Tocho Comercial S.L.

Votos: 75
Positiva: 80.00%
Miembro desde ene 2012
Tocho
Antonio Doldán
Betanzos, A Coruña, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Tocho Comercial S.L.

Tocho Comercial, S.L. es una empresa que nació en Betanzos en el año 1973, con los orígenes en la venta de pintura, decoración, etc. Posteriormente y debido a la diversidad de nuestros clientes hemos ido incorporando, ferretería, almacén de madera, bricolaje, jardinería, etc. hasta abarcar todos aquellos productos que necesites para reformar tu casa, obra nueva e industria. Hemos avanzado durante todos estos años debido a nuestro compromiso tanto con los clientes como con los proveedores y de esta forma podemos distribuir las mejores firmas del mercado como: Bruguer, Xyladecor, Pyma, Ici Paints, Portadeza, Makita, Bosch, Palmera, Berry Floor, Hempel, Cedria, etc…… y muchas otras que te mostramos en nuestra tienda en Betanzos o en nuestra web. Con todos los clientes hemos tratado de adaptarnos a todas las necesidades, y por eso cumplimos tus demandas tanto si eres un particular, una empresa o una industria dando siempre el producto adecuado a la mejor calidad y al mejor precio, con la garantía de asesoramiento de profesionales del sector. Nuestro lema es innovar, progresar y por eso desde hace años ya hemos incorporado a nuestros artículos en stock pinturas y tratamientos al agua ( lasures) que respetan el medio ambiente y cumplen la normativas que están previstas por la UE. por esta y por muchas razonas nos gustaría que nos conocieras un poco mas.


Hidrolavadora K7 Premium Full Control Plus Karcher

el equipo es ideal para usos frecuentes alrededor de toda la casa contra la suciedad resistente. con un rendimiento de superficie de 60 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie, ajustando el nivel de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la pistola full control plus. su motor refrigerado por agua nos da una larga duración de vida, máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado, incluye enrollador de manguera con manguera , pistola full control plus, lanza pulverizadora multijet 3 en 1.presión entre 20 y 180 bares, caudal de agua máxima de 600 l/h, con una potencia absorbida de 3000w.

Hidrolavadora K5 FC Karcher

el equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 145 bares, caudal 500 l/h y potencia absorbida de 2100w.incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Saco de Rafia. 55X95 Cm. 10 Sacos

sacos de rafia de 55 x 95 cm son ideales para el almacenaje de aceitunas tras la recogida. también se pueden utilizar para la recogida de escombros u otros residuos. pack de 10 sacos.de 55x95 cm.

Juego para Decapado Chorro de Arena Karcher

juego de chorro de arena / húmedo para eliminar corrosión, pintura y suciedad persistente en combinación con un detergente para pulverización de kärcher. apto para todas las limpiadoras de alta presión consumer de kärcher de las clases k2-k7.

Hidrolavadora K7 Full Control Plus Karcher

el equipo es adecuado para usos frecuentes contra la suciedad resistente y para un rendimiento de superficie de 60 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie el nivel de presión se ajusta desde un botón en la pistola full control plus y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización.  la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero.la presión que alcanza varia entre 20 y 180 bares, su caudal de agua máxima son 600 l/h, su potencia absorbida 3000w e incluye manguera de alta presión, pistola alta presión g180 fc plus y lanza de alta presión multijet 3 en 1

Hidrolavadora K5 Premium Premium FC Plus Home T350 Karcher

el equipo es ideal para usos periódicos alrededor de la casa contra la suciedad de grado medio. con un rendimiento de superficie de 40 m²/h. incluye kit para el hogar con limpiadora de superficies t 350 y 1 l de detergente para limpieza de piedra 3 en 1. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. además, la limpiadora de alta presión convence por su bajo centro de gravedad que le aporta mayor estabilidad, su práctica guía de mangueras y por su pie de soporte estable. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión variable entre 20 y 145 bares, caudal de agua máxima 500 l/h potencia absorbida 2100 w.

Hidrolavadora K4 FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 30 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 130 bares, caudal de agua máxima 420 l/h y potencia absorbida de 1800w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Lanza Turbo Db145 para K2 Karcher

el tubo pulverizador turbo desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Detergente Limpiador Rm611 Piedras y Fachadas 1 Lt Karcher

detergente limpiador de piedra potente con la exclusiva fórmula 3 en 1 que ofrece una fórmula eficiente para la eliminación de musgo y protección contra agentes meteorológicos, además de un alto rendimiento de limpieza gracias al limpiador activo. para la mayor eficacia de limpieza, conservación y protección en un solo paso. utilizable en terrazas de piedra, muros y fachadas en toda la casa y el jardin. aplicación: acoplar la botella a la hidrolavadora, introducir la manguera o llenar el depósito, distribuir con baja presión, dejar actuar brevemente y finalmente aclarar con agua abundante a alta presión. 

Hidrolavadora K2 Basic Karcher

la limpiadora de alta presión «k2 basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios dejardinería o muebles de jardín).tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «k2 basic» de kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. la limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. el equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. presión de 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h, incluye manguera de altas presión, pistola g120 y boquilla turbo.

Hidrolavadora K2 Full Control Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 20 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h y potencia absorbida de 1400w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g120, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K3 FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 25 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 120 bares, caudal de agua máxima 380 l/h y potencia absorbida de 1600w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora k4 Premium FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 30 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 130 bares, caudal de agua máxima 420 l/h y potencia absorbida de 1800w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K5 Premium FC Plus Karcher

el equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 145 bares, caudal 500 l/h y potencia absorbida de 2100w.incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g180 fc plus y lanza de alta presión multijet 3 en 1

Limpiadora Portátil OC3 Karcher

limpiadora compacta y fácil de transportar, sencillo almacenamiento. limpieza portátil gracias a su batería integrada y al depósito extraíble de agua, usos versátiles sin conexión de agua ni corriente en cualquier momento y lugar, con indicador de led cuando la batería está proxima a agotarse.incluye manguera de espiral de 2.8 metros, boquilla de chorro plano, batería y cargador de batería.características:caudal de auga 2 l/min   autonomía de la batería   15 minutos    tiempo de carga      180 minvolumen depósito agua  4 litros

Lanza Telescópica 1.20 a 4.00 M Karcher

lanza telescópica (1,20-4 m) para limpiar fácilmente zonas de difícil acceso. con correa para el hombro, acoplamiento de bayoneta y pistola integrada ergonómicamente adaptable.

Detergente Limpiador Ultra Foam Rm615 1 Lt Karcher

con espuma activa para una limpieza aún más a fondo. gracias al nuevo limpiador activo de karcher, elimina rápidamente y sin esfuerzo incluso aceite y suciedad grasa, así como la suciedad típica de vehículos y de las calles. no contiene fosfato y conserva el material, se aplica unicamente con boquillas de espuma, modelos fj6 o fj10.

Spray Limpiador Quitainsectos Rm618 500 Ml Karcher

limpia los insectos de superficies pintadas, parrillas delanteras, espejos retrovisores exteriores, vidrios y plásticos.metodo de aplicación: rociar sobre la superfice seca, dejar actuar entre 3 y 5 minutos y limpiar a fondo con alta presión.

Barredora Manual S 750 Karcher

barredora manual s 750 potente y confortable para exteriores, ideal para aceras, jardín y recintos exteriores en general. posee un cepillo lateral que apura los rincones, adaptable a todas las superficies, asa de empuje ergonómica, depósito de suciedad extraíble con soporte para colgar en la pared. datos tecnicos: rendimiento de superficie (m²/h) 2500  anchura de barrido con cep. laterales (mm) 700  capacidad del depósito (l) 32

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.