X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Defensa natural contra la mosca blanca

Philoseed

La mosca banca es una plaga difícil de controlar. Puedes encontrarla en las hojas de las plantas en ambas superficies pero especialmente en el reverso. Los adultos de la mosca blanca se alimentan de los brotes nuevos y de manera similar a los áfidos, son insectos que chupan la savia. Esta absorción no solo debilita la planta sino que puede introducir virus que la marchiten todavía más e incluso la maten. Desafortunadamente las moscas blancas atacan en grandes números y pueden debilitar severamente una planta en muy poco tiempo.

Para combatir este problema, Philoseed ha puesto a la venta PhiloSka, un insecticida de efecto inmediato que protege tu cultivo de forma natural de la mosca blanca y pulgones. Este nuevo producto está compuesto por una mezcla de extractos vegetales y puede ser utilizado en todo tipo de cultivos. De aplicación foliar se recomienda nebulizar la planta cada 8 o 10 días. Una de las mayores ventajas de este producto es que además de ser eficaz, respeta la fauna auxiliar y los polinizadores.

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.