir Husqvarna

de acero de alta calidad. la curva se utiliza para crear máxima separación. se utiliza en conjunto con un martillo o un hacha. es aconsejable utilizar protección en cara y ojos al golpear acero contra acero.

Serrucho de Poda Recta 300St Husqvarna

sierra de poda ligera en acero de alta calidad y mango ergonómico para mayor confort. práctica funda para acoplar al cinturón. corta troncos, tuberías de plástico, escayola y ramas en general.

Plantador para Huerto y Jardín. hasta 18 Cm de Profundidad.

herramienta para huertos y jardines.  redondo y de metal, en color rojo.diámetro de la empuñadura 3,5 cmprofundidad máxima de  18 cm

Red de Secado, Malla de Secadora Apilable. Huerto, Jardín. 70 Cm

esta malla nos permite secar fácilmente nuestras cosechas de producto de huerto, jardín.   bandeja individual desmontable y apilable  cuadrado 70 x 70 cm    altura: 18cm (15 cm entre cada nivel)    precio indicado para 1 nivel.